Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuzuki Asato

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:04 pm

Tomo su sexo y se lo pongo con dulzura, deslizandolo lentamente por su sexo, dando suaves besitos en la punta del mismo

- Ya - digo lamiendo un poco en el abdomen de Tatsumi, me volteo para que pueda entrar en mi sin problema alguno

- Ngh - al sentirle entrar nuevamente mi calor aumento al cien por ciento, comienzo a gemir, ya no dolia como la primera vez al contrario se sentia por demas rico


Última edición por Asato Tsuzuki el Dom Feb 13, 2011 4:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:08 pm

Le tomo de las caderas, y vuelvo a enterrar mi miembro en su interior. Instantaneamente, Tsuzuki comienza a gemir de placer.
Yo empiezo a embestirle, moviendo nuestras caderas juntas. Acaricio su espalda, llegando a su miembro, el cual tomo en mis manos, masturbandolo

-Aaahh..Si..Tsuzuki..Que bien..Si..-Gimo yo tambien de placer

(User: Tatsuha??!! O.O XDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:12 pm

Muerdo la almohada para no gemir tan fuerte, no era el unico que se quedaba en las noches en la escuela, habia otros encargados y profesores durmiendo en los departamentos de al lado, y si gemia ahora seguramente no podrìa contenerme ylo haria con fuerza

- T-tatsumi... - balbuceo con la almohada en la boca moviendo mis caderas contra las suyas, sin querer salen mis orejitas y mi colita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:16 pm

Entierra su cara en la almohada, y sus gemidos se ahogan en esta. Yo le penetro un poco mas fuerte
-Shh...Mi amor, te va a escuchar todo el mundo- El se voltea a verme, mordiendo la almohada, con cara de deseo. Con un poco de dificultad, logro alcanzar sus labios, dejando que sus gemidos se pierdan en mi garganta.

Entonces salen sus orejitas y su cola, y a mi se me ocurre una idea.
A la vez que le masturbo con una mano, con la otra, acaricio su cola de zorrito
-Dime Tsuzuki..¿Que es mas sensible?...¿tu cola o tu sexo?...-Le susurro sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:19 pm

Era la primera vez que tocaban mi colita de esa manera, mis orejitas se agachan de manera dulce y comienzo a gemir un poco mas

- Ngh...T-tat...chan... aaa...no... - no es que quisiera que parara pero mi cuerpo reaccionaba mas cuando acariciaba mi colita, y si me masturbaba a la vez era aun mas excitante

- Tat.,,, aaam... Tatsumi - gemia su nombre sin parar moviendo mas contra èl deseando que entrara hasta lo mas profundo de mi ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:22 pm

Sonrio cuando le escucho suplicar
-Ah...Asi que es sensible eeh?- Sin dejar de acariciarle la colita, voy dándole besitos en ella.
Me empujo, llegando a su próstata de nuevo, en cada una de mis embestidas. Me ocupo en darle el mayor placer posible. Siento como un escalofrio de placer recorre mi espalda al verle lucir asi de deseable

-Aaaahh! Tsuzuki!..- Le llamo entre gemidos de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:28 pm

Araño las sabanas y me tenso con fuerza al sentir sus embestidas llegar a mi prostata

- TATSUMI!!! - no puedo evitar gritar su nombre, seguramente alguien nos habia escuchado pero habia entrado de tal manera que mi sexo se endurecio mas que nunca, y sin poder aguantar mas me corri, manchando su mano y las sabanas

- Nagh,,,ah...ah - jadeaba moviendo mis caderas para hacerle correr tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:32 pm

Su semen salpica mi mano, dejándola manchada
-Hnn..Tsu..Tsu..OOOH TSUZUKI!- Finalmente, tras dar pocas estocadas mas, yo tambien me corro dentro suyo. Aunque supongo que no lo ha notado, ya que llevo puesto el preservativo.

Caigo exhausto encima suyo, jadeando, con la respiracion entrecortada.
Salgo despacio de él, y me quito el condon. Mi miembro gotea aun un poco de semen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:34 pm

Como buen perrito me volteo, observo su sexo goteando, se veìa tan eròtico, me acerco a èl y comienzo a lamer su sexo, sin dejar que se aparte esta vez, lo tomo entre mis manos, hacia ya tanto que no tenìa relaciones que estaba bastante excitado, solo esperaba no asustarle

- Mmm - comienzo a hacerle un oral, degustando su sexo por completo

T-at..chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:39 pm

Se acerga a mi, con aire sensual. En un principio me creo que va a incorporarse para besarme, pero me pilla desprevenido, y se inclina a mi sexo, metiéndolo en su boca

-Eee? Tsuzuki¿Qu ha...- No puedo terminar la frase. Sus labios alrededor de mi miembro me estan dando tanto placer que no puedo resistirlo
-hnn...Tsu...zuki...- Enredo mis dedos en su cabello, incitándole a seguir. Cierro mis ojos, dejándome llevar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:44 pm

Sonrio al ver que le agrada, le hago recostarse en la cama para continuar haciendolo, mis manos acarician sus gemelos y mis labios se pasean por toda su extensiòn, beso la punta de su pene y luego la lamo, succionando su sexo, dandome cuenta que comienza a ponerse erecto, no me aparto de ahi y con mi mano tomo otro condon, separo mis labios de Tatsumi y comienzo a ponerle el preservativo con la boca

- Te deseo - digo acomodandome arriba suyo, comienzo a bajar mis caderas dejandole entrar en mi nuevamente

- Mmm... - me detengo para acostumbrarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:13 am

Me dejo hacer, cerrando los ojos. Le acaricio la cabeza
-Hn..Asi..No pares..- Gimo con los ojos cerrados. Noto como me pone el preservativo, y momentos despues vuelvo a estar dentro de él.

Me incorporo, y llevo mis manos a su rostro, acariciándolo con amor. Aun no se mueve. Tiene los ojos cerrados mientras se acostumbra
-Te quiero Tsuzuki..- Le susurro y acto seguido le beso en los labios. Le rodeo con mis brazos, acariciando su cuerpo con las manos

-¿Estas bien?...Tranquilo, solo relajate...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:52 pm

Correspondo el beso mientras siento las caricias en mi cuerpo, son suaves mis caderas comienzan a moverse lentamente mientras susurro a sus labios

- Si... estoy bien... te gusta? - pregunto lamiendo sus labios, mordiendo uno suavemente y jalandolo hacia mi al tiempo que mis manos bajan por su pecho, masajeo mi sexo mientras quesubo y bajo de su entrepierna

- A-ah... Tat-chan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 3:45 pm

Acaricio sus piernas mientras sube y baja sus caderas. Sus huegos con mis labios me hacen sentir aun mas excitado
-Si..Me gusta..ahh.Mucho-Gimo nuevamente

Le sujeto de la cintura, y pego mi frente con la suya, cerrando los ojos
-Di mi nombre Tsuzuki...Seiichiro..Quiero escucharlo de ti- Le pido, y luego le vuelvo a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:15 pm

Me apoyo de sus hombros acercandome a su boca, lamiendo besandole, escucho su peticiòn y le sonrio

- Ne... T-tat chan... eres un pervertido - digo dandole besos cortos, no porque no fuese a hacer lo que me pidiò pero queria hacerlo en el momento indicado, le miro a los ojos con intensidad

- AAH...mmmm t-te amo... - le doy un beso profundo, de lo mas erotico pero al mismo tiempo lleno de amor

- Seiichiro... - susurro sobre sus labios admirando aquellas orbes tan hermosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:54 pm

Respondo a sus besos, tomándole del rostro, acariciando sus mejillas mientras nuestras lenguas se juntan
-¿Yo pervertido? Es tu culpa...Por ser tan hermoso...- Le susurro bromeando. La verdad es que quería hacer el amor con él, quería sujetarlo entre mis brazos y oirle gemir mi nombre. Siempre quise, y ahora ese sueño se hacía realidad..

Le escucho pronunciar mi nombre, susurrandolo a mis labios, mientras nos miramos...Oh dios, esos ojos tan preciosos...Violetas como las flores. Creo que me está mirando con la misma intensidad que yo a él

-Tsuzuki..Te quiero mi amor-Le vuelvo a besar. Acaricio sus piernas, ahora abrazadas a mi cintura. Entonces tomando impulso, logro tumbarle en la cama, dejándole debajo mio. Me empujo mas fuerte y rápido dentro suyo.
-hnn....aahhh...Tsuzuki...Tsu...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:17 am

Y yo te quiero a ti Tat-chan ... AAAH!! - mi cuerpo se llena de placer, su sexo golpea mi prostata de manera tan sensual que sentia mi cuerpo estremecer, entraba y salia de mi sin reserva, no sabìa que Tatsumi podia llegar a ser tan sensual, tan erotico

- Te...te amo..Sei...chiroo... aah... - me aferro a las sabanas no queria rasguñarle y si le abrazaba lo mas seguro era que lo hiciera y tal vez le haria sangrar pues mi cuerpo estaba totalmente lleno de placer

- T-tat....Tat-chan!!! - mi voz era suave, erotica

- Me voy..aaah...voy a terminar!! - mi cuerpo se encorva y le atrapo en mi interior con fuerza, terminando por correrme entre los dos, aprisionando su sexo mas de lo normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:59 am

Me empujo cada vez mas fuerte. De nuevo llego a ese lugar tan especial, haciéndole gemir de forma erótica y sensual. Se aferra a las sábanas gimiendo mi nombre
-Aaaahhh!! Tsuzuki!!- Su cuerpo se contrae, haciéndome sentir un escalofrio de placer. Mi sexo se abulta, y me corro yo tambien.

Caigo con él en la cama, ambos respirando agitadamente
-Te amo...Tsuzuki..- Le susurro al oido. Me incorporo un poco, lo suficiente ara ver su rostro. Tiene mechoncitos de pelo pegados a la cara por el sudor, y la boca medio abierta, respirando entrecortadamente. Me inclino hacia él, y le beso de nuevo, profundamente. Beso la comisura de sus labios una y otra vez, con cariño y dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:48 am

Respiro agitado pero poco a poco voy calmandome, le observo y escucho atentamente, le sonrio de manera dulce y beso su nariz

- Te amo tanto Sei-chan - era la primera vez que le decia asi, mi corazòn pese a ya estar más tranquilo no dejaba de sentirse acelerado, supongo que ese es lo que la gente llama amor, y estar junto a la persona que se ama era lo mejor del mundo, le hago recostarse a mi lado.

- Vaya... Tat-chan... - le observo recostandome de lado

- Eres muy apasionado - digo sonrojado, dejando salir mis orejitas y mi colita de perrito

- Nunca crei verte tan ..excitado Tat-chan - me acomo a su lado
- estas cansado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:39 pm

Le atraigo hacia mi, abrazándole de la cintura. Mi corazón palpita con fuerza, al estar a su lado, y me siento feliz, de que ese rostro tan bonito me mire con una sonrisa, y no con lágrimas, como la ultima vez que lo vi

-Bueno, eso es porque estoy haciéndolo contigo...Y tu tambien eres sexy...-le hago sonrojarse. Se esconde debajo de las sábanas con vergüenza. Yo le sigo, y nos encontramos en un pequeño refugio dentro de la cama. Le abrazo, acunándolo suavemente, y recostándole. Acaricio su rostro, nunca me cansaré de verle. Le amaba tanto...Siempre le amé, y ahora podía decirselo.

-Te amo Tsu-chan...- Ya que él me había llamado Sei-chan, era mi turno de nombrarle asi. Me sonaba lindo y cariñoso..Tsu-chan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:45 pm

Mis orejitas se agachan escuchandole y acurrucandome en sus brazos entre las sabanas

- Me gusta que me digas asi - le beso en la mejilla con cariño agazapandome mientras siento sus manos recorrer mi cuerpo con cariño

- Hay que dormir Sei-chan... o,o ya es noche... - asomo la cabeza, eran mas de las tres de la mañana, me sonrojo pues en verdad nos habiamos amado mucho esa noche, y apenas era la primera

- Mañana iras a trabajar? - pregunto curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:49 pm

Miro el reloj...Las 3 de la madrugada...Y yo tenía que levantarme temprano. Me desperezo, y me acomodo en la cama, cerrando los ojos, abrazando a Tsuzuki
-Si...Debo ir...Tengo que levantarme temprano, mañana hay una reunión importante...- El sueño empieza a caer sobre mi, en realidad estaba cansado.
-Tsu-chan...mi amor...-Susurro mientras aspiro su dulce y relajante aroma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:52 pm

Le acaricio la mejilla y tambien quedo dormido a su lado, aunque lo cierto era que yo era algo... inquieto en la noche, me movia bastante, y sin darme cuenta termine casi encima de Tatchan y con las cobijas desperdigadas por ahi, sin saber si aquello le molestarìa, creo que lo mejor era que poco a poco me acostumbrase a dormir con alguien mas que no fuese mi propia soledad

- Amamam... <-,-> - eran casi las seis de la mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:59 pm

Me medio despierto...tengo frio....
-hmm...eeehh?...-Mi mano busca a tientas mis gafas en la mesilla. Cuando por fin logro ponermelas, me doy cuenta de que Tsuzuki está encima mio, durmiendo profundamente...las sabanas han acabado, no se como, en el suelo, de ahi que tenga frio, estamos completamente destapados
Miro el reloj...las 6...hay que irse levantando...

Con algo de sueño me deperezo, y sin hacer ruido, aparto a Tsuzuki de encima mio, para levantarme, e ir recogiendo mi ropa del suelo. Tambien cojo las mantas, y lo tapo, para que no se resfrie. De inmediato Tsuzuki se aferra a las mantas aun en sueños, como abrazandolas...Mi pobre Tsuzuki..Cuantas noches habras dormido solo...Me acerco a sus labios y susurro

-Tranquilo...Ya no estas solo...Estoy contigo...-Dicho esto Me sigo vistiendo en medio de la oscuridad del cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 5:07 pm

Escucho un susurro entre sueños y sonrio haciendo que mi gesto se vuelva mas suave y reconfortado, escucho tambien un sonido en la habitación y abro mis ojos poco a poco

- Ya...ya te despertaste? - bostezo mirando el reloj, eran las seis apenas, yo entraba a las ocho al trabajo para preparar todo con anticipacion antes del receso a las 10, no obstante no queria que se fuera con el estomago vacío

- Ne...Tat-cha,,, te preparare el desayuno - me levanto y me pongo una yukata para ir a la pequeña cocina del departamento y prepararle un jugo de naranja, fruta picada, un par de huevos con tocino y algo de cafe, mi cabello estaba algo despeinado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato - Página 3 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.