Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo (Priv Tat-chan)

Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:40 am

Caminamos hasta uno de los más amplios parques de la ciudad, un sitio hermoso en realidad mientras vamos tomados de la mano

- Qué tal este lugar? - digo sonriendole acercandome para darle un besito en los labios mientras sonrio feliz y un vientecillo mueve nuestros cabellos, de hecho el clima era casi idoneo para estar en ese sitio


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 3:52 pm

Miro el lugar. Es una parque amplio, y parece tranquilo. Puedo divisar un rio a lo lejos, tras una gran cantidad de árboles que dan sombra en un día de sol y calor. Aun asi el tiempo es fresco, y un viento muy agradable corre por el parque

-Es perfecto...Anda, vamos-Le digo tras besarle, tomándole de la mano, y comenzando a caminar los dos juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 8:16 am

- Además casi no hay gente... debimos traer una cesta de picnic - le sonrio dulcemente para recargar mi cabeza en su hobro, Dios, no entendia mi forma tan dulce de ser a lado de Tat-chan, es decir, creo que rayaba en empalagoso y no queria fastidiarle ni molestarle, solo quería estar a su lado todo el tiempo que me fuese posible

- Te amo - digo besando su mejilla con ternura

- Tiene años que no me subo a un columpio... - observo aquellos juegos infantiles, aunque ese columpio se veía lo bastante resistente como para aguantarnos a los dos juntos

- Crees que nos digan algo si me ven trepado en uno? - pregunto agachando mis orejas de perro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:31 am

Le beso la cabeza cuando se apoya en mi hombro. Tsuzuki era tan dulce, tan lindo, lo amo. Al sentir su beso en la mejilla, me giro hacia él, respondiéndole con un pequeño beso en los labios

-Te amo lindo- Le digo acariciando su rostro. Luego seguimos caminando

Al un lado del parque, hay un espacio en el que hay columpios. Unos niños están jugando, pero parece que su madre los llama desde lejos, y se van corriendo, dejando libre el lugar. Tsuzuki mira los columpios, preguntándome si nos dirán algo por jugar en ellos

-No te preocupes. Nadie nos va a decir nada, además, los niños acaban de irse. Anda, ven conmigo- Digo tomándole de la mano, y nos detenemos en el espacio de juegos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:09 am

Llego a su lado hasta lo juegos y me siento, comenzando a moverme despacito, recordando a quellos día en que los demás niños se alejaban de mi, o en dado caso me alejaban de ellos, cuantas veces quise tener un compañero de juegos, acaso era mucho pedir?, la vida era extraña en realidad, me había suicidado por ello, llegué aser shinigami y fue ahí donde conocí a los verdaderos amigos.

Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas lentamente, pero no eran lágrimas solo de tristeza por el pasado, sino también de alegría, porque ahora gracias a todo ello tenía a Tat-chan a mi lado, le miro

- Te amo Seiichiro - digo con todo mi corazón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:52 pm

Tsuzuki se sienta en el columpio, y yo me pongo detras suyo, y empiezo a empujarle, haciendo que se empiece a balancear. Un momento despues el columpio se balancea pendularmente.

-esto es divertido, verdad tsuzuki?- le pregunto. No puedo verle la cara, ya que estoy detras suyo, impulsandole. No me responde, y eso me extraña. Dejo de empujar, y doy la vuelta al columpio mientras este empieza a detenerse

-Tsuzuki?- está sentado, agarrado a las cadenas del columpio, con la cabeza agachada. Puedo oir un pequeño sollozo que sale de sus labios. Se me parte el alma cada vez que lo veo triste. Le levanto y lo abrazo, protectoramente, acariciando su cabello con amor

-no no mi amor...no llores...yo tambien te amo, con todo mi corazón.- le susurro tiernamente. Malditos crios que le hicieron sufrir, seguro que sentian envidia de alguien tan bueno y tan lindo...estupidos crios...jamas les perdonaria fueran quien fuesen, que hubieran hecho daño a tsuzuki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:10 am

Al verle frente a mi le abraza

- Tat-chan - susurro sin soltarle, si tal vez al principio los recuerdos fueron tristez pero ahora, estar así junto a él,no podría ser más feliz.

- Te amo... te amo tanto - digo pero en ese momento se resbala el columpio y me resbalo sobre él haciendole caer

- ouch! - digo cuando el columpio rebota en mi cabeza, le miro, se ve preocupado... pero solo me pongo a reir divertido

- Los columpios no me quieren!! - hago morritos sin parar de reir, ahí estábamos, él y yo en el parque como dos chiquillos

- Tat-chan... no te molesta que sea tan...ammm..despistado? - pregunto mirandole a los ojos con ternura mientras detengo el columpio con una mano para que no se me vaya a regresar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 6:12 pm

Le abrazo, besandole los labios, calmando su dolor en la cabeza. Me rio cuando pone morritos, y le beso de nuevo. Mi lindo tsuzuki...lindo, precioso, hermoso...se merece lo mejor del mundo.

-claro que no me molesta tontito...-digo revolviendole el cabello con ternura - es parte de tu ser, y te quiero, te amo como eres- le hago mimos en la nariz con cariño. Nos levantamos del suelo, sacudiendonos la tierra del parque de juegos, de la ropa. Le tomo de los hombros, iniciando de nuevo la tranquila marcha que llevabamos antes. Voy dandole besitos en la cabeza, la sien, la mejilla, la comisura de los labios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 11:48 am

Rio divertido ante sus besos porque me causaban ciertas cosquillas

- Jajaja...ne,, Tat-chan - le abraza por el cuello dándole un beso profundo

- Te amo... - digo mirandole a los ojos y volviendo a besarle, luego me separo para caminar con el recorriendo el lugar

- Mmmmm - me estiro un poco

- Deberíamos venir a hacer ejercicio a este parque... me siento gordito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 1:24 pm

Le tomo divrtido de la cintura.

-¿Gordito? ¿Tú? No es cierto, estas muy muy bien-Le digo pellizcándole un poco la pancita por encima de la ropa, de broma. Tsuzuki tenía un cuerpo muy bien formado, perfecto, pues aunque tomaba muchos azúcares, su metabolismo los quemaba rápidamente.

-Aunque podemos hacer ejercicio nosotros dos solos...ne?-Le susurro un poco traviesamente al oido, no quería ser muy descarado, pero no pude evitarlo, me había dejado la respuesta en bandeja de plata, y la oportunidad de verle sonrojado fue irresistible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 2:42 pm

Me sonrojo bastante al escucharlo

TATCHAN!!! - digo avergonzado caminando rapidamente alejandome de ahí, no es que no quisiera, pero estando a su lado parecía que me había vuelto un hentai, me quedo debajo de un poste, me había imaginado aquello de hacer ejercicio nosotros

- B-bueno...s-si...tienes razón... - me sonrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 4:08 pm

Sonrio cuando se sonroja. Me acerco a el, sin dejarle escapar. Como ya tenia la espalda pegada al poste no podia correr de nuevo lejos de mi. Aun asi me acerco despacio, sin ser invasivo, sonriendole tiernamente. Le tomo de la mano, y le abrazo de la cintura. Lentamente me asomo a sus labios, buscando esa calma, esa ternura que solo podia dar con sus besos...

-te amo...precioso...lindo...- finalmente acabo besandolo, calmadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 8:16 pm

Correspondo el beso sonriendo separandome despues

- Ne a donde iremos ahora - me sonrojo bastante al saberme acorrlado por el, no es que no me gustara, aal contrario, no solo mi cuerpo estaba atrapado, sino mi corazón y mi razón se daban presas por aquellos ojos tan hermosos de Tat-chan

- Mi amor... me harás acostumbrarme a estar tan mimado sabes - le abrazo

- te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:15 pm

Le correspondo el abrazo, aspirando su suave aroma, tan dulce, tan embriagador...
-Te voy a mimar como te mereces...Como siempre te has merecido...Porque te amo y quiero que seas feliz-Le susurro, como un ronroneo suave y cariñoso.

El sonido de un arrollo llega a nuestros oidos.
-¿Qué te parece si vamos a pasear por la orilla del rio?-Le pregunto. Tsuzuki asiente, y ambos nos marchamos. Mientras caminamos le tomo de la cintura. Tsuzuki se sonroja un poco, yo le beso en la mejilla sonriendo
-No hay nadie en el parque amor mio, no tienes que sentir vergüenza..Relajate...-Esto último se lo susurro al oido, acentuando su sonrojo. Me rio al verlo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 9:14 pm

Le sonrio

- Hai... solo que aun no me acostumbro a que me conscientan tanto... - entrelazo mi mano con la suya caminando por la orilla de aquellas tranquilas aguas, se notaba el fondo, las piedrecillas que recorrian la distancia que les indicaba el agua

- Hermoso... - susurro admirando la claridad de todo a mi alrededor, como la felicidad llenaba mi corazón por completo, como Tat-chan a mi lado me mimaba de esa forma, tan feliz, tan bien...

- Te amo - repito y no me cansaría de decirlo, le beso la mejilla recargando mi cabeza en su hombro

- Me gustaría que siempre fuera fin de semana - digo con un toque de niño pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 4:13 pm

Tsuzuki cierra sus ojos, y respira hondo, hacia mucho tiempo que no lo veia asi de...no sabia como describirlo...feliz, como liberado del peso con el que cargaba su alma. Me alegraba tanto por él...instintivamente le atraigo hacia mi, abrazandole de la cintura, mirándolo a los ojos. Le observo el rostro, recorro con delicadeza sus facciones, ahora libres de preocupación y tristeza...

-si, ojala siempre fuera fin de semana...- suspiro yo también

Seguimos andando un rato mas, charlando de todo un poco. De lo agradable que era el tiempo, de que hacía mucho que no salíamos asi, de cosas que nos habían pasado de niños. Le cuento que cuando era pequeño venía al rio de mi casa, y cogía luciérnagas cn botes. todo eso entre besos y caricias, que hacían del paseo un momento mas dulce y agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 11:26 pm

El sol comenzaba a ocultarse, habiamos pasado todo el día caminando, charlando, aquello era bastante agradable. el atardacer se veía hermoso desde donde estábamos
Los colores se entremezclaban haciendome sentir a mi corazón más que feliz, tomo su mano con fuerza para seguir admirando aquel expectáculo, le miro y le atraigo para besarle al tiempo que el matiz del cielo da paso a algunas sombras que acompañaban a la noche.

- Sabes... no hemos comido nada... - digo sonriendole

- Eres el unico que me hace olvidarme de la comida - rio divertido porque eso para mi era en realidad una proesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 9:45 am

Nos quedamos mirando el atardecer, dados de las manos. Tsuzuki aprieta mi mano con fuerza, la verdad es que el cielo al atardecer era hermoso...no tanto como tsuzuki, pero hermoso.
Nos besamos apasionadamente, le tomo del rostro para profundizar el beso, introduciendo mi lengua en su boca, y juntándola con la suya, era algo realmente delicioso.

Entonces cae la noche ante nosotros. Tsuzuki tiene hambre, lo cierto es que no habíamos comido nada en todo el día, y hasta yo sentía que necesitaba algo de comer.
-tienes razón, no hemos comido nada- le digo también divertido. - quieres cenar en algún restaurante? Hay muchos por esta zona.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:23 pm

Pienso en lo que me dice, un resturante, los sitios así tenían postres exquisitos...postes...dulces... waaa¡¡¡ aquella idea me encantaba, pero a la vez, tambien habría mucha gente a nuestro alrededor, no quería compartir con nadie el rostro feliz de Tat-chan, de cierto modo me había vuelto bastante posesivo, solo le deseaba para mi y el pensar que pudiese ser visto por más personas sonriendo como lo hacia a mi lado me hacia sentir más que celoso.

- Pues...porque no mejor vamos a casa y pedimos comida a domicilio - digo abrazandole

- Te amo.. Sei-chan...no quiero compartirte con nadie más - inflo lás mejillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:53 am

Tsuzuki parece indeciso, al principio parece que le encanta la idea, pero luego cambia su expresión, y se agarra a mi brazo, sugiriendo que nos vayamos a casa. Oculta su rostro pegándolo a mi pecho.

-Tsu? Estás bien?- le pregunto, pero entonces me dice que no quiere compartirme con nadie mas. Alza el rostro, mirándome con las mejillas hinchadas. Yo le sonrio, y le pellizco las mejillas con amor, sin hacerle daño

-Podía ser...que estés celoso??- le pregunto. Tsuzuki se sonroja, pero no quita esa adorable expresión. Entonces acerco mis labios a su oido

-está bien...esta noche nos iremos a casa...a cambio, quiero que un día salgamos a cenar, y demostrarle al mundo entero lo hermoso y lo mío que eres...de acuerdo??- le susurro, haciéndole estremecer. Luego nos tomamos de las manos.

- y dime, vamos a tu casa o a la mía? Lo que quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:48 pm

- Ammm a la mía¡¡ - digo feliz, no es que no me gustase su casa, al contrario, pero en la mía podía moverme un poco más, además no quería hacer un desastre en su casa, a veces era bastante torpe y si hacia destrozos no me sentiría culpable si los hacia en mi casa

- Pero.. dime, que quieres comer? te toca escoger a ti ok? - caminamos de regreso, aunque estabamos algo lejos de casa, pero teníamos que pasar por la comida

- Taat-chan... te amo - le digo para después soltarme y echarme a correr

- NO ME ATRAPAS¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:36 pm

-está bien, a tu casa iremos entonces- digo asintiendo con la cabeza. Supongo que Tsuzuki se encontrará más cómodo alli. Seguimos caminando. Tsuzuki sugiere que sea yo quien elija la comida

- oh, pues...no se...- dudo sobre que pedir, nunca pedía comida a domicilio, y no se me ocurría nada.
-qué te parece comida china? Te gustaría? Y podemos pedir algo de postre también, te parece bien?- me detengo, besándole la comisura de los labios con amor, beso que él responde.

Iba a responderle el beso con algo mas de pasión, pero al parecer beso el aire, porque tsuzuki sale corriendo, con ganas de jugar. Le miro desde donde estoy, y luego salgo a por él

-no estés tan seguro! Te voy a coger!- exclamo con una sonrisa en mis labios. Jugamos un rato, a veces le atrapo de la manga de la camisa, pero le dejo ir suavemente de nuevo, para poder jugar más con él

-oh venga dame una oportunidaaad!-hago como que suplico, entre risas. Entonces recuerdo algo, mejor dicho, recuerdo a alguien

-ya se como te voy a coger...-susurro para mi mismo. Me quedo quieto donde estoy, cierro los ojos y junto las manos, entrelazando los dedos.
Entonces por primera vez en una semana, libero mis sombras, que se estiran hasta Tsuzuki y enredan sus tentaculos en él. Me acerco lentamente. Las sombras siempre le han tenido mucho cariño a Tsuzuki

-mirad quien está aqui, chicas- les hablo a las sombras. Ellas se vuelven de nuevo a Tsuzuki, abrazándolo entusiasmadas.

-discúlpalas, ya sabes cuanto te aprecian- le digo a Tsuzuki sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo (Priv Tat-chan) Empty Re: Paseo (Priv Tat-chan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.