Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 4 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 8:29 pm

*asiento con mi cabeza con mirada baja sin poderla enfocar en la suya. Cuando me deja a “solas” trago saliva, escucho cuando abre los grifos y eso me tranquiliza un poco de que me puedan oír afuera pero.. y él? … aa bueno, bueno, no importa verdad? El mismo lo dijo… trago saliva otra vez y suspiro profundo. Deslizo mis manos entre mis piernas para levantar la bata y tener contacto con mi sexo que está totalmente duro y sensible; comienzo a frotarlo lentamente mientras el olor de Gil aun invade el lugar y su silueta marcada en la mampara me ayuda en la excitación al verla con los ojos entre cerrados, mi respiración se acelera escapándoseme en suspiros que logro atenuar, mi cuerpo recuerda las carisias que ya le ha dado su maestro, su amado, cierro y entre abro los ojos una y otra vez con forme mi miembro se va mojando y mi cuerpo intenta acomodarse lo mejor posible en el incomodo lugar, mis movimientos rítmicos van aumentando y mi respiración va dejando escapar tenues gemidos que aun logro mitigar con algo de dificultad*

Mmhhh ahhh …mmhhh ahhh mmmhhhhhhaj

*su mirada, sus labios, su lengua y sus manos acariciando mi cuerpo, gil esta en cada imagen erótica que mi cabeza reproduce y que me hace calentar mas y mas. Él aun esta en el cuarto… puedo olerle y hasta… escuchar el latido de su corazón y el ritmo de su respiración, comienzo a luchar contra mis instintos, sé que no puedo reprimirles pero no debo dejar que se apoderen de mí de una manera tan demencial. Mi cuerpo sigue clamando por él y mi aliento caliente me sofoca con cada exhalación. Me sumerjo en las sensaciones que no son nada comparadas a el tacto real de Gil pero que se asemeja con recordarle, voy olvidando la situación en la que me encuentro para darle paso solo a lo que mi cuerpo pide, el ritmo va acelerando pero sigo sin sentirme satisfecho, falta algo muy importante… me falta Gil, entreabro los ojos otra vez y sin pensarlo siquiera con mis gemidos sale su nombre, llamándole, suplicándole que me diese su cuerpo para saciar el mío*

Hmmm ahhhg Gil…. Gil ahhmmm ajjjj Ajjj Gil….

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 4 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:11 am

Cierro los ojos y me centro en el murmullo que produce el agua al caer a presión, intentando concentrarme en ello y en el leve gorgoteo que produce al ser tragada por el desagüe. Al principio sus gemidos me pasan desapercibidos, pero pronto aumentan de volumen y se introducen en mis oídos. Elevo la cabeza hacia el techo cuando esos sonidos tan sensuales y eróticos empiezan a calentarme sin que pueda evitarlo. Quiero tomarlo, quiero sentirlo, pero por encima de eso no quiero hacerle daño. Saku me mataría.

Mis dedos rozan mi zona calmándola momentáneamente. Empieza a decir mi nombre con una voz que... OH, DIOS, es demasiado... Cierro los ojos con fuerza intentando no imaginarme sus caricias, ni sus movimientos. Parece que su instinto volvió a aflorar. Aguanta, Cael.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Vie Sep 09, 2011 3:21 pm

*el sonido del agua que corre se mezcla con el palpitar de mi cuerpo y de mis sentidos que se sienten más despiertos y sensibles, sigo frotando mi sexo intentando llegar para descansar de esa ansiedad que me invade; mi cuerpo se contrae un poco limitado por las punzadas de dolor que me daban al hacerlo, mis jadeos se intensificaban mientras el nombre de gil seguía saliendo de mis labios cada vez con mas ansias, el aroma de su cabello y su piel me seguían invadiendo y aunque mentalmente intentaba dejar de pensar es ello no lo conseguía, se sentía tan bien y al mismo tiempo tan incomodo, tener esa necesidad que no desaparecía y sentirlo relativamente tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de mi.*

Ahhggg ajjjjj hmmmm Gil.. por..por favor Ahhggjjj Gil…. hmmmahhhh

*en ese momento no sentía pudor ni vergüenza alguna, solo quería que Gil me tocara y me hiciera suyo*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:39 pm

Suspiro. ¿no puede venirse sin que intervenga yo? Funcionan así los nekos? Se está tardando mucho...Suspiro de nuevo y apago los grifos. Abro la mampara que está a mi espalda y giro sobre el borde la bañera apra no mojarme y poner los pies fuera, en las baldosas. Miro como está, parece desesperado, casi como si sufriera.

Supongo que el sexo oral no le hará daño. Me levanto andando hasta él y dejando que el peso de mi cuerpo caiga. Mis rodillas chocan contra el suelo y acaricio sus muslos. -Ya está, ahora me ocuparé yo. - aparto con suavidad sus manos, dándoles un beso antes de tomar yo mismo su sexo entre mis mano y frotar la punta con insistencia. Es la primera vez que lo veo desnudo... aparto aún más la bata dejando ver sus piernas y un buen trozo de su pecho cortado en diagonal. - Que bello. - pienso en voz alta. Su pelo caía sobre sus hombros y su cara está roja, con un tono muy apetecible. Sus labios no se cierran por los gemidos que aún almacena su garganta, su cuerpo delgado, con los pequeños músculos marcados. Lo quiero... mi boca toma su miembro, todo y mi lengua empieza a hacer el resto del trabajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Vie Sep 09, 2011 4:43 pm

*al sentir sus manos en mis muslos mis ojos se abren y lo miran excitados y con algo de alivio al verle frente a mí, mis manos tiemblan mientras sienten sus labios besándolas, y mi sexo… simplemente sentir sus manos en él me hace cerrar mis ojos y estremecerme soltando un gemido que intento ahogar para que no suene tan fuerte como quería salir, mi respiración que expandía y contraía mi pecho algo rápido seguía acelerándose, escuchar esa voz que vibraba en mis tímpanos y que en sí vibraba en cada parte de mi cuerpo como el efecto en cadena de un domino, un solo roce, una sola mirada, una sola palabra suya y me desquiciaba de ese modo, algo patético pero inevitable para un “niño”… estos pensamientos no duraban mucho en mi cabeza, eran sustituidos con gran facilidad por las sensaciones de mi cuerpo. Apoyo mis manos en el WF para poder soportar el dolor y el placer que estaba sintiendo*

Ahhjjj ajjj Gil… hmmmajjjj

*me sujeto con más fuerza tirando la cabeza un poco para atrás entre gemidos y regresando a mirarle con los ojos entre cerrados y húmedos, verlo con mi sexo en su boca era una imagen tan sensual y excitante que me hacia calentar aun mas, su lengua y su boca tan diestras en lo que hacían, mi cuerpo que palpita frenéticamente con el tacto de aquel hombre que me hace tan feliz se tensiona y distenciona dándome una mescla de dolor y placer me quiere enloquecer. Sus movimientos comienzan a ser cada vez más sensuales y perfectos, arrancándome ruidos de placer combinados con mis ronroneos*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:58 am

Mis ojos permanecen cerrados, pero sus movimientos me revelan lo que va haciendo. Los gemidos y jadeos que salen de su boca son los más sensuales que he escuchado nunca, adorables y gatunos a un tiempo, vibrar en mis oídos de alguna forma que no logro entender se expanden por mi cuerpo, casi los siento correr por mis venas, atorando mi cerebro.

Su sexo crece más en mi boca y mi lengua captura un sabor salado cuando pasa por su glande. Mi succión es tal que se viene apenas empecé, pero eso era lo que buscaba que se viniera rápido y no se hiciese más daño. Sin pensarlo mucho trago su semen, mientras su miembro decrece. Con la mano me limpio los labios manchados y abro los ojos mirándolo, mi respiración se oye bastante sin llegar a ser agitada, solo fuerte, será el recuerdo de su grito con mi nombre cuando se vino...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Dom Sep 11, 2011 4:40 pm

*la sangre parecía hervirme con el calor interno que invadía mi cuerpo, sentir su lengua y su boca succionándome de ese modo me enloquece y mis gemidos de placer terminan en uno profundo que acompaña el nombre de Gil mientras me corro*

AHHJJJJ GILLL AAAAAAAJJJGGG
*al fin la ansiedad disminuye y aunque me encuentro agitado y casi sin respiración gradualmente me voy relajando. Mi mente va tomando lucidez y arremolina pensamientos entre los que está el hecho de haberse… bueno de haber… no me atrevía a abrir mis ojos para mirar a Gil, ya fuera de mis instintos la vergüenza si que me controlaba, era patético, un niño después de todo, no podía controlar mis instintos y peor aún… terminaba arrastrando a Gil a mis cosas, aun respirando agitado las lágrimas no me dejan de brotar, en verdad lo disfruté pero no era justo para Gil además de que… era la primera vez que alguien hacia eso conmigo*

Go…gomenee yo….. gomene
*pongo mis manos en mi rostro para que Gil no pueda verlo, no tenia ni siquiera palabras para decirle*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:53 pm

Cuando toma consciencia de la situación su reacción es de disculpa. Frunzo el ceño al ver como sus lágrimas se multiplican y se empieza a disculpar. - Cael, joder. No llores, que sé de sobra que no lo hago mal. - digo bromeando. - Si estás así porque te apena que haya tenido que hacer esto eres realmente estúpido. Esto está bien para mí, además... lo provoqué yo, no pude contenerme y te besé, no pensé que perdieras el control solo con eso. Aunque la situación haya sido un poco peliaguda, no es bonito ir aprendiendo cosas del otro? - aparto sus manos de su rostro y me estiro dejando el rostro bastante cerca del suyo. - Me gustan tus dos yos, solo que surgen en momentos poco oportunos y creeme, sueño con hacer este tipo de cosas contigo, pero... no quiero forzarte, además que no paran de pasar cosas.

Sonrío besando sus mejillas y atrapando el sabor salado de sus lágrimas. Suspiro. - si estás llorando porque no estabas preparado para que pasara... me disculpo. - es un niño y de alguna forma lo había violado, aunque él me lo pidiera a gritos, sabía de sobra que era su incontrolable instinto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Dom Sep 11, 2011 6:04 pm

*escucho lo que dice y me calmo un poco aunque la vergüenza no desaparece tan a la ligera. Sus palabras permiten que mi sonrojo desaparezca un poco cuando sus manos toman las mías y las aparta de mi rostro, asiento con mi cabeza a esa pregunta con un sí, ya estaba siendo hora de que comenzáramos a conocernos más allá de un sentimiento y conociéramos tanto lo bueno como lo malo de cada uno, era totalmente necesario. Lo miro a los ojos que están en frente mío con su rostro tan cerca aun con un sonrojo que no era tanto como el de hace unos segundos y escucho lo que dice, después de ese beso en mi mejilla bajo la mirada un momento y luego me abalanzo cobre él y le abraso rodeando su cuello con mis brazos *

Gomene, no es eso, no te sientas mal si? Es solo que… es por mí mismo, porque aun soy un baka un niño baka que no puede controlarse y siempre terminas tú pasando por momentos incomodos por mi culpa… yo también quiero poder controlarme y no obligarte a nada… y también quiero… hacer esto contigo…

*lo abrazo un poco más fuerte aunque mis heridas me entumen un poco por ello*

Sé que nada ha salido como queremos y… que las cosas que están pasando pues… pues son problemáticas… aun así… yo…
*mi voz se va atenuando y mi vista se va nublando y antes de terminar la frase me desmayo aun abrazándole y apoyado en él*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:23 pm

- No seas bestia!!! - le chicllo cuando se me tira encima, caigo de culo hacia atrás preocupado de que se haga daño y después me abraza. Me aparto mirándole de malas maneras. Sé que me ha dicho cosas importantes, pero ni siquiera he podido prestarle atención. No es normal. - Cuidate un poco, joder. TSK!! - sin escucharme, me vuelve a abrazar. justo se desmaya y consigo cogerlo antes de que dé contra el suelo.

El susto que me llevo es descomunal.- CAEL, OYE!! - lo tumbo y le intento despertar con palmaditas en la cara, compruebo su pulso, es normal, solo ha perdido el sentido, aunque mi ansiedad no disminuye mucho. Veamos, cuando alguien se desmaya es por... que la sangre no circula bien hacia el cerebro. Cojo sus piernas y las pongo en alto apoyándolas sobre el WC. Agarro una toalla, arráncándola de la pila y la mojo en agua pasándola por su rostro. Poco a poco va abriendo los ojos y es entonces cuando me doy cuenta de lo mojados que están mis ojos. - baka... baka.... maldito crío, bakaro... - digo dejándome caer en el suelo a su lado sentado. - Siempre igual, no te importa sufrir daño, dices que te hago bien y mira como estás por mi culpa... baka... baka...

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Dom Sep 11, 2011 7:01 pm

• Escucho la voz de Gil diciendo baka repetidas veces mientras lo veo con sus ojos llenos de lágrimas y con una cara de espanto terrible, aun lo veo algo borroso pero me intento poner de pie sin lograrlo, la adrenalina en mi cuerpo a disminuido y el dolor de mis heridas es mayor dejándome tendido en el suelo mirando a gil sentado a mi lado en su ataque de histeria justificado… creo, no le digo nada mientras me habla de esa manera tan entendible ante lo que me acaba de pasar. Dejo de mirarle para mirar la lámpara en el techo del baño y suspiro antes de decir algo*
Gomene… no estoy acostumbrado a cuidar de mí, usualmente mis heridas sanan pronto y el dolor es algo que ya me acostumbré a soportar… no es tu culpa pero tienes razón, tengo que cuidarme más… ahora tengo una razón para hacerlo… gomene en verdad gomen
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:40 pm

- NO... no... no... - digo en un susurro para mí mismo. - Esto se va acabar aquí. - me limpio con las mangas de la camiseta antes de levantarme y cogerlo en brazo con cuidado extremo. Salimos del baño y lo siento en la silla de ruedas que dejó la enfermera.

Empiezo a empujarla hasta su nuevo cuarto. No hablamos nada de camino, si me dice algo ni le respondo. Subimos una planta en el ascensor y busco un cartelito de letras rojas con el nº 35 escrito. Llego y allí está Saku esperando. Me ayuda a tumbarlo, me veo reflejado en un espejo lejano, mis ojos no se han enrojecido mucho, solo algunas venitas rojas casi alcanzan mis pupilas.

Miro a Cael ya tumbado. - Cuando estás herido lo mejor que puedo hacer es alejarme para no hacerte más daño. Puede que con mi presencia te sientas mejor, pero tu cuerpo no se recuperará nunca. No quiero dejarte... - me tapo una mano con los ojos, me aterra que se sienta solo, pero es lo mejor. - Cuando estoy enfrente te olvidas de tu salud y que me preocupe por ello no sirve de nada si solo piensas en que tocarme te hace bien. - de verdad no quiero dejarlo, quiero estar con él, escuchar música, leerle un libro, lo que sea, pero cada vez le hago más y más daño, sé que no es directamente culpa mía, pero hasta que no madure en ese aspecto tendré que hacerle ver... - Vendré a por ti ni bien salgas de aquí, pero hasta entonces... - no termino la frase. - Obedece a saku en todo lo que respecte a tu salud. - el mayordomo me mira con asombro ante la orden que le doy a Cael. Beso sus labios de forma tierna, que no despierte su instinto. Cojo papel y boli y escribo mi número, doblo el papel y se lo tiendo al mayordomo. - Cuando le den el alta llámame de inmediato, cuida de Cael, Sakura. - eso también es una orden...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 12, 2011 5:29 pm

*susurra para sí algo que no entiendo y luego se pone de pie y me carga con cuidado*

Gil?...

*No me dice nada y solo me pone en la silla de ruedas, está enfadado? Quizás sí, no me atrevo a decirle nada más en todo el camino, no quiero empeorar las cosas más de lo que ya estaba. Al llegar al cuarto saku nos espera y me ayuda a acostar en la cama. La mirada de Gil se dirige hacia mí para luego exclamar algo terrible para mí… va a alejarse para no hacerme más daño… me dejara…
Esas palabras me dejan con una mirada terror por unos momentos, cuando me dispongo a decir algo solo logro entreabrir mis labios pero nada sale de mi boca… no logro decir nada, después de todo no tengo derecho a refutar sus palabras cuando soy un mocoso que aun no puede controlarse y que deja que sus instintos lo dominen, él tenía razón, no mejoraría si estaba con él a mi lado. Aprieto mis labios y mis manos se aferran a la sabana para contener lo que sentía en ese momento, bajo la mirada a mis piernas cubiertas por las cobijas y trago saliva. vendrá por mi cuando ya esté mejor… solo cuando salga de este lugar él regresara… luego esa orden… es lo mejor, desde el comienzo yo mismo le dije que mejor fuese a descansar, así él también podría recuperarse y estar bien… aunque me partiera el alma despertar sin ver esa bella imagen de su rostro durmiendo y de su respiración moviendo su pecho… era lo mejor no?...no? .. Eso me preguntaba aun queriendo creérmelo, me besa con ternura acelerando mi corazón pero no por mi instinto si no por la ansiedad que me produce amarle y saber que estará lejos . Suspiro profundo y cierro mis ojos, levanto mi rostro y le sonrío sin dejar ver mis orejas ocultas entre mi cabello para contestar a todo lo que ya me había dicho incluida su orden tragándome las ganas de llorara por la idea de no tenerle cerca en esos momentos… *

Si señor… lo hare… descansa tu también por favor

*le sostengo la sonrisa lo mas que puedo y luego me giro arropándome lo suficiente como para ocultar mi cara de su vista, ya no puedo fingir mas la conformidad ante su decisión aunque yo mismo sepa que es lo mejor, por ahora curarme es la prioridad, trabajar en controlarme tendrá que esperar*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:58 pm

¿sí, señor? Frunzo el ceño viendo como se da la vuelta. Suspiro y digo algo que no decía desde hace muchos años. – Te quiero. – sé que en estos casos lo normal es quedarse con la persona que te importa, pero no es que seamos una pareja muy tradicional o normal. Deseo estar con él, pero tiene que madurar y será por las malas. – sayonara… - desaparezco por la puerta.

Pasan tres días y recibí una llamada de sakura, me dice que le dejarán salir hoy por la tarde, pero no soporto dejarle solo más tiempo en su estado y a primera hora de la mañana me presento en su cuarto. Suspiro antes de entrar, Saku está allí con una revista deportiva. Le digo que descanse, que ya me ocupo yo y sale de la habitación. Sonrío al verle dormido tan profundamente y me duele más que nunca su ausencia en estos días. Mi mano se pasea por su cabeza y algo dentro de mí se siente mejor. Sigue durmiendo y ni se entera. “te he extrañado tanto…” Me separo y me apoyo en el marco de la ventana mirando hacia él, su rostro está girado hacia mí, quiero ser lo primero que vea cuando se despierte. Me estoy volviendo un poco infantil, pienso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 12, 2011 7:44 pm

*pasaron dos días desde que ese “te quiero “ y ese “sayonara” fueron dichos antes de irse gil, esos días me dediqué a revisar los negocios un poco y cuidar de mi salud, saku se aprovecho casi descaradamente de la orden de Gil y me tuvo en completo reposos y estricto régimen para sanarme, no opuse ninguna resistencia, después de todo no solo era una orden de mi maestro, también era mi deseo poder curarme y así encargarme de los asuntos pendientes entre eso, aprender a controlar mis instintos. La noche anterior había estado ansioso, el doctor estaba sorprendido por lo pronto que mis heridas sanaban aun para ser un neko, era todo gracias a las tortuosas cesiones de medicina que saku me propinaba cada mañana y cada noche; dijo que si seguía así me daría de alta pronto, la felicidad y la ansiedad fueron enemigas de mi descanso, me quitaron el sueño, solo quería que fuera de día cuanto antes. Ya tenía las heridas cerradas y solo unas cuantas líneas como rasguños dejaban distinguirlas, los moretones ya casi no se lograban ver pero aun así el dolor prevalecía, con menos intensidad pero ese problema lo solucionaría con unos buenos masajes y mas reposo… espero no tanto.
Mis parpados cerrados se ven rojizos desde su interior ya tocados por la luz del sol que entra por la ventana e ilumina todo el cuarto, mi respiración relajada percibe un olor sublime, un sueño del que no quiero despertar, el aroma de Gil está invadiendo mis pulmones y parece tan real que… puede ser real, abro mis ojos lentamente apenas distinguiendo siluetas y aun con todo borroso frente a mí, al parpadear un par de veces despacio logro ver su figura apoyada en el marco de la ventana, me está mirando de una manera que aun sigue pareciendo parte de mis sueños, después de todo en esos dos días no había pasado un solo segundo en el que no pensara en él y en el que no lo viera como una sombra fugaz sentado a mi lado o dándome un beso en la frente antes de dormir… seria otro sueño?*

Otro sueño? …

*lo miro unos momentos sin creérmelo mucho pero luego abro muy bien los ojos y le veo tan claramente, el viento que entra por la ventana trae a mí con más claridad su aroma y el frio contacto de la brisa con mi piel me termina de despertar… esta… aquí?*

Gil?... GIL

*me intento levantar de la cama pero me freno antes de tocar el suelo con mis pies desnudos, no tenía permiso de levantarme aun y lo último que paso hace dos días aun tenia peso, trago saliva y me intento calmar, no podía actuar como un niño, no me puedo dar ese lujo, la emoción me agita un poco la respiración y el corazón esta que se me sale por la boca, lo miro tragándome las ganas de llorar de alegría de verle pero aun así con los ojos como cristales, brillantes y vidriosos*

Bu… buenos días… viniste por mi?...

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 8:09 pm

Verle dormir me llena de paz, tiene bastante mejor aspecto, en verdad esa medicina funciona, pensé que estaría al menos una semana en el hospital. Pronto empieza a abrir los ojos, veo como su nariz se abre, de alguna manera… ya me imaginaba que me olería, aunque me sigue pareciendo un poco extraño. Cuando enfoca la vista se encuentra con mi mejor sonrisa, con hoyuelo y todo, que es solo para él. Pronuncia mi nombre con una voz incrédula y alegre, que me llena de felicidad a mí también.

Enarco una ceja cuando se intenta levantar. Maldita sea, es que no aprende? Intento no enfadarme, y me empieza a resultar difícil hacerlo, ya que se comporta como un niño al que sus padres no le dejan abrir sus regalos de navidad. Su rostro muestra una ilusión y unas ganas incontenibles. Sus ojos se ponen llorosos… de verdad, me tengo que proponer no hacerle llorar aunque sean 24 h.

- Que va, iba para el banco de semen, que me han enviado una tarjeta muy chula, pero me perdí. – digo bromeando mientras me acerco a él, con tantas ganas de abrazarlo como él a mí. – Maldita sea, claro que he venido por ti, te dije que lo haría, cierto? – me quedo a un palmo de él. Suspiro aliviado de verle bien. – Te ves mejor…

Me muerdo el labio con mi colmillo derecho antes de alzar una mano y acariciar su mejilla, bordeando lo que antes era un feo arañazo y ahora solo era una marca rosa pálido con tacto rugoso. Me termino de acercar y apoyo su cabeza en el punto donde se unen mi hombro y mi pecho, ahí encaja a la perfección. – te he extrañado… - acaricio su nuca mientras siento el calor que desprende su cuerpo, no dejo que se baje de la camilla, para ello me pego a los fríos hierros de las patas y que no pueda bajar. Sus brazos se aferran a mí. – No muy fuerte. – le mando, sabiendo que no le queda más remedio que obedecer. Cierro los ojos tamando aún más consciencia de lo mucho que lo eché de menos. – Mi Cael…

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 12, 2011 9:01 pm

*ese comentario del semen me da un tick en mi ceja izquierda… si era una broma no me daba gracias*

*luego de eso se me pone tan cerca que puedo por fin abrazarle después de esos eternos dos días sin él, su mano acariciando mi mejilla me dan una tranquilidad que me dejaba en paz, dejo que me guíen a su pecho y escucho ese 2te extrañe” que tanto anhelaba, le abrazo pero no muy fuerte ya que me lo recuerda apenas mis brazos le rodean,… luego eso que me deja aun más indefenso ante él “mi cael”… sí, soy suyo, solo suyo y no puedo expresar la felicidad de tenerle entre mis brazo otra vez*

Ya, no exageres si? Estoy mucho mejor y tengo 42 horas sin verte ni oírte, sabes que si te escuchaba por celular no me descontrolaba? Malo jajajajaj así que tengo derecho a abrazarte tan fuerte como me plazca

*a pesar de mi discurso mi abrazo no llega a ser tan fuerte como yo quisiera, pero aun así no limito mi afecto, le doy un pequeño beso en su cuello y luego froto mi mejilla en su hombro*

También te extrañe mucho mi Gil… mira, me porte bien para curarme pronto así que el siguiente en acatar órdenes serás tu nee? No planeo sufrir más de este modo y necesito que me ayudes con algo para amm poder crecer un poco más para ti…

*digo esto aun con mi mejilla en su hombro, levanto mi cabeza y lo mijo a los ojos sonriéndole*

Ya que tu aprendes muy rápido tu papel yo tengo que cumplir el mío igual..

*le doy un beso en los labios masajeándolos con los míos y apenas rozándolos con mi lengua y me aparto para poner mi frente en ellos*

Quiero ser un hombre para ti Gil… no este niño baka

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:31 am

Rio, en parte por lo que dice y en parte por lo feliz que estoy de verle, ni siquiera me preocupo ya de pensar en que han sido casi tres días los que hemos estado separados mientras él pasaba un mal momento, solo me hundo en él y en lo que produce en mi cuerpo. - Te has portado bien porque no te quedaba otra, así que no me vengas con esas.

Sus mimos son suaves y agradables, hasta ese beso es frágil y gracioso. Aunque empieza a hablar de algo que no sé si estoy entendiendo bien. - Espera, espera. - digo apartándome un poco para mirarle. - ¿qué papel? ¿crecer? - suspiro. - Eres un niño, no pretendas ser lo que no eres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 13, 2011 4:28 pm

… Gil ya sé que soy un niño, Dios Gil déjame explicarte al menos no?? Me refiero a un gran problema que tenemos y que si no lo soluciono me será imposible estar contigo… si no maduro en eso no solo me haré daño yo mismo como tanto te preocupa si no que te puedo meter en problemas…

*le abrazo otra vez frotando mi mejilla afectuosamente otra vez contra su hombro*

Pero eso lo discutimos luego nee? Ahora solo quiero estar contigo 5 minutos sin terminar en algún pleito… te extrañé demasiado…

*me quedo abrazado a él un rato, sintiendo su olor y su calidez, estaba tan feliz de tenerlo de esa manera que apenas si me podía contener*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:06 pm

- hai... hai... - digo poco convencido mientras me pide mimos como si de un gato se tratase. Acaricio sus cabellos, vuelven a estar igual de suaves. Realmente me da miedo hacer algo inofensivo que vuelva a despertar su instinto.

También me preocupa lo que me va a proponer, tengo la sensación de que no me va a gustar ni un pelo. El tiempo se nos escurre entre los dedos mientras solo estamos así, abrazados, pecho contra pecho, el simple contacto de s cuerpo es tranquilizante, esto es raro... - ¿te aburriste mucho...?

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 13, 2011 5:21 pm

Pues aburrirme no tanto, tuve mucho trabajo e informes que leer así que por cuenta de tener tanto que hacer no me quedo tiempo para aburrirme
*me aparto un poco para verle a los ojos con una sonrisa que no puedo disimular y que ni quiero esconder*

Solo tuve tiempo de extrañarte jajajajaj pero sabía que regresarías por mí así que me esforcé mucho auqnu8e no me creas para acatar lo que saku me pedía… que a cuentas se lo tomó muy en serio jum … jajajajaj pero al menos sirvió de mucho, y dime, tu como la pasaste? Mucho estudio?....

*le miro fijamente y le doy un besito esquimal mientras mis orejitas se mueven de vez en vez ansiosas y mi colita se menea sin poder yo evitarlo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:41 pm

Sonrío al escucharle. - Buen chico. - bromeo. Enarco una ceja al ver como reaccionan sus miembros felinos. Siendo tan rematadamente adorable me cuesta horrores controlarme, no es el único que debe aprender autocontrol, nunca me he contenido tanto y me empieza a pasar factura. Me pregunto cuánto más aguantaré...

Beso ligeramente sus labios antes de mirar esos ojos grandes. - No te emociones tanto. - suspiro mostrando una sonrisa. - Yo... digamos que me he tomado una semana sabática en los estudios, aunque hice doble turno en la pastelería, necesitaba un poco de movimiento para distraerme. - no le dije lo de mi expulsión para que no se preocupara, en dos dáis me vuelvo a incorporar a las clases así que no hay de que preocuparse, y no estaba en estado para culparse por algo así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 13, 2011 5:56 pm

Entonces haz descansado de tanto libro? Eso es bueno de vez en vez… y amm que haces en la cafetería exactamente? Es que no hablamos mucho del asunto cuando lo mencionaste

*me tiro despacio para atrás quedando sentado sobre las cobijas mientras le jalo un poco para que se siente en la cama*

Yo tengo un millón de cosas por hacer cuando me den de alta, mis estudios están algo descuidados con este tiempo fuera, seguro tengo mucho trabajo esperándome

*suspiro profundo, no solo la escuela si no también el debate con los socios de la empresa que querían esa nueva reestructuración del mercado que dejaría a muchos empleados de menor rango sin trabajo, exponer mi propuesta opositora que demostrara una nueva manera de mantener los ingresos en incremento no sería tan fácil, eso hacía que los deberes de estudiante no parecieran nada complicados*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:18 pm

- Sí, me he tomado un respiro... Pues en plan cosplay café, normalmente visto un traje de mayordomo antiguo, aunque la temática irá variando. - me encojo de hombros. - solo es actuar ante los clientes, cuando haya perfeccionado un poco me gustaría que vinieras.

- Eres inteligente, te pondrás al día. - me siento cerca de él. - Me he encargado de que los profesores te hicieran una lista de lo que han dado estos días, incluso de los días que fuiste a casa de tu hermana, no son los apuntes de las clases, pero algo es algo.

Le miro de reojo.- me explicas lo de antes? no dejo de darle vueltas. - digo sinceramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 13, 2011 7:21 pm

Suena divertido, espero poder verte algún día así… espero me invites pronto…

*le sonrío mientras habla, se ve tan lindo, aun más lindo que antes, podría jurara que hasta lo veo más alto… *

Arigato Gil, eso me ayudara y mucho, con eso me podre poner al día mas rápido arigatooo… lo de antes?... ah eso… pues.. Bueno…

*suspiro y tomo aire para poder explicarle*

Pues ya sabes que mis instintos me dominan en los peores momentos nee?... pero cuando eres adulto eso rara vez sucede, es porque la edad permite que los niveles de Ei (esencia instintiva) en la sangre de un Neko disminuyan permitiéndole controlarse, es como cuando un humano adolecente pasa por su pubertad, cuando crece ya no le afecta tanto su naturaleza, al menos no de manera incontrolable… bueno pues…

*abrazo mis piernas presionando un poco mis muslos contra mi pecho apoyando mi barbilla en mis rodillas para mirar mis dedos de los pies algo ansioso por lo que intento explicar*

Como aun me faltan años para que eso pase… lo único que me queda es hacer que mi cuerpo se adapte a ti lo más posible… la verdad nunca antes nadie me… bueno nunca antes tuve que enfrentarme a mis instintos, por esto no tengo idea como afrontarlos, así que seku me dijo que si lentamente dejaba que mi cuerpo te sintiera y se adaptara a tu presencia entonces podría soportarla y mantener mi mente al mando… pero no se muy bien los detalles de cómo, eso te lo tendrá que decir sakura por que él no me quiso decir nada, dijo que solo a ti te lo diría

*suspiro mientras escondo mi cara en mis piernas*

Espero que no sea nada muy problemático para ti

Última edición por Cael Tsurai el Miér Sep 14, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente