Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:08 pm

- Pues en la escuela...bueno tengo dos casas - digo feliz mientras pasamos la calle sin soltarnos de la mano

- En la escuela paso casi todo el tiempo, ya sabes para que no se me haga tarde, soy el cocinero - Tat-chan me mira un tanto curioso ante eso, él sabía que me agradaba la cocina pero supongo que nunca se imaginó que terminaria cocinando

- Y es divertido, he conocido a muchos chicos bastante interesantes - tomamos el camino hacia el colegio

- Ademas en vacaciones me voy a un departamento que tengo en el centro de la ciudad, ne Tat-chan, tu donde estas viviendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:14 pm

-Vaya, es genial que te guste tu trabajo...No imaginé que se se te daba tan bien cocinar ^^ - Aun recuerdo cuando él nos hacía comidas..La ultima vez que probé un plato suyo me puse malo una semana...Pero supongo que practicando se le da cada vez mejor

-Pues yo estoy viviendo en un piso cerca del parque...No es mucho, pero es suficiente.- Digo encogiéndome un poco de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:23 pm

- Cerca del parque¡¡?? - mis ojitos brillan, mi departamento quedaba lejos de un parque y la mayoria de la vista eran edificios grises y oscuros

- Cuando me dejas conocer tu casa?? - pregunto como niño pequeño moviendo mi cola mas rapidamente, ante eso las personas que caminaban cerca de nosotros sudan gotitas

- Porque nos veran asi ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:29 pm

Se me abraza tan emocionado que se me descolocan las gafas
-Eh? Pues cuando quieras Tsuzuki, tú siempre eres bienvenido- Le digo mientras me pongo bien las gafas en su sitio. Su colita y sus orejitas de zorrito adorable asoman, moviéndose por lo emocionado que está

Me fijo de repente en que varias personas nos miran raro
-No lo se Tsuzuki- Digo negando con la cabeza. Supongo que no estan acostumbrados a ver a dos hombres juntos...Que se metan en sus cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:33 pm

- Mmmm tal vez... - me separo de el un poco
- Y dime...Tat-chan...tienes novia? - me sorprendo incluso yo po aquella pregunta, pero depronto me habia dado demasiada curiosidad, el era tan atractivo, recuerdo cuando Watari me decía que le gustaba a varios del departamento, no solo chicas, sino tambien muchachos, su gesto amable contrastante con esa voz varonil, me hacia brincar el corazón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:42 pm

Panda8 EEEEEHHH??!!- Me quedo todo rojo de la vergüenza. Mi expresión parece cómica
-No, claro que no.- Respondo luego de haber recuperado la compostura. Me coloco las gafas, en gesto un poco incómodo por la pregunta.

Es mucho mas dificil de responder. No tenía novia, en realidad nadie me llamaba la atención...Salvo él...pero esa idea es imposible...Yo le abandoné..No me merezco algo tan bueno como él...

-Y..Y tu...Tsuzuki?..Tienes a..alguien especial?- Le pregunto con duda en mis ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:51 pm

- Yo? - digo con naturalidad, estaba baboseando por otro lado y no pude percatarme de su rostro cuando le pregunte, pero por dentro estaba mas que feliz por la respuesta

- Yo, no tampoco...mmmm - me pongo a pensar y le miro a los ojos
- Bueno...en realidad si... - me sonrojo desviando la mirada un poco, pero no le digo quien es esa persona, era él claro pero me daba verguenza decirlo asi de pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:56 pm

-Ah..Que bien....-De repente siento como una gran tristeza se apodera de mi. No se si se habrá reflejado en mi cara...Pero la idea de que Tsuzuki tenga una novia me parte el corazon

-Seguro que es...Una chica muy afortunada...-Le digo intentando sonreir, ocultando mi tristeza...Por una parte me alegro por él..Si él es feliz con otra persona, yo tambien lo soy...Pero por otro lado, me duele el corazón...Ojalá yo fuera esa persona especial..Pero no lo soy.

Mis pasos son mas lentos ahora, y agacho mi cabeza. Siempre intenté ocultar mis sentimientos..reprimirlos, y que la gente no se preocupase por ellos...pero algo asi es dificil de esconder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:00 pm

- No es una chica - digo rapidamente mirando de pronto aquel repentino cambio en su comportamiento, mi corazón palpita rapidamente y algo confuso, ¿porqué Tat-chan esta asi?

- Tatsumi... - me detengo y le hago detenerse tambien, mi corazón cada vez iba mas rapido, ¿debía decirlo? no sabía, que tal si eso rompia con nuestra amistad

- N-no me gustan las mujeres- me sonrojo por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:06 pm

-eh?..Ah, bueno..perdona la confusion...-Digo con mi educación habitual, pero con voz triste. No me sorprende que a Tsuzuki le gusten los hombres, es algo natural....A mi me gustaba él

-Seguro que él es un chico afortunado...¿Es de la escuela?-Trato de desviar el tema sin mucho ánimo. Me llevo las manos a las gafas, colocándolas de nuevo. Ya era un movimiento que hacía cuando estaba nervioso o intranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:11 pm

- No... de hecho... es una persona que conozco desde hace mucho - quería darle pistas poco a poco para que no lo tomara desprevenido, y asi tambien ir viendo sus reacciones

- Es...ammm...de mi antiguo trabajo... - le miraba de reojo mientras llegabamos a la escuela

- Y.,,, es...mayor que yo.... - digo bajito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:17 pm

¿De su antiguo trabajo?...¿Quiere decir que sale con alguien del departamento Enma?...Y...Mayor que él...No se me ocurre nadie....Trato de pensar, pero todas las personas del departamento que conocía Tsuzuki eran mas jóvenes...En un principio se me ocurrió Watari, pero me di cuenta de que era mas joven que Tsuzuki, asi que no cumplía las condiciones
Oh dios mio...Hablar de esa persona que esta haciendo feliz a Tsuzuki me pone malo...

-No...No lo se Tsuzuki...No se me ocurre nadie...¿A que viene tanto misterio?-Le pregunto aun serio por el shock.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:24 pm

Suspiro poniendo carita triste sin darme cuenta

- Olvidalo... - llegamos a la escuela y abro al puerta la puerta del edificio de personal

- Pasa - intento sonreir, dbía cambiar de tema para calmar los umos, y abro la puerta de mi pequeño departamento haciendole pasar

. Disculpa el desorden...


u: ire a crear el tema e la escuela n n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en el parque de cerezos(Priv. Tsuzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.