Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:30 pm

- Mmmah... mi amor...Sei-chan... - comienza a respirar con más agitacipon sonriendo por esas palabras, su pancita se notaba más abultada

- Me siento... gordito - sonrie divertido y desliza su mano por el abdomen de su amante

- tu sigues tan sexy... tu cuerpo ...es tan lindo te amo - acaricia la entrepierna de su esposo, su esposo, que hermoso se escuchaba eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:38 pm

-No es cierto...No estás gordito, estas hermosísimo...- Le susurro. -Tu cuerpo se está preparando para dar vida

Suspiro con voz sensual cuando acaricia mi entrepierna, despojándome de mi ropa interior, su rostro se ve sonrojado, asi que le acaricio la mejilla haciéndole mirarme

-Me encanta cuando te sonrojas, te ves tan lindo..Tan bonito...Cuanto te amo- Digo dándole un beso en los labios. Acaricio yo también su entrepierna, viendo como su sexo reacciona positivamente a mis estímulos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:48 pm

ngh.. - gime bajito mientras no deja de acarociar el pene de su pareja, verle des nudo... estar desnudo ambos es sumamente sensual, sonrie avergonzado, cuando se sienta para que ambos se toquen de esa manera tan íntima se nota la protuberancia en su estómago

- jejeje... Mi amor.. te parezco... es decir, en verdad soy sexy?... ahora? - le acaricia el rostro no es que no le creyera pero le gustaba escuchar esas palabras por parte de Seiichiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 3:02 pm

Sonrio al verle reir de esa forma tan coqueta. Le beso el cuello, justo bajo la oreja, con amor.

-Claro que eres sexy...Eres tan sexy que voy a comerte a besos- Le digo sonriendo. Sabía que el cuerpo liberaba hormonas cuando pasaba por un embarazo, pero nunca pensé que el de Tsuzuki las lanzaría con tanta potencia. Era algo que no podía evitar, se veía absolutamente deseable, hiciera lo que hiciera. Sus movimientos me llamaban más la atención, y me tenía muerto de ganas de hacerle el amor todas las noches.

-Eso es...Asi mejor.- Le digo sentándolo y dejándole apoyarse contra el cabecero de la cama, mientras abro sus pirnas y acaricio su sexo de forma apasionada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 3:12 pm

Se apoya contra la cabecera de la cama, gime con fuerza al sentir como le empieza a masturbar, su mano se dirige hacia el pene de Seichiro y hace lo mismo

- Aaah... mi amor¡¡¡ - busca los labios del mayor, acariciando su sexo sin detenerse

- Te amo... ngh... - siente su entrada humeda por la excitación, y seguramente Tatsumi lo había notado también

- E-estas muy duro... - dice sonriendo de manera atrayente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 3:16 pm

Un escalodrío de placer recorre mi cuerpo al verle sonreir asi de sensualmente. Sus caricias me encienden rápidamente, y mi sexo se pone duro en sus manos, igualq ue el suyo en las mias.

-hhmm..aahh Tsu...Sii..- Gimo con voz aterciopelada y suave, como un ronroneo en su oido. Busco su entrada dándome cuenta de lo húmeda que está ya. Sonrio mirándole fijamente

-¿Ya te has puesto asi? Que poco has tardado..- Le digo de forma juguetona, haciéndole sonrojar, para luego besarle con ternura haciéndole ver que solo estaba jugando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:34 am

B-bakaaa no digas eso¡ - se sonroja mirando hacia un lado y después siente esos labios en los suyos, su lengua masajea la del mayor

-Eres un coqueto sabes... te odio... - dice en broma y vuelve a besar a Sei

- Tus bebes y yo te amamos sabes?, te amamos más que nada en el mundo - sonrie

- Anda... no me hagas esperar mucho... es nuestra noche de bodas ne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 6:39 pm

-Y justo porque es nuestra noche de bodas quiero que sea especial.- Le respondo besándole los labios de nuevo, sin dejarle hablar más. Llevo mis dedos a su entrada, metiendo primero uno, y luego con cuidado el otro, abriendolos en su interior, frotando sus paredes sin cesar.

-Como te quiero...Como os quiero a los tres...- Susurro besándole el cuello, tomándole delicadamente de la nuca. Le beso debajo de la oreja, lamiendo despues hasta sus hombros, con sensualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:58 am

u: hola peque o o todo bien? ayer no te vi n n espero que estés genial

ngh... Tat-chan aah... tus dedos - se estremece ante esos roces en su entrada es demasiado placer, al parecer estando en estado estaba muy sensible


- bésame mi amor no dejes de besarme por favor - se abraza a él mientras va masajeando su interior

- Es extraño... ver... aah mi abdomen así - dice sincero pero feliz porque es su bebé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:28 am

u: siii, lo que pasa es que estuve estudiando ^^''

Le beso, mis labios no se despegan de su piel un instante. Sus labios, su rostro, su cuello, su pecho, le beso por todos los lugares, mientras sigo dilatando su entrada con cuidado. Acaricio su vientre sonriendo.

-Mira ya se está poniendo redondito.- Le digo señalándolo.

-Ah cariño ya tengo ganas de estar dentro de ti...- Le susurro mientras toco mi sexo masturbandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:40 am

u: OwO genial¡¡¡ creí que ya andabas de vacaciones XD¡¡¡ >w< gambateeee

y-aammm...c-claro que estoy...redondito¡ - dice sonriendo mientras gemía totalmente excitado y su sexo goteaba de placer

- No...tardes... en entrar - muerde su labio inferior y mira el pene hinchado y húmedo de su amante, se sonroja

- Quiero sentirte... - le besa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:49 am

Le tomo de la cintura con cariño, y empiezo a penetrarle, mirándole a los ojos, sintiendo la excitación crecer en mi.

-Te amo...- Digo besándole los labios. -Mi dulce Tsuzuki...Mi amor, mi vida...- Le susurro mientras empiezo a empujarme dentro suyo, con embestidas lentas pero profundas, acariciando su cuerpo para hacer de aquello algo más excitante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:53 am

Se aferra a la cama con algo de fuerza

- Mmm... Tt-chan....aah - se sonroja al tenerle encima suyo, era bastante excitante y ahora ya no solo eran amantes eran esposos y amantes

- Mi es...aah esposo... te amo mi amor - le atraepara besarle, no podía moverse tna libremente como antes debido a su pancita

-t-te gsuta? - estaba un poco más estrecho por el embarazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:56 am

Le lamo los labios con ternura -Si me gusta amor...Estas mas estrecho- Le digo juguetonamente, dando una pequeña embestida que le hace gemir. Le sonrío de forma pícara.

-Es cierto, ahora estamos casados- Tomo su mano, en la que tenía el anillo de casado, y la beso, beso el anillo y su dedo anular, y entrelazo sus dedos con los mios amorosamente.

-Mi vida, mi amor de ojos violetas...Eres tan bello...- Digo mirándole moverse debajo mio de esa forma sensual y atrayente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:08 am

- N-no digas eso¡ - esconde su rostro en el pecho de Tatsumi mientras gime bajito debido a la intensidad del coito

- Eres malo aah me haces sonrojar en...en estas situaciones - busca sus labios, los necesitaba y no podía estar lejos de ellos

- M-as... rápido... amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:19 am

-nngh..¿Por qué no? Si sabes que te gusta que te diga lo hermoso que eres...- Le digo al oido mientras me empujo un poco más rápido, accediendo a su deseo. Tomo su sexo empezando a masturbarlo, masajeando la punta con sensualidad y arrancándole más y más gemidos, que se mezclan con los mios. Nuestros labios solo se separan para que nos escuchemos gemir el nombre del otro.

-mmhh..mi amor...Tsuzuki...si..aah amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:25 am

cuando le empieza a masturbar gime aun más fuerte, sintiendo de manera deliciosa como lo hace, su cuerpo continua ese ritmo de embestidas.


- T-tatchan... me... me... vengo!!! - se abraza a su amante con fuerza corriendose entre ellos

- P.perdon... - dice avergonzado por no haber aguantado mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:28 am

Me sorprendo de lo rápido que se ha corrido, aunque claro, el embarazo, y la situación de la noche de bodas seguramente hubieran contribuido a que terminara tan pronto. Miro mi mano manchada de su semen, y mirándole sensualmente me lamo los dedos, sin quitar mis ojos de los suyos. Continuo embisti´´endole, pues yo aun no me había corrido y quería más de ese cuerpo tan hermoso

-Estas muy rico.- Le digo sonriéndole y viendole enrojecer al instante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

hee¡¡¡ h-hen...aaah!! - iba a decirle algo por esas palabras pero solo se deja hacer, seguramente no tardaría en volver a excitarse, o mejor dicho a erectarse porque excitado seguía estando, sus caderas lentamente volvían a tomar el ritmo

- mi amor... esto...s-se siente tan bien... no pares - dice suspirando y gimiendo sin detenerse, sus caderas son atacadas de esa manera tan atrayente que no puede parar su falo comienza a endurecer

- Eres... un travieso... - le sonrie recostándose totalmente en la cama sus brazos arriba de la cabeza dejando su cuerpo al descubierto de manera atractiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:49 am

Le miro recostarse de aquella manera, tan sensual, con los ojos entrecerrados gimiendo de placer, le devoro con la mirada y me relamo los labios. Le tomo de las caderas acariciándolas.

-No tenía intención de parar...mmhh Tsu...amor mio- Gimo con voz suave, cada vez que juntaba sus aderas con mi entrepierna era como subir un escalón hacia el paraiso. Tomo su sexo estimulándolo para volver a endurecerlo mas rápido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:59 am

- Tramposo.. me-.aah me excitas...mucho - sus manos se aferran a la almohada y puede sentir el calor emanar de su cuerpo otra vez

- A-a este paso¡... aaah tendremos...tres hijos - dice divertido notando como el pene de su amante comenzaba a palpitar y endurecerse un poco más, sabía ya cuando Seiichiro estaba a punto de correrse y es le hace feliz, saberse el responsable de esa excitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 9:06 am

Sonrio cuando él sonrie, me hacía muy feliz esa expresión en su rostro.

-Si cada hijo que tengamos es una muestra del amor que sentimos, quiero tener muchísimos hijos contigo, porque te amo muchísimo.- Digo inclinándome sobre él, y dandole las ultimas embestidas antes de correrme en su interior.

-nngh..Tsu..me voy a correr...- Intento aguantar para que nos vengamos los dos juntos, pero me es imposible y acabo en su interior con un gemido profundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:03 am

u: si me escapo es que ando haciendo algunas cosas XD


Pero... aah ya hay... sobrepoblación - sonrie aferrándose a ese cuerpo gimiendo fuerte al sentir como le llena y el mismo se corre también por segunda vez, respira agitado

-Me he corrido muy...rápido... - suspira

- Perdón... por no aguantar tanto como antes - se sonroja, se notaba algo cansado por el embarazo

- Tengo...algo de sueño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:08 am

Le acaricio la mejilla suavemente, viendo como se le cierran los ojos de cansancio

-Está bien amor mio...Duerme.- Le beso la frente, y con cuidado salgo de él, recostándome a su lado y tapándonos con la manta. Le acaricio sin cesar, despacio, de manera relajante hasta que cae dormido. Luego lo atraigo a mi, acunandole entre mis brazos, y me duermo yo también con él

u: no pasa nadaaa, yo voy a estar estudiando, asi que también tardaré un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:52 am

u: ok xD

Se despierta al otro día estirándose con suavidad

adsfasd... mmmmm buenos días... mi amo - le observa dándose cuenta que su amante ya estaba despierto, su esposo mejor dicho, el aroma del campo la luz todo en el lugar era maravilloso

- Siento haberme dormido en la noche de bodas DX ;_; - se le abraza

- Gomen , que tal... - se estremece un poco

- T-at... s-siente... -pone la mano del mayor y se empieza a mover algo en estómago... la primera patadita

sonrojadito o dios¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 2 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.