Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 12:13 pm

que tienen de buenos... -su cara de enojo y vergüenza estaba a su máxima expresión ritsu no había muerto de la pena porque era... algo que improbable ...no podía ni mirarlo directamente, estaba muerto de cansancio por luchar contra el toda la noche para liberarse de sus brazos, aunque en el fondo fuera feliz de haber estado de nuevo con el ... su orgullo no le permitiría aceptarlo-

Ya me tengo que ir necesito ducharme, Takano san... gracias por la cena... -dijo suavemente casi que inaudible, y era tan contradictorio... hace unos momentos estaba peleando y ahora le daba las gracias así nada mas, pero así era ritsu un estuche de sorpresas sin contar las monerías-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 12:19 pm

Supongo que no habrá beso... Abro los ojos y le miro dando un suspiro. Suelto su cuerpo y se apresura a salir de la cama. Desearía que fuera muchos más honesto... así solo se hace daño a si mismo. - No hay de qué. Cocinaré para ti cuando quieras. - digo simplemente, mientras él se apresura a vestirse yo me levanto sin pudor ninguno a abrir la puerta de fuera.

Nos cruzamos en el pasillo del vestíbulo y le agarro un brazo dándole un beso en la mejilla. - Nos vemos en el trabajo. - digo paseándome desnudo mientras voy a la ducha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 12:56 pm

-se levanto a vestirse, noto como el otro se levantaba desnudo dejando ver ese cuerpo masculino y sensual, era hermoso no lo podía negar, tan hermoso o mas que antes.... negó en su mente para desaparecer esos pensamientos ilógicos que venían a el-

venían no te preocupes q no volveré a molestar.... -que rayos estaba diciendo... molestar? ... estupideces era lo que salían de su boca, la verdad estaba encantado de estar ahí con el, al sentir el beso en su mejilla mientras se dirigían a la salida, le hizo ver un poco mas tímido.... aunque esta vez no replico por el beso solo dijo muy suave-
Cúbrete .... te vas a resfriar -entonces salio del apartamento de Takano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:18 pm

giro la cabeza con una sonrisa en los labios mirando como la puerta se cierra. Este hombre... niego con la cabeza, prefiero no volver a preguntarme porqué me gusta alguien así, es una pregunta que nunca tendrá respuesta, solo son así las cosas.

Me doy una ducha larga, rememorando la pasada noche. El agua fría cae por mi cuerpo apoyado en la mampara. Se acaba de ir y ya siento ganas de verlo de nuevo, solo han pasado unos minutos, y me siento ansioso y sé porque...

Salgo del baño ya vestido y me preparo un café que me tomo con una magdalena de arándanos. Mi maletín está listo y salgo a esperarle pacientemente apoyado en una pared del vestíbulo de la última planta mientras me fumo mi cigarro de la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:42 pm


-sale de aquel apartamento y se mete a duchar, termina agotado por sus pensamientos llenos de dudas, pero los besos de takano aun ardían por todo su ser, nada mas de pensar en como le toco, le penetro... se ponía rojo... y se excitaba... murmuro apenas- seré idiota solo esta jugando conmigo....-suspira y sale de la ducha cabizbajo, ni siquiera desayuna decentemente... de por si ya se la había hecho tarde, se viste rápidamente y busca su chaqueta y maletín, sale del apartamento-

-al salir y no ver a takano en el pasillo, respira calmado, al menos no tenia q enfrentarlo nuevamente hasta llegar a la oficina... pero no se esperaba que justamente al llegar a la planta baja estaría el ahí... acaso lo estaba esperando?... no era posible.. aunque si lo era bah tanta sarta de tonterías en la cabeza de ritsu le hacen poner la cara de cascarrabias de siempre-

-por supuesto trato de pasar de largo haciendo que no le vio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:52 pm

Una vez le oigo bajar me incorporo, pero este pasa de largo cerrando la puerta del vestíbulo tras él en un intento de retrasarme. Enarco una ceja y le sigo para encontrarme una cara de mala leche. - Vaya... en verdad eres raro... normalmente, después de una noche de pasión la gente suele estar de mejor humor.


Me parece oír levemente sus tripas quejándose, no puede aguantar sin comer nada pienso, aunque no digo nada y seguimos andando hasta el metro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:17 pm

-por mas q trataba de caminar rápido para despistarlo el seguía ahí marcandole el paso muy de cerca, pero su voz... llegaba tan de cerca que parecía que le susurraba.. aun mas por aquellas palabras de la noche de pasión que habían tenido, su cuerpo se eriza nada mas de recordar sus besos recorrerlo.. pero inmediatamente reacciona dando un grito-
ARGH!!!!!!!!!!!!! calla... no tienes q decir esas cosas en publico grrrr!!! porque tienes q ser tan explicito ademas.. no se repetirá... y no estoy de mal humor estoy normal que no ves????

-llegaron a la estación de trenes, y se embarcan, no había tanta gente de hecho habían espacios vacíos contiguos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:43 pm

Como siempre me grita, sin importar que estemos en medio de la calle. Toda la gente le mira, pero solo le entiendo yo, por suerte.

Se queda parado mirando los asientos. Le empujo. - Muévete. - digo haciendo que nos sentemeos en dos huecos libres sin posibilidad de alejarnos porque los asientos contiguos están ocupados. Apoyo un brazo en el respaldo del asiento, a la vez que sostengo mi barbilla con mi puño mirando hacia él. Dejo caer mi cabeza un poco para que se apoyé en el cristal, pero este vibra demasiado por el movimiento del vagón. - Pronto te asignaremos a un mangaka. - le digo, ya que la única forma de mantener una conversación con él, es decir, una conversación normal, es hablar del trabajo. En verdad, no se me ocurre nada que tengamos en común y de lo que podamos hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:11 pm

-su sola presencia le seguía poniendo nervioso, pero su aroma masculino y su cercanía le atraía, quería poder abrazarlo pero su parte amargada no le dejaba expresarse, se corre a un lado y la verdad para el era también difícil poder hablar con el otro.... el trabajo era lo único que compartían ademas de un pasado volátil/

De verdad?? -sonríe feliz, y su semblante cambia, la verdad le emocionaba poder comenzar con el verdadero trabajo- y a quien tienes pensado asignarme .... -se nota el interés del otro por aprender y empaparse en el tema- Arigato Takano san... haré mi trabajo como debe ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:21 pm

Cuando sonríe tengo que contenerme para que no se me ilumine la cara como a un crío enamorado, ese entusiasmo que tiene tan infantil y adorable, espero que no se le acabe nunca. - Tenía en mente a Motou-sensei. - le revuelvo el pelo. Adoro hacerlo y ver su cara de fastidio al hacerlo, además tiene el pelo muy suave. - La mangaka y yo confiamos en que así sea. - digo dándole una sonrisa en señal de confianza y una mirada penetrante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:59 pm

Vaya que cosas... estuve leyendo casualmente su trabajo, me parece una buena autora solo hay que redirigir algunas cuestiones en la historia, pero de resto tiene mucho talento... -le miro con un leve sonrojo en las mejillas por su emoción- Arigatou gozaimashita Takano san -sonríe abiertamente, y muy natural-

-la sonrisa de Takano era de esas que atravesaban la piel, pero no podía negar que se veía hermoso.... y tan diferente a lo ogro que puede ser-

-justamente se detenía el tren llegaban a su estación- Llegamos... -se levanta rápido para salir del vagón-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 12:01 pm

Su sonrisa se ensancha, casi parece ireal, esta impresión se debe a que con lo amargado que es parece imposible que sonría y más así. Toso para disimular mi sonrojo. Sigo acariciando sus cabellos unos segundos más antes de apartar la mano y ver que es nuestra parada ya. él sale a toda prisa apra que no se cierre la puerta, mientras que yo llevo mentalmente el cálculo de cuando se cerrará y no me doy prisa ninguna.

Sonríe así solo por el trabajo, como se le puede hacer sonreír así en la vida privada? me pregunto a la vez que llegamos y cogemos el ascensor.

Entramos en las oficinas de nuestro departamento y no hay nadie aún. - Vaya... siempre somos los primeros en llegar y... los últimos en irnos. - aunque muchas veces esto se debe a que le espero apra salir de casa o para ver como acaba su trabajo con una sonrisa de triunfo. Le miro de reojo antes de sentarme en mi silla, antes de irse ayer lo dejaron todo bastante ordenado. Dejo mi maletín en la mesa y aprovechando que estamos solos me enciendo un cigarro sin preocuparme de molestar a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 1:13 pm

-llegan a la oficina, y aquello de ser los primeros se había hecho costumbre... pero no le molestaba, le gustaba trabajar después de todo, pese a que manga no fuera su área de trabajo, tomó asiento en su silla, y dijo en tono normal- pues así parece... pero es mejor así... -abre su laptop y comienza a revisar sus pendientes, tratando de actuar lo mas normal y profesional ante el otro... de momentos en su mente pasaban pequeños flashes de la noche anterior, y sacudía un poco la cabeza evitando esos pensamientos-

Takano san... a partir de cuando tomaré bajo mi cargo los trabajos de Motou sensei -pregunto desde su lugar, sin mirarle seguía pendiente del computador-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:29 pm

- Sí... es mejor así. - le miro significativamente, pero este no aparta la vista de su trabajo.

Me levanto para dejar unos papeles en el departamento de ventas y cuando me acerco a él me pregunta de nuevo por la autora. Miro su cuello desde atrás y recuerdo como lo lamía anoche. Cierro los ojos, tengo que seguir mi política de llevar por separado trabajo y vida privada...

- En un par de días se ha comprometido a enviarme el argumento, cuando lo apruebe podrás ponerte con ello. -miro mi reloj, con eso de que empezamos a trabajar al mediodía me desubico un poco con la hora. - Por la tarde te dejaré algunos storyboards suyos corregidos de mangas anteriores para que veas donde falla y estés atento. - pongo una mano en su hombro y me agacho para hablarle. - Eres un editor novato aún, seguramente crea que todo va a ser un desastre por eso, esfúerzate, sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:33 pm

-ya a medio día las cosas estaban aun poco acumuladas pero de a poco avanzaba, justamente aparecía Takano a hablarle de algo importante, de su nuevo mangaka, la verdad eso le ponía feliz porque era señal de que estaba avanzando y mejorando como editor- Gracias Takano san... la verdad estoy ansioso por trabajar en ello... no te defraudaré ... -al decir aquello se sonrojo porque había sonado un poco personal- jajaja quiero decir a la revista haré mi mejor trabajo... gracias por los ánimos...

-Trascurrido el día casi llegando a las 5 de la tarde, su trabajo estaba casi listo, a pesar de ser aun nuevo en esa área captaba las cosas rápidamente, revisaba los storyboards y tenía un par de dudas, y se acerca a Takano- takano san ... tengo una duda.... -se inclina de manera casual hacía el explicándole- como puedo hacer que la escena sea mas sutil en este caso? ella se acerca al chico para acariciar su mejilla... y decirle te amo... aunq esta corregido creo q su pose aun es muy dura... no lo crees así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:57 pm

A veces es tan sincero que duele... me incorporo y sigo con mi trabajo.

Unas horas después se acerca a preguntarme una duda. Miro la escena y tomo el storyboard para leer un par de páginas y recordar que manga es. - Está bien así, a Muto-sensei se la alaba por crear unas protagonistas que no tienen nada de típicas y la lectora se siente muy identificada con ella. La protagonista de este manga tiene un orgullo que va perdiendo lentamente por el chico, así que es normal que tenga una pose no muy delicada, es una chica con carácter y le está costando declararse... - le miro con una sonrisa pícara. - Le pasa lo mismo que a uno que yo me sé. - rio entre dientes. - ¿alguna otra duda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:41 pm

-le mira apenas, sintiéndose un poco tonto al preguntar cosas que eran obvias... pero Takano lograba hacer lo que el jamas lograría, desde su pensar veía muy lejos el poder lograr llegar al nivel de este, cuando le escucha de decir que " Le pasa lo mismo que a uno que yo me sé " ... pone una cara de pocos amigos -

Spoiler:

-sus palabras eran tan punzantes, que quería el mayor? sacarlo de quicio?, enloquecerlo?, desesperarlo?, hacer que renunciara?, sabía que esa indirecta era para el directamente, las cosas estaban poniéndose ligeramente tensa- de .. que carajos hablas...? -con el tic nervioso en su ceja, y una gran vena levantada en medio de su frente-

-se quita rápidamente- mejor sigo mi trabajo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:48 pm

- Yo, de nada, te has dado por aludido? - sonrío para mis adentro.


lLEGAN las 7 y media de la tarde y yo ya he acabado mi trabajo hace unos minutos, estamos solos de nuevo. Me cuelgo el maletín a la espalda después de ponerme una gabardina de un soso marrón y paso a su lado. Me quedo parado detrás de su silla. - Voy a casa, vienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:10 pm

-se sonroja pero se da la vuelta enojado -no me dí por aludido para NADA... -camina hacía su escritorio recogiendo sus cosas y se levantó- primero tengo q ir a la biblioteca... si quieres ve tu primero .... yo me tomaré algún tiempo -trataba de no quedarse mucho tiempo a solas con el, la verdad no sabía como tratar con el mayor a solas, a menos que se tratara de trabajo no sabía manejar sus situaciones comprometedoras con Takano, entonces se coloca la chaqueta y camina hacía el ascensor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:25 pm

- Como quieras... - digo decepcionado, siempre encuentra una excusa. Bajamos los dos en el ascensor y cuando estamos a punto de llegar al último piso le doy a un botón del ascensor para que pare. Antes de que Ritsu me pregunte que hago. Lo pongo contra el espejo del ascensor y sujetando su barbilla lo beso con auténtica pasión. No lo soporto más, mi cuerpo me pide el suyo. Mi lengua baila en su boca incitando a la suya a que se una al baile. De verdad no quiero mezclar trabajo y asuntos personales, pero este hombre hace que pierda el norte y no sepa manejar la situación.

Me separo y reanudo la amrcha, a penas en 15 segundos las puertas se abren. - Sí quieres que te hable de muto-sensei, ven a mi casa luego. Nos vemos. - digo saliendo del edificio tan campante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 8:45 pm

-ya dentro del ascensor, iba un poco incomodo por tener que ir a solas con el, pero estaba tratado de actuar lo mas calmado posible y seguir su camino de lo mas normal, pero... tenía el presentimiento que algo pasaría por eso no le gustaba ni un poco tener que quedarse a solas con el.... siempre buscaba una excusa perfecta para escabullirse, sin embargo el mayor tenía la extraña capacidad de encontrar esos momentos perfectos para salirse con la suya, de un momento a otro, solo estaba contra la pared siendo besado de la forma mas deliciosa... apasionada que jamas nadie en el mundo sino.. ÉL ...podía hacerlo, aquel beso no solo le robó el aliento, le quitó las fuerzas, lo sonrojó hasta las orejas, su corazón palpitó con intensidad-

TE... TE... ODIO -sus palabras no concordaban con lo que expresaba físicamente y emocionalmente, realmente lo que indicaba su cerebro su cuerpo jamas lo procesaba pues siempre terminaba rendido ante el-
Y NO VOY A IR!! eso es un vil chantaje -se agacha tapándose la boca y la gente lo miraba como si el estuviera loco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

Riio mientras salgo del edificio con sus voces exaltadas a mi espalda. Adoro que me grite.


Llego a casa y termino mi trabajo, ceno algo ligero y espero a que Ritsu venga. Cuando no aparece y empieza a ser tarde mi enojo es evidente. Cojo mi móvil y llamo, pero no contesta.



Spoiler:


Le odio... pienso yendo a acostarme en la cama, ya se lo haré pagar






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:40 pm

-estaba en casa mirando el teléfono, obviamente no lo iba a llamar... pero de un modo u otro consideraba hacerlo, sus orejas echan humo por la presión y la pena, se acarició los labios de manera suave, cerró los ojos, imaginando aquel roce entre ellos, su cuerpo le daba calor...-

Nghh... -al abrir los ojos una lágrima corrió por su mejilla- Te odio ...

-así amaneció y onodera paso la noche en el piso, al día siguiente se levanto con una cara... pues... solo había que ver sus ojeras y sus ojos hinchados por llorar-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:03 pm

Salgo un segundo después de él y le miro a los ojos desde mi posición y no le espero ni le persigo, solo sigo mi camino hasta el trabajo. No es para tanto, me ha plantado, pero eso no hará que me rinda. Después de todo ya me plantó una vez a lo grande, quedé inmunizado ante cualquier abandono.

Me pregunto si eso es verdad, ya que tengo auténticas ganas de matarlo hoy por lo de anoche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:58 pm

-cuando le vio, sintió un frío recorrer su cuerpo, suspira y camina un poco de desganado, pero la verdad, sentía un fuerte dolor en su pecho, necesitaba hablar con el pero no sabía como abordarlo, sacudió la cabeza y penso- "no lo voy a buscar, no tengo porque hacerlo, sólo se burlará de mi ... como siempre"

-llega a la oficina y coloca sus cosas para ponerse a trabajar, no dijo ni buenos días su cara estaba enterrada en el computador como si fuese un autómata-

-la presencia de Takano ahí le hacía sentir inquieto y como siempre... sabía que el día sería el infierno mismo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 4 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.