Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:11 pm

El ambiente es deprimiente, todo en el departamento apesta, hasta los pinceles, si hubiera que dibujar el departamento Emerald ahora, una niebla amarilla lo atravesaría. En verdad me gusta mi trabajo, pero cuando llega la época de la guerra dan ganas de suicidarse.
Llevamos dos días sin dormir, pero mañana se acaba y empieza el ciclo. Nuestros movimientos son lentos casi robóticos, hasta hablar nos cuesta, pero lo que decimos suena borde porque de humor no estamos, la verdad.
Me enciendo un cigarro y sigo ojeando un manga y hablando con la mangaka que por muchos motivos que le dé no parece aceptar dos de sus errores y no los cambia de manera ninguna. Lo mejor sería ir a su casa y pegarle cuatro gritos, que parece que es la única forma de la que entiende las cosas. Me froto por debajo de las gafas mis ojerosos ojos mientras escucho sus razones. - SÍ NO QUIERES HACER LO QUE TE DIGO, PARA QUÉ NECESITAS EDITOR? AFRONTA QUE TE HAS EQUIVOCADO Y DEJA DE LLORARME!! - CUELGA y sé que finamente hará lo que tiene que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:21 pm

-Después de una ardua lucha por sobresalir en la anterior empresa donde trabajaba, Onodera Ritsu, un saludable pero amargado y gruñon jóven de 25 años de edad, llega a trabajar a Marukawa Shoten, esperando poder lograr el reconocimiento que merecía por ser un buen editor, lamentablemente las cosas no saldrían como esperaba el chico, pues la noticia de que no trabajará en literatura sino en shoujo destruyó dramáticamente sus planes de destacar en el mundo de las editoriales-

Maldición.... -fue literalmente abandonado a las puertas de su nueva sección de trabajo, aquello era realmente un basurero.... mejor dicho... un basurero luciría mas limpio....., la cara de pocos amigos de onodera era todo un poema de desilución-

Hola... soy onodera... vengo a reportarme ante el editor en jefe
-hace una reverencia sin mirar bien aquien se dirigía-

-en su mente el nuevo editor pensaba- "solo estare dos semanas luego renunciare...."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:37 pm

Llega el chico nuevo, pero estoy pensando en lo mío y no me entero ahsta que Kisa me mete una voz y salgo de mi mundo, aunque me chilla demasiado cerca del oído, o quizás mi sentido del oído se agudizó para compensar la falta del resto por no dejarlos descansar en tres días. Estoy bastante molesto y le tiro un manga a la cabeza a Kisa que lo esquiva por los pelos. Veo a un hombrecillo que se ha presentado y espera para saber que hacer y con quien. Bajo la pierna de la mesa para mirar en el ordenador. - Me dijeron que vendría alguien así. - tecleo rápidamente abriendo su currículum, pero no encuentro referencias suyas en el campo del manga. -[b] ¿Tienes experiencia como editor, cierto? Sienen, shonen, shojo?[/b - la verdad, podrían haberle traido a principio de ciclo, pero algunos miembros de la compañía son así de incompetentes, no paran de hablar de lo extraño y admirado que es nuestro equipo, pero no pueden informarse de cuando deben traer a alguien nuevo para que no se asuste. En verdad, el novato debe de estar asustado, pero ya es tarde para arreglar eso, además parece tan poquita cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:54 pm

-mira todo aquello aun peor que antes, escucha la voz de un chico que intentaba pedir ayuda.... o quizás mas bien llamaba al jefe... sólo Dios sabía que era lo q intentaba hacer, lo ve caer estrepitosamente al piso, y el jóven y poco alentado Onodera se hace un poco hacía atras pensando que todo esto debía ser una pesadilla, una de esas que hacen que no duermas por días.... Voy a renunciar.... -esa era la única frase que pasaba por su cabeza, tenía cara de wtf!!!-

Ehh... si.. si tengo experiencia como editor ... en la parte de literatura por error me transfieron aquí -dijo con un deje de superioridad, para Ritsu no tenía nada de especial ser editor de shoujo, que mas daba si solo era romance, lo cual no entendía pero lo que se llama nada, realmente esto iba a ser un desastre total-
-Y pensar que después de trabajar con escritores tan importantes como Sumi sensei y Usami sensei, sin embargo, el desorden y el mal olor era mas que obvio, el jefe... tenía un aspecto más prolijo, y quizás un poco más cuerdo que el resto de las personas que estaban ahí, realmente todos parecían estar muertos, un ligero tic nervioso se hizo presente en su ceja-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 3:05 pm

Paro de teclear el el ordenador, pues vi que no iba a encontrar nada sobre él en mi campo. - ¿Literatura? ¿es la primera vez que trabajas en manga, entonces? - el hombre asiente con la cabeza. Y yo dejo caer ligeramente el rostro ahcia atrás. - No servirás de nada. - digo con fastidio, nos mandan a un editor de literatura, porque nadie quiere trabajar bajo mi mando, estupidos, esos encargados de buscar personal me las pagarán definitivamente.
Me llaman por teléfono y etiendo la llamada, es la mangaka, está esperando en una sala para que la ayude con el manga, al fina admitió que hay que cambair esa escena, pero no sabe como. Meto unos amteriales en un maletín. - Sígueme, tienes que aprender el oficio. - no podía creer que tuviera que encargarme de alguien que ni siquiera sabía los géneros de los mangas. Bajamos en el ascensor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 3:17 pm

-escuchaba con atención las palabras del jefe, cuando de un momento a otro suelta aquella frasecita que le llego hasta los tuetanos, pero de muy mala manera, "no serviras de nada", onodera pensó que jamás había sido humillado de esa forma, que se creía ese bastardo si ni siquiera le conocía, el era un editor competente, pero sencillamente manga no era su campo-

EH???!!!!!!!!!! -en su mente volvió a resonar aquella frase que se venía repitiendo desde mucho rato "Voy a Renunciar", se aclara la voz y le dice firmemente.- Como se atreve a decirme que no sirvo... si aún no sabe como ha sido mi trabajo anterior ....-cuando le dice q le enseñará el oficio asiente un poco más "calmo" , y fue con el a donde le indicaba,aquello no podía ser peor, su rostro mas que expresivo revelaba su total y rotunda incomodidad, habían llegado a una especie de salón de juntas y una mujer estaba sentanda, al vernos se levantó inmediatamente y reverenció-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 3:31 pm

- Calla y demuéstralo entonces, aunque probablemente estés pensando en renunciar, cierto? - digo en el ascensor, aunque la conversación queda cortada por la presencia de la mangaka.
El hombre y yo nos inclinamos a la vez para saludarla y tomamos asiento. - Siento ahberle pedido que trabaje tan rápido. -digo alineando los papeles con golpecitos en la mesa para ir pasando las hojas y comprobar que todo estuviera en orden. Miro de reojo al nuevo, se parece a... no, no se parece en nada a él. Me concentro en el manga y miro de escena del beso, la más importante y la que había que mejorar. - Dibújalo de nuevo, desde la barbilla. No, se ve muy forzado... Vamos es el ángulo típico, no has besado a alguien alguna vez? - la mangaka se vuelve como loca justificándose. - Bueno... entonces te pondré un ejemplo. Recuerda desde la barbilla, que la doncella se vea sorprendida, casi asustada. - miro al novato y es él que me pilla más cerca, además quiero comprobar algo. Tiro de su brazo, ya que seguía sentado y paso su extremidad por encima de mi cabeza de tal forma que queda muy cerca y sujeto su barbilla antes de darle un beso. Tanto la autora como el novato quedan sorprendidos, pero yo no le presto atención al asunto y me fijo en si ahora lo dibujo bien. - Perfecto, termínalo y me lo llevo a la imprenta. - no es él... no lo es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 3:51 pm

-aquello le enoja más como se atrevía a leerle la mente, entónces sacúde la cabeza, para no darle a entender que eso era lo estaba pensando- LO VOY A DEMOSTRAR!! -dijo sin pensarlo dos veces conn un tono de orgullo en aquellas palabras, su mente volvió a divagar un poco "que carajos estoy haciendo?!"-.

-saludó de manera cortez a la sensei que estaba ahí, y le sonrió con amabilidad, ocultando su frustación y enojo por estar en un trabajo que aún ni empezaba bien y ya lo estaba detestando, y ni hablar de la actitud horrorosa del editor en jefe, una vez que él comenzó a indicarle que hacer, Ritsu comenzó a preocuparse un poco más, la actitud de éste era un tanto acosadora, y realmente podía llamarse acoso sexual, como se le ocurría decirle eso a una dama, suspira y pone cara de mala leche, en un instante, las cosas pasaron a ser cualquier otra situación, sólo sintió un halón de su brazo y fue entonces cuando un beso fue estampado en sus labios, onodera grito- ¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES? -Se tapa la boca totalemente sacado de sus casillas, que horrorosa... PERO HORROROSA PERSONALIDAD-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:02 pm

Miro como la mangaka lo pasa todo a tinta, ignorando la exagerada reacción del nuevo. Me quito las gafas para mirarle. - Solo es trabajo, compórtate. Sí tanto te ha gustado, no tienes que reaccionar así de mal. - reviso todo y le doy las gracias por su trabajo a la mangaka. En verdad, había deseado que cerrara los labios pienso mientras meto las láminas en una funda transparente y esta en una carpeta para que las hojas no sufran el menor daño.
- Deja de hacer el tonto, sí quieres aprender, debes ver como funciona la imprenta y como tratar con ellos. - le digo cargando mi maletín a mi espalda. - Estoy deseando ver como demuestras que puedes ser editor de manga. - le digo, el hombrecillo parecía muy fácilmente manipulable, ya que se dejaba picar con demasiada facilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:19 pm

"Maldición ... MALDICIÓN ... ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jamás penso Onodera Ritsu que a sus 25 años de edad.... tendría que pasar por semejantes humillaciones, y ese jefe que se gastaba ahora... sólo le enervaba aun mas de lo que ya estaba, que se creía ese egocéntrico, cuando escuchó que aquello se trataba de trabajo.... sencillamente ,.. no lo podía creer... aquello no podía ser trabajo "ERA ACOSO SEXUAL", sus ojos se ensombrecieron- Trabajo??!! TRABAJO!!!!??!! eso no es trabajo -terminó por murmurar-

Eso que tiene q ver con el trabajo??
-dejó de lado un por un momento aquella situación tan incomoda y le siguió hasta la imprenta- No me hago tonto .... haré bien mi trabajo... -trataba de portarse lo mas disciplinado posible pero era casi imposible... su jefe... sencillamente no era un jefe común y aparte de todo un acosador sexual... su cabeza echaba humo por el estres-

-su amor por la literatura era muy grande, y pensar que estaría desperdiciando su tiempo en semejante revista sólo le provocaba un pensamiento poderoso-

VOY A RENUNCIAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:32 pm

- Qué decías? - le pregunto, ya que si habla para el cuello de la camisa no puedo oírle. - Siempre tenemos que estar negociando con la imprenta, ya que los mangakas se pasan de las fechas. Además trabajamos con muy poco tiempo. - pienso en explicarle lo del ciclo, pero no es algo muy normal, ya lo averiguará él por sí mismo. Cando afirma que hará bien su trabajo le respondo . - Eso es lo mínimo que espero, novato.

Llegamos a la imprenta y el encargado de siempre me empieza a gritar por llegar dos horas más tarde de lo acordado, es mi trabajo recibir este sermón en lugar del mangaka, así que a tragar. Le tiendo el manuscrito con las indicaciones para la impresión de la revista. Se lo lleva corriendo mientras creo ver humo saliendo de sus orejas. - Ya hemos terminado aquí. -le comunico al novato, por un segundo sus ojos esmeralda se cruzan con los míos y el corazón me da un vuelco inesperado. ¿qué es lo que me pasa? Solo es un cascarrabias exagerado yo no debería... Aparto la vista de él y volvemos al departamento Emerald. - Bien, te pondré unos deberes. - saco de los archivos una veintena de storyboard y pongo la mano sobre ellos al dejarlos en su mesa. - ¿sabes lo que son?[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:48 pm

No dije nada... -volteó el rostro y llegaron a la imprenta, vi como "negociaban" y todo el proceso que era necesario para convencer a los encargados con las excusas bastante vagas y hasta fantasiosas que se inventaba Takano, pero era de admirar como hacía su trabajo-
"tendré que quedarme en esta compañía ... le voy a demostrar que no soy un inútil"

Muy bien ... -asiente aún mirándole con cierto recelo, ya en la oficina, le entregan aquellos story Boards, si bien conocía un poco de como se manejaba aquello, aun le faltaba mucho por entender, entonces respondió lo siguiente- Los he visto... y si tengo idea de que tratan solo... que no se muy bien el funcionamiento de estos... nunca he trabajado con libros de ilustraciones... -refirió mientras ojeaba los storyboards-

-acepta sus deberes de forma muy profesional, pero en un momento mira aquellos ojos color caramelo, que le hicieron intimidar un poco y su corazón latió rápido, sacúde la cabeza tratando de olvidarse de esa sensación tan extraña, la cuál tenía años que no sentía-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:57 pm

- Se llama storyboard, es un boceto de lo que será más tarde el manga, sirven de guía para seguir la historia, quiero que los leas todos y comprendas todas las correciones en rojo. Tenlo para mañana. - le pillo mirándome y apartando la mirada. - Oye... nos hemos visto en agún lado? - no era él, pero eso no quitaba que me fuera familiar.

Hatori y Kisa son los que quedaban en el departamento y tras terminarlo todo se marchan juntos. - Puedes irte, novato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:04 pm

-le mira de nuevo y le parecía raro que preguntara eso de si se habían visto en algún lado, era casí imposible no recordar a una persoja tan odiosa como el, por lo tanto era imposible que se hubieran visto con anteriordad- ¿quién sabe?.... puede ser que si ... puede ser que no además trabajamos con imprentas quizas en algún momento nos topamos... pero la verdad no te recuerdo.... -aseveró muy seguro de su respuesta-

No... yo me quedaré a revisar los storyboards aquí y leere algunos catalogos de mangas para ver los tipos de historias que maneja la revista -dijo mientras ojeaba las primeras paginas y haciendo anotaciones, se veía muy metido en su trabajo, Onodera siempre era responsable con lo que se le encargaba..-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:13 pm

- Será eso. -cojo mi chaqueta del perchero y mi fiel maletín antes de salir a dejar unos papeles al departamento de distribucción. - Tienes los mangas que quieras en la 2º planta por si te hace falta, esfuérzate. Buenas noches. - salgo y dejo los papeles en el departamento correspondiente y vuelvo a pasar por el departamento del que soy jefe y veo a ese chico concentrado totalmente en los storyboard y como lee de rápido los mangas, supongo que al solo leer novelas no está adaptado a pararse a mirar los dibujos, ya se irá dando cuenta. Desde la puerta veo su perfil, como le cae el pelo sobre el ojo esmeralda y tiene el ceño, no fruncido, pero si en tensión para concentrarse. El verle trabajar así, solo para demostrarme que vale hace que el corazón se me acelere. Me aparto de la puerta, ignorando este palpitar sin origen ni motivo ninguno. Este ciclo ha sido más duro de lo normal, eso es todo, eso es todo.

Salgo de la editorial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:27 pm

-esa noche trabajó hasta muy tarde, a muy altas horas de la noche se fue a casa, bastante agotado y un tanto decepcionado por lo que era su nuevo trabajo, sin cortar que su jefe no era precisamente lo que el esperaba de un superior, hizo su mejor esfuerzo para levantarse al otro día y llegar temprano, en camino a la editorial llega al piso de la oficina y dice- Oha.... yo...
-dijo pausadamente los buenos días notando aquel..... brillante... rosado... ordenado... afeminado.... lugar donde todo el mundo estaba sonriente ...-

Creo que me equivoque de oficina.... lo siento -reverencia y trata de irse cuando alguien mas le detiene pidiendole disculpas, ese era Kisa Shouta, el cual le decía que ya todo estaba bien, que el trabajo estaba finalizado y por eso la oficina estaba ordenada, aún así onodera huyo al baño un poco desesperado aquello era inconcebible ... por no llamarlo EXTRAÑO...., Después de casi secuestrar a alguien que le dijo ellos eran las maids de marukawa... sencillame Onodera Ritsu estaba apunto de colgar la toalla diciendo- VOY A RENUNCIAR...

-regresó a la oficina y justamente notó llegar al jefe- Ohayo gozaimasu... -con tono bastante decepcionante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:44 pm

- Ohayo. - digo sin dirigirle ni una mirada, creo que es peligroso para mí estar cerca de él, así que lo mejor es hacer mi trabajo, prepararle adecuadamente sin ir más lejos. El tono decepcionante en su voz se adivina sin ser ningún tipo de genio. - Si no estás más motivado serás un inútil. - le suelto antes de sentarme en mi lugar. - Lo terminaste? - pregunto refiriéndome a los deberes del día anterior. - Bien, entonces puedes empezar con lo básico. - no le digo que si tiene alguna pregunta, porque no me apetece parecerme a un profesor, además había uno en la universidad que no para de preguntar eso y me ponía de los nervios, así que no veía necesario decirlo, él es mayor para preguntar. - Kisa, te encargas? - asiente con su jovialidad natural, a pesar de ser él más mayor del equipo y se lleva a Ritsu.

Después de dormir todos 8 o 9 horas estabamos como nuevos, eramos considerados los hombres más atractivos de la editorial, a pesar de lo que nos ocurre a final de ciclo y el estado tan lamentable en él que quedamos. Kisa y Mino parecen brillar con luz propia y le explican al nuevo como usar las hojas de tipografía y unas bases de photoshop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:09 pm

-la cara de indiferencia de Takano le da un poco de incomodidad, y sus piensamientos se dirigen a lo ocurrido el día anterior "será que no piensa disculparse?"... era una perdida de tiempo, termina por dejar sus cosas en el escritorio y le responde- si anoche me leí los mangas eran bastante entretenidos aunque no entiendo ... esas cosas de amor ... son totalmente cursis y sin sentido... -todos lo miran con cara de wtf pues si onodera era un poco seco y arísco para esas cosas del amor... o por lo menos eso era lo que el quería creer, abre uno de los mangas y dice-
Aunque me gusta leer... de adolescente solía devorar libros en la biblioteca de la secundaria -riendo levemente recordando todos aquellos libros-

-luego se dirige con kisa quien le va explicando todo, era mucho trabajo la verdad pero sería algo constructivo para el ... bueno al menos trataba de ver el lado bueno de todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:24 pm

aLZO UNA CEJA DE FORMA EXCÉPTICA MIENTRAS suelta esas burradas, claro que el shojo es cursi e inverosímil, no te jode, sí le parece cogemos a las protagonistas y las ponemos a luchar en el barrro. Manda huevos... - Sí vas a trabajar aquí más vale que te acostumbres y quita esa cara de "voy a renunciar" sí vas a hacerlo, adelante. No nos hagas perder el tiempo enseñándote.
Cuando menciona lo de la biblioteca una alarma se depierta en mí.

BIBLIOTECA...

me gustas....

senpai...

Le miro incrédulo dando expresión a mi rostro por una vez. No puede ser. Cuando me miran todos vuelvo a poner la misma cara de siempre y cojo un sobre cualquiera. - Voy a llevar esto. - digo shockeado. Tienen el mismo nombre, pero su apellido cambio, si mi apellido tampoco hubiera cambiado probablemente me hubiera reconocido. Una hojas de préstamo a la biblioteca pareció volar por mi mente acompañada de pétalos de cerezo. Después de 10 años... me meto en el ascensor y pulso la planta más alta. Me dejo apoyar en la pared con cristal. - Ritsu... - aunque no había olvidado su nombre, nunca lo había vuelto a decir, porque era doloroso decirlo y aún lo sigue siendo. Cuando llego a la última planta le doy al botón de cerrar y pulso la planta correspondiente para dejar el sobre. Por fin sabré la verdad, por fin podré reclamarle, desapareció y me quitó ese privilegio, pero ahora...


Al rato vuelvo al departamento más calmado y sigo haciendo mi trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:48 pm

-pone cara de pocos amigos, siempre el editor en jefe retándolo por cuestiones que no eran realmente su asunto, esas cosas de renunciar estaban en su mente.... "lo mato..." no lo soportaba era evidente que no se llevarían bien por nada del mundo- Te dije que no voy a renunciar te voy a demostrar q puedo hacer este trabajo.... -dijo con tono indignado-

-estaba tipeando en su laptop unos datos importantes sobre como editar, las instrucciones de los chicos eran bastante claras desde el punto de vista técnico pero... no lograba entender es dichoso sentimiento llamado amor... era algo horroroso ... lo único para lo cual servía era para provocar dolor.... entonces kisa san le dice que si entendió lo que era el amor y Ritsu terminó diciendo alguna cosa bastante vacía y quizás insensible-
Oye .,. al autor se le olvido escribir algo en esta paguna esta todo vacío y solo hay estrellas... y en la siguiente pagina sólo dice Te amo... -miraba aquello como imcomprensible totalmente, Kisa salto con apoyo de Hatori explicando que aquello era amor ambos brillaban emocionados, pero sobre todo kisa mas Tori....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:59 pm

- BAKARO chilla mis voz en mi imaginación, ya que Kisa le empieza a explicar, cómo se puede ser tan burro? Aunque cuando escucho lo que le dicen me doy cuenta de que solo están soltando tonterías sobre lo mucho que le late el corazón a la pincesa y cosas así. Panda de...

- Cuando llegan ese tipo de escenas todo se vuelve luminoso, sin fondo, los ojos brillan los latidos son ensordecedores, un viento imaginario agita sus cabellos, las viñetas se agradan, aumentando con ello el sentimiento y la tensión del lector y luego se suelta la bomba. - le explico mirando unos papeles y ugando con un boli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 7:09 pm

-escucha aquella explicación, aunque entendía lo que le quería decir, no entendía el porque de tanta cursileria... era tan estupido todo aquello, pero debía soportarlo... tenía que demostrar que era capaz de convetirse en un TOP EDITOR, aun así puso cara de pocos amigos como acostumbraba, de verdad comenzaba a creer que jamás se llevaría bien con Takano san-

No entendiendo esto del amor... -dijo apenas pero suficientemente audible para que todos le escucharan, tomo nota de aquello que decía takano de algo le serviría para futuras ediciones, se veía bastante serio haciendo su trabajo, no se le podía quitar que tenía voluntad de aprender-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 7:17 pm

Me molesta de sobremanera eso que dijo. Si no lo entendías no haberte confesado. Suspiro y de vez en cuando veo como trabaja el nuevo. Cuando todos se han ido él sigue ahí, acabando el trabajo que le puse e intentando aprender cosas por su cuenta. EL CORAZÓN ME LATÍA MÁS RÁPIDO CADA VEZ, solo de ver como se esfuerza. Siempre he dicho de no mezclar vida personal con negocios, por eso no debo... pero tengo que hablar con él, tengo que saber...
- Onodera...- me mira con cara de mala hostia. - ... buen trabajo. - voy adecir algo más, pero me callo. - Tienes alguna duda?- digo acercándome, ya que él no pregunta, tampoco a sonado como un profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 8:03 pm

-comenzaba hacer correcciones de practica con storyboards antiguos pronto le sería asignado un autor, eso era lo que mas le interesaba poder trabajar mas involucrado con los autores, sin mirarle le respondió- Solo par de detalles pero ya los averiguaré por mi cuenta -sin querer ser una carga para Takano, además de que seguro se burlaría de el si preguntaba-

-estaba aprendiendo muy rápido, tenía bien amañado los puntos de las correcciones digamos que era un tanto perfecto, pero en el shoujo eso no era todo había que tener corazón no sólo razón, pero hasta ahora su trabajo estaba muy bien hecho-

Ya me voy a casa sólo terminaré esto y me voy... -afirmó guardando el trabajo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 8:29 am

Odiaba que fuera tan orgulloso, así no podría crear un ambiente adecuado para hablarle de otra cosa que no fuera el trabajo, aunque eso es lo que él quiere después de todo. - Hazlo que tengas que hacer, pero valora si eso dificulta tu trabajo o no. - hago tiempo y veo que no termina. Cojo la silla rosa con flores donde normalmente se sienta Kisa y me siento a su lado. - Déjame ver como vas. - digo encendiendo un cigarro.

A veces hasta aprecía que le ponía demasiado esfuerzo al trabajo, me pregunto como será su vida personal, con cuanta gente habrá salido, con quien estará ahora, cómo es el ambiente que le rodea, quiero saberlo, pero no puedo preguntarle. Miro el storyboard donde se ha quedado atascado. - [b]No entiendes esta corrección? El lector ya viene con tensión de las dos páginas anteriores, así que alargarla más con esta viñeta es demasiado pedir, por eso se eliminó.
- digo soltando una gran humareda de humo hacia otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.