Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 5 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:05 pm

Asiente y se pone una camiseta sin mangas, le agradaba llevar descubiertos sus brazos, no por presumir sino que era algo más cómodo, a veces extrañaba un poco su uniforme, tantos años de vestirlo, pero ahora ya todo estaba en el pasado. Pide un helado de queso-fresa y comienza a comerlo, le agradaba sentir los pedacitos de queso entre lo cremoso del helado, y las fresas eran exquisitas.

- Me agrada este sito Tori... es muy callado... pero tiene vida - caminaban por el pequeño parquecito, mira amabos lados, un par de personas pasan a su lado justo cuando iba a tomar su mano, así que la aparta, por él no había problema de que les vieran así, pero no sabía si perjudicaría al otro si algun conocido los encontraba tan acaramelados.

- Pero me gusta más estar a tu lado - seguía lamiendo su helado, las ramas de los árboles se meneaban de un lado al otro pues hacia fresco. asu vez el cabello de Zack se iban de un lado al otro a lo que este sonreía de forma traviesa.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 5 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:26 pm

Veo su intento de tomar mi mano, la única a la que le afectaría verme de la mano de un hombre sería mi madre, pero ella está en el pueblo a muchos kilómetros de aquí. Me cambio de mano el helado y cojo su mano entre la mía.

- Bueno, ahora lo estás. - digo a lo referente de que le gusta estar a mi lado, esa sonrisa traviesa dibujada en sus labios es bien linda. Un día de estos me acostumbraré a que diga cosas tan vergonzosas tan inocente y directamente.

Entrelazo mis dedos con los suyos y le miro contento de poder pasar tiempo con él, aunque solo sea un día o unas horas está bien, solo me queda confiar en él, aunque este miedo siga vivo, lo único que puedo hacer es quererle para que no se vaya.

Vemos unos niños jugando en un balancín chillando. - Se te dan muy bien los niños, te gustaría tener uno? - pregunto por curiosidad, aunque me imagino que a su edad lo habrá pensado poco y es más complicado al tener de pareja a un hombre, pero solo quiero saber cosas de él, sus gustos, sus inquietudes, sus temores, las cosas que le emocionan...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:33 pm

Se atraganta con el helado de pronto y tose un poco.

- He¡¡¡? - se sonroja por lo del niño, era tan extraño que le preguntara algo asi de pronto.

- Pues... - mira a los niños jugando y sonrie, realmente nunca había considerado el tener un hijo, le agradaban si, pero tener uno propio era otra cosa.

- No lo sé... nunca lo había pensado *come un poco más de helado* pero... tener un hijo es una gran responsabilidad, se necesita dedicarle tiempo, cariño, no es como tener una mascota y alimentarlo y darle lo que necesite materialmente - decía eso pues había conocido a tantos niños que tenían mucho en cuestion de cosas pero ni una pizca de cariño.

- Sería lindo tenerlo pero al mismo tiempo un enorme compromiso... que no sé aun si podría o tendría lamadurez de aceptar - habla con sinceridad dándole la seriedad requerida al asunto.

- Y a ti Tori... te gustaría tener un bebé?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 3:32 am

Suelto su mano para darle unas pamaditas en la espalda cuando empiez a toser. No, sí, yo también... que tiene 20 y acaba de salir del ejército, ni se le habrá pasado por la cabeza. Estoy a punto de responder que no tengo tiempo, pero esa respuesta no es la correcta después de la bronca de hace un rato. - Opino lo mismo, es una gran responsabilidad, no solo económica, hay que saber tratarlos y dedicarles tiempo.

Aunque se atragantó sigue comiendo helado tan feliz. - Aunque para niño ya te tengo a ti. - bromeo y termino de comer mi helado tirando la servilleta con la que me limpio los labios. Paso un brazo por encima de sus hombro atrayéndolo y susurro en el pie de su oreja. - suki, daisuki.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 7:23 pm

- Jajajaja que malo eres¡¡¡ - comenta ante lo del "niño", seguía comiendo su helado, era algo tardado en ello pues le gustaba degustar todo poquito a poquito, el color sube hasta sus orejas, la voz de Hatori en su oido, pero más allá de eso, aquella manera de decirle las cosas era lo que le hacia sonrojar de verguenza y gusto combinados, era un susurro tan íntimo y tierno a la vez...

- Anata mo ga suki (tambien mé gustas) motto motto ga suki (mucho mucho) - en ese momento no le importó mucho que alguien les viera le da un besito en los labios de manera suave aunque un tanto rápida.

- Gomen... - dice de pronto escondiendo su rostro en el pecho del mayor, se disculpaba por ser tan imprudente, no quería causarle ninguna molestia a Hatori y no sabía si alguien de ahí le conocía.

- Creo que debo aprender a ser algo más ... ammm prudente verdad? - se termina su helado para despues irse a sentar en una de las bancas del parque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 3:23 am

Es la mar de divertido ver como le suben los colores hasta las orejas. Respondo a su corto beso muy a penas y acaricio su cabeza que reposa en mi pecho. - Vamos, vamos. No te preocupes por eso, aquí está bien. No escondo que esté contigo. Mientras no nos denuncie ninguna madre sobreprotectora y a ti no te importe claro. - después de ver lo bien que se tomó su amigo que fuera gey no creo que a él le preocupe algo como eso.

Le miro como está sentado en el banco, sus cabellos abanican su propio rostro y hacen de una misteriosa cortina para sus ojos al ser movidos por el viento. Sonrío y me siento en el mismo banco que él. - Zack... de aquello que te dije sobre lo de que algunas cosas que no habías vivido... si hay alguna que quieras hacer, dímelo, sí¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 10:44 am

- Cosas que no he vivido?... - ladea la cabeza pensando, hacia tanto que no pensaba en ello, mira hacia el frente perdiéndose en la visión de niños jugueteando por ahí

- Pues realmente no disfruté de una juventud normal, aunque la vida en el el ejército no fue del todo malo... pero supongo que lo ahora me hubiese gustado hacer en ese tiempo es ir a una escuela normal, tener amigos... amigos que no viera morir en el campo de batalla... - rasca su cabeza con ese caracteristico despiste

- Jajaja supongo que cuando no vives las cosas o no las conoces del todo no las extrañas... - se recarga en el hombro de Hatori

- Soy una persona simple... - susurra

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 11:08 am

Supongo... que metí la pata... no quería que recordara algo triste si no alguna cosa que le apeteciera hacer y... hacerla para él. Aunque no parece triste, suspiro y viendo su cara de despistado. Como decirle que quiero vivir cosas con él, como hacerle saber que no es único que se siente así?

Cuando el recarga su cabeza en mi hombro, apoyo ligeramente mi mejilla en su cabeza. - Eres simple para algunas cosas y para otras no, no tienes que etiquetarte así. Es cierto que te ilusionan cosas pequeñas, pero a mí me sigues pareciendo muy original a tu manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 11:17 am

- Arigatou Tori-chan - como un cachorrito busca más cariños por parte del mayor, toma la mano de Yoshiyuki llevándola a su mejilla

- Recuerdo la primera vez que me tocaste así... sentí tan bonito... - confiesa de esa forma tan suya y se acurruca un poco más contra su amante.

La respiración del pelinegro era tranquila, se notaba a simple vista que estar así junto a Tori le hacia muy feliz, tal vez no pasarían mucho rato juntos pero el tiempo, poco o mucho, que pudieran estar lo aprovecharía lo más posible. De hecho lo que acaban de hacer, el comer helado caminando por un parque, era una de las cosas que Zack quería vivir, no con cualquiera, sino con alguien especial.

- Ne.. Tori... - levanta la cabeza un poco para poder mirar aquellos ojos claros

- Que deportes te gustan? - pregunta de pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 11:47 am

Le acaricio el rostro con las yemas de mis dedos y luego giro la mano acariciándosela con el dorso de los dedos. Paso un brazo por sus hombros atrayéndolo a mí cuando se acurruca.

- deporte? pUEs... la natación, iba a entrenar con un equipo de adolescente, competí algunas veces y mi madre compró una vitrina en el salón para las medallas que ganaba, ninguna era de oro, pero cuando metía una en ella y la cerraba sonreía como cuando veía a mi padre. - cuando alza la cabeza mirándome beso su nariz y vuelvo a aposentar mi mejilla en su cabeza. - ¿y a ti? - no sé porque me lo imagino jugando al baloncesto, supongo que esos brazos se verían bien en esas holgadas camisetas sin mangas, o quizás natación, esa espalda es la de un nadador, realmente su cuerpo es él de un soldado y podría jugar a cualquier deporte o solo ejercitarse en la mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 11:54 am

- Pues me gusta el futbol americano!! - dice como un niño a quien le preguntan si quiere comer un dulce

- Es... de habilidad, rapidez... fuerza bruta¡¡ - no podía negarse que el nunca tuvo dudas sobre si ingresar al ejército o no, era de los chicos que no se quejaban de los entrenamientos matutinos, siempre que podía hacia flexiones, incluso en el trabajo los niños que le veían le imitaban.

- Me agrada mucho!! a veces solíamos jugargo en Wutai, los profesores decían que ayudaba a nuestra resistencia, a veces los soldados más grandes, con cuerpos anchos y musculosos jugaban contra nosotros... - ladea la cabeza

- Era divertido y emocionante que pudiesemos taclearlos y dejarlos en el piso... jajaja, creo que como en el sumo no es siempre la fuerza la que gana... las luchas libres también son interesantes un! - de pronto parpadea

- Gomen Tori...no quiero que pienses que soy un salvaje - dice avergonzado pues tenía gustos albo...bélicos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:13 pm

- Sí, supongo que es tu deporte.

Rio porque se disculpe por algo así. - Son tus gustos y entiendo que te gusten. Es un deporte como otro cualquiera. Solo pienso que eres salvaje en la cama. - digo quitándole peso a lo de que le gusten unos deportes basados en fuerza y velocidad, es algo que incluso hacen las mujeres no hay porque darle improtancia que un hombre juegue. Además, siempre será lindo a mis ojos, siempre buscando mimos y diciendo de la nada te quiero o me gustas mucho. Es en verdad mono. Entre lo delgado y lo lindo que es es difícil ahcerse a la idea de que es un ex-soldado y no solo puede noquear a alguien sino matarle.

- Qué te gustaría cenar? - pregunto cerrando los ojos por el sol que me da de frente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

- Pues... mmm no lo sé.... ramen... carne agridulce... vegetales cocidos... algo así, nada complicado no soy realmente quisquilloso con la comida.. mientras nutra y sepa bien cualquier cosa es buena - rie un poco notando como le da de lleno el sol en la cara a Tori, sin pensarselo, siguiendo sus impulsos como siempre se siente en las piernas del mayor, tapando lo molesto del sol pero dándole la calidez necesaria.

- Y a ti Tori... que te gusta comer? es decir cual es tu comida favorita... tu música favorita... que mangaka te gusta más de tu trabajo... es decir, que diseños te agradan más... pero no me des tu punto de vista de editor... sino solo como lo que te gusta - quería conocer de Tori todo lo que fuese posible, incluso lo más pequeño

- Te gustan los perros?... - ladea la cabeza un poco atento a lo que el otro respondiera, la fase curiosa del pelinegro había comenzado, y seguramente Yoshiyuki se preguntaría en algún momento de dónde era que se apagaba aquel muchacho preguntón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:50 pm

- Bien, tengo los ingredientes en casa, haremos eso. - siento como se sube en mis piernas y su sombra me protege del sol. Vale, esto en el aprque queda especialmente raro. - De verdad quieres que vean a un adulto sentado encima del otro? - esto ya es llamar demasiado la atención.
- La pizza carbonara. - respondo a su primera pregunta, pero luego habla más y más, todo lo que se le pasa por la cabeza lo suelta.

kjkj** - Zack...yo también quiero saber sobre ti, pero tanta pregunta me abruma. No te disculpes. - digo adelantándome. SusPIRO mirándole con una media sonrisa. - No escucho mucha música, salvo clásica. El manga que más me gusta de nuestro departamento es Cerezos florecidos en Invierno, es un drama histórico en el período edo, los personajes, los diálogos, los fondos y los adornos en las esquinas de las páginas que hacen que parezca un libro lucen muy bien, ese manga lleva mucho estudio de esa época y lo adaptan a eso en todos los ámbitos. Tiene drama, pero también mucho humor, ya que es una mujer que se viste de hombre y acaba siendo entrenada en el código samurái. - hago una pausa. - y sí, me gustan las mascotas en general, salvo los peces, no hay forma de interactuar con ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Se baja de Hatori, realmente a Zack no le importaba mucho lo que la gente pensara, pero si Yoshiyuki no se sentía cómodo entonces no lo haría más. Se sonroja por lo de ser tan preguntón, tal vez debería comportarse un tanto más reservado.

- A mi me gustan los perros también... lamentablemente en el departamento no puedo tener mascotas... - sonrie

- Creo que eso es algo que tampoco he experimentado por mi vida en el ejército... - se levanta para comenzar a caminar, el airecillo dela tarde comenzaba a aumentar, pero se sentía fresco.

- Ne... Tori... regresemos a casa... quiero que descanses - mete las manos en los bolsillos del pantalón, intentaría mostrarse algo menos infantil estando junto a Hatori, tampoco quería abrumarlo ni aburrirlo por esa actitud tan infantiloide.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 3:52 pm

Me palmeo las piernas antes de levantarme. - sí vámonos ya. - decirle que ya estoy descansado es tiempo perdido. Tomo su mano de nuevo antes de salir del parque.

- [b]No digo que no preguntes, él que quieras saber de mí me hace un poco feliz, pero no soy tan abierto como tú, además quiero que estés interesado en mí por mucho tiempo y para ello un poco de misterio no está mal, no crees?- beso esos labios rosa pálido Démonos prisa, casi es la hora de comer. - tiro de su mano al acelerar el paso.

Llegamos al departamento y va raudo hacia la cocina... suspiro y le abrazo por la espalda besando su cuello. - Acepto que hagas la comida, pero de la cena me encargaré yo, entendido? Voy a echar una cabezada, despiertame para comer.

Me tumbo en el sofá y siento algo de cansancio de golpe, no tardo en quedarme dormido. El sonido de cuando pone los platos me despierta y un bostezo largo sale de mi boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 5:03 pm

Llegan a la casa y mientras Hatori duerme Zack comienza a preparar los alimentos, lo más callado posible aunque era obvio que algunas cosas hacian ruido, no obstante al parecer el mayor estaba totalmente agotado pues no se despertada con ningun ruido

- Hola - dice cuando le mira despertar, la comida tenía muy buena pinta, la sonrisa del menor era suave y besa su frente con cuidado.

- Se ve que descansaste un poco Tori-chan *comienza a servir* te veías tan relajado, me gusta verte así, seguro mañana cuando llegues al trabajo te sentirás mas reconfortado, itadakimasuuu - dice y comienza a comer, no decía mucho mientras comía pero no porque no quisiera sino porque además le gustaba mirar a Tori así, tranquilo y feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 7:54 am

Me despierto y noto que no me vendría mal dormir un poco más, si no fuera por la sonrisa y el beso tierno del menor me habría vuelto a dormir- hi. - digo con la boca pastosa. Me levanto yendo a la mesa con él y bebo un trago de agua para intentar quitarme es sensaicón- voy a lavarme la cara y las manos, ahora vengo. - voy al baño y me doy un agua a la cara para poder decir que estoy despierto, vuelvo al salón y veo a Zack con las manos sobre las piernas esperndo pacientemente a que me una a él. - Gracias por la comida. Itadakimasu. - como siempre, aunque esté lejos de la alta cocina, el menor cuida al detalle los plstos y su disposición en la mesa, todo tiene muy buena pinta, pocas madres lo ahcen mejor que él.
Pruebo un poco de carne con bechamel, ya que es algo que me gusta bastante. - Vaya, veo que sigues con tu plan de que me vuelva adipto a tus platos. - le sonrío y no le doy mucha conversación ya que sigo algo ido. Pruebo las variadas y pequeñas raciones dispuestas en cuencos y platos. Aunque me había comido un helado ahce hora y media la siesta me ha dado hambre y no dejo nada en el plato. - estuvo delicioso. - voya la nevera y saco un yogur de fresa. - ¿quieres algo de postre? no tengo mucho. fruta, yogures y un poco de pastel de chocolate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:53 pm

- Claro que si¡¡ es mi plan maestro para tenerte siempre a mi lado, recuerda que dice el dicho que el amor entra por el estómago - sonrie para después seguir comiendo.

- No Tori-gracias - levanta la porcenalana dejándola en el lavavajillas, con el helado tenía más que suficiente, notaba a Hatori más descansado y eso le ponía feliz, no le agradaba ver al otro tan presionado, entendía lo dificil de su trabajo pero sabía de sobra que a la larga todo pasaba factura, sin embargo no diría nada más pues no deseaba agobiar al mayor con sus preocupaciones, ya mucho tenía con la tensión que el mismo se provocaba.

Se tira en el piso mirando el teche dejando que el otro se acomode en el sofá, se sentía bastante bien, aun el cielo estaba azul afuera, la brisa se divisaba bastante agradable, lo que hacía del ambiente de la casa algo por demás relajado.

- MMmmmm - se estira como un cachorro que acababa de despertar.

- Tenía tanto tiempo sin pasar una tarde así de tranquila... - mira desde donde estaba al mayor sonriéndole.

- Y en compañía de alguien tan especial como tu - se sienta con las piernas cruzadas a manera de meditación, mirando y no mirando a Yoshiyuki, era como si se perdiera en él.

- Ahhh,, no quiero trabajar mañana - hace morritos pero sabía que no había de otra por él lo mejor sería pasarse así más días pero no podía, acababa de entrar y no le darían vacaciones pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 11:55 am

Sonrío a su respuesta de que el amor entra por el estómago. eS algo que se dice mucho, pero yo siento que cuando le miro, o escucho su voz, o saboreo sus labios, cuando siento su piel en la mía o cuando su pelo queda cerca de mi nariz y puedo oler su aroma, entonces siento como el amor va entrando en mí, llenándome y haciéndome morir a la vez.

Cuando se tumba en el suelo y veo que se estira me doy cuenta de que tiene una gran flexibilidad, los músculos no crujen aunque los fuerce. Me siento en el sofá y suspiro. lE DOY una pequeña patada cuando se me queda mirando medio ido. - No te quedes ahí, hazme compañía. - le digo ya que no tiene porque sentarse en el suelo y lo de enrollarnos en el sofá había sonado muy bien cuando lo dijo.

Rio cuando dice quejica que no quiere trabajar. En ese momento suena mi móvil y voy a cogerlo. - Moshi moshi. Oh, buenas tardes kato-sensei... sí... sí... - miro hacia el fax que se conecta empezando a recibir un storyboard. - ya está llegando. -me acerco a la máquina y cojo las hojas según van saliendo. - espera, reviso que ninguna se corrió la tinta... Todo perfecto. ¿Podrás tener para mañana los personajes? aja... lo estaré esperando, mañana hablaré contigo... Sí... un placer, adiós. - dejo el story y miro a Zack colgando el teléfono. - Gomen.

Me acerco de nuevo al sofá sentándome y doy unas palmaditas a mi lado para que se suba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 2:35 pm

Mira desde donde estaba como el fax va llegando, sonrie, Hatori se veía tan bien serio, sonriendo, de cualquier manera ese hombre era sexy, se sonroja un poco al recordar aquel rostro de placer la noche anterior, pero se pone serio para que el otro no se de cuenta de aquellos pensamientos un tanto hentai que tenía en esos momentos.

- No te disculpes - se levanta para acomodarse sobre las piernas de Hatori

- Aquí si puedo? - pregunta pues en el parque le quedaron ganas de quedarse un poquito más tiempo sentado sobre las piernas de su amante.

- Perdona lo del parque... a veces se me olvida que este tipo de relaciones es aun... ammm un tanto extraña para la mayoría de las personas... - dice suspirando pegando su frente a la del mayor

- Aunque... realmente mi amigo no se lo tomó a mal... - dice un tanto divertido al recordar la cara de su amigo cuando le dijo que era Gay, claro que después simplmenete lo aceptó sin tanto rollo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 2:50 pm

- Claro. - digo poniendo las manos sobre sus muslos. - Bueno, en Japón somos así de recatados, pero no pienses que quiero esconder lo nuestro. ¿cuánto tiempo llevas en Japón?

Escucho lo de su amigo. - Ya sabías que te gustaban los hombres antes de que te enamorases de mí? - como es la primera vez que sale con una persona del mismo sexo pensé que él mismo estaba sorprendido de alguna manera, aunque realmente no ha mostrado ningún signo de confusión por esto.

-¿quieres quedarte a dormir? Podrías quedarte en la cama después de que yo me fuera, no me importa o levantarte a hacer gimnasia, no me molesta, duermo muy profundamente, realmente, si roncarás no me importaría lo más mínimo. - le doy un piquito y acaricio su mejilla. Que guapo es, debería de estar celoso de todo lo que se le acercase, pero su forma de ser me hace confiar plenamente que no me engañará y mantendrá a raya a cualquiera, ni siquiera un hombre puede forzarlo, está demasiado cachas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:49 pm

- Pues aproximadamente ... ammm... medio año, no tenía mucho tiempo de haber llegado cuando entré a la cafetería donde nos conocimos; y sobre lo de gustarme los hombres... pues un par de veces me sentí atraido por Sephiroth-sama... pero... supongo que al ser él un heroe, y siendo que mi sueño era el ser reconocido como uno, tal vez estaba confundiendo los sentimientos, o tal vez aquella atracción la tomaba más como una admiración que como otra cosa... además yo tenía una novia en ese entonces - rasca su mejilla con el dedo indice mirando a un lado como pensando

- Creo que realmente tu eres la primera persona de la cual estoy totalmente consciente de que quiero sin importarme el sexo - le sonrie acariciando la mejilla de Hatori al tiempo que escuchaba aquella petición

- Jajaja creo que por ahora no me he escuchado roncar... supongo que eso es algo bueno, creo que lo peor sería que uno mismo se despertara con sus ronquidos *le da otro beso más* y sí, me encantaría quedarme a dormir, jamás perdería una oportunidad de estar a tu lado, a menos que me secuestren para el inventario... - hace un mohin de cierto fastidio al recordar que en un par de días tocaría inventario

- Es lo único malo, los demás tipos no resisten quedarse despiertos tanto tiempo....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 5:10 pm

Sonrío. - Me siento honrado eso.

- Bueno, sea lo sue sea yo the diré buen trabajo , sea en persona o por teléfono. Además, cogiendo turnos que nadie quiere es posible que te suban el sueldo y consigas el dinero para la cafetería si en verdad quieres llevar una.

Dejo caer mi espalda hasta el respaldo, pero lo arrastro conmigo al agarrarlo por la cintura y él se apoya en mí. - Para lo grande que eres no pesas casi nada. - no es como si fuera una mujer, pero tampoco hay mucha diferencia.

- Esta semana voy a estar realmente atareado, vendrías algún día a comer conmigo al trabajo?

(m voy ya)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 9:32 pm

- Si, realmente estoy haciendo todo mi esfuerzo por subir escalones, no quiero quedarme solo como vendedor... de hecho quiero empezar a estudiar algo de administración, no tuve una carrera como tal, solo aprendí a luchar y... matar - esto último lo dice de manera triste, pero sacude un poco la cabeza para volver a sonreir.

- Así que debo mejorar mi nivel educativo, empezaré con alguna escuela abierta... y algún día saber como administrar bien mi cafetería, me he bebido los libros que me diste, y no me fue tan mal entendiéndolos - acariciaba el cabello de Tori mientras hablaba, sin dejar de mirarle a los ojos.

- Es que peso lo que debo de pesar, tengo el músculo necesario no estoy lleno de bolas jajajaja - rie divertido pues siempre le pareció que aquellos hombres como los fisicoculturistas se veían exagerados y dañaban sus cuerpos al exceder el ejercicio.

- Como soldado debes ser rápido y para lograrlo hay que ser ligero, también hay lugares donde solo se puede entrar por lugares estrechos... así que si eres muy ancho no puedes - recuesta su cabeza en el pecho de Tori, suspira profundamente

- Te quiero - dice de manera firme, retozar en el sofá era por demás agradable, sentir aquellas manos en su espalda, en su cintura, se sentía protegido, no es que tuviese miedo, siendo ex-soldado había cosas que ya no le asustaban pero era estupendo tener a alguien que le cuidase y le abrazase de esa manera tan cálida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente