Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacioón de Cael Tsurai

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 1:32 pm

- Wow! - casi caigo de espaldas en el banco cuando se tira encima mía. Rio antes de rodearle con un brazo. Su pequeño cuerpo es tan cálido, como esa sonrisa. Es la primera vez que hago feliz a alguien, he dado a mucha gente placer, he hecho muchas cosas por dinero, pero... está es sin duda la mejor... pienso inconscientemente, tanto que ni preocupo de lo que estoy pensando. - Te dije que no agradecieras, con una sonrisa es suficiente agradecimiento. Ya pondré un sello en el bono cuando volvamos por el día de hoy, además, hoy el sábado, tienes un privilegio esta noche. - sonrío pícaro. - Que sepas que muchos pagarían por dormir conmigo. - digo bromeando, no tardo en arrepentirme, ya noté que el tema del sexo no le gusta tocarlo, con la broma de antes se quedó bastante serio. Tengo que dejar de soltar estos comentarios, me delatan, pero al haber tenido ese trabajo... me salen solos y estoy rompiendo mi imagen con Cael.

- Vamos a los columpios. - digo tomándole el brazo y sentándonos cada uno en una rueda, la cual me permite subir una pierna y dejar la otra pegada al suelo y balanceándome sobre mi talón y la punta de mi pie. Solo lo había dicho para que no pensara lo último que dije. Suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 2:37 pm

*lo miro después del abraso y le dedico una muy amplia y cálida sonrisa*

toda tuya… seguro que si, dormir contigo a de ser lindo, eres muy abarcable y no pareces de los que ronca jajajajaaj

*contesto a su broma completamente ignorando el verdadero sentido de esas palabras según gil san. Me siento en el columpio y me apoyo con los tobillos para empujarme un poco, mecerme me trae recuerdos del pasado, felices pero solo eso, recuerdos, miro a gil oniisan dejando caer un poco mi flequillo sobre el rostro y la nariz, él se ve tan brillante, es una de las pocas personas que me agrada en el mundo, es humano pero aun así, puedo verlo como una persona formidable. Me pregunto como seria su vida antes de mi? Quien es en realidad en todos sus sentidos, no dejaba de querer saber todo sobre él pero no quería parecer entrometido ni tocar temas incómodos como su trabajo que según me dijo repetidas veces no le causaba orgullo alguno. Asi que mejor preguntar algo mas tranquilo*

Gil oniisan… y tienes novia?

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 3:15 pm

Rio ante el comentario de soy abrazable y no ronco, ya que tengo que echarme un suero en la nariz para no roncar, pero como normalmente duermo solo, ya que aunque me acueste con alguien no tengo la costumbre de quedarme a dormir, no me siento cómodo quedándome a desayunar con toda confianza.

Veo como coge velocidad columpiándose, mientras yo hago todo el rato el mismo corto balanceo guiado por mi pie. - Que va, no se me dan bien las relaciones serias. ¿Y tú? ¿qué tipo de chica te gusta?- sería malo decirle que me acuesto con hombres? Probablemente sí, por eso guardo silencio, quizás la mentira se está haciendo muy grande, ya. Debo esperar un poco más...

El pelo le tapa la cara mientras se ve mecido por el columpio, en verdad, qué es lo que estoy haciendo?

Los árboles ya cubren el sol, o al menos lo intentan, ya que algunos rayos de sol resbaladizos se cuelan entre sus hojas dandonos aspecto de dálmatas, el viento sopla y hace que dejemos de lado parte del sonido de los coches, las hojas secas se arrastran sobre la arena. Todo parece una sinfonía, no hermosa, pero sí natural. Un semestre más y estaré en la universidad, qué carrera cogeré? ¿seguiré con Cael entonces? ¿o Asami hará algo? ¿conseguiré la beca? Una decisión equivocada y todo puede acabar, lo sé muy bien, tú me lo enseñaste de la peor manera posible. Desearía volver atrás, solo sonriendo por ti, siempre fuiste cruel, pero nunca imaginé que tanto. Mis ojos están cerrados mientras me pierdo en el pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 3:32 pm

Si, te entiendo, compartir tu vida con alguien no es algo que se deba tomar a la ligera; Pues no tengo un tipo en particular… la verdad nunca me he sentido atraído por ninguna chica aun, supongo que soy del tipo que prefiere un tema interesante a una linda cara y aun no conozco ninguna chica que me siga en eso.

*dejo de empujarme para que la velocidad que ya tome sea la única que me columpia, miro a los árboles mecerse por el viento y los parches de luz y sombra que decoran el lugar, es un ambiente tranquilo, nada parecido a mi vida en casa, no tenia que escuchar reproches ni culpas de nada, no tenía que correr a casa para encontrar un cuarto lleno de recuerdos y miles de rostros inconformes que fingían continuar normalmente la vida sabiendo que todos aun estábamos estancados en el pasado*

Y haz amado a alguien con toda tu alma? Me refiero a alguien por quien darías tu vida sin dudarlo solo por verle vivir y ser feliz?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 3:43 pm

- Bien hecho, con los años el físico se va a la mierda en todos. - es algo de lo que soy muy consciente, es raro que un Pet esté trabajando a partir de los 26 o 27, así que siempre supe que sí fuera a querer a alguien no sería por su aspecto.

Paro el columpio de golpe al oír su pregunta. Me levanto con la vista fija en el suelo, cierro los puños con fuerza, como si mi dolor se pudiera romper y desaparecer solo con eso. - Sí, la hubo, pero a veces... no se puede hacer nada, por mucho que duela. - le doy la espalda y echo a andar. - Volvamos al instituto. - digo sin esperarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 4:07 pm

*frena de golpe y se pone de pie, su respuesta y actitud me deja claro la monumental metida de pata, pregunté algo que sentía y que me dolía de sobre manera, sin saber si también dolería en Gil san contestarla, se da la vuela y se comienza a alejar después de indicarme regresar al instituto… esa espalda alejándose de mi… la imagen que mas detestaba en mi vida, la que dominaba mis pesadillas cada vez que Ritsuka oniisan se alejaba para siempre de mi vida y me dejaba solo. El viento golpeaba su cabello y la silueta negra que daba a conjunto con su ropa se alejaba mas y mas de mi, frene de golpe el columpio y corrí hacia él para tomarlo de la mano, de la ropa, de donde fuera para detenerlo pero antes de tocarlo me pasmé… no logre agarrarlo solo me quede paralizado pensando en lo egoísta que había sido todo ese tiempo al pensar que solo yo tenía dolor y sufrimiento y en lo estúpido que era por preguntar cosas así como si buscara consuelo a mis pesares, me mordí el labio inferior antes de proseguir el paso tras él, no quería que desapareciera, no quería perderlo pero… sentía que la ilusión algún día se esfumaría y no podía evitar estar solo otra vez*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 4:26 pm

Me doy la vuelta viendo como camina detrás de mí y me rezago un poco aposta y le sostengo la mano. - Estoy bien. - le aseguro con mi característica sonrisa. El pasado es el pasado y mi presente ahora es este niño, para bien y para mal. - Siento preocuparte sin motivos. - le doy un fugaz beso en la frente y llegamos al instituto. Pasamos de cenar, ya que el helado era bien grande y entramos en su cuarto. Una vez allí le doy un abrazo. - No sabías nada, no podías saber, así que alegrate que tu oniisan va a dormir contigooo. - digo bromeando. - Voy a mi cuarto a lavarme los dientes y a ponerme algo cómodo. No me tardo. - salgo del cuarto dejando la puerta abierta, pero tan poco que parece cerrada. Voy a mi cuarto y me aseo un poco antes de ponerme unos pantalones de pijama azul marino lisos, espero que no le importe que vaya sin camisa, estoy acostumbrado a dormir en calzoncillos y llevar pantalones ya es un tormento. Salgo del cuarto con mi móvil en la man, el cual ya había tunneado con un dragón un un adorno del 8, que es mi número de la suerte. Al ir a pasar al cuarto unos chicos se me queda mirando, con algo de envidia e interrogándome con la mirada, preguntando que hacía en el cuarto de Cael. Alzo las cejas sucesivas veces dando a entender que iba a tener tema con él. Quizás así dejen de fastidiarlo. Entro sin avisar y me lo encuentro poniéndose la camiseta, le tapa toda la cara y corro para hacerle un derribo como en el rugby y caemos en la cama los dos riendo mientras él intenta sacar la cabeza por la camiseta.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 5:05 pm

*gil oniisan como de costumbre tan amable… sabía que no merecía esa amabilidad pero no lograba dejar de agradecerla y desearla. Me tranquiliza que me diga que está bien. Le apretó la mano y llegamos al instituto, luego en mi cuarto me abraza… aaaa cada vez me sentía mas cómodo con esos abrazos que me dejaban sentirlo tan cerca de mí y aspirar su aroma profundamente. Su broma me saca una sonrisa y lo miro algo sonrojado*

A, pues dirán que soy un niño pequeño que no puede dormir sin su hermano, pero no importa yo encantado de ser un bebé jajajaja


*al salir de cuarto me apresuro también en prepararme para dormir, lavando mis dientes y revisando mi bandeja de correos, efectivamente Saku habías dejado 30 mensajes en todo el día, seguro estaba preocupado por mí y el hecho que no le contestara ninguno de ellos antes, miré mi celular y no tenia llamadas, al menos estaba respetando el espacio que le pedí de no agobiarme con llamadas y demás. Suspiro y solo contesto con un mensaje corto y directo “estoy bien, la paso súper, no te preocupes, mañana llamare, duerme bien saku kiss”. Cierro la portátil y me comienzo a desvestir, cuando voy poniéndome la camiseta para dormir siento un empujón tipo tecleada de rugby y como el peso de su cuerpo me tira sobre la cama, nos carcajeamos, aun no logro sacar la cabeza de la camiseta. Cuando al fin la saco lo veo a mi lado tumbado en la cama, la luz nocturna que entra por la ventana aun me deja verle perfectamente, esta sin camisa y su cabello le cae un poco sobre el rostro. Sin darme cuenta estoy sonrojado pero no sé exactamente por qué, quizás es el hecho que nunca he dormido con alguien más que no Fuera Ritsuka oniisan antes, pero… él se supone era mi nuevo hermano, así que no tenía que preocuparme… creo. Lo miro por unos momentos como admirando algo muy bello e importante y luego paso mi mano suavemente rosando con gran delicadeza su rostro empezando desde su ceja izquierda bajando por su mejilla y pasando por su nariz, quería registrar su rostro y su expresión como alguna vez lo hice con mi verdadero hermano. Guardarlo en mi memoria como una fotografía que nadie pudiera arrebatarme, seguro Gil oniisan pensaría que estaba loco al hacerle eso pero en ese momento no pensaba en eso solo quería garbarlo en mi memoria.*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:31 pm

Después de que dejamos de riernos nos miramos en silencio en la escasa luz. Su sonrojo es evidente y por algún motivo hace que me sonroje yo también. Está bastante mono con el pelo despinado por lo de la camisa y su cara teñida de un lindo carmesí. Ver como me mira y me acaricia, en fin... es otra de sus excentricidades. Le dejo que lo haga y luego cojo su mano y beso sus dedos. Le guiño un ojo quitándole importancia a otra de sus rarezas.

Saco un papel de la goma de mi pantalón y se lo tiendo. - Toma tu bono de puntos. No lo pierdas. Mira, hasta llevo un sello como los reyes. - le muestro mi anillo.


Spoiler:


Me estiro en la cama. - Nos acostamos ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 6:22 pm

*tomo el papel y le sonrió, nunca me pregunta por qué hago lo que hago supongo que no quiere incomodarme o tiene más tacto del que yo he demostrado carecer. Mientras se estira en la cama yo me pongo de pie asintiendo con la cabeza a su pregunta.*
Si, es como en las historias de un buen libro y tu como el rey … si hasta tu ropa te sale muy bien…
*me callo de golpe para luego disculparme*
Gomene, no creas que es una burla, la verdad me encanta esa forma de vestir,
* Acomodo las almohadas moviéndolas y aplastándolas un poco para mullirlas más, luego levanto las frazadas y me meto bajo de ellas, me doy la vuelta para quedar mirándole unos segundos después que él se acuesta, la cama es mas cálida y agradable con su presencia, es agradable como se mescla su aroma con la mía bajo las cobijas y como el silencio de la noche parece ser un amigo, no le digo palabra alguna pero mi mente si se atarea con palabras y pensamientos que nunca creí poder tener otra vez.*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:40 pm

- No me molesta, eres de los pocos a los que le gusta, pero la ropa no me la hago yo. La chaqueta fue un regalo y el resto me lo compré yo por mi cuenta. - no doy más detalles a propósito y me levanto para que pueda abrir la cama y acomodarlo todo. Pongo el móvil en la mesilla con una alarma para despertarme a estudiar a las 7.

Me meto bajo las sábanas y la manta. Mirando hacia él. Me acerco un poco y rodeo su baja espalda con mi brazo atrayéndolo para pegarlo a mi pecho, con los dos tumbados de lado. - Que descanses, hermanito. Dulces sueñooooos. - digo alargando la última palabra por culpa de un bostezo repentino. Le doy un beso en la frente y con la brisa que entra por la ventana y arrastra nuestro olor consigo me duermo enseguida, sintiendo confort en ese pequeño cuerpo de mi amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 6:58 pm

*pone su móvil sobre la mesita, me gusta el estilo que le a dado. Luego Sus manos rodean mi cuerpo y su beso en la frente me deja sin aliento… porque me siento así? Se supone que es mi hermano, eso es normal no?.... aun así dejo de pensar y simplemente hundo mi rostro en su pecho rozándolo con mi cabello y contestando a sus palabras*

Tu también, descansa y Buenas noches… hermano

*cierro mis ojos mientras digo esto último y que quedo profundamente dormido abrazado a él *


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 7:29 pm

Una canción de Sonata árctica me despierta y me apresuro a apagarlo para que no despierte a mi acompañante. Veo que está pegado a mi pecho hecho una bolita. Le aparto el flequillo y le acaricio la mejilla. - No sé que es lo que me pasa contigo. - digo en voz suave, un murmullo que no puede despertarle. Me levanto tapándole antes de irme a mi cuarto a estudiar... matemñaticas, creo. Cojo su llave para poder entrar luego. Tengo que ver mi horario. No hay nadie por los pasillos, claro es domingo, o la gente duerme o no ha vuelto del botellón.

Saco un café de una pequeña neverita para despertarme y aún frío y sin azúcar me lo tomo a palo seco. Saco una agenda y veo los examenes de la semana, solo tengo dos parciales. Me paso unamano por toda la cara y el pelo antes de sacar mis libros y ponerme a hacer problemas de matemáticas. Estoy así dos horas hasta que termino todo los ejercicios del tema correspondiente del libro de actividades. Abro la ventana para despejarme un poco y después sigo con algo de sintaxis, pero paro pronto porque veo que hago todas las frases bien y es mejor que invierta el tiempo en otra cosa. Miro por encima un aburrido tema de geografía que daríamos el Martes. Me levanto y veo un pape que pasaron por debajo de la puerta. Lo recojo, ya tienen mi chaqueta lavada puedo ir a buscarla a la lavandería del instituto. Me desnudo de camino a la ducha y me arrglo un poco. Me pongo mi camisa clanca con el pañuelo con volantes y unos pantalones negros algo estropeados en los bajos y unas botas elegantes. Salgo a por mi chaqueta y cuando me la entregan y me la pongo me siento yo, aunque no tenga mi olor, si no el del suavizante que usan aquí. Con mi llave y la de cael en el bolsillo voy a la cafetería y decido llevarle un desayuno, bueno, para los dos. Cojo dos bandejas y pongo rebanas de pan en la tostadora, sirvo zumos y leche y cojo un paquete entero de galletas de chocolate. Saco las tostadas y sirvo una en cada plato. Luego cojo unas manzanas y unos kiwis, además de unos cubertos, mermelada, miel y mantequilla para las tostadas.Y cojo un trozo de queso que me como por el camino.

Llamo bastante la atención con dos bandejas son las 10 y ya había algunas personas en la cafetería, pero me da igual cuan evidente sea que he dormido con alguien. Llego al cuarto de Cael y hago mil equilibrios para abrir la puerta. Lo dejo en el escritorio y me siento en la cama moviéndolo suavemente del hombro. - Cael... hermanito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 8:14 pm

*mis sueños no eran muy amenos desde que mis padres y mi hermano ya no estaban, pero esta vez, soñé lindo, a mi hermano junto con mis padres en un bello dia de campo, aquel que hacíamos siempre los domingos. Todos sonreían y parecía que el tiempo simplemente se hubiese detenido en esos maravillosos días. De repente escucho tenuemente como eco luna voz que me llama, se hace más profunda y el sueño se desvanece, al abrir los ojos veo a Gil oniisan vestido como el día en que lo vi por primera vez. Se me escapa un bostezo*

Buenos días… ya estas vestido?.. qué hora es?

*Me incorporo de golpe en la cama y me levanto a toda prisa a abrir la portátil, son las 10:30 de la mañana. Suspiro de alivio y escribo un corto mensaje en mi celular antes de mirar a gil oniisan*

A perdona, es que esto era urgente y creí que era tarde, seguro si no lo mando tendría molestias buscándome por aquí ajajajaja

• El olor del desayudo termina de despertarme, las bandejas se ven muy bien pero están repletas de comida, las trajo solo?*
Tu lo trajiste solo? Amm arigato… pero pude haberte ayudado

*termino esa frase cuando mi celular suena de repente. Pongo cara algo molesta tras un shiflido y me disculpo para contestar apartándome para salir al balcón*
Perdóname un segundo… ……. Estoy bien….. Estaba ocupado…… si…. No… dile que me mori……..si si como digas…….. Perdón es que ash sabes que a ella no le importo en lo absoluto asiq eu para que hace drama?....... te juro que estoy bien….. no no me siento solo….. arigato…. Pues la verdad fue un gran cumpleaños ….. esta bien te prometo un mensaje mas largo y detallado pero luego, voy a desayunar si?..... yo también, adiós

*cuelgo el celular y me quedo un momento en el balcón, el dia esta muy bello… era mi imaginación o todo se veía mejor que nunca?*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:34 pm

Se levanta atoda prisa sin que me dé tiempo a decirle que no es tarde. Sonrío cuando ve que no y suspira de alivio. - Tenía cosas que hacer y me levante pronto. Sí, me apetecía desayunar contigo y estás muy mono durmiendo. - digo y tiene que salir al balcón. Deja la puerta abierta, así que aunque escuche no es mi culpa. Me apoyo en el cristal tapando mi presencia por las cortinas, mientras como una galleta y me preparo una tostada con mantequilla y mermelada de albaricoque. Cuando termina salgo con la tostada en la mano y un zumo en la otra. Apoyo un codo en la barandilla y le doy un muerdo a la tostada mirándolo. - ¿está todo bien? - le escruto con la mirada por debajo del sombrero mientras mastico. Algo preocupado por lo que he oido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 07, 2011 9:22 pm

*lo miro aun algo ido por la llamada, no sé si escucho pero no dije gran cosa como para preocuparme por preguntarle, intento sonreírle y le limpio unas migajas que le quedan en el rostro*

Sí, estoy bien, solo era mi mayordomo que se preocupa de mas como de costumbre

*suspiro hondo y luego me giro dándole la espalda al paisaje, no quería arruinar ese momento pero… que mi hermana tan siquiera insinuara querer venir a verme me preocupaba y mucho, ella solo hacia cosas así cuando tenía una muy buena idea para herirme… justo ahora que mejor me sentía ella quería venir a destrozarlo todo… y si venia… como explicarle lo del pet? La fuerte suma de dinero que retiré de mi cuenta personal no tenia por que importarle pero como era propio de ella, si se trataba de dinero, era de su incumbencia. No suelo darle explicaciones sobre mis gastos pero estas vez seguro vendría con todas a intentar zafarme la información. Después de todo solo era una mina de oro ambulante para ella. Intento despejar mi mente, no quiero que Gil oniisan se dé cuenta de mi preocupación, él no tiene la culpa de nada de lo que me pasa con ella y no quiero involucrarle. Le sonrío aun mas empeñado en esconder mis pensamientos *
Ese desayuno tuyo se ve delicioso, ya me abrió el apetito, vamos?

*le digo mientras me encamino a el escritorio para coger una tostada y untarle mermelada*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:26 am

Le sonrí por lo de las migas, se ve que le preocupa algo, pero debe de ser algún sunto familiar que no es de mi incumbencia, sí quiere contarme ya lo hará.

Entramos dentro y tomo asiento en la silla de ruedas cruzando una pierna por encima de la otra mientras termino la tostada y el zumo. Luego cojo una galleta de chocolate y la engullo. Llevo varias horas despierto sin nada en el estómago, por no contar que ayer solo cene el helado de por la tarde, así que estoy hambriento, además a estas horas suelo comer bastante. Así que como como un condenado.

Me vibra el móvil. No es él que me dio Cael si no él que usaba para trabajar antes, espero que no sea ningún cliente... Lo abro y veo un Sms de la dirección del instituto. Me apresuro a abrirlo, normalmente envían las calificaciones de los exámenes por Msn, pero como no tengo ordenador pose mi número de móvil en los papeles de la amtrícula y no tuvieron problemas en enviarme las notas por un SMS. La verdad, no uso mucho el ordenador, así que cuando tengo que utitlizar internet voy a los ordenadores de labiblioteca y listo. Leo el mensaje y una sonria triunfante se dibuja en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 08, 2011 3:04 pm

*el desayuno se veía realmente delicioso, pero ya no tenía mucho apetito, comí una que otra galleta de chocolate que ayudé a pasar con algo de leche, por lo contrario gil oniisan parece hambriento, me quedo mirándole distraído, es un chico misterioso, aun no se mucho de él aunque el tampoco sabe mucho de mí, si lo pensaba bien, éramos dos completos extraños sin importar que tanto intentáramos fingir que éramos dos hermanos muy unidos; lo veo comer con mi barbilla apoyada en mi mano. Seguro si no lo hubiese comprado él jamás estaría sentado frente a mí como en este momento; si ya era bien loco que tuviera que llamarme hermano… “tuviera” … es verdad, me llama así porque sabe que me agrada eso; en momentos como este en que la fantasía se rompía y la realidad me golpeaba, deseaba que el mundo real desapareciera y que el sueño nunca terminara, pero eso era imposible… mi hermana seguro no se quedaría quieta y se las arreglaría para hacerme una visita muy pronto. Otra vez alejaría a alguien que aprecio de mi como cuando despidió a mi mejor amigo solo para que yo no tuviera el aliciente de sus palabras de aliento?... no. No quería que gil oniisan saliera herido por mi causa, si ella aparecía por aquí, tendría que decirle a gil oniisan muchas cosas que seguro lo alejarían de mí… esas cosas de mi pasado que tanto me dolían y… no quiero verla, ella hace que “él” salga de mí y no quiero…. No deseo que gil san vea esa parte de mi… que nadie la vea.*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:24 pm

Se le ve pensativo, casi dolido. Ni siquiera me preguntó por el mensaje, supongo que realmente no le importa. Solo quiere creer que tiene un hermano y alguien que se preocupe por él, no quiere a una persona a su lado, si no algo físico en lo que peuda basar el recuerdo que tiene de su hermano. En cierta forma... me duele. No porque sea él y lo considere especial, solo echo de menos eso, que alguien sienta felicidad por mí. Aunque ya estoy acostumbrado, nadie se alegra o me felicita por nada, solo tú lo hacías de corazón, verdad, Katniss? El colgante que tengo con su foto quema en mi bolsillo, necesito verlo, pero no puedo ahcerlo delante de nadie. Soy egoísta y solo te quiero para mí, que tu recuerdo sea solo mío. Sacudo la cabeza cuando unas lágrimas acuden a mis ojos para despejarme. Ni se dio cuenta, por suerte, pienso mirando a Cael.

Corto un trazo de manzana y se lo hago comer de forma delicada. - ¿Qué te preocupa? Puedes contarme lo que quieras. Se ve como sí estuvieras recordando algo bastante malo. - le acaricio la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 08, 2011 4:07 pm


*tan perdido en mis pensamientos que apenas si recibo el trozo de manzana y escucho lo que dijo, intento sonreírle y sacudo un poco mi cabeza*

Ehh? … nada nada, no te preocupes estoy bien… mejor dime por qué tan feliz? Te llego el mensaje de alguien especial?...

*le digo señalando su móvil, seguro que eran buenas noticias, que suerte… mi móvil solo me traía desdén y tragedia… pero ni modo, así era mi vida, nada que hacer; cosa que me hacia preguntarme si Gil san tenia familia, ya sabía que novia no pero no sabía nada de su vida personal, me la pasaba tan metido en el tema de ser su hermano y aun así no sabía eso tan importante pero no quería preguntar de mas como la ultima vez, quizás esperar que me contara era lo más adecuado. Su mano revolviendo mi cabello… de verdad que adoraba que me tocara de esa manera, tenía su propia manera de hacerme sentir a gusto y yo… le daría felicidad también a él?... lo miro fijamente recordando las palabras de saku por el celular, resonaba la frase “la señorita está preocupada por ti y quiere verte” … no soportaba pensar que Gil san sufriera por mi causa, no era justo… como no lo era nada de esto. Lo miro fijamente y hablo con un tono de voz menos tímido de lo que estaba acostumbrado a hablarle y con un toque más cerio y firme como era de costumbre en mí antes de conocerle *

Gil on… Gil San … no recuerdo si me dijiste para que hacías este trabajo… bueno es que es por el dinero pero, me gustaría saber qué necesidad te impulsa a hacer algo así.

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 4:31 pm

Subo una pierna a la silla y cruzo el brazo por encima mientras le miro. - seguro? - guardo mi móvil y de paso acaricio el colgante. - Que va, solo era que he aprobado un examen.

Me sorprende que me llame Gil-san, sí parecía que ya estaba acostumbrado al oniisan, bueno yo también me estoy acostumbrando, esto es malo. Parece que hay momentos en los que sale de su fantasía. - Pues... para vivir, básicamente. Comprar lo que necesito pagar los estudios... ese tipo de cosas. - quizás explicarle un poco de mi pasado le haga tener más confianza en mí, aunque no es una historia alegre. - A los 13 mi padre me repudió... la verdad, pensé que quizás te sonaría mi apellido, los Nightray llevamos generaciones siendo una familia de Mayordomos de alta clase. Y nuest.. la lealtad de los Nightray siempre fue para la familia Coleman, supongo que esa si te suena. - ya que tienen joyerías por todo el mundo. - Es algo de lo que están muy orgullosos, de servir a una familia rica, con prestigio y toques de sangre noble por diversos matrimonios. Fue mi padre quien me regaló esta chaqueta, forma parte del uniforme de los Mayordomos, me la dió cuando cumplí 12, entonces arrastraba los bajos por el suelo y tenía las mangas con 4 dobleces para pdoer asomar la punta de los dedos. - recuerdo con una pequeña sonrisa. - Yo también trabaja desde pequeño para la hija única de los Coleman. Pero traicioné a la familia, dejándolos y mi padre no me perdonó. Así que desde entonces he tenido que sobrevivir por mí mismo. Perdí varios cursos también hasta que pude pagarme un colegio público, luego las cosas fueron mejorando y pude entrar al instituto. - le miro a los ojos con una sonrisa, demostrándole que estoy bien con eso. Creo que he hablado demasiado, pero evité hablar de Katniss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

*escucho atentamente todo lo que me dice, era más de lo que esperaba que me dijera pero me alegraba mucho que confiara en mí de ese modo como para contarlo. En su relato habla de los Coleman, ya tenía roce con esa familia ya que mi madre era una clienta frecuente de sus joyerías y habías acudido a barias fiestas que en el pasado se organizaron en la mansión tsurai, no tenía ni la menor sospecha de que la vida de Gil san fuera de ese modo. Eran cosas tristes pero me miraba con un rostro de no pasa nada… y yo lamentándome por cosas menos graves?. Termina de hablar para luego dedicarme una sonrisa. Su vida es difícil y aun así no es como yo… si lo pienso bien soy un idiota completo, lamentándome y viviendo como si nada importara ya, mientras que gil san se esforzaba en todo como nadie y siempre se veía muy optimista ante todo… solo era un cobarde niño rico que tenía miedo de dejar todo en el pasado y que se negaba a seguir adelante. Suspiro profundo y le sonrío*

Eres admirable Gil san, nada que ver conmigo, yo solo soy un niño rico y mimado que perdió personas importantes y se quedo prendado a ellas en el pasado… y que en lugar de seguir caminando solo me la paso pensando en lo conveniente que seria que el que muriera fuese yo y no ellos…. Perdón jajaj creo que eso no tenía que decirlo, mmm Gil san … te gusta ser un pet? Porque si no es así….

*me muerdo el labio un poco para tomar fuerza y decir lo que le diré, ya que aunque fuera difícil de creer, ya le tenía mucho afecto aunque solo lo conociera de tres días nada más y no solo por ser mi “hermano”, era en sí el hecho de que fuera Gil, y aunque admito que en primera estancia lo comparé en todo a mi hermano lo cierto es que admiro a Gil san y me hace sentir cosas que nunca antes había sentido y que no sabía si estaba bien sentir… raro pero verdad, Gil san me ponía nervioso y eso no podía ocultarlo algunas veces*
Si no es así… no tienes que serlo…
*le sonrío para suavizar mis palabras*

Puedes irte y hacer lo que te plazca y contar conmigo como amigo para lo que necesites… claro que cumpliré mi contrato y me encargare de lo que necesites aun así…. No quiero seguir con este juego que seguro lastimara a ambos y menos ahora que mi hermana vendrá a terminar de joderme la vida…
*no quería alejarme de Gil san pero… no podía tampoco seguir fingiendo que esto era real y que él era mi hermano, eso ya se estaría pasando de lo enfermizo y egoísta de mi parte*

Pero realmente me agradas y me gustaría ser tu amigo no tu dueño ni alguien a quien no puedes contarle lo triste por temor a causarle problemas… me gustaría poder realmente ser… alguien importante para ti….
*eso ultimo me asombró hasta a mí… pero ya lo dije y no quería retractarlo tampoco por vergonzoso que fuera*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:51 pm

Escucho todo lo que dice y para variar le sonrío. - Entiendo que te sientas mal con esto. - suspiro. - En parte es mi culpa, pero déjame que te diga algo. Tengo que ser un pet, ya que es lo único que sé hacer, mi padre me mataría si viera lo que hago. - suspiro de nuevo. - Supongo que no puedo sustituir a tu hermano y como no hago bien mi cometido, en fin... acepto el despido sí es eso a lo que te refieres, pero no tu dinero, no me sentiría cómodo aceptándolo. El dinero me gusta ganármelo, aunque mi forma de hacerlo sea extraña y no muy noble.

- Cael, cuando se habla de un Pet... se habla de una mascota sexual. Y eso es lo que soy. Te mereces saber lo que has comprado, a quien has comprado. Yo estoy bien con esto, pero sí quieres que seamos solo amigos lo entiendo, es normal que no te fíes de alguien que cobra por su compañía y que te miente. Siento decirte esto, pero la decisión tienes que tomarla tú.

- Y... hazte un favor, no admires a alguien como yo, es lo peor que puedes hacer. - alargo el brazo para acariciar su mejilla.

Lamentaba todo eso, pero ya se le veia dudar con esto, se arrepiente de comprarme y no es para menos, supongo que volveré al burdel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Cael Tsurai Lun Ago 08, 2011 7:40 pm

Qué?... de que estás hablando? Como que no haces bien tu trabajo…? No te estoy despidiendo… ash de que estás hablando?….

*me quedo callado de golpe al escuchar lo que significa ser un pet de verdad… no puede ser, así que de eso se trataba todo el rollo y la cara que puso cuando me conoció?... como de costumbre metía la pata otra vez hasta el fondo. Todo se salía de control y peor aún, sentía que si dejaba todo así nunca lo vería otra vez y le traería más problemas que alivios, bajo la mirada sin poder decir nada mientras el habla*

Lo lamento… soy un tonto… y no tienes razón, no eres una mala persona solo por… tener qu7e hacer eso… te admiro por lo que… bueno no importa supongo… si dejas de ser mi mascota… tendrás que hacer lo de pet otra vez?...
*empuño mis manos y levanto la mirada para decir algo exaltado*
No, no quiero que lo hagas, se nota que no disfrutas eso y no tienes por qué hacer algo asi si no quieres y… y si haces un gran trabajo
*mientras continuo hablando mi voz se va alzando un poco quedando un tanto fuerte ante tantas emociones que quieren salir *
Eres un gran hermano mayor, el mejor, incluso mejor que…. Ash no es tu culpa… y no te dejaré hacer eso de ser pet sexual de nadie, nunca… tu estarás con quien quieras estar y si siendo mi hermano puedo impedirlo pues no diré nunca más que te quiero dejar ser libre…
*Se me salen unas lagrimas antes de darle la espalda, seguro nada sería igual ahora y menos después de una pelea así… pelea? Si ni me está riñendo.. Pero me disgusta que se trate mal a sí mismo y más que sea mi culpa que todo se turbara de esa manera. Me estrego los ojos tratando de quitarme las lagrimas y sin darme cuenta digo algo que quizás no tenía que decir *
Prefiero que seas mío que de alguien más……………… perdón… no quise decir eso yo…
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:12 pm

- Sí, volvería a alquilarme, sé que suena duro, pero llevo mucho tiempo haciéndolo Además, si en algo tenía razón mi padre es en que solo sirvo para servir. - digo con una sonrisa triste.

Me empieza a gritar y lo único que hago es sonreírle, porque es la primera vez que alguien se preocupa así por mí. Bueno, la segunda en realidad. - Cael... no llores. - me voy a acercar para abrazarlo, pero suelta que soy suyo. Niego con la cabeza y acabo riendo, un momento tan tenso y m pongo a reir, pongo una mano sobre mi cara mientras me calmo. Después de eso lo miro.

- Sí hago bien mi trabajo, no sé porque hacemos tanto drama. Soy mala persona porque elegí el dinero fácil, aunque me vi obligado por las circunstancias, que clase de degenerado vende su cuerpo? - ahueco su mejilla mojada con mi mano. - Seré tuyo y a la vez libre. Eso me hace feliz. Ven aquí. - digo abriendo los brazos para que me dé un abrazo y se relaje en él. Por alguna razón... de verdad estoy feliz, quiero estar con él, aunque no sé de que forma todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacioón de Cael Tsurai - Página 2 Empty Re: Habitacioón de Cael Tsurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.