Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:31 am

Iba caminando entre los cerezos en flor, buscando un poco de tranquilidad. Los pétalos caen suavemente desde las ramas....Suspiro. Esto me recuerda a cuando era shinigami...Hace ya mucho tiempo de eso

Vuelvo a la realidad para encontrarme con que entre los árboles hay alguien. Parece tan distraido como yo. Pienso en pasar de largo, cuando una brisa de viento le descubre el rostro.

-No es posible...No puede ser....- Me voy acercando a la otra persona hasta llegar a su lado

-¿Tsuzuki?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:49 pm

Estaba en el parque observando los cerezos florecer, me recordaban mucho a Japón, a veces extrañaba todo aquello, no sólo el lugar como tal sino a las personas, Hisoka, los gemelos, el loquito del grupo... ¿seguiría Watari haciendo inventos para convertirse en mujer?... sonrio apenas y siento como una lluvia de sakuras pasa a mi costado, una de ellas se queda en mi nariz, estornudo y mi cabello se levanta dejando mi rostro al descubierto, me froto la nariz y a mi cabeza llega Tatsumi ¿dónde estará...?

- ¿Eh? - volteo al escuchar mi nombre y levanto la cara

- T-Tatsumi? Panda8 ..... NO HE GASTADO EL DINERO EN PUROS PASTELES >,< - digo de pronto como un reflejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:17 pm

Me quedo tan sorprendido al escucharle que por un momento no se que decir
-....- De repente cuando me dice lo de los pasteles, una carcajada sube a mi boca
-JAJA!- Me rio con ganas- ¿Tsuzuki de que hablas?-Me quedo mirando su cara de sorpresa. Hacía mucho tiempo que no nos veiamos, y me dio mucha alegría encotrarme con él

-¿Que haces aqui?- Le pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:17 am

Le escucho reir y me destenso un poco tenía tiempo que no escuchaba su risa y era algo extraño en él a decir verdad pero le sonrio feliz y le abrazo

- ._. bueno no puedes negar que siempre me regañabas por gastar muchos biaticos en las comidas ne - no dejo de abrazarle y miro hacia arriba para ver sus ojos

- Me extrañaste? ¿qué haces aquí? o,o y tu trabajo como shinigami? - aparecen mis orejas y cola de perro dandome un aspecto un tanto infatil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 2:23 pm

Me sorprendo cuando me abraza, pero luego yo tambien lo rodeo con mis brazos, dándole calor, como él me dio siempre a mi
-Veras...Despues de que te fueras...Todos nos separamos, no queríamos mas problemas como shinigamis. No he vuelto a ver a nadie...Pero a ti te extrañé mucho...-

Veo como aparecen sus orejitas y su cola, y me trae resuerdos de cuando le regañaba por comer pasteles en la oficina. No puedo evitar sonreir alte ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:48 pm

- Me extrañaste? - le miro a los ojos

- <_< a mi?....
- me señalo un tanto confuso, no es que no le creyera, pero yo era de los mas gastalones de la agencia y el siempre fue bastante rigido con el dinero

- o,o enserio Tat-chan?
- cuanto tiempo que no le llamaba así, no dejo de abrazarle, eran tan cálidos sus brazos, me gustaba demasiado estar en ese lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:51 pm

-Si, te extrañé...¿Tan raro es?- Levanto una ceja
-¡Eh! yo no era estricto, es que no parabas de comer- Digo dándole un coscorron flojito

Mientras nos abrazamos, una brisa pasa por delante nuestro, haciendo que los árboles se agiten y que las flores de cerezo salgan detras suyo, siguiendo al viento

-¿Te acuerdas de los jardines del ministerio?-Le pregunto -Siempre tomábamos el té alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:54 pm

Me encojo al sentir el pequeño golpe en la cabeza escuchando sus palabras, sintiendo como su corazón palpitaba de esa forma, suave, relajante, Tat-chan me relajaba

- Si, recuerdo bien... como aquella vez que el jefe llevó pasteles y comimos juntos mirando a los cerezos florecer... - suspiro

- Que lindos recuerdos...verdad? - no me separo de él, no podía ni quería

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:58 pm

Despego una mano del abrazo, para extenderla, y atrapar algunas flores de cerezo. Se las muestro
-Los recuerdos son lindos...Como las flores..- Una brisa se lleva los pétalos de mi mano
-Pero todo pasa...No hay que quedarse en los recuerdos...- Ahora ya no éramos shinigamis

-Anda, vamos a pasear...-Digo soltándome del abrazo. Estar con él me relajaba, y a la vez hacía que mi corazón sintiese calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:05 pm

- Si vamos - digo con voz suave y a la vez varonil, ambos mediamos casi igual, aunque el era un poco mas alto, pero casi no se notaba

- Gracias..
. - balbuceo de pronto, y cuando voltea a verme con gesto curioso le sonrio

- Gracias por estar aqui Tatsumi..
. - tomo su mano para comenzar a caminar por ese camino rodeado de cerezos en flor, su mano era cálida y bastante reconfortante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:11 pm

Sonrio amablemente, como sólo hacía con él. Aprieto su mano, no quiero soltarla
-No me des las gracias Tsuzuki...-Comenzamos a caminar por el parque. Era muy lindo de verdad, todo florecido. llegamos a un camino y lo seguimos.

No se cuanto rato estuvimos andando, pero los cerezos dieron paso a un claro despejado, con hierba verde. El cielo se ve despejado y casi sin nubes. Respiro el aire que pasa entre nosotros, cerrando los ojos

-Hacía mucho tiempo que no me sentía asi...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:17 pm

- Tienes razón... - suspiro también pero de pronto me llega una duda, algo que desde hacia mucho quería preguntarle
- Dime Tat-chan - volteo a verle y le hago mirarme tambien, sin saber aun si preguntar o no, pero era necesario

- Porque... porque no quisiste seguir siendo mi compñaero en las misiones? - pregunto curioso y un tanto dolido pues al enterarme de que ya no seríamos compañeros siempre crei que había hecho algo malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:23 pm

La pregunta me pilla por sorpresa. Me quedo sin habla durante unos segundos.
Luego le cojo de las manos, y me acerco a él. le miro a los ojos
-Tú siempre llorabas despues de que nos llevásemos un alma...Y...Verte triste me partía el corazón. No podía seguir asi...por eso yo...-Vuelvo la cabeza avergonzado

-Te abandoné cuando más necesitabas un compañero..lo siento Tsuzuki...perdóname, fui tan egoista...-Bajo mi rostro. De mis ojos se escapa una lágrima sin que me de cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:26 pm

- HE? - Tatsumis esta llorando?... >////< no no no no no puede ser ;_; Tatchan llora por mi culpa.... le abrazo de pronto

- N-no te pongas asi... yo... lo siento... Tatchan
- digo sin soltarle mientras acaricio su cabello, jamás crei verle llorar, si, tal vez no esté llorando como yo, pero el solo hecho de ver asomarse una lagrima por sus ojos era mas de lo que podía esperar

- Solo...solo preguntaba... yo... no quería... lo siento
- pego mi frente a la suya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:34 pm

-Eh? Llorando Yo?- No me lo creo, hasta que noto que algo moja mi rostro levemente. luego, lo siguiente que noto es como me abraza
-Tsuzuki...No te preocupes...No fue tu culpa...- Le acaricio el pelo

Nuestras frentes quedan pegadas.
-Gracias Tsuzuki...-Le digo amablemente, cerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:37 pm

No tienes que agradecer.... ._. porque agradeces? - pregunto confundido aun más cuando me da las gracias

- Bueno...quedemos en paz si?, es decir, amm... sigamos caminando >///< - me separo de el cuando me doy cuenta de la posición en que estamos y sigo mi camino como si fuese un soldadito, estaba algo tieso por la impresión recibida

- Vamos... te gustaría no se ._. ammm que hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:44 pm

Le veo andar tenso. No puedo evitar reirme
-Tsuzuki..¿Por qué andas asi?- Le pregunto revolviéndome el pelo

-Yo en realidad iba ahora hacia mi cas, asi que no tengo nada que hacer...Dime, ¿Te gustaría ir a comer algo?- Le propongo. Ya era por la tarde, y sabía que a esa hora a Tsuzuki siempre le entraba el hambre

-¿que me dices eh?- Le pregunto mientras seguimos caminando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 4:48 pm

Panda2 SI VAMOS POR ALGO DE COMER¡¡¡ - digo emocionado y corro a por el tomandole de la mano para ir a una pasteleria, no había nada en el mundo que me gustase más que lo dulce, mientras caminamos comienzo a contarle cosas del colegio, que trabajo como cocinero, pero que casi no pruebo las cosas que preparo porque los estudiantes no dejan nada, el se rie divertido, a veces burlandose pero sin mala intencion

- Tat-chan o,o ...
- me detengo mirandole

- .///. te vez muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:11 am

Le sonrío, revolviéndole el pelo
(Eso es porque tu estas feliz) Pienso para mis adentros. Llegamos al escaparate de la pastelería. Enseguida Tsuzuki se pega al cristal como una lapa, con los ojos brillantes.

parece que los quiere todos. Me señala un monton, diciendo que le gustan todos.
-Está bien, elige uno- le digo, invitándole a escoger.

-pero no uno muy caro eeeh?- Le bromeo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:58 pm

- Panda8 .... ._. - miro los pasteles, los mas caros eran los mas ricos, por lo mismo costaban mas, pero conociendo a Tat-chan.... tenìa bastante control sobre a lo que dinero se referìa

- Ammm ni uno carito...solo uno, prometo que solo uno *-* - digo mirandole suplicante sacando mis orejitas para que me viera aun mas tierno

- Uno de fresas con crema, onegai >w<¡¡¡
- le abrazo moviendo mi colita de un lado al otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:03 pm

-Jajaja Tsuzuki, era broma!- Le digo pellizcándole las mejillas como a un niño pequeño. Que adorable se ve con esa carita

-Haremos una cosa. Yo tambien pediré uno, y los compartiremos ¿Que te parece?- Sabía que le gustaban todos, pero en especial los de canela y los de fresas con crema.
Ademas, yo también tengo un poco de hambre, y asi como algo de camino a mi casa

Entramos en la tienda. Nos atiende una chica con un delantal blanco y una sonrisa en la cara
-¿Que desean?- Nos pregunta alegremente
-Dos porciones de tarta. Una de canela, y otra de fresas con crema, por favor.-Digo educadamente
-Marchando!- La dependienta se gira y nos pone los pasteles en una cajita, para llevarlos

-Aqui tienen! Muchas gracias!- Mientras Tsuzuki se distrae mirando otros dulces, pago los pasteles, y cojo la caja. Luego me vuelvo a Tsuzuki, agitándola levemente, en señal de que ya teníamos lo que queríamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:44 pm

Me sonrojo cuando me pellizca las mejillas, se sentìa tan bien estar a su lado, hacia mucho tiempo que no le veia que lo extrañaba mas de lo que pensaba
- Waaaaaaa que rico¡¡¡ - iba a hincarle el diente al de muestra pero la chica me mira feo xD, asi que me retiro un poquito baboseando los otros pasteles mientras Tat-chan pide los postres

- Vamos¡¡ - le sigo cuando le dan las cosas

- Ne Tat-chan, a donde iremos? - pregunto mirandole y caminando a su lado, teniamos casi la misma edad y yo parecía un chiquillo a su lado, pero estaba tan feliz que simplemente dejo mis orejita y colita fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:49 pm

-No lo se, a donde tu quieras. Yo no tenía nada que hacer- Le digo tranquilamente.
Me doy cuenta de que mira la cajita en la que iban los pasteles, que tengo yo en la mano, aun cerrada, con ojitos de perrito.
le doy la caja con una sonrisa

-Anda, toma, se que tienes hambre ^^- Digo abriéndola. Al instante, en el rostro de Tsuzuki se dibuja una gran cara de felicidad, de esas que solo pone cuando tiene lo que mas le gusta enfrente suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:55 pm

Panda2 ... QUE RICO¡¡¡¡ - digo feliz mirando los pasteles, no obstante me detengo y cierro la cajita

- Que tal si vamos a mi casa y comemos con algo de té, el pastel sin té no se acostumbra en Europa - digo sin sentido pero con la conviccion de compartir esos dulces con él, le tomo la mano de pronto sin darme cuenta, solo me sentía muy bien a su lado, ni siquiera noto que la gente que pasa a nuestro alrededor nos mira extrañada

- Que dices?... si vamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:02 pm

Un pequeño sonrojo aparece en mis mejillas, pero cuando él se voltea para verme, ya no está.
-Claro...Vamos-Digo amable sin soltarme de su mano. No se por que, mi corazón latió desbocado en el momento en el que nuestras manos se juntaron. Quisiera tenerle siempre asi...No separarme de él...

-Dime Tsuzuki...¿donde vives ahora?- Le pregunto mientras andamos por la calle, entre un montón de gente.
Algunos nos miran raro por ir cogidos de las manos, pero no me doy cuenta. Solo le miro a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.