Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia de compras algo complicado

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 3 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Miér Mar 28, 2012 6:20 pm

+ Sí que le había atinado, Ritsuka se notaba entusiasta y motivado por lo que veía, su colita y orejitas no dejaban de moverse, al sentirlo aferrado a mi mano con esos deditos algo fríos me di cuenta que lo mejor era alejarnos más de la entrada, había olvidado decirle que sacara guantes y el frio de la noche comenzaba a notarse aun con unos cuantos rayos de luz naranja en el cielo+

No te preocupes, yo tampoco quiero que te me pierdas

+ Le sonrío apretando su mano un poco para continuar caminando; unas exposiciones de las dos portadas del libro de Carlos Cuauhtémoc y unos ejemplares que me llamaron la atención de nada más y nada menos que Haruki Murakami, nos acercamos para distinguir mejor, hasta el empaste era digno de su reputación, los examino unos momentos antes de apartar tres ejemplares de cada uno de los tomos que aún no tenia, mi actitud era serena, no me veía emocionado a pesar de estarlo, podía admirar buenas artes en cada paso que dábamos, era seguro que aquel lugar era de los pocos que disfrutaba tanto+

Si quieres algún libro dímelo, así los apartamos antes de que se agoten

+me agradaba compartir ese hobby con alguien como Ritsuka y aun si parecía que era más frio con los demás en mi trato, con Ritsuka siempre mantenía la misma actitud cálida que el neko me inspiraba y sacaba de mí con gran facilidad; de repente veo ese cartel con la imagen en grande de su libro, el libro de aquella persona que tanto enredaba mi mente y alma y que se robaba mi admiración y afectos como nadie nunca en mi vida había podido antes… mi Sensei y mi mejor amigo… amigo, esa palabra dolía al pensarla si quiera, pero dolía más pensar en las heridas del pasado y en lo irremediable de nuestra distancia. Esa sonrisa y su elocuencia, lo veía de lejos y no podía pensar en otra cosa que no fuera sentir sus manos en mi rostro como antes cuando me saludaba con afecto, lagrimas mudas se quedaban en mi interior y mi rostro solo mostraba un poco de sorpresa por mis ojos fijos en él, pero nada más, luego sus ojos se clavan en los míos haciendo que mi corazón salte, se ve feliz de verme y con su mano me hace un saludo invitándome a acompañarlo, termino caminando en dirección a mi sensei como si ese gesto no fuera una petición y mi persona lo tomara más como una orden respetuosa, mis pasos nos dirigen a él y sin darme cuenta suelto la mano de Ritsuka casi llegando+

---Hola mi querido shion, me alegra verte, sabía que vendrías, lo esperaba con ansias---

+Esas palabras estremecieron mi ser pero aun mantuve mi semblante calmado, ni una sonrisa, solo una mirada fija y aun extasiada solo por verle y tenerle en frente mío… palabras, salgan!! Era lo que me decía a mí mismo pero mi boca simplemente no se abría, luego su mano en mi mejilla y ese beso en la frente que me hizo sonrojar, se me acerca para continuar hablando+

---Sigues siendo una monada conmigo… adoro cuando te pones así al verme, yo aún te recuerdo cada minuto de mi día ----

+ justo cuando mis labios se separan para exclamar algo su rostro se encuentra contra el mío y su lengua entra a través de ellos dándome un beso, el sonrojo se hace más intenso y aun con el ánimo de apartarle no logro hacer que mi cuerpo responda, no creía que me costaría tanto y me afectaría de esa manera verlo otra vez pero por lo visto, así era… el amor de mi vida, la persona que más me había importado y la que más daño me hizo al irse… una tormenta de recuerdos y de sentimientos me mantenían unido a su beso y a su mano posada en mi cintura para asegurarse de que no escapara+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 3 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Vie Mar 30, 2012 1:14 pm

**Seguimos caminado para encontrarnos algunas portadas de libros de algunos autores, mientras Shadow-san se interesa por algunos ejemplares, miro algunos y de vez en cuanto lo miro de reojo para ver lo adorable que se ve o por lo menos aunque se vea sereno yo lo veo así, de repente me mira y me dice que si deseaba algún libro podríamos apartarlo, es comprensible el conmigo es una persona muy amplia y amable.**

Hai

** le sonrío tiernamente, para luego seguir mirando los libros, de repente siento como Shadow-san me hala en dirección a un hombre, por lo que parece un escritor, ya que está detrás de un están, de la nada Shadow-san suelta mi mano casi llegando, me quedo petrificado observando con un rostro de tristeza como se aleja de mí y como soltó mi mano, siento un vacío que desgarra mi alma al sentir su abandono, aunque puede que él ni siquiera se hubiera dado cuenta cuando me soltó y eso es lo peor de todo. Me encontraba en ese laberinto de sentimientos hasta que aquel hombre pronuncio aquellas palabras las cuales, hicieron que reaccionara nuevamente a la cruda y triste realidad, lo miro incrédulo ante aquella bienvenida…pero sobre todo ante aquel nombre que pronunció, “Shion”, no entendía nada, por qué aquel sujeto le decía de esa manera??, doy un par de pasos para reducir aquella distancia entre nosotros interpuesta segundos antes, no me atrevo a tomarle dela mano o a musitar palabra alguna, me mantengo un poco rezagado observando cada uno de sus movimientos, como lo veía y tomando en cuenta el tono de voz del otro tipo no era buena idea tan siquiera meterme, a lo mejor era algún compañero o superior de trabajo y lo metería en problemas. Nada era tan grave hasta que aquel hombre posa su mano en su mejilla para luego darle un beso en su frente, mis ojos se abren incrédulos no solo por aquella acción sino también por el notable sonrojo que Shadow-san deja al descubierto, doy un paso a tras temeroso de seguir mirando pero sin la disposición de irme, cada palabra que salía de aquel hombre retumbaba en mis oídos haciendo cada vez más dolorosa la situación, lo único que deseaba era que todo terminara, no podía entender o no quería entender que significaban aquellas palabras, de la nada el tipo se acerca a mi Shadow-san para besarlo de una manera bastante pasional manteniéndolo en esa posición a la que Shadow-san parecía no oponer mucha resistencia; el rostro de Shadow –san se notaba cada vez más sonrojado, hasta podía decir que era adorable, justo como aquel horroroso hombre había afirmado antes, lo odio, odio a aquel infeliz que se atreve a meter su lengua en su boca y producir aquellas reacciones en mi Shadow –san, de repente la frustración se fue convirtiendo en ira y unas ganas incontrolables de apartarlos, no quería que ninguna parte de su cuerpo estuviera cerca de él, ni siquiera que se atreviera a mirarlo; guiado por todos estos sentimientos me acerco interponiéndome entre ellos aprovechando el pequeño espacio que hay entre sus cuerpos pongo mi espalda contra Shadow, y con mis brazo empujo con todas mis fuerzas al intruso, separándolos bruscamente; y mientras el tipo se levanta su mirada es fija y penetrante, mi mirada le corresponde con una frialdad y altiveza inigualables, digna fiera defendiendo lo que es suyo**

¡No lo toques, es MÍO!

** Dejo mi mirada fija en él unos segundos para luego voltearme para mirar a Shadow-san con mis ojos repletos de lágrimas que comenzaban a desbordarse y con una voz entre quebrada y suplicante**

Quiero irme a casa ya por favor llévame **hundo mi rostro en su pecho aferrándome a él, esperando que toda esta pesadilla termine**

Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 3 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Vie Mayo 11, 2012 5:32 pm

+sin previo aviso siento la presión de un cuerpecito en mi pecho, al bajar la mirada veo las orejitas de Ritsuka agachadas y como separa de mí al sensei, parpadeo un par de veces y mi descuidada hipnosis se va disipando. Veo al sensei ir a parar al suelo pero antes de reaccionar escucho las palabras del pequeño neko en frente de mi .. “¡No lo toques, es MÍO!” Su voz tan firme y potente, sin una pisca de inseguridad me dejaba sin palabras para refutar aquello, no le aparto la mirada y aunque me da la espalda puedo adivinar la mirada que seguro le dedica al sensei, luego sus ojitos llenos de lágrimas casi que desbordándose se clavan en mí… me siento mal por esto, sin darme cuenta lo estaba lastimando, no me había podido controlar como debía y ahora Ritsuka había tenido que presenciar mi deplorable escena de auto negligencia; sentirle abrazado a mí de esa manera solo me deja una cosa por hacer. +

Lo lamento… por supuesto, vámonos a casa

+el sensei se queda de pie mirándonos fijamente, lo se por el peso de su mirada a mis espaldas mientras aun abrazando a Ritsuka caminamos a la salida.
En el estacionamiento el neko no me dice nada, aun derrama sus lágrimas y se sube al auto sin musitar palabra alguna… seguro estaba molesto, después de todo, por unos instantes le había dejado solo, solté su mano en medio de tantas personas y me dejé llevar por sentimientos del pasado que solo servían para hacerme daño… mi propia estupidez me molesta pero me molesta aún más no saber qué es lo que exactamente está pasando por la mente del gatito en ese asiento de copiloto.
Ya por fin en casa, la puerta se abre y Ritsuka con pasos rápidos, algo ansiosos, no pasan ni dos segundos después de que cierre la puerta para notar esa mirada, esta vez no triste, era más como de reclamo, ya lo esperaba, no solo estaba ansioso por llegar a casa, seguro lo estaba por reclamarme su molestia, le miro serio pero relajado, no me molesta escuchar lo que tenga que decir pero si esperaba no fuera nada que me hiciera enojar+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 3 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Jue Jun 28, 2012 9:35 pm

FIN
requeteadoro
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 3 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.