Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 9:21 pm

Corresponde con cariño aquel abrazo y besa sus labios.

- Mmmmm esplendidamente, descanso bien... bueno, mejor dicho duermo bien aunque me cuesta algo descansar como tal debido seguramente a que no estoy acostumbrado al peso de los dos bebes... con la pancita como la tengo es algo incómodo moverme libremente por la cama - olfatea la comida

- HUele delicioso¡¡¡ comemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 3:56 pm

-Claro, siéntate- Le digo apartando la silla para ofrecerle sitio en la mesa como un caballero, y nos sentamos ambos a comer.

-Que aproveche.- Digo juntando las manos. Mi filete no llevaba tanta salsa picante, pues a mi no me gustaba muy fuerte, pero había añadido un poco más en el de Tsuzuki, y parecía que había acertado, pues come gustoso y con hambre.

-Creo que esta tarde podríamos quedarnos en casa, he mirado el tiempo y daban un pronóstico de lluvia. No me gustaría que cogieras un resfriado en medio del paseo.- Digo mientras comemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:22 am

- Itadakimasu¡¡¡ - sus orejitas se movían de un lado al otro, comía gustoso, cada bocado era bien masticado y saboreado sin que quedara milimetro alguno sin probar.

-Esta riquisimo¡¡¡ amor cada vez creo que cocinas mejor - termina de comer y palmea un poco su abdomen de manera suave

- Me parece bien, podemos mirar una pelicula y quedarnos en el sillón... o recostarnos en la cama .... mmm tal vez algunos juegos de mesa... - se queda pensando mientras su colita se removía gustosa

- Sucede algo? - pregunta al notar la mirada curiosa de Tatsumi, seguramente estaba admirándole como siempre, se sonroja levemente agachando un poco la mirada

- Ammm... waaaaa sonrojadito no me mires así mi amor ¡¡¡ - dice al fina pues le ganó la verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 3:56 am

Me quedo mirándole sonriendo dulcemente, viendole tan feliz me sentía en el cielo, en el paraiso, era lo único que necesitaba para que mi corazón se sintiera pleno y completo. Sonrío aun mas cuando me mira y se sonroja, sabía que era muy vergonzoso, y esas mejillas sonrojadas me gustaban tanto

-¿Por qué no?- Le pregunto levantándome de la mesa, mis zafiros clavados en sus amatistas. Cuando llego junto a él me inclino y le beso en los labios, suavemente -Sabes que te gusta que te mire...- Le digo al oido. le levanto de la silla tomándole de la cintura, y volviendo a besarle mientras le envuelvo en un cálido abrazo.

-¿Te apetece....hacerlo aqui en la cocina?- Le pregunto despues de besarle, acariciando sus caderas. Yo me moría de ganas, las hormonas que soltaba Tsuzuki debido al embarazo me hacían querer tenerle en cada momento, pero no quería que Tsuzuki se sintiera forzado....Pero ese sonrojo...Esa sonrisa...Esos ojos...Me derretía con solo verle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:19 am

-Si… me gusta – corresponde el beso mirándole con dulzura y al mismo tiempo con todo su amor y deseo

-Si eres tu, me gusta que me mires todo el tiempo, me agrada sentirme deseado… - se sonroja aun más cuando le pregunta por hacerlo en la cocina, él no tenía ninguna objeción en ello, también deseaba a Tatsumi, le fascinaban sus manos recorrer su cuerpo, sus besos, su boca que paseaba por su cuello y esas palabras tan atrayentes.

-Si… me gustaría – busca sus labios y comienza a desvestir al mayor, dejando también que este lo desvista a él, la ropa cae lentamente al piso de la cocina, sus manos viajan por ese abdomen

-No nos dirán nada si descubren que estuvimos… jugueteando aquí? – pregunta sonrojado dando besitos en los hombros de Tat-chan, acariciando sus brazos, siente la boca del mayor buscar la suya y corresponde sus besos, ell abdomen de Asato les separa un poco pero sonríe, siente unas pataditas.

-Creo que… están felices de saber que sus padres se aman – comenta acariciando el cabello de Tatsumi incitándole con su mirada a seguir, su mano masajea la entrepierna del chico ojiazul, “esta durito” dice con un toque un tanto travieso y amoroso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:23 am

Le mordisqueo la oreja juguetonamente -¿Y qué si lo descubren? Esta casa es nuestra durante nuestra luna de miel...Podemos hacerlo donde queramos...- Le levanto de las caderas y le siento en la mesa de la cocina, poniéndome entre sus piernas. Su rostro, sonrojado y tierno, con esos ojos violetas tan hermosos me hacían excitarme mas y mas, hasta el punto que me aprietan los pantalones y necesito sacármelos.

-Te amo...- Le susurro mientras subo con el a la mesa, recostándole. Acaricio su vientre notando las pataditas.

-No creo que esten mas felices de lo que estoy yo ahora...- Beso su abdomen con cariño, y luego bajo poco a poco hasta llegar al cierre de sus pantalones.

-Esto estorba...- Le digo con una sonrisa pícara, desabrochando el cinturón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) - Página 4 Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.