Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 3 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 7:35 pm

Sonrío ante sus gestos. - Tienes que guardar reposo 5 días. me veo mal? Pues anda que tú... - No, no ha vuelto a venir, al menos mientras estaba despierto. - chasqueo la lengua mientras bordeo la cama agarrándolo con cautela de la mano viendo que si tiene un pequeño punto de apoyo se sostiene. - Ten cuidado. Seguro que está por venir... pasa al baño, te lavaré el lavaré mientras, para quitarte el olor al menos, porque veo imposible que te estés quieto. Además... me pondré celoso si te toca antes que yo. - digo bromeando. - ¿por qué necesitas que te ayude en eso? - pregunto por curiosidad sin celos en mi voz.

Invitado
Invitado

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 3 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 03, 2011 7:53 pm

*me apoyo en el brazo de Gil un poco para recuperara el equilibrio, cuando me sujiere lavarme él me asusto un poco y muevo la cabeza en un NO repetido*

No te preocupes, solo quería ayuda porque aun me mareo un poco y hay lugares que no puedo alcanzar con este dolor…a demás que quiero empezar a tratar las heridas y él aun no trae la medicina, no me molesta que me ayudes pero… pero no quiero que las veas….
*no le miro y escondo mi mirada en el fleco plateado medio teñido de rojo aun*

Y no seas tonto, el me ha bañado desde que nací, es como mi nana así que no hay problema en ello
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 8:04 pm

- No tienes que protegerme tanto... - sonrío al comprensivo, supongo que me afecta bastante esto y no quiere asustarme. - Déjame lavarte el pelo, con eso puedo lidiar. - pasamos al baño y abro el grifo para que salga el agua caliente, lo siento en una silla para poder lavarle. me remango las mangas de la camisa hasta mis codos y dejo en un lugar seco las muñequeras que se encargan de sujetar mis muñecas - así que te ha visto desnudo... ahora sí que estoy celoso. - le guiño un ojo. echo con cuidado su cabecita para atrás y apoyarla en el lavabo, no hay un jabón demasiado bueno, pero puedo quitarle los restos de sangre que se pierden por el desagüe. Tengo cuidado con las heridas que tiene en la cabeza, por suerte, son leves y no tengo que evitar que las toque el agua. Cuando la sangre ha abandonado su cabello, mis dedos se internan más profundo en sus cabellos lavándolos a conciencia y masajeando su cabeza. - Se tarda en lavar de lo largo que es. - comento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 03, 2011 8:28 pm

*le sonrío y le digo que si con la cabeza; supongo que tiene razón, aun así no quiero que me vea, seguro no era una vista agradable. Moverme dolía a pesar de mi sanación natural y no era para menos, había so9breexigido a mi cuerpo y tenía que asumir las consecuencias. Al tirar mi cabeza para atrás y apoyarla en el lavado puedo mirar a Gil directamente, tenía un aire algo profesional y a pesar de la mala pinta por la mala noche y demás, se veía muy atractivo; siento el agua inundando mi cabeza y juagando mi cuero cabelludo, se sentía bien, el olor a sangre disminuía hasta casi ya no sentirlo. Cuando dice eso sobre los celos por saku me hace reír, ese hombre era como un padre para mi, era graciosos que dijera eso aun en broma*
Jajajajaj no te preocupes, él no me hace nada ni medianamente parecido a lo que seguro tú me harías, SOLO A TI te permitiré eso
*me sonrojo un poco después de ese comentario y cierro mis ojos para dejarme relajar por sus masajes en mi cabeza, mi respiración se profundiza sintiendo sus dedos entre mi cabello frotando mi cuero cabelludo y masajeando mi larga melena. Se sentía realmente bien y más aun que fueran sus manos, mi corazón se acelera un poco y hace que se me escape un suspiro *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 11:52 am

Los lavabos estaban hechos para poder lavar en ellos a los pacientes sin que estos tuvieran que agacharse y doblar la espalda. Son como los de las peluquerías, con un hueco para que el cuello no se torciese y poder lavarlo bien. Su pelo vuelve a ser tan plateado como siempre, me encuentro con la dificultad de lavarle las orejas, pero salgo más o menos airoso del asunto. Su risa compite con el ruido del agua cayendo y el gorgoteo que esta produce al desaparecer por el desagüe que debe de estar algo atascado. Tengo que acercar un poco mi rostro al suyo para poder oír lo que me dice. Y yo que pensaba que era tímido...Suelto una risita al notar como le sube el calor por el cuello y las mejillas. Después de eso me quedo embelesado con su expresión tranquila, mientras mis dedos se mueven por sus cabellos por inercia sin dar tirones.

Acabo de aclarar su pelo y paso una toalla por sus hombros para poder agarrar su pelo con esta y secarlo. Para ahcerlo me arrodillo delante suya mientras la rolla absorve gran parte del agua de sus cabellos. Me lo quedo mirando, es tan lindo. - Mi precioso neko.- apoyándome en la silla me levanto dándole un beso. Solo tengo necesidad de hacerlo, ni me pregunto el porque, solo tomo esos deliciosos labios con los míos y mi lengua. - Mmm... - la puerta hace un sonido rasposo al abrirse y un "Joven amo..." resuena en el baño. GrUÑO, dejándome caer de culo en el baño a un lado de Cael y mirando al mayordomo. - Podrías llamar a la puerta... y si no estamos vestidos? - aunque estoy de mal humor por la interrupción me sale una broma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Dom Sep 04, 2011 1:50 pm

*mis orejas se relajan entre sus manos mientras las lava con cuidado. Después de unos momentos agarra mi cabello con la toalla para secarlo, abro los ojos y lo veo de rodillas tan cerca de mí que hace que mi corazón se acelere un mas y mi respiración se me detiene al escuchar esas palabras y sentir sus labios contra los míos y su lengua acariciando la mía de la manera que solo él sabía, correspondo ese beso masajeando de igual manera su lengua con la mía y moviendo mis labios para profundizar el beso succionándola un poco. De repente la voz de saku resuena en el baño haciendo que Gil se aparte, miro a la puerta y en efecto saku está de pie mirándonos con su característica seriedad pero con un toque de irritación ante el comentario que le suelta Gil que a pesar de sonar como broma atiza algunos lumbres de enfado, un suspiro profundo sale de mí, también tenía algo de molestia por la interrupción a ese beso que tanto estaba anhelando desde hace rato*

Buenos días Saku, Gil tiene razón, por favor toca la próxima vez si? Y dime, trajiste lo que te pedí?
*saku arquea una ceja y luego carraspea con la garganta antes de proseguir con un tono calmado y muy formal pero aun así con la intensión de molestar a Gil disimuladamente*

Así es joven amo, aquí traje la medicina y los materiales para realizar las curaciones y no se preocupe Gil sama, conozco el cuerpo de mi amo a la perfección en cada línea de su ser, así que no creo que haya problema si lo veo sin ropa y en su caso, créame que ni me molestaré en reparar el suyo

*miro a saku anonadado sin creerme que esas palabras salieran de su boca y menos con ese tono disimulado que se podría mal interpretar fácilmente con su palabras*

SAKU ¡¡¡¡ si lo dices de ese modo suena muy mal, cálmate ya si? Gil no es tu enemigo, deja de buscarle riña quieres?

*lo miro frunciendo el ceño y con un poco mas de color en mis mejillas*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:40 pm

Aunque sonrío ampliamente una venita bajo mi flequillo se hincha de enfado por lo que está insinuando. Me levanto sacudiéndome las ropas, yo también necesitaría una ducha.

- No es porque nos vieras desnudos... y sí hubiera estado satisfaciendo a tu joven amo y probando cada línea de su ser, mm? - camino hasta el mayordomo y poniéndome de puntillas le hablo al oído. - Además, no deberías de decir esas cosas tan a la ligera, mucha gente pagaría... ha pagado por mi cuerpo. - mis voz es baja y suave, Cael no alcanza a oír más que alguna palabra suelta, un dedo baja por su cuerpo desde su garganta de forma pícara mientras soplo directamente en el interior de su oreja haciendo que se estremezca de pies a cabeza.

Tras esto me separo y le saco la lengua a Cael, mientras me aguanto la risa. - Os dejo con las curaciones, yo voy a usar las duchas de aquí y a desayunar algo.- le lanzo un beso a Cael desde la puerta y saliendo para ir a hacer lo que dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 05, 2011 7:58 pm

*después de que Gil suelta ese contraataque verbal me sonrojo hasta las orejas mirándolo aun mas sorprendido y tirando un poco mi cuerpo para delante de la impresión*

Dios mío… ustedes dos me van a matar de la vergüenza, a demás…

*interrumpo mis palabras al ver como gil se le acerca a saku con una pose muy… sensual y lo provoca, no escucho bien lo que dicen pero por algunas palabras sueltas me ago una idea que no se si es la correcta…”cosas” …”pagaría” …”mi cuerpo” ….. se me brota una vena de molestia mientras un pequeño tick en mi ojo se intenta ocultar bajo mi mano la cual está sobre mi frente para darme soporte ante lo que estoy viendo sobre todo con ese dedo sugerente y esa cercanía a saku… mierda se que es saku Y QUE Gil solo quiere molestarle pero… GIL ESTA MUY CERCA SUYOOO*

Aja aja me encanta ver lo bien que se están entendiendo pero saku te podrías apurara? Tengo prisa

*me saca la lengua burlón, ya se ya se, está molestando a saku pero sobre eso me molesta a mi igual, le arqueo una ceja y resoplo suavemente con un toque de niño mimado*

Jum si mejor ve a darte un baño que te ves terrible jum y tu saku date prisa

*le digo esto poniéndome de pie yo solo y empezándome a quitar la bata del hospital*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:50 am

Voy riendo por el camino de la reacción de ambos. Saku se había quedado pasmado, mientras que Cael respiraba celos y se comporta como un niño pequeño. Después de todo, para mí eso no es nada. No puedo evitar ser un poco coqueto en ocasiones, además... empezó él pienso en mi cabeza como un niño pequeño. Bueno, ya le quitaré el enfado muy a mi manera. Aunque yo también ando un poco celoso, solo recordar como se empezaba a quitar la bata del hospital antes de que saliera... es su mayordomo, así que es normal, además lo hace para protegerme.

Pregunto por las duchas a una enfermera que estaba atendiendo la recepción. Voy hacia allá y dejo que el agua medio fría limpie mi cuerpo ayudándome con una pastilla de jabón que no huele a nada en absoluto. Ya pasó lo peor, espero que podamos tener unos días tranquilos a partir de ahora. ME visto con unas ropas blancas que me cedió el hospital. Siempre preferí el negro. En la cafetería me tomo un capuccino que prentendí hacer pasar la espuma por nata y un par de sandwiches que me voy comiendo de camino a la habitación. Toco la puerta y nadie contesta, deben de seguir en el baño. Entro y me siento en la butaca en la cual he dormido toda la noche, oyendo el agua caer de la bañera y algunos débiles sonidos de dolor. Cierro los ojos intentando no imaginarme por lo que está pasando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 06, 2011 7:20 pm

*cuando Gil sale del cuarto me quito por completo la bata y saku comienza a quitarme las vendas con cuidado dejando las gasas rojizas descubiertas, el aire al contacto de mis heridas me causa escozor, arrugo un poco la cara de molestia, la tina ya está llena de agua tibia más caliente que fría, tiene un color rojizo turbio por los polvos de hierbas y las sales curativas, ya totalmente desnudo entro con mucha lentitud en ella evidentemente sintiendo un agudo dolor en cada parte de mi cuerpo que contacta en ella. Saku comienza a limpiar cada herida meticulosamente con una esponja rebosante de la mezcla en la tina; intento aguantar los gritos de dolor que se quieren salir, el dolor es insoportable pero la idea de que después de eso las heridas estarán mejor en un buen nivel me ayuda a no estallar. Luego de unos minutos de tortura y algunos gemidos de dolor por fin deja de tocarme la piel y me deja descansar dentro de la tina aun adolorido pero mas soportable, la respiración aun esta agitada y los aromas de las hierbas comienzan a relajar mis sentidos lentamente embriagándome*

Bien joven amo, por hoy es suficiente, en la noche continuaremos, traeré los vendajes nuevos y veré si ya puede trasladarse al cuarto acondicionado que pidió, con permiso

*recoge las vendas y trozos de gasa ya usados y se los lleva fuera del baño dejando la puerta abierta por la cual escucho tenuemente un “con permiso” exterior… seguro era para Gil que estaría ya en el cuarto… *

Cuanto tiempo pasaría? Siento como si una eternidad pasara lentamente cuando me hacen esto

*suspiro cerrando mis ojos y dejándome curara dolorosa pero eficazmente por aquellas aguas rojas y espesas. Luego de unos minutos saku entra al baño con las vendas nuevas y un botiquín para terminar la curación, me ayuda a salir de la tina con mucho cuidado y con sus manos meticulosamente limpia los residuos rojizos de mi cola que aún quedan del agua teñida, luego con algodón y gasas cubre las heridas semicerradas y aun húmedas con la medicina, muerdo mis labios y me trago algunos gemidos, los más fuertes**

Está bien amo? Quiere que me detenga un momento?

*saku me mira algo angustiado, se nota que también esta sufriendo solo de verme así, le sonrío y suspiro antes de poder contestarle*

No te preocupes, estoy bien, después de soportar el dolor me queda saber que con esto me sanaré mucho más rápido, así que con seguridad es algo muy bueno.. Perdóname por hacerte pasar de nuevo por esto… se que por muchos años te he torturado de esta manera y en verdad lo lamento… y gracias por estar siempre a mi lado aun cuando escapo de ti…

*saku me dedica una sonrisa paternal y continua vendando mi cuerpo*

Yo siempre estaré con usted mi joven amo, siempre hasta que su corazón deje de latir y aun en esos momentos, cuidaré de usted o de lo que quede de su cuerpo hasta que yo mismo deje de existir, así que le suplico sea mas prudente y fuerte en lo que a su hermana se refiere. Si me permite decirlo, Ya es hora de que deje ir el pasado y ponga en su lugar a su hermana y me atrevo a referirme a usted de esta manera ya que veo que está rompiendo muchos esquemas que nunca creí que rompería, supongo que significa que está creciendo y eso me alegra mucho aunque... sigo en desacuerdo con lo de gil sama

lo se... pero creeme, sin él no puedo vivir asi que te pido lo entiendas y respetes

*termina de poner la ultima vena y la curita de mi rostro, se pone de pie y me ayuda a colocar una bata nueva para luego levantarme y llevarme fuera del baño*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:13 pm

Los gemidos paran y saku sale del baño con un montón de vendas manchadas de sangre que tira a una papelera. Hago un elegante gesto con la cabeza cuando pide permiso para salir. - Sakura... gracias por cuidar de Cael, sé que es tu deber y tal, pero te lo agradezco... Puedes retirarte. - le digo y hace una reverencia marchándose y dejándome solo. De vez en cuando oigo el agua chocar contra los bordes de la bañera y una respiración que debía de estar contenida salir apresuradamente. Me acerco a la puerta del baño y cuando voy a entreabrirla para hablar con él desde fuera, Saku vuelve a aparecer con rollos de vendas y paquetes de gasas. Me aparto de la puerta dejándole paso, incluso le abro yo la puerta y cierro, ya que de verdad iba cargado de cosas y podía tener dificultades para abrir la puerta.

Me siento en una camilla, los hierros chirrían cuando muevo las piernas arriba y abajo en un balanceo algo infantil y rítmico. Les oigo hablar, pero no entiendo nada de lo que se dicen, pero sí que percibo un tono bastante pelotero de Saku. Salen del baño, Cael delante y Saku detrás, como una sombra XXL. Saku le sujeta con fuerza para que no pierda el equilibrio. Me bajo de la camilla y le sonrío de lado con algo de pena por lo que tiene que pasar. - ¿estás bien? - una pregunta muy tonta, sé que no lo está, pero también sé que dirá que sí, supongo que necesito que me lo asegure para que alguna parte de mí se lo crea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 3:38 pm

*sonrío mientras mis orejitas se mueven lentamente pero animosas*

Claro que sí, que he estado mejor si, pero soy un chico fuerte

*Asomo mi lengua de manera algo infantil para terminar el comentario y meterme en la cama con ayuda de saku que me levanta como si fuera pluma y me pone entre las sabanas, quita las arrugas con cuidado después de cubrirme con ellas hasta la mitad del pecho y luego da un paso a tras para hacer una venia ante mi*

Bien joven amo, ya confirmé el traslado a la otra habitación, solo tengo que ir por la silla de ruedas a menos que desee que lo lleve yo mismo

*dice esto último aun con su rostro firme pero con un matiz de ilusión ante la idea que acepte la oferta, le sonrío negando con mi cabeza*

Estaré bien, no tienes que preocuparte tanto, ni que fuera la primera vez que me ves así….

*interrumpo de golpe mis palabras dirigiendo inconscientemente mi mirada a gil con algo de sobresalto, ya sé que Gil conoce de alguna manera mi pasado en cuanto a esta situación se refiere pero sé que no le sienta nada bien que se lo recuerde aunque sea sin intención. Saku carraspea la garganta para romper el evidente momento incomodo que yo mismo sin querer propiné*

Como decía mi amo, regreso en breve por usted para trasladarnos, Gil Sama le pido que no lo deje ponerse en pie solo, es muy terco y testarudo cuando algo se le mete en la cabeza… con permiso

*termina su ceremonial retirada y sale por la puerta, me quedo mirando la puerta algo perplejo ante esa reacción de saku con Gil… a demás de... ok ok se están llevando mejor eso es bueno pero… no si los dos se confabulan contra mí, suspiro profundo *

No puedo creerme esto jum

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:01 pm

anplío un poco más mi sonrisa cuando veo a sus orejitas moverse por encima de su pelo y como me saca la lengua. Alzo una ceja observando como le arropa. Es demasiado estirado... Miro de reojo al mayordomo, esos ojos que pone por llevar a Cael en brazos... si alguien le va a llevar en brazos ese seré yo, JUM.

Cael vuelve a recordarme su tortuoso pasado de manera involuntaria, nos miramos algo incómodos unos segundos, hasta que un carraspeo de Saku hace que nuetras miradas de descrucen y le miremos a él. Enarco una ceja sorprendido de que confíe en mí para cuidar a Cael unos minutos. - Yo me encargo. - digo sonriente sabiendo que cabreará a Cael.

rIO suavemente ante su reacción infantil. - Tranquilo... tengo formas muy entretenidas de hacer que te quedes en la camilla. - le miro coqueto antes de subir una rodilla a la camilla y apoyar mi frente en la suya, evitando una tirita de su frente, al menos ahora puedo distinguir donde puedo tocarle, pienso, ya que las vendas cubrían de forma precisa su antes ensangrentado cuerpo. Le lamo la punta de nariz de forma juguetona y con una sonrisa de diversión en mi cara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 4:24 pm

He?....
*me sonrojo un poco al sentir su frente contra la mía y aun mas cuando su lengua humedece la punta de mi nariz de un modo tan sensual para mí que prácticamente me deja sin habla aunque sea o no sea su intención, trago saliva sin esfuerzo mientras mi mirada se afina con la suya. Tenerle tan cerca es una cruel incitación, mi cuerpo se siente como un imán, atraído magnéticamente al suyo y deseoso, no estoy muy acostumbrado a necesitar de ese modo a nadie, ni siquiera a mi hermano, aun así no es una sensación que me incomode, si soy honesto se siente muy bien y que mi corazón también quiera tener a Gil ayuda mucho. La respiración se me profundiza no tanto como para agitarme pero si lo suficiente como para que Gil la sienta algo acelerada pegando contra rostro suavemente*

Pu..pues es una excelente técnica la tuya he?

*siento su respiración que choca contra la piel de mi rostro como si fueran carisias invisibles y me tiemblan un poco los labios que aclaman a los suyos*

Ok…ok la verdad… no tengo muchas ganas de llevarte la contraria

*intento bromear un poco para disimular el evidente nerviosismo de tenerle así frente a mí, instinto o no instinto… que Gil estuviese de ese modo conmigo me llenaba de felicidad y de muchas sensaciones agradables*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:46 pm

Rio uando se pone sonrojado y nervioso, me acuerdo de esa primera vez que desperté sus instintos, no tenía vergüenza ninguna, solo buscaba placer como un gato una caricia. En verdad parece otra persona cuando su instinto lo domina, recuerdo nuestro intento de sexo y su forma de luchar cuando se despertó. Sin embargo ahora está tan avergonzado que me dan ganas de comérmelo de una forma lenta y sucia para sacarle todos los colores.

- ah, no? Y de qué tienes ganas? - digo acercando tanto mis labios a los suyos, que mi aliento se cuela entre sus dientes, mientras tomo con delicadeza su mejilla e la palma de mi mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 5:04 pm

Pues…. Yo…

*Apenas si salían las palabras por mi boca temblorosa que podía sentir su aliento tan cercano, al sentir su mano en mi mejilla mi cuerpo siente pequeños escalofríos que me erizan la piel mientras mis orejitas se mueven con mucha suavidad pero algo ansiosas. Unas palabras que no me creo salen como si no existiera freno que las parara y que no se suponen salieran de mi mente a mi boca*

tengo ganas...De ti….

*mi cuerpo casi por inercia termina de inclinarse para unir mis labios con los suyos besándole con algo de ansiedad pero aun así con cuidado, el roce de nuestras lenguas comienza a subir mi calor en las mejillas y poco a poco en el resto de mi cuerpo, se siente tan bien saborear sus labios y esa lengua que me enloquece, el dolor de mis heridas se ve aturdido por las sensaciones que Gil despierta en mí y que apremian por sobre lo demás, que mi cuerpo empiece a cambiar demuestra claramente como poco a poco me voy perdiendo en esa parte de mi que desea a Gil más que solo con el corazón, esa parte de mi que desea su cuerpo y todo su ser deliciosamente, apenas si me separo un poco de aquel beso para susurrar agitado por la falta de aire *

Gil.. te amo

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:23 pm

- Bien... - digo antes de que él corte la distancia y nuestros labios se unan. La dulce presión de mis labios en los suyos y como su lengua roza la mía invitándola a algo bastante placentero, pero que realmente es poco, necesitamos más. Acaricio sus cabellos y me encaramo un poco más en la cama dejando mi pie colgando a pocos centímetros del suelo. Aunque no es suficiente puedo conformarme con estos momentos de pasión hasta que se cure, pero quiero tomarlo y ser tomado por él.

Apenas se separa para susurrar unas palabras de amor que prenden en mi interior. Tomo de nuevo sus labios mientras mi lengua explora su boca antes de volver a bailar con la suya. - Cael... - susurrar su nombre en un suspiro agitado me produce cierto placer, mis manos desean ir más allá, pero sé que no puedo, aunque hay momentos en los que creo olvidarlo

- aprenderá saku y llamará a la puerta o nos volverá a pillar en un momento caliente? - pregunto bromeando mientras beso con delicadeza su cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 5:45 pm

*la presión de su cuerpo sobre la cama se intensifica al subirse más a ella y besarme con mayor intensidad, quiero saltarle encima pero aun tengo la cordura prendida a mi mente a un buen nivel para controlar el impulso que de seguro me lastimaría por la ansiedad, su sensual forma de decir mi nombre me sigue sumergiendo, inclino mi cuerpo contra el suyo, quiero sentirle lo más cerca que pueda, necesito sentirle así, el sonrojo sigue aumentando pero ya no sé si es de pena o de excitación, apoyo mi mano en su hombro para aferrarme un poco, buscando inútilmente que esto me ayude a mantenerme cuerdo, cosa que ya no es posible, de nuevo salen palabras de mí que no son falsas pero que en definitiva no parecen ser mías*

Pues si no ha aprendido… lo reprenderé más fuerte para que no se atreva nunca más a interrumpirnos… Gil…

*mi voz susurra su nombre llena de sensualidad y seducción mientras mi mano se cuela por su camisa para acariciarle la espalda desnuda suavemente en roces incitadores que deslizan mis dedos unos milímetros más abajo del prense de su pantalón*

Tócame….
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 6:03 pm

Nuestras narices se frotan al besarnos y noto como su temperatura solo hace que ascender. Las palabras que salen de sus labios no parecen suyas, pero me excitan, en especial como dice mi nombre, me hace soltar un silencioso jadeo, sus manos pasan a acariciar directamente mi piel. Lucho para no pegarme a él y hacerle daño, incluso me aparto cuando se inclina hacia mí.

Esto no ha sido buena idea, no puedo determe y él cada vez se deja llevar más y más. Sus dedos se aventuran un poco más y eso me excita tanto que acabo besando su cuello con fiereza haciendo que su cuerpo se arqueé de una manera poco adecuada para sus heridas.- ah... sí seguimos yo... - tocarle es imposible, aún soy consciente del daño que puedo hacerle y más después de la última vez, pero en verdad su piel me reclama o quizás sea al revés y sean mis manos las que reclaman su piel para mí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 6:17 pm

*aun cuando se aparta un poco mi cuerpo sigue buscándole, las heridas no me dejan luchar contra su cuerpo para que se funda al mío, ese beso simplemente me descontrola mas, arqueo mi cuerpo haciendo que mis heridas duelan más pero… en verdad duelen? Ya no distingo el dolor de la excitación de mi piel que se afina para recibir cada caricia e intensificarla como un amplificador, mis manos aprietan más sus hombros , quiero más, quiero más de Gil y no planeo detenerme, *

Tu qué? Dime… que harás?

*le digo esto en un susurro jadeante que es una clara incitación, una provocación directa a su amado. Mi mano continua bajando por su pantalón y masajeando el inicio de su línea que casi aprisiona mis dedos al entrometerse en ella subiendo y bajando una distancia lo suficientemente larga como para la intromisión pero no tanto como para no abandonar su pantalón en cada movimiento*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 6:36 pm

Su piel... de nuevo... no puedo... acaricio su clavícula por encima de la bata, deseando tocar esa piel que se ha sensibilizado y suavizado. Sus manos... se sienten bien... apoyo la cabeza en su pecho sintiendo lo jodidamente excitado que estoy. Demasiado tiempo sin hacerlo, demasiado tentador. Ha perdido el control y yo... - yo... te haré daño... - con una fuerza de voluntad que pensé que no tenía me aparto de él, alejándome dos pasos de la camilla y de ese cuerpo infantil que me arrastra. - No estás en condiciones de... - consigo decir, pero no se me ocurre como acabar la frase, mi cuerpo está demasiado alterado para ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 7:00 pm

*lo siento tan indefenso en mis brazos, su frente en mi pecho y sus dedos rozando mi piel hambrienta de su tacto, sus palabras no encajan en mi cabeza pero su voz sí que me hace volar, cuando se aparta de mi agitado lo miro desconcertado e igualmente agitado *

Gil?...
*lo miro sonrojado y agitado por unos momentos aun con mis pupilas afiladas y de un tono más brillante e intenso, lo necesito cerca, cada parte de mi ser necesita sentir su aroma, su piel y su esencia en mí , me inclino para quedar de rodillas sobre la cama saliendo se las sabanas y gateando por sobre ellas para intentar alcanzar a Gil sin excito*

Yo… Gil…

*mi corazón palpitaba dentro de mí con mayor fuerza y esos bums se duplicaban en mi mirada que parecía palpitar y concentrarse solo en él. Cuando estoy a punto de ponerme de pie tocan a la puerta y se escucha la voz de saku pidiendo permiso para pasar, tras esto abre la puerta y entra con una silla de ruedas y acompañado por una enfermera y el doctor con su tablilla de valoración*

Joven amo? Qué hace? No se supone que se levante de la cama, Gil sama no le pedí que lo mantuviera quieto?

*dice esto último con un tono de reclamo algo molesto pero aun así con apropiada cortesía ante su postura como mayordomo/maestro. Me coge de los hombros con algo de firmeza, la suficiente como para que arrugue mi rostro de dolor cerrando los ojos y dejándome guiar por su empuje para atrás. *

Auush saku itaii ten cuidado quieres?

*el dolor de ese tacto que no es el de mi maestro me hace despertar un poco de mi locura y disminuir el sonrojo un poco pero no lo suficiente como para que el doctor no lo note*

Tienes temperatura?, eso no es bueno, déjame revisarte así descartamos cualquier infección

*el doctor mine mi temperatura y la encuentra un tanto subida pero no lo suficiente para categorizarlo como fiebre, cuando se dispone a revisar mi cuerpo me acurruco y pongo mis manos entre mis piernas apenado*

Espere¡¡¡¡ ammm puede revisarme luego?

*ni loco quería que se percatara de el asunto entre mis piernas que aclararía la temperatura de mas y el sonrojo, el doctor y saku me miran algo desconcertados para luego replicar a coro*

Pero es necesario asegurarnos de que todo esté en orden, no sea testarudo y permita que haga mi trabajo
Pero es necesario asegurarnos de que todo esté en orden, no sea testarudo y permita que haga su trabajo

Bien bien pero justo ahora no… Gil me puedes llevar al baño por favor?

*le miro suplicante y mas apenado que nunca rogando que se apiade de mi y cumpla mi petición*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 7:22 pm

Noto lo caliente que está mi cara y mi cuerpo cuando me he apartado de él y como me llama poniéndose de rodillas de una forma demasiado sensual diciendo mi nombre varias veces. Por suerte, la bata del hospital le quita mucho encanto a su pose, esos ojos felinos me asustan de alguna manera. Ha perdido el control del todo y no sé lo que puede hacer, de seguro es más fuerte que yo ahora.

En ese momento entra Saku con una enfermera. Salvado... de alguna forma. - Lo siento, me pillo desprevenido.- respiro como los nadadores antes de bucear toda una piscina. Profundamente cuatro o cinco veces haciendo que la capacidad de mis pulmones sea mayor y el aire entre en mí enfriando mi cuerpo. CAEl no tiene tanto control. Tiene un gran problema entre las piernas. - Disculpe, enfermera. El chico está bien,pero no seré yo quien le impida revisarlo, pero tengo que pedirle yo tambien que lo haga luego. - sonrío de forma arrebatadora a la enfermera. - Yo lo llevaré al cuarto luego. Solo díganme la habitación y una vez lo instale allí la llamaré, se lo prometo. - digo alargando las sílabas con tono coqueto. La enfermera cae y me da el nº de cuarto con un leve sonrojo en sus mejillas. Saku me echa una mirada que daría escalofríos a cualquiera. - ¿por qué no le buscas algún libro a Cael? De seguro le apetece leer un rato. Con permiso. - les digo y cojo a Cael cual princesa y lo meto en el baño, sentándolo en el WC con cuidado.

Arrodillado a sus pies le miro con una sonrisa tensa. - me encargo yo o tú? - no me importaba hacerlo, pero si le da vergüenza o se vuelve loco de nuevo, la cosa se pondrá bien fea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 08, 2011 7:34 pm

*el tono coqueto de Gil con la enfermera me molesta un poco pero no digo nada, después de todo ya se las intenciones con que lo hace, ser celoso no era nada bueno, pero no podía evitar deseara que solo me hablase de esa manera a mí, por suerte convence a la enfermera y me carga entre sus brazos, su pecho cálido me conforta, al llegar al baño me baja con sumo cuidado y me hace esa pregunta incomoda y vergonzosa… me sonrojo aun más pero esta vez claramente de vergüenza*

Etto… creo que… mejor lo hago yo… si me tocas en ese lugar…. No sé si me pueda controlar siendo tu el que lo haga…

*incluso su olor me seguía excitando en ese momento pero si le pedía que saliera del baño saku querría entrar para no dejarme solo así que lo mejor era… descargarme con Gil presente… Mi Dios¡¡¡…. Mi conciencia estaba más despierta que hacía unos instantes y pensar en amm masturbarme en frente suyo era más de lo que podía soportar mi cabeza*

Etto… puedes cerrar los ojos?...

*le digo sin poder sostenerle la mirada y aferrando la tela de la bata sobre mis muslos con mis manos empuñadas y temblorosas*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 7:43 pm

- Descuida. - le digo intentando tranquilizarle. Cierro el pestillo de la puerta. - no tienes porque avergonzarte, soy yo después de todo, y si necesitas algo puedo hacerlo, sí?. - sonrío y me meto en la bañera. Cierro la mampara que no deja ver más que sombras fuera. Me siento en un borde y subo los pies al otro borde la bañera. Dejándole toda la privacidad que puedo. Tiene 15 años y esto es demasiado para él, seguro que no se ha masturbado ninguna vez.. suspiro y enciendo los dos grifos de agua caliente y fría de la bañera, para que no se le escuche tanto.

Y... cuento baldosas XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente