Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuzuki Asato

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:20 pm

- Lo prometo Tat-chan - va con él a la cocina y comienza a comer con ganas, siempre había sido comelón y la comida del mayor era totalmente exquisita.

- Tatsumi... estoy muy emocionado!!! - dice de pronto al recordar lo de la casa que ir+an a ver después de desayunar su colita se movia de un lado al otro, se da cuenta que su cola no se escondía, mira a su pareja.

- Ne... Tat-chan!!l... no crees que es raro que mis orejas y cola sigan fuera? he hecho lo posible por calmarme y que se escondan pero.. no me sale T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:30 pm

Le miro comer mientras doy yo tambien unos cuantos bocados a mi plato

-es cierto, tus orejitas y tu cola no han desaparecido...quiza sea por todas las emociones que acabas de pasar, dale tiempo, aunque yo creo que te ves realmente lindo asi- le digo alargando mi mano y acariciando una de sus orejas

-no comas rapido- le digo tomando la servilleta y limpiandounos restos de tomate que se le habian quedado en los labios - he comprado unos dulces de miel en el supermercado, te apetecen para el postre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:51 pm

- Siii dulce¡ - dice levantando las orejas, aunque cuando Tatsumi le lleva el dulce de miel se levanta como de rayo, corriendo al baño, sin saber porqué le había dado asco, y eso que siempre era de los que comían dulces a toda hora que era posible

- G-gomen tat-chan - llega con ojitos llorosos despues de lavarse los dientes, mira a su pareja con cara de culpabilidad, un suspiro sale de su boca, resignación parecía.

- Creo que a este bebé no le gustaran mucho los dulces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:04 pm

Iba a por los dulces, pero al darme la vuelta, tsuzuki sale corriendo al baño a vomitar. Le miro salir con ojitos llorosos

-anda no te preocupes- digo acariciando su cabeza. -ya te entrará antojo de algo, no me creo que a nuestro hijo no le guste el dulce - rio algo divertido, acunando a tsuzuki en mis brazos.

- no me llores anda lindo. Te amo- le digo al oido para calmarlo, pues me mira a punto de llorar

- anda y ve a vestirte, saldremos a dar un paseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:38 pm

- Hai... - se levanta para irse a cambiar...

- Tatchan... - sale con mejillas sonrojadas

- -.-.. Los pantalones ya me cuestan en cerrar... ahora se que no me estaba poniendo gordo por comer tanto dulce... ;_; aaah... bueno.... tendré que comprarme ropa nueva... de... maternidad -////- - se le abraza

- me pondré como bolita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:42 pm

Me voy con él al dormitorio, mordiendome el labio inferior para no reir. Le tomo de los hombros y le doy un suave beso en la frente

-Está bien. Entonces qué quieres hacer primero? salir a buscar una casa, o a comprarte ropa de mamá XD- Dijo con una suave risa. No me reia de él, pero es que me hacia gracia la situación. jamás imaginé comenzar una familia con él...Bueno, si que lo imaginé, pero me pareció un sueño tan tonto hace tanto tiempo, que jamás crei que se haría real

-Anda no fuerces el abdomen.- Le digo viendo como trata de cerrarse los pantalones, pero le cuesta un poco ya. Busco un poco en sus cajones, encontrando unos pantalones de chandal algo elásticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:50 pm

Toma la ropa que le da Tatsumi y se lo pone.

- No te rias DX¡ - le dice con las mejillas más rojas que un tomate para terminar de vestirse

- Eres malo... - le enseña la lengua cuando salen de la escuela.

- Definitivamente creo que la prioridad es buscar casa... pronto no podre andar con plena libertad... no es que este mal ser madre pero...no sé me sentiría algo incómodo entre tanto estudiante chismoso - le sonrie

- Como será?... - vuleve a hacerse esa pregunta sobre el bebé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:59 pm

Le espero a que termine de vestirse, mientras voy al baño a asearme un poco. Me lavo la cara y me enjuago la boca, pues no tenía cepillo de dientes para lavarme alli. Luego le tomo de la cintura mientras salimos de la escuela, a dar un paseo por los alrededores

-Lo primero es decidir la zona, donde te gustaría que creciese nuestro pequeño?- Le pregunto tomándole de la mano

-No lo se cariño, lo unico que se es que será un bebé muy lindo, porque te tiene a ti como mamá.- Le digo besando su sien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 3:22 pm

- Me gustaría que creciera en una zona con muchaa vegetación, un campo... mmmmm un jardín grande... con una mascota no sé... algo muy lindo y natural - le sonrie tomando su mano y apretándola un poco

- Tat-chan... mte amo, adempas como papi eres muy lindo, eres un papá perfecto sabes? - le muerde la nariz de manera traviesa

- Pero tampoco quiero que quede muy lejos de tu trabajo, hay que pensar en una zona prudente.. cerca de las escuelas también...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 3:40 pm

Asiento con la cabeza mientras me dice -Es justo como lo estaba pensando. Pero que coincida con todo es demasiado pedir...Lo que mas quiero es que tenga un bonito jardin donde el bebé pueda crecer feliz..o los bebes- Digo esto ultimo con una sonrisa de medio lado, besando a Tsuzuki en la mejilla.

Entonces paramos delante de una casa, con un gran letrero de "Se vende". Está vallada, pero parece que tiene un buen jardin, y la casa es grande, pues sobresale por encima de la verja. Miro a Tsuzuki

-¿Qué dices? ¿Te apetece echar un vistazo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:06 pm

- Claro que si¡¡ Tat-chan no está muy lejos, así que...ya que tenemos tiempo pues vámos vámos¡¡¡ - mira a todos lados, el lugar se veía bastante agradable, le gustaba, además era grande.

- Pero no crees que sea muy costoso?..- piensa de pronto, no quería que el otro tuviese gastos tan fuertes, pero a la vez la casa le parecía muy adecuada para lo que querían.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:19 pm

llamamos al timbre, y cuando el dueño de la casa nos recibe pasamos a verla. Es realmente bonita, y muy amplia. Tiene mucha luz, y varios cuartos.

Mientras el dueño nos enseña la casa, Tsuzuki me pregunta por el precio. Le tomo de la mano
-Relajate amor, tu piensa solo en lo que te gusta.- Le digo. Habia trabajado mucho tiempo, y nunca había tenido interes en gastar excesivamente, asi que casi todo loq ue había ganado, lo tenía ahorrado, y era una suma bastante importante.

-Es realmente preciosa.- Le digo al dueño cuando acabamos el recorrido. Miro a Tsuzuki

-Amor no te sientas presionado, podemos mirar otras casas si te apetece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:55 pm

- Si vamos a mirar otras... - esa era muy linda pero tampoco quería tomar la decisión a la primera

- Mmmm... waa mira¡ - de pronto se atraviesa por ahí una habitación amplia y decorada para un bebé, era como si fuese una extraña coincidencia

- Dioses Tat-chan... jajaja parece como si la casa quisiera que nos quedáramos con ella - tatsumi sonrie y tsuzuki sigue observando, entrando a ese lugar, tan lindo, pensando en lo que vendría más adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 5:08 pm

Paso a la habitación, Tsuzuki está mirando de un lado a otro la cuna, los móviles que cuelgan del techo. Suspiro sonriendo

-Amor, si te parece bien, prefiero que nos quedemos con esta, me da un buen presentimiento.- Le digo, y tsuzuki asiente. Me giro al dueño -Nos la quedamos.- Le digo estrechándole la mano, como seña de determinación. Luego nos ponemos a hablar de los papeles y de la transferencia de la casa. Soy yo quien se queda con el dueño, firmando y revisando que todo estaba en orden, pues sabía lo que me hacía. Mientras, sin que ni Tsuzuki ni el dueño se den cuenta, extiendo las sombras por alrededor de la casa, buscando algo extraño, pero todo lo que me muestran parece en orden, la casa está en buen estado.
Cuando le pregunto al dueño por qué tiene la casa en venta me dice que es porque se van a vivir a la playa con su hija, que también está embarazada, y que por eso está la habitación decorada para el bebé

-Ya veo, felicidades- Digo amablemente firmando el último papel. Mañana nos entregarán las llaves de la casa, estas cosas llevan su tiempo, la mudanza y todo lo demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:35 pm

Se queda en uno de los balconcitos mirando hacia afuera, el jardín era bastante amplio, las habitaciones tenían mucha luz natural, simplemente era perfecta.
Esta tan encimismado en sus pensamientos, imaginando al bebé, a Tatchan con él jugueteando divertidos en ese jardín, lo único necesario sería poner una bardita provisional en la piscina para que no haya problemas cuando nazca el bebito. No se da cuenta que entra Tatsumi hasta que siente como le abraza por la espalda

- Waaa Panda8 ... TATCHAN¡ me espantasteeee - dice moviento sus manitas arriba y abajo con gesto sonrojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:40 pm

DEspues de firmar los papeles, recorro la casa buscando a Tsuzuki, y le encuentro en el balcón, mirando al infinito con una linda sonrisa en el rostro, no puedo si no sonreir por la ternura que me da aquella escena, y me acerco por detras abrazándole. Chilla del susto cuando le cojo, a lo que me rio y le estrecho más contra mi

-¿Te asusté? Lo siento...Parecias distraido, ¿Es qué pensabas?- Le pregunto mientras beso su cuello con amor. Miro por el balcón

-Es una vista preciosa...- Se veia el jardín, bastante amplio, y despues la ciudad, seguro que de noche era una visión hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:53 pm

- Pues... pensaba muchas cosas Tat-chan, sobre nosotros... nosotros tres... - sonrie acariciando esos brazos fuertes que le estreechaban de esa manera

- Y ahora aquí seguramente seremos más que felices... mmmm se oye bien eso verdad? , nosotros tres... - suspira nuevamente

- Me agrada esa idea - pasa las manos de Tat-chan a su abdomen, el cual ya se notaba infladito, no demasiado pero si lo suficiente como para saber que no estaba como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:59 pm

Sonrio besando sus mejillas -Si...Nosotros tres. A mi también me agrada la idea.- Acaricio su vientre con ternura, si ya éramos felices nosotros dos, ese bebé era una muestra más de nuestro amor.

-Tenemos que comprarte ropa de premamá- Le digo mientras sigo acariciando su vientre. -¿Te apetece ir? Y ya de paso haremos algo de compra en el supermercado, quiero saber de qué tienes antojo y lo que te produce nauseas, para poder cuidarte muy bien.- Le hago un mimo en la nariz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:03 pm

- Mmmm si creo que será lo más conveniente... no quiero que me apriete algo... y que dañe al bebé pero creo que me veré chistoso no crees? - dice sonriendo por el mimo, separándose un poco solo para comenzar a caminar, no sin antes tomar el brazo de Seiichiro para salir de la casa

- Es tan grande... hay que tener mucho cuidado con el peque... - se detiene y voltea a mirar a su pareja, se acerca y le da un beso profundo, mientras le abraza por el cuello

- te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:10 pm

Dejo que me tome del brazo, oyéndole comentar sobre la casa, asiento dándole la razón

-Es cierto, pondremos algunas protecciones para que no entre a sitios peligrosos- Digo mientras caminamos. De pronto se para y tomándome del cuello me besa. Yo sonrio mientras respondo ese beso tan dulce. Le abrazo delicadamente de la cintura

-Yo también te amo...Y a tí- Digo mirando su vientre y emitiendo una risita. Luego seguimos caminando

-Yo creo que te verás muy hermoso con ropa de premamá. Tengo que tener cuidado, ahora que estas embarazado eres una fábrica de hormonas, y vas a atraer a todos.- Digo en broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:20 pm

sudores NO DIGAS ESO TAT-CHAN¡¡ - dice sonrojándose bastante y después agacha la mirada pues realmente desde que empezó el embarazo había estado más deseoso de su pareja, pero solo de Tatsumi, nadie más mioentras no se vieron le había tocado o siquiera se le había insinuado

- Además--- solo debes preocuarte por... porque seguro no te dejaré dormir más noches seguidas - asegura aun sonrojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:26 pm

Me rio al verle todo sonrojado, le tomo de la cintura -Anda tontito, ven aqui...-Le digo mientras aun con la sonrisa en la cara le beso las mejillas amorosamente

-ah? No me dejarás dormir? hmmm...Eso está bien...Me parece una buena idea...- Le digo al oido bajito, solo provocando que se sonroje aun más. Dios, como me gustaba verle asi, estaba lindísimo.

-Pero descansar también es importante, asi que debes dormir aunque sea un poco si?- Le digo pellizcándole un poco la mejilla, pues sabia lo deseoso que se ponía Tsuzuki cuando tenía ganas de sexo, y no quería tenerle toda la noche despierto.

Poco despues llegamos al centro comercial
-Ah, mira, aqui estamos- Entramos, y paseamos un poco hasta que vemos una tienda de ropa de premamá
-¿Entramos?- Le digo haciéndole un gesto con la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:45 pm

Hai¡ dormiré lo prometo - dice aun sonrojado para después seguir a Tatsumi, le encnataba estar a su lado y toma la mano de su pareja para salir con él.


Al llegar a la tienda observa toda la ropa.

- Tat-chan... la mayoría se ve tan.... femenina - dice con esas mejillas encendidas en carmín.

- Tu que opinas amor? - se prueba una bata que parecía unisex y se miraba bastante lindo, sus facciones finas le hacían pareceer en ese momento una chica también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:51 pm

Miro a un lado y a otro de la tienda, la verdad es que la mayoría de la ropa está orientada hacia público femenino, pero algo encontraríamos para Tsuzuki, pues no podía seguir llevando su ropa de todos los días si no quería que al bebé le apretase. Le veo salir del probador con la bata. Le miro con ojo analítico

-Creo que está bastante bien, pero no puedes ir sólo con una bata todo el dia, hay que encontar algo más...- Digo pensativo. En esto que se nos acerca una dependienta, parece una chiquilla joven

-¡Hola! ¿Le ayudo en algo?- Pregunta con cara sonriente

-Buenos dias, estabamos buscando algo de ropa para él- Le digo con amabilidad. La chica mira a Tsuzuki de arriba a abajo

-Supongo que estará de pocos meses no? Enhorabuenaa ^_^- Dice contenta - Esperen aqui, por favor, voy al almacén a por algo que puede interesarles- Se presta a ayudarnos. La verdad se lo agradezco, pues esto de ser padre primerizo me hacía estar algo perdido en estas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:01 pm

- Si tienes razón... pero por aquí no hay muchas cosas para mi... - dice sonrojado y entonces se aparece la chica y también le agradece

- Bueno... al menos ahora tendremos a alguien que nos guíe ne - le besa rápido y sonrie para después acariciar su abdomen.

- Hola... ahora estamos buscando ropa para hacerte sentir más cómodo, cuando crezcas vas a hacer que mi abdomen se haga más grande y la ropa ya no me quedará... tu papi también esta aquí y andamos perdidos - mira a Tat con todo su amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 9 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.