Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuzuki Asato

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 11 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:00 pm

- Si, tienes razón debemos hacer la casa más segura para el bebito... aunque no me gustaría que le hicieras más de las reformas necesarias, el lugar se ve bien de esa manera... casa antigua pero muy bonita - asegura mientras su cola se muee de un lado al otro

- Claro que lo saben amor... ellos creo que a veces saben más que yo de mi propia vida... - comenta pensativo, tal vez por eso hacia tiempo que no le hacian bromas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 11 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:05 pm

-Ya lo se amor. Te prometo que no haré más reformas de las necesarias.- Le digo sonriéndole. Le beso la cabeza con cariño.

-Están todo el día contigo, cómo no te van a conocer- Le comento mientras afianzo mi agarre en su cintura. La noche ha caido ante nosotros, y ya no queda nadie en las calles. Empieza a hacer algo de frio.

-Amor ¿Quieres que vayamos a casa? A la tuya o a la mia, la que mas quieras- Digo abrazándole contra mi para que no sienta frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 11 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:10 pm

Vamos a la tuya mi amor, es la que nos queda más cerca - le toma de la mano y camina a su lado, le fascinaba estar así con Tatsumi

- Hace algo de frio verdad? - se pega un pocquito más, observaba las calles ya casi vacías

- Ya quiero vivir contigo... Tat-chan... esto... nos casarem..casaremos antes de que el bebé nazca? - pregunta sonrojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 11 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:16 pm

Me paro en medio de la calle, cuando me habla de casarnos. Le miro con total ternura cuando me pregunta con esa carita sonrojada

-Tsu...Asato, mírame...- Le digo bajito mientras me acerco a él y le tomo del mentón, haciendo que nuestras miradas se crucen.

-Quería pedírtelo la semana que viene...Incluso había organizado un viaje sorpresa para los dos...Pero te empeñas en destaparme la sorpresa y asi no se puedeeee - niño malo Le tiro de las mejillas cómicamente. No era una regañina, ni mucho menos. Estaba feliz de que diéramos ese paso juntos.

-Quiero estar contigo por siempre, porque te amo y te adoro Tsuzuki. Pero al menos deja que lleguemos a casa y entonces lo haré como dios manda ^^- Le sonrío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 11 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:22 pm

sudores noj mej jajlees - dice sonrojado y sorprendido a la vez, no solo por el jalón de mejillas sino por todo en absoluto, las palabras de Tatsumi, la manera de ablarle

- Es que... yo.... - se le abraza

- yo estoy algo nervioso... es decir, no es que dude de ti... pero yo también ya quiero pasar todo el tiempo a tu lado, cada momento mi amor - le toma del rostro para darlee un beso en los labios con más profundidad

- Vamos a tu casa


u: creas temaaaa xD por fiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 11 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.