Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 08, 2011 8:45 pm

*no quería eso, no quería que se alquilara a nadie, eso era horrible, Escucho su risa a carcajadas, seguro me vería ridículo con tanto berrinche de niño. Luego me dice algo en lo que para nada concuerdo y que me molesta escuchar*
… no, no lo eres… no eres una mala persona y punto…

*eso sonaba muy caprichoso y mimado pero no me importaba. Siento como ahueca mi mejilla y le miro intentando dejar de llorar. Que me diga que lo hace feliz la situación de ser mío y ser libre me da tranquilidad, ahora que sabia la verdad de los pets no quería para nada que el pasara por algo así otra vez, me abre sus brazos como solo él sabe hacerlo, no me contengo y me le arrojo para fundirme en un abrazo tan fuerte que siento que le sacaría el alma por la boca*
Perdóname… y arigato.. por ser mi pet, mi hermano y.. Mi amigo… te quiero mucho

*me quedo sumido en su pecho queriendo sentirlo solo a él y deseando que ese abrazo sea eterno y que el mañana no llegue nunca, un mañana en el que mi hermana seguro estaría y complicaría todo… pero por Gil san… me arriesgaría a enfrentar lo que mas temo… oír claramente lo que siente mi hermana por mi de sus propios labios que seguro será lo que pasará*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:05 am

- Puede, pero tampoco soy una buena persona. - rodeo su cuerpecillo con mis brazos una vez se tira en ellos. Froto su espalda con una mano mientras la otra mantiene su cabeza pegada a mi pecho. - Mi pequeño Cael... Todo se arreglará, también lo de tu hermana, sea lo que sea lo afrotaremos juntos. - tuerzo levemente el gesto por lo mucho que me aprieta. - Cael, necesito respirar. - en ese momento afloja el abrazo.

Le miro con una pequeña sonrisa en los labio. LE separo un poco para poder darle un beso en la mejilla, saboreo tímidamente la amargura de sus lágrimas y alguna parte de mí le promete no hacerle llorar de nuevo.

Me separo y me quito el sombrero. Hinco una rodilla al suelo y sujeto mi sombrero a la altura de mi pecho. Todos mis movimientos son automáticos, pero muy elegantes, guardados en alguna parte de mi inconsciente. - Yo, Gilbert Nightray, hijo de Florentino Nightray, descendiente legítimo y por ello poseedor de la sangre digna para este juramento; te juro mi total lealtad, a pesar de mis crímenes en el pasado. No espero el perdón, solo una oportunidad de servirte. Algo que los Nightray llevan haciendo más de 2 siglos y, por lo cual, me considero apto para hacerlo. - terminó una breve versión del juramento que hacíamos los Nightray a los Coleman con la mirada en el suelo.


Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 29pchdt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 09, 2011 3:54 pm

*lo suelto después e ese apretón, se aparta y su mirada y esa sonrisa me transmite tanta paz que mis lagrimas dejan de brotar. Sus labios en mi mejilla con ese beso me hacen sentir que con él a mi lado no tengo nada que temer.
Se me aparta para tomar una postura reverencial y dedicarme un magnifico juramento de lealtad que me llega al alma. No quería que nadie mas cumpliera ese papel, ahora sabia que solo Gil san podía estar a mi lado de esa manera y no quería que fuese diferente. Me limpio las lágrimas para arrojármele encima tirándolo al suelo para decirlo con un tono de voz alegre*


Eres el más apto para mí y siempre lo serás Gil oniisan nunca me alejaré de ti mientras viva y confiaré siempre en tus palabras por qué…

*hago una pequeña pausa antes de continuar con una voz más tranquila pero aun llena de agrado y felicidad*

Yo acepto tu lealtad y te entrego también la mía y te prometo que recompensaré tu arduo y buen trabajo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:27 pm

Me hace un planchazo y caigo de culo al suelo con él encima. - Creo deberíamos apuntarnos los dos a rugby, se nos debe de dar bien. - digo refiriéndome a los derribos que nos ahcemos.

Nos quedamos tumbados. - Tú no tienes que hacer nada, aguantame y punto. - le acaricio su largo pelo enredándomelo en los dedos en él. - al menos dejaste de llorar. - digo limpiando lo que le quedaba en el rostro de esas amargas lágrimas.

Cuando se calam del todo le miro a los ojos. - Bueno, es hora de que nos conozcamos un poco. Hago dos preguntas y luego tú otras dos? - acaricio sus orejitas y no me meuvo del sitio, no se está mal con su pequeño cuerpo encima. - Veamos... ¿cómo es el sitio donde te criaste? y ... veo que te gusta leer, lees de todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 09, 2011 5:03 pm

*me rio un poco con ese comentario del rugby para luego contestarle a sus palabras*

Ok te aguataré y ya jajajaja

*sus dedos explorando mi cabello se sienten genial, seca mis lagrimas y es aun mejor, ya no era un secreto que sus manos y su contacto me tranquilizaban y daban mucha paz. Cundo la tensión de lo sucedido se esfuma casi por completo me mira a los ojos y propone una muy buena manera de conocernos mejor, eso me alivia, de por sí, ya estaba queriendo saberlo todo de él pero no quería pasarme de imprudente, que él propusiera algo así me ayudaba y mucho*

Me parece bien ammm el sitio donde me crie… pues es un lugar agradable… o lo era antes de que todo fuera como ahora, la mayor parte de mi infancia la pasé en la mansión de la familia tsurai o en la casa de campo… aunque dejé de ir a ese lugar al morir mis padres y mi hermano.

*relajo mis orejitas entre sus manos y froto suavemente mi mejilla en su pecho afectuosamente para no perder la sensación de seguridad que me daba estar así de ese modo con él y menor por traer esos recuerdos nada amenos pero que quería compartirle*

La mansión es grande pero algo asfixiante, supongo que es porque perdió la vida hace 5 años; solo hay cuartos vacíos que se llenan de invitados igual de vacíos que ellos. Tiene dos salones de fiesta interiores y uno al aire libre que solo disfrutan los interesados amigos y socios de mi Hermana… no es que me agraden mucho esas grandes fiestas donde solo conoces si mucho a 10 personas así que no eran el lugar donde más quisiera estar. El bosque de afuera de la casa era lo mejor, podías perderte por días y no te encontraban ni molestaban

*en esa postura siento el pecho de Gil oniisan con su respiración relajada y ese palpitar de corazón que tanto adoraba, no podía creer que estuviera diciéndole eso a alguien más pero… era Gil así que estaba bien.*

Es bien tenebrosa en las noches pero lo bueno es que hay muchos lugares donde esconderte y jugar cuando eres un niño normal


*sonrío como burlándome de mi mismo al insinuar que no soy ni fui un niño para nada normal*
Y en cuanto a leer, si, me encanta, y disfruto gran variedad de temas pero en especial la literatura, astronomía, mitología. historia y Zoologia, eran los libros que mas leía con Ritsuka oniisan …
*freno mi voz por unos momentos… con todo lo que pasó antes no sabía si era buena idea hablar de mi hermano tan pronto aunque Gil oniisan me transmitiera tanta confianza*


bueno ahora sigo yo... mmm ahora dime tu como era el lugar donde creciste? y tambien que era lo que mas te gustaba hacer?

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:04 pm

Noto que su cuerpo se va relajando mientras me habla y escucha mi corazón, incluso cuando dice que casi toda su familia está muerta. Me ahorro el lo siento , ya que me parece una pérdida de tiempo decir esa clase de cosas. Además, sigue hablando y no quiero interrumpirle. Me recuerda bastante a donde yo viví, realmente, nos hemos críado en un lugar muy similar, con diferentes posiciones sociales.

Escucho sus preguntas. - Pues es bastante parecido a tu casa, los Coleman están forrados y tenían una casa enorme y muy lujoso, hasta las habitaciones de los sirvientes y mayordomos eran muy exquisitas. Los jardines eran enormes, los arbustos estaban recorrados y plantados haciendo laberintos, había flores, rosas y orquídeas, sobre todo, a la señora le gustaban mucho. Tenía mi propia habitación, al principio al lado de la de mi padre, pero al ver que me llevaba bien con la señorita, la hija de los Coleman, me pusieron en una habitación justo al lado. Puedo decir que me gustaba el sitio.

- Lo que solía ahcer era instruirme como Mayordomo y estar con la señorita. Eramos muy amigos y tenía un corazón muy puro. Le encantaban los animales y yo amaba cuidarlos con ella. Adoptaba a cada gato que se colaba en el jardín, tenía muchos, muchos animales, algunos raros y otros muy comúnes. Me gustaba ver como se quedaba acariciando a alguno en su regazo y lo miraba como si entendiera lo que dice. - suspiro, he dicho demasiado, su rostro, más hermoso que ninguno, se me aparece sonriendo al verme. Contengo las lágrimas cerrando unos segundos los ojos. Después continúo.

- También me gustaba mucho el taekonwdo, era obligatorio aprender para defender a tu señor en caso de emergencia, lo disfrutaba mucho, pero me fui antes de conseguir el negro, me quedé por el marrón.

Le miro con una sonrisa. - Mi turno. ¿Cuáles son tus platos favoritos? - tardo bastante en pensar otra pregunta. - ¿qué te gusta ahcer en tu tiempo libre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 09, 2011 6:35 pm

*mientras describía su hogar me intentaba imaginar esos bellos jardines pero en su lugar solo podía ver los míos, aquellos en los que tanto correteé y me la pase tan a gusto en la época en que ser feliz era algo fácil en la mansión. Cuando cuenta lo de los animales me recuerda el gato que adoptamos Ritsuka oniisan y yo, el de la patita herida que ayudamos y conservamos como mascota… mascota, esa palabra de repente me incomodaba y más después de saber lo que para esa ciudad esto significaba. Regreso mi atención a lo que decía Gil oniisan, se le veía nostálgico como si quisiera alcanzar esos recuerdos con la punta de los dedos, si que entendía ese sentimiento también quería palpar mis recuerdos de una forma que fueran reales pero eso no era posible*
Bueno al menos es marrón, yo seguro ni al amarillo llego, lo mío es la esgrima, eso si se me da a la perfección

*escucho su pregunta y como veo que tarda un poco comienzo a contestar para darle tiempo de pensar*
Pues me encantan las cosas dulces así que el homelete dulce es la gloria acompañado con un buen pan tostado y mermelada mmmmm también me gusta la pasta guisada con atún y el arroz con verduras pero bien cocido porque si no es así las verduras son duras y no me gustan mmm y en sí, los postres son mi parte favorita de la comida
*sonrío para luego escuchar su otra pregunta y contestarla*
Y en mi tiempo libre pues adoro leer, dibujar y componer, también me encanta salir a caminar por el campo o lugares con mucha naturaleza y animales, eso me relaja a de más que prefiero eso a estar con muchas personas molestas, los animales son más sinceros y honestos, ellos si te hablan con su corazón
Sigo ammmm bueno que tan celoso con lo tuyo eres? Y mmmm que profesión quieres tener después de que termines de estudiar? Porque para algo estas estudiando nee?

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:10 pm

- Esgrima, es un deporte muy bello. - escucho el resto de sus palabras. - Vaya, eres todo un artista. - comento cuando dice que le gusta tanto dibujar como componer. Y también coincidiendo con él en lo de los dulces.

Respondo a su primera pregunta. - Celoso... pues con mis cosas no realmente, sé compartir. Y en una relación, bueno, todos somos un poco celosos, pero no soy de ponerme en plan posesivo.... mmmmm .... diría que son celos sanos, de preocuparse de lo que le puedan hacer y no de lo que haga. Sí estoy con alguien es porque confío plenamente en él. - aunque mi relación más larga ha sido de un mes termino en mis pensamientos.


La segunda pregunta me pilla bastante desprevenido, nunca he sabido para que voy a estudiar, sí hay alguna rama que me interesa, pero no me he decidido del todo. - No sé que profesión me gusta, pero quiero algo que me permita vivir, es muy poco ambicioso, no? Pero me conformo con un trabajo fijo y que me dé de comer.


- Me toca. ¿cuál es tu color favorito? y... qué lugar es él que más te gusta de la ciudad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 2:25 pm

*me agrada lo que dice, yo no sé bien si soy celoso o no ya que nunca he tenido una novia, es lindo pensar en alguien de esa manera y darle toda tu confianza sin tapujos con la certeza de que no te traicionará… y ahora que lo pienso… es justo lo que desde hoy tendré con él, la idea me pone un poco nervioso sin saber por qué, sacudo un poco la cabeza para despejarla mientras termino de escuchar la ultima respuesta de gil oniisan*

Bueno, pues ya tienes un trabajo así no? Jajajaj

*lo abrazo al terminar esas palabras, luego escucho sus preguntas*
Pues me gusta el color azul oscuro y el plateado, ha de ser por que adoro la noche y los astros nocturnos. En cuanto al lugar que más me gusta pues aun no conozco bien la ciudad pero por el momento me encanta el parque, en específico ese gran árbol sobre el que puedo dormirme o quedarme tardes enteras. Allí nadie me molesta ni me interrumpo jajajaaj por que aquí en el instituto mi lugar ideal era el jardín y me quitaron las ganas de regresar desde ese día del mal entendido contigo… odio los lugares invadidos por personas molestas y entrometidas
*Giro mi cabeza y quedo con mi rostro de frente en su pecho cálido, no importaba cuanto tiempo pasara, siempre disfrutaría de ese aroma y de ese hormigueo en el estomago que me daba al abrazarlo de ese modo ni el cosquilleo en la piel cuando me tocaba como solo él sabia hacerlo, nunca creí encontrar a alguien como él pero estaba feliz de tenerlo. Pongo de nuevo mi cara de lado y miro para arriba logrando verle el rostro*

Bien mmm … cuáles son tus temas predilectos en la lectura de un libro? Y ..ammmm que más pregunto? mmmm
*no se me ocurre nada bueno para preguntarle… así que mejor bromeo para salir de turno*
¿ te gustan mis orejitas y colita?

*le sonrío mientras suelto semejante pregunta tonta con el fin de que se ría un poco*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:05 pm

Asiento. - Pero ese dinero no durará siempre.

Ahora que lo pienso, llevamos así bastante rato, y con así me refiero a uno encima del otro. Los dos estamos cómodos, así que no hay ningún problema, cierto? Además parece bastante cómodo, a pesar de no querer contacto con otras personas. Me está cogiendo demasiado cariño, será bueno esto?

- Pues, no leo mucho, salvo ensayos filosóficos y el periódico. Debo de parecer un viejo. - saco la lengua en señal de burla de mí mismo.

Rio con su pregunta y asiento. - sí, los llevas muy bien, se ve que lo sabes lucir. - acaricio desde su cabeza hasta su el final de su cola y me sorprende ver como su cuerpo sigue la caricia igual que él de un gato, sobre todo su cola que hace un perfecto semicírculo según pasa mi mano. Me tapo la boca para intentar aguanatarme la risa, pero ha sido francamente raro y erótico.- ais, que bueno. - digo conteniendo a duras penas la risa. - Perdona, es solo que no me esperaba que ocurriera algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 3:27 pm

*cuando su mano toca mis orejas para luego recorrer mi espalda hasta la punta de mi cola me erizo y estremezco, su tacto es simplemente sutil e invade cada fibra de mi piel, no logro describir aquella sensación pero me encanta, se me escapa un ronroneo sutil que no logro controlar y luego me sonrojo escondiendo mi rostro sonrojado contra su chaqueta*
No..no importa… …… me…me...... gusto….

*aun escondido de cara en la chaqueta y con las orejitas algo escondidas en mi cabello con timidez y totalmente desconcertado de lo que ocurrió con mi cuerpo precisamente con él y mas aun por lo que dije, seguro pensaba que era aun más raro… le digo algo nervioso y la voz algo baja para quitarle cambiar el tema *

Ammm y… y…. tus preguntas? …………

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:34 pm

Rio más cuando dice que le gusto y veo que está realmente avergonzado por como esconde su rostro y tiene sus orejas gachas, hasta ha ronroneado, es que da risa, no lo puedo evitar. - No sabía que los nekos fuerais tan sensibles, ni tan adorables. - Alzo su rostro tomándolo de debajo de la barbilla y estirando mi cuello para llegar froto nuestras narices de manera linda y algo infantil. - Sí, tanto te gusta, te lo haré más veces. - esto suena un poco pervertido, pero es deformación profesional, nada puedo ahcer, bueno, sí que puedo, pero creo que me hace bastante atractivo esta parte de mi personalidad, así que está bien coomo está.

-Pues... no se me ocurren más preguntas, así que tienes barra libre de preguntas. - le digo concediéndole permiso para que pregunte sin tregua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 4:28 pm

*su mano alza mi rostro y veo como el suyo se acerca al mío quedando nariz a nariz, mi corazón se desboca y mi respiración se paraliza, no me explico porque me pasa eso, si solo es mi hermano… no? Si… es mi hermano, mi hermano mayor.. Él es… mi hermano. Luego dice que si quiero me lo hará más veces… a lo mejor me lo imagino pero su tono es algo seductor y sensual… me quedo sin voz por temor a decir algo vergonzoso que ni yo mismo se por qué hace eco en mi cabeza, esto no está bien, no me debo sentir así y menos por mi hermano… desvío la mirada para tratar de calmarme, no sé qué me pasa pero no quiero que él lo note*
Pues.. amm yo… tampoco sé que preguntar… go..gomene

*sin querer se me entrecorta la voz y me levanto quedando de rodillas y apoyándome con las manos en el suelo aun sobre él con mi flequillo para adelante escondiendo mi rostro y mirada. Mejor me aparto un poco antes de sentirme más confundido y causarle molestias a Gil Oniisan*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 4:36 pm

Mi gesto no le ha debido de gustar nada, su reacción es de rechazo absoluto hacia mí. Se empieza a incorporar. - No importa. - digo refiriéndome a las preguntas. Me incorporo sobre mis codos cuando él se aparta. - Hice algo, no? Lo siento, será mejor que vaya a estudiar un poco, el Martes tengo un examen. - me había levantado pronto para estudiar, así que solo era una excusa, pero lo mejor es que me vaya ahora, no sé porque pero le estoy incomodando. Es hora de que me retire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 4:55 pm

*cuando Gil oniisan dice eso. Su tono de voz no es el mismo, como de costumbre yo y mis metidas de pata, siento que se va a levantar del todo y lo abrazo otra vez, se que no está bien eso que estoy sintiendo pero… si se va… tengo la sensación que me voy a arrepentir. Digo con voz baja pero decidida *

No quiero que te vayas…no hiciste nada malo, yo.... estudia más tarde… aun es temprano y yo.... no quiero.... que te vayas.....

*de nuevo se que estoy siendo caprichoso o al menos que asi sueno pero no deseo que se aleje de mí. me aferro más a él con mi rostro en su cuello respirando algo agitado al no poder contener lo que en ese momento invade mi cuerpo y mente. Me gusta el contacto de mi piel con la suya y mi nariz se desliza por su cuello de arriba a abajo afectuosamente como un cachorro suplicando afecto. Irónico, me siento más la mascota que el amo, pero ya me lo había dicho mi hermano, los humanos nos generan ese tipo de actitudes incontrolables en ocasiones pero no lo supe en carne propia hasta ahora ya que ningún humano me agradó de esta manera en el pasado y sentía que ninguno me agradaría así en el futuro, solo él. Mi mente se pierde es su aroma y en el sutil roce de mi nariz con su piel*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:09 pm

Me hace algo de daño en los brazos, ya que apoya todo su peso en mí y mis codos antes de dejar de sujetarnos tiemblan levemente por el peso. Me vuelve a tumbar abrazándose a mí. - Vale, vale, me qued... - me voz se entrecorta cuando frota su nariz con mi cuello de forma suave, rítimica y constante. Primero me muerdo el labio aguantando un sonido fuera de lugar que se acumula en mi garganta y ni siquiera puedo tragarlo, porque se preocuparía. Finalmente no lo soporto, ese roce se está yendo ahí abajo, suelto un inaudible suspiro de frustracción. - Cael... yo... me estás haciendo cosquillas. - digo acariciando su cabecita diciendo la única excusa que me viene a la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 5:26 pm

*aun abrazado a él y sintiendo su estremecedor suspiro me acomodo mejor para no lastimarle y poder continuar en esa posición pero apartando solo un poco mi rostro de su cuello para quedar cerca de su oído. No puedo controlar esa parte de mi que parece tener voluntad propia y no detenerse apoderándose de mi cuerpo y voz dándole un toque de sensualidad*
gomene Gil oniisan … a mí no me haces cosquillas… sigue por favor ... oniisan

*digo esto refiriéndome a sus carisias en mi cabello y estremeciéndome un poco con su tacto delicado. Contengo lo más que puedo ronronear pero sé que tarde o temprano se me escapará, aun así no dejo la posición y me quedo junto a su oído dándole solo mi respiración algo agitada que golpea contra su oreja*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:34 pm

Cuando se aparta cierro los ojos relajándome notablemente, cosa que se acaba rápido cuando, después de mis caricias, siento su respiración algo fuerte en colándose en mi oído, además de esa voz tan sexy que pone que no tiene nada de infantil y si mucho de provocación.

Aguanto el tipo como puedo acariciando sus orejitas y su pelo y a veces dándole una caricia como la de antes desde sus orejas hasta el final de su cola persa. Cuando ronronea por esto siento que me pondré duro, pienso en dinosaurios y se me pasa la cosa, pero mi rostro no está rojo, pero sí caliente, por todo lo que hace y porque está encima. Se cansará pronto, me digo a mí mismo, intentando creérmelo, que parecen gustarle más mis caricias que a cualquier otro de mis clientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 5:53 pm

*sus manos recorriendo mi espalda, mi cabello, mis orejitas, mi cola…. Siento que me voy a enloquecer, cada vez más me pierdo en mis instintos y cada vez menos logro mantener la cordura, arqueando mi cuerpo con cada caricia y ronroneando de una manera más sensual cada vez, me aferro a sus hombros para poder soportar la sensación increíble que me produce. Sin darme cuenta me muevo de tal forma que toco su entrepierna en un roce inconsciente mientras el éxtasis de sus caricias me hace olvidar mis problemas y hasta mi nombre. Totalmente sonrojado Tiro la cabeza un poco para atrás antes de decir su nombre sumergido en un suspiro*

Gil hajj
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:03 pm

Él se sujeta a mis hombros y siento que tengo que sujetarme a algo cuando toca ya de por si, caldeado sexo, con su pierna en un roze lente, desesperante e, inconscientemente, erótico. Sus ronroneos retumban en mis tímpanos. Por dios, está caliente, y pareciera que va a tener un orgasmo.

Cuando se arquea diciendo mi nombre tengo que taparme la boca para no soltar ningún sonido. ¿cómo puedo excitarme tanto sin que me haya tocado apenas? Mi cara se enrojece y voy parando las caricias lentamente. - Bueno, creo que... has tenido suficiente por hoy, los dos ... hemos tenido suficiente. - digo en una voz sofocada. Estoy hecho un auténtico lío, solo quiero quitármelo de encima y recuperar la calma que no debería haber perdido con un niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 6:25 pm

*va parando las caricias lentamente mientras mi respiración agitada se intentaba calmar. Apoyo mi frente en su hombro para recuperar el aliento y después de unas buenas bocanadas de aire caigo en cuenta de todo lo que había acabado de hacer… que verguenzaaaaaaa, esa era mi primera experiencia neko con un humano, no podía creer que yo hiciera algo así… aa que estará pensado Gil de mi? Debí controlarme, debí ser mas fuerte pero… no pude, aun en ese momento en contra de mis pensamientos mi cuerpo clamaba que continuara, algo tembloroso me hago para atrás quitándome de sobre él escondiendo la mirada con la respiración menos agitada pero aun con sobresalto*
Go…Go…Gomme nasai … yo… yo no…. Es que…. Yo….
*me siento en el suelo abrazando mis piernas y escondiendo mi cara en ellas*


Soy un neko patético…. Ni puedo controlar mis instintos… gomen de verdad gomen
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:39 pm

Una vez toma consciencia de todo se aparta, librando por fin de esa insoportable presión a mi entrepierna. Mi cara está roja por todo lo que él ha sentido. Trago saliva y oigo como se disculpa. Me incorporo lentamente cerrando las piernas por lo que peuda pasar. Pongo una mano en su rodilla y lo muevo levemente. - Eh... está bien, hermanito. Después de todo este es el trabajo al que estoy acostumbrado. Es la primera vez que te pasa, cierto? - digo por como se lo tomó, no es solo por haber hecho eso conmigo, si no por haberlo hecho en sí.


Rio entre dientes. - No seas emo, sí? Al menos se sintió bien?- le acaricio la rodilla demostrándole que todo está bien, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 6:53 pm


*de nuevo su amable voz que me hace sentir que nada malo pasa, es tan bueno conmigo y tan comprensivo, aun no puedo creérmelo, es real en verdad? Pues lo que me hizo sentir lo fue. Me arrepiento de lo que hice pero no de lo que sentí; asiento con la cabeza un SI cuando pregunta si esta era la primera vez que me pasaba. Luego su risa y su caricia que me hacia desear mandar todo al diablo y lanzármele sobre otra vez, pero en lugar de eso me muerdo el labio y me abrazo mas fuerte las piernas para controlarme y contestar esa otra pregunta que me avergüenza contestar y que solo logro afirmar con la cabeza *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:01 pm

Me siento con las piernas cruzadas a lo indio, ladeo la cabeza intentando buscar sus ojos, pero no hay manera, solo veo a su mata de pelo asentir a mis preguntas. - Cael... no me ha molestado... yo... también lo disfruté un poco, si no me hubiera gustado lo que hacías habría parado, no crees¿- reconozco, pues aunque me había dolido horrores aguantarme y ahora mi entrepierna late con fuerza, ha sido excitante. - Venga... sí ha estado bien para los dos que problema hay? quieres que haga como que no pasó nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 11, 2011 7:09 pm

*es muy maduro, mucho más que yo, lo que me dice me tranquiliza poco a poco, levanto un poco mi cabecita dejando ver mis ojitos algo llorosos pero no de tristeza, más bien de la vergüenza que sentí anteriormente, lo miro fijamente algo tierno y luego le hablo con mi voz algo ahogada por mis piernas*

De verdad… no te pareció raro y anormal? … en serio… te gusto?...

*prosigo antes de que me dé una respuesta, como si temiera a ella*

No… no quiero porque… significaría que lo que sentí no sería importante y lo fue…

*no me doy cuenta de la magnitud de mis palabras hasta ya sueltas en el aire, aun así solo me quedo mirándole sonrojado y aun con media cara oculta en mis rodillas*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 3 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.