Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:01 am

-Q-Qué ocurre?!- Eclamo cuando Tsuzuki da un gritito de emoción, parece que uno de los bebés ha dado una patada. Toco su vientre con cariño.

-Buenos dias peques, ¿Quién de vosotros ha sido eh? Sois unos chicos traviesos...- Digo sonriendo, y despues besando a Tsuzuki con dulzura.

-Iré a preparar el desayuno si? ¿Qué se te antoja amor?- Le pregunto mientras le tomo de las manos y le beso en los labios de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:29 am

- Se me antoja.... un jugo de naranja y fruta con limon... manzana con limon y también un emparedado de jamón... - le mira

- Tat-chan podemos bañarnos y después desayunamos? - pregunta curioso y se levanta de la cama, su cuerpo se sentía maravilloso y se veía mas redondito

- dioses... y serán dos... jejejeje rodaré despues


Última edición por Asato Tsuzuki el Dom Jul 01, 2012 11:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:33 am

-Claro que si, anda, vamos a la ducha.- Le digo acompañandole y metiendome con el en la ducha, estaba ya acostumbrado a que nos ducharamos juntos. Le atraigo hacia mi tocandole la pancita.

-Si, van a ser dos...- Entonces siento otra patada, y me quedo muy sorprendido y emocionado

-Eso...¡Eso ha sido otra patada!- Exclamo. -Dioses me late el corazón a mil por hora.- Acaricio su vientre. -Hola mis nenes, soy papá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:51 am

u: <_< odio mi mouse XD me salió un color raro XD¡¡

- jajajaa si amor fue otra¡ te reconocen - le acaricia la mejilla

- Eres un amor con ellos - le acaricia el cabello

- Si pequeños, es papá y si vieran la cara que tiene en este momento se darían cuenta de cuanta ilusión le hace tenerlos - besa su frente

- Te aman como yo mi amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 12:00 pm

Le tomo de las manos feliz, y le beso la mejilla con amor, mientras dejo que nos mojemos bajo la ducha.

-Y yo te amo mas...Mucho más de lo que te imaginas.- Le beso los labios, mojados ahora por el agua. Tomo el champú, haciendo espuma en su cabello, y aclarándolo despues, y luego con la esponja le voy lavando el cuerpo. Me entretengo un poco en sus pezones, haciendole suspirar, y dándole un pequeño apretón en el trasero. No pretendía hacer el amor en la ducha, pues quería que salieramos a disfrutar del día, pero no estaba de más oirle gemir un poquito.

-Te quiero amor mio...-Le digo. -¿Quieres que demos un paseo para conocer la zona?

u: me tengo que ir, que tengo que estudiaaar >O< nos vemooooooos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 6:30 am

- Tat-chan D///: - se sonroja por todo aquello que le hace el mayor, pero sonrie feliz por la propuesta

- Me parece perfecto, debe darnos el sol jajaja - mira su abdomen

- Cada vez se pone más infladito, me pregunto qué será a los 9 meses... dos bebés... - se abraza

- me va a dar algo... estoy tan feliz... es decir... son dos...y ...ahora tu y yo estamos casados en este hermoso lugar con una vista única y todo para nosotros dos... soy tan feliz que a veces creo que todo es un sueño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 1:44 pm

Le beso con dulzura, y en broma le cojo las mejillas -Pues no lo es.- Sonrío al verle la carita tan graciosa que pone. Luego le doy un sonoro beso en la mejilla, y termino de aclararle el cuerpo. Salgo de la ducha y le ofrezco mi mano para ayudarse a salir.

-Podríamos ir hasta el lago, y alli tomar una barca. No está lejos, asi que no tendrás que forzarte a andar, y me parece que un paseo en barca será muy romántico.- Le digo abrazandole por detras y besándole el cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:08 am

- Mmmm siiii si quiero - disfruta de los brazos de Tat-chan y terminan de bañarse, camina hacia el lago de brazo de su amante, la ropa que usa es algo holgada ya debido al tamaño de su vientre, que al ser dos bebés aumenta día a día y eso que ya no se pasa con las comidas como antes

- Waaaa que bello¡¡¡ - dice al llegar al lago, una barquita en el pequeño muelle de madera

- Se puede nadar también, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 12:21 pm

Le tomo de la cintura cuando salimos por el lugar, paseando tranquilamente, disfrutando de la mañana soleada que hacía. Pronto llegamos al lagi, donde hay una pequeña barca. Subo yo primero y le ofrezco la mano para que él también suba.

-Creo que si se puede, el agua está muy clara.- Digo mirando por la borda, el agua era muy limpia, y se veía el fondo, no muy profundo. Tomo los remos y nos alejamos de la orilla un poco

-Mira Tsuzuki, peces.- Le señalo detras suyo, donde se había asomado un pez de color rojo a observar el por qué del movimiento en la superficie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:12 pm

-waaaaaaaa que hermoso¡¡¡ - sus orejitas salieron al igual que su cola que se movía al compas de una rápida sinfonía sin que puediese evitarlo, de un lado al otro de manera constante

- Es que lindos... me agrada este lugar -. le sonrie

- Gracias amor, por traerme, por cuidarme... gracias mi esposo por dejarme estar a tu lado - se acerca dándole un besito en los labios, sentándose y abriend una sombrilla

- jejeje me siento una chica con sombrilla bajo el sol en el lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:39 pm

Le miro abrir la sombrilla, y bromear sobre el parecido con una damisela. Le sonrio.

-jaja Te falta un vestido de princesa...-Le imagino en un vestido de volantes y seda, con recogidos, como en el siglo XVIII, y, extrañamente, me siento sonrojar al imaginarle asi.

Paro de remar un poco despues, en una zona donde nos daba la sombra de un gran arbol. Los peces se acercan curiosos a la barca, algunos asomándose, y otros solo nadando a una distancia prudencial.

-Que paz...- Digo mirando al cielo distraido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:50 pm

Le mira sonrojarse sin saber realmente porque le pasaba eso.

- Oye... qué tienes? - pregunta y se acerca un poco más para abraarle, aho bajo el arbol con ese hermoso paisaje tan bello

- Te adoro ... te amo sabes... - entrecierra los ojos con cierto toque travieso

- Porque estás sonrojadito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:54 pm

Sonrio dulcemente cuando se acerca a mi y me abraza, preguntándome con ese toque travieso por qué estoy sonrojado. No puedo más que sonreir y abrazarle de vuelta, dejándole que apoye su espalda en mi pecho, de forma relajada. Llevo mis labios a su oido y le susurro

-Te imaginaba vestido de princesa.- Le digo al oido de forma pícara. -Te verías muy bello...Y sexy también.- Le beso detras del oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 2:03 pm

sudores p-princesa¡ - ahora es él el sonrojado pero no niega nada

- Si.. si deseas cuando tenga los bebes... puedo darte gusto - no le molestaba vestirse de chica, no le gustaba ni le degustaba, lo haría si era una de las fantasias de Tatsumi, haría cualquier cosa por él y realmente nunca se sintió como chica

- Si es para ti... está bien - se recarga sintiendo como lo arrulla el movimiento del agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 2:06 pm

Rio al verle sonrojarse asi como un semáforo en alto. Le abro los brazos para que venga a mi, y le acuno en ellos, besándole los labios.

-Sólo si tú quieres amor...Además sabes que yo también estoy dispuesto a cumplir todas tus fantasías.- Le digo con sinceridad. Si era cierto que era algo deshinibido al hablar con Tsuzuki de estas cosas, pero era algo normal, éramos pareja, es más, casados. Miro el anillo en mi dedo y en el suyo, y me inunda un intenso sentimiento de felicidad

-Te amo Tsuzuki, amor mio, mi vida, mi alma, mi corazón.- Le digo antes de besarle profundamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:18 pm

- Eres tan dulce Tat-chan y claro que quiero, sabes que si eres tu lo haré, seré una princesa para ti - le besa tiernamente

- waa... el movimiento del bote me marea.. podemos regresar? - pregunta aferrándose a la barca, de pronto se había sentido mal, cuando llegan a la orilla camina rápido hacia el aseo donde vomita, se lava los diente sy sale

- gomen...de pronto me maree muy feo - le abraza

- creo que los bebes no se sienten a gusto en el agua - sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 2:21 am

miro el baño con cara de preocupacion mientras Tsuzuki esta dentro vomitando. Cuando sale le tomo en mis brazos, reconfortandolo.o

-Lo siento amor, parece que no acierto en nada que le guste a los niños- digo y despues le beso el cuello con ternura. Luego su menton y sigo por la mejilla hasta llegar a los labios, que beso muy suavemente, como un pequeño roce que despues se transforma en un dulce beso. Tsuzuki intenta apartarse diciendo que acaba de vomitar, pero solo le sonrio

-Amor no me importa. Ven, deja que te bese anda- digo dandole un besito en la mejilla mientras le abrazo de la cintura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:08 pm

u: holaaa o.o te he dejado mensajitos en faceee

- No digas eso amor, es solo que me mareo facilmente, sabes que todo esto del embarazo es nuevo... así que yo tampoco sabía que me iba a marear - le abraza por el cuello sonrojadito por las cosas que le hacia el mayor, le hacia sentir muy bien estar entre esos brazos fuertes

- A veces pienso en cómo sabremos darles todo lo que les gusta... pero eso lo aprenderemos poco a poco cuando ya esten fuera, no crees? - le hace mimos y le besa

- Tat-chan¡¡¡ - le sacude de pronto

- Ya quiero que nazcaaan¡¡ jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:10 pm

-ueeeeeee @_____@ - exclamo cuando me agita como una cocktelera, y despues rio con una gran carcajada.

-Es cierto...Confio en nosotros, sabremos darles todo lo que necesiten.- Sonrío a Tsuzuki, y miro su vientre

-Ya está bien de ser traviesos con vuestra madre, dadle un respiro eh? -finjo una regañina a los niños, aunque mi voz es calmada y suave. Le acaricio el vientre. -Os queremos mucho niños- Con la otra mano acaricio a Tsuzuki en la mejilla dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 11:30 pm

- Y nosotros te amamos a ti... ahora y siempre cariño - le besa de forma dulce en los labios y toma la mano de Sei-chan, le lleva con calma hacia una pequeña silla-mesedora para dos personas, le siente frente suyo pues asi estaba diseñada, comienza a meserse

- cuando nazcan... seguramente no podremos dormir en muchos días... y tendremos momentos dificiles... cuando vayan al prescolar seguramente voy a llorar - acaricia su abdomen

- Pero pese a todas esas cosas que me dan algo de miedo... que son desconocidas para mi, hay algo muy cierto... y es que sé que estarás a mi lado para afrontar todos esos momentos... - toma entre sus manos las de Tat-chan

- Te amo mi amor, con toda mi alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 5:16 am

-La verdad es que un bebé te cambia la vida...Y no me quiero imaginar si son dos.- Digo sonriente, acariciando su abdomen.

-Yo tambien te amo Tsuzuki.- Digo besándole la nariz con cariño. -Esta vida juntos es lo que más deseaba en el mundo, me siento tan feliz de que estes a mi lado...- Le abrazo cariñosamente. -Estaremos juntos amor...- Le digo al oido, tomando su mano con el anillo con la mia, mirando como brillan las alianzas bajo el sol. Siento que mi corazon va a estallar de la emocion, me siento tan feliz de que Tsuzuki esté conmigo, era mi sueño hecho realidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:53 pm

-Si, para toda la eternidad… - suspira y tomando la mano de Tatsumi y le guía hasta uno de los balcones donde la brisa del lugar hacia bailar sus cabellos al mismo son que los de su esposo, observa todo el esplendor del paisaje, mira al mayor, observa esas bellas facciones, varoniles, sexys, tan tiernas a la vez que todo a su alrededor hacia de ese momento algo bastante romántico

-Quien diría que tantos años después de conocernos… terminarimos casados… con hijos – acaricia su pancita

-Si alguien, quien fuese, me hubiese dicho lo que pasaría no le hubiera creído, jamás pensé que yo te gustaba… te veía tan agusto con los demás… - aunque a los demás, se refería con el médico loco del inframundo aquel rubiecito de carácter casi tan jovial como el suyo, el loquito de Watari

-Y… además, tu siempre me preguntabas por Hisoka… - le mira

-Creias que andaba con él?... – ladea la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:16 am

Le abrazo suavemente mientras miro el paisaje también, sonriendo al escuchar sus palabras

-¿Llevarme bien con los demás? Te equivocas de Tatsumi- Le digo riendo, recordando todas las locas aventuras y lios que se montaban en el ministerio todos los días cuando estábamos alli. -¿Recuerdas el día que te peleaste con Terazuma en la biblioteca.? Casi me muero por segunda vez, ¡hicisteis saltar la biblioteca por los aires!- Le tiro de la mejilla jugando, para luego darle un beso en la misma.

-Hm? Hisoka? Bueno...La verdad es que te preguntaba por él para saber si no se descontrolaba...Ya sabes, un chico joven, novato, con tanto poder como él...Alguien debía vigilarlo.- Digo sinceramente. Cierto era que en algún momento había sentido celos de Hisoka, por haber podido estar cerca de Tsuzuki, apoyándole cuando tenía dificultades...Mientras que yo huí cobardemente de su lado. Sin darme cuenta estrecho el abrazo a Tsuzuki, como no queriendo dejarle escapar nunca más

-Te amo amor mio, no lo olvides jamás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:42 pm

- Nunca lo olvidaré Tat-chan, tampoco quiero que tu olvides que te amamos, que eres lo más importante para nosotros y que estos bebes te adoraran más de lo que ya lo hacen - le vuelve a besar con sumo cuidado, queriendo que nunca se acabaran los besos entre ambos, de pronto comienza a parpadear.

- Amor... me dormiré un ratito... me entra mucho sueño - dice sonrojado, estar con el mayor le encantaba pero el embarazo le hacia sentir muy cansado, se deja guiar por su pareja y se recuesta en la cama entre los fuertes brazos de Seichiro pues le había pedido recostarse junto a él


*****************************

2 Horas más tarde


se despierta, pero no ve a su esposo a su lado, sin embargo no se preocupa pues sabe que nunca más estará solo, que Tat-chan nunca le abandonaría, seguramente estaba en el jardín o mirando el paisaje por otro lugar, tal vez leyendo

- Cariño? - dice mientras le busca por la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 3:38 am

Le dejo dormir tranquilamente, mirandole mientras sueña. Despues de un rato de verle dormir me levanto a preparar el almuerzo, algo ligero pero sano, unos filetes de carne con salsa un poco picante, pues parecía que se le antojaba el picante a Tsuzuki durante el embarazo, y una ensalada fresca, con tomate y queso. Cuando le oigo llamarme, le respondo desde la cocina

-Estoy aqui amor- Le digo, y al verle aparecer en la habitacion le recibo con los brazos abiertos, una abrazo y un beso. -¿Cómo dormiste?¿Bien?- Le pregunto acariciandole el cabello con ternura -He preparado la comida.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 3 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.