Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:29 pm

No noo!! -le daba terror que alguien los viera en pleno hanky panky oral y en un sitio público... - TAKANO SAN !! no atrevas... ahhh!! -jadeo intensamente pues el dolor se intensificaba, estando en el bungalow mira a los lados- Sólo déjame un momento yo arreglo esto...

-que ingenuo era... sabía que algo como esto terminaría pasando entre ellos, el mayor como siempre lograría lo que quería, ademas como es posible dar un paseo normal después de hacer semejante cosa casi a las narices de la gente, volvió el ritsu de siempre a poner mala cara- NO!!... estas loco!! -lo mira a los ojos, se veía tan decidido a todo como siempre... mostrando esa seguridad que el sólo lograba reflejar, entonces bajó la cabeza gimiendo mas por la presión en sus pantalones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:47 pm

Suspiro mientras tiro de él hacia el bungalow, haciendo oídos sordos a sus quejas. Cierro con cerrojo y lo dejo caer sobre la taza. Acaricio su mejilla mientras me arrodillo ante él. - Tranquilo... no lo haremos, solo me encargaré de esto. - poso una mano sobre su sexo notando el calor que desprende. Por suerte, un sitio con tanta clase no puede tener un baño sucio, mis pantalones no se manchan de nada en ese suelo de baldosas blancas y reflejantes. - Wow, cómo estás, acabaré rápido por lo que veo. - siempre suelto esos comentarios que solo lo apenan más.

Desabrocho sus pantalones, bajándolos para no mancharlos y lo mismo hago con sus calzoncillos, a pesar de su rotunda negativa, una vez mis dedos aprietan la punta de su falo, un gemido sale de su garganta y deja de resistirse tanto. Le miro y mi mano cubre su sexo, pero sigo insistiendo en la punta de este. - No pienses en que nos pueden pillar, bueno, si te da morbo eso sí, piénsalo. Relájate, pronto acabará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:03 pm

-infla las mejillas enojado por sus palabras eso le había hecho sentir como si el fuera el único culpable de que su ... dureza fuera tan extrema- nghh ahhhhh en.. en todo caso es tu culpa ... nghh -apenas podía hablar su sexo estaba muy duro, y de verdad estaba muy excitado, el falo lucía un poco doloroso, entonces se tapó la cara con una de sus manos tratando de respirar relajado pero era imposible, y le daba terror que le escuchasen, cuando le tocaba parecía q estuviera jugando lentamente con el, estaba muriendo de pena que le viera en ese estado, y el otro tan tranquilo así nada mas, su pecho subía y bajaba con rapidez.-

-Ya casi no podía hablar su voz se lleno de gemidos suaves con cada toque que le daba- nghh ahhh

-siente que perdió una vez mas ante takano, vaya que maneras de perder... extendió su mano libre a la mejilla de takano acariciándola levemente como instinto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:24 pm

- Es mi culpa y por eso me responsabilizo de ello. - está tan duro que me cuesta creérmelo, deseo tomarlo todo de él. Su rostro mostraba una sensualidad que solo se veía superada por sus gemidos. Yo también me excito de alguna manera, aunque mi autocontrol es mayor. Ladeo la cabeza depositando un beso en la palma de su mano. Parece que le da especial vergüenza ni que fuera la primera vez que...


- Quiero probarte... - digo rindiéndome de alguna manera un poco y succionando la punta de su miembro y lamiéndola en círculos . Finalmente lo trago, creo que esto es más delicioso que toda la cena junta. Mis movimientos con mi boca y lengua son sublimes, haciendo que su miembro aumente de tamaño en mi boca y cubierto de saliva. Acompaño el movimiento con mi mano, dando suaves toques a sus agarrotados testículos. Todo lo que le hago le invita a venirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 1:19 pm

-su dureza estaba muy sensible, casi a flor de piel, solo unos toques mas y se podría ir en su boca, que pena tan grande tenía Onodera, jamas en su vida pensó que accedería a tales cosas con el mayor, realmente takano san era un aprovechado, aparte de todo es que no lamentaba nada de lo estaba sucediendo, Ritsu estaba extasiado de tanto placer, su falo mas que duro en la boca de Takano sentía correrse muy rápido.. la verdad Ritsu, estaba desesperándose cada vez mas por correrse-

Aghmmm ahmmm argh -sus gemidos eran continuos una de sus manos estaba en el cabello de Takano y la otra en su propio rostro tratando de ocultarse por vergüenza, en su mente revoloteaba el pensamiento "¿porque siempre tengo que caer en su juego?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 1:51 pm

En cuanto noto que me toca de alguna manera cuando me estoy aprovechando de él, creo tener permiso para lo que le estoy haciendo y me libro de cualquier remordimiento que poblase mi mente... no me quito mucho de peso de encima pensándolo bien.

Entre los mechones de mis cabellos azabaches veo sus incontenibles gritos saliendo de los labios carnosos y suaves y un parte de sus mejillas coloreadas. Siempre se empeña en esconderme sus ojos, Con lo feliz que me haría...

Me centro en bajar su hinchazón y mi succión al sacarlo de mi boca es más fuerte y arrolladora, llevándolo a un placer que solo yo puedo proporcionarle, aunque ni siquiera yo me creo esto.


Tomo una de sus manos cuando sé que está a punto. La aprieto un poco dejando que es la estruje con fuerza cuando finalmente el chorro sale impactado contra mi garganta y su grito, todo lo amortiguado que puede soltarlo, llena las paredes de madera en las que nos encontramos. - Mejor, no?- le sonrío levemente después de quitarme un poco de su semen del labio superior. El tamaño de su sexo disminuye y con cuidado lo limpio con papel higiénico, pensando por una vez que le dará vergüenza que lo haga con mi lengua.


Me quedo mirando como desvía la mirada de mí hacia un lado, para no ver como me volví a aprovechar y a hacerle caer en mis propias redes. - Ritsu. - ladeo levemente el rostro hacia mí, apoyándome en sus rodillas me incorporo un poco dándole un beso tierno que espero le calme toda esa vergüenza y pena que le recorre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 2:33 pm

-en un gemido profundo y largo se terminó de correr en la boca del mayor, su cuerpo aun un poco tembloroso por las sensaciones de excitación se fue calmando poco a poco, la presión en su dureza finalmente cedió y volvió a su estado natural, tomo toallas higiénicas limpiándose los restos de semen y se subió los pantalones, cuando le pregunta si estaba mejor asiente de manera suave, y en silencio se levanta a lavarse las manos, su cara, sus orejas, su boca, estaban tiernamente coloreadas de un rosa muy claro-

-escucha su nombre de la voz del mayor, en sus adentros pensaba que era hermoso oírle, pero en ese instante la vergüenza estaba apoderada de el, no podía mirarlo, sus intentos por demostrarle con hechos lo que el sentía por el se habían ido al caño totalmente-

-Traga grueso para intentar responder a sus palabras- sigamos el paseo.... -ese fue su mayor intento por hacer de aquella velada una noche "decente, común y de un par de novios"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 2:45 pm

Mientras se limpia me sacudo los pantalones y luego paso yo a asearme un poco. Escucho lo que dice del paseo y asiento. Me pongo detrás de él y sujeto sus antebrazos y lo atraigo hacia mi pecho. - Pero, primero debes calmarte. - lo estrecho contra mí hasta que su cuerpo deja de temblar. - Lo siento. - susurro, disculpándome por una vez con él, con esto he pisoteado sus buenas intenciones para conmigo y todo por un comportamiento egoísta mío. No me disculpo por haberle hecho esto, sino porque yo lo he provocado. Sin explicar porque o darle tiempo a preguntar por ello. Cojo su mano y salimos al jardín de nuevo, volvemos al camino blanco y negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 2:55 pm

-su cercanía le hizo cerrar los ojos un momento luego los abrió mirando al mayor a través del espejo, nota su propio rostro aun medio sonrojado, de un modo u otro su cuerpo se calma al sentir ese abrazo tan delicioso, suspira hondamente y se deja llevar por primera vez sin mucha pelea de la mano, por el jardín, no estaba tratando de actuar ... estaba agotado de pelear por el momento, pero sabía que en el fondo volverían a ser los de siempre-

-en silencio viendo aquel jardín tan hermoso voltea apenas a verle el perfil, pero no se aguanto y le dijo- Te voy a matar... -le da un zape de derrepente- Takano san que hay si alguien nos hubiera visto??!!!!! eh??!!!!! dios ....

-se apoya a un arbol con cara de pocos amigos, ritsu estalló con tantos enojos y situaciones incomodas acumuladas- no haré mas nada parecido eh! lo entendiste??!!!

-en otras palabras BIPOLAR.... era la definición para la personalidad de Onodera Ritsu-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:04 pm

Me froto la zona donde me golpeo, no sí es culpa mía, quería que fuera él de siempre, no? Pues deseo concedido. - Tenía cerrojo, no nos hubieran visto, solo oído. Además, se sintió bueno. - le miro con una minúscula sonrisa. - Te echaba de menos. - digo cuando se niega a volver a tener sexo conmigo.

El Ritsu de siempre, él que más me pone y me irrita a la vez. - Sabes? Pegar a tu jefe no es bueno, tiene muchas facilidades para vengarse luego. - sonrío victorioso antes de seguir andando esperando que me siga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:14 pm

-pone muy mala cara cuando le amenaza de esa manera, para el había sido una declaración de guerra, y el campo de batalla las oficinas de Emerald, un aura oscura lo envolvio montones de venitas irritadas se hicieron presentes alrededor de su cuerpo, parecía que iba a estallar.... y estalló-

TAKANO SAN!!!!!!!!!!!!!!! eres un maldito descarado!!!!!!!! -en pose amenazadora y apuntando con su dedo indice armó semejante escena ante el mayor- No te atrevas a acosarme jamás!!!! -cuya amenaza obviamente sería tomada en total y absoluta BROMA....-

-derrepente recapitula sus palabras "te echaba de menos"... eso era lo que lo mataba... eso era lo que hacía que el menor perdiera la capacidad de resistirse a sus besos, a sus caricias, a su forma de seducirlo, a esa voz que solo con decirle "te echaba de menos" conseguía todo de el, su cara se pone roja ... era tan fácil leerlo en esos momentos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:23 pm

Me tapo la boca para reírme, las parejas que pasean se le quedan mirando unos segundos antes de encogerse de hombros y continuar su romántico paseo. - Hai.... hai... - veo que se ruboriza de nuevo y me acerco a él tomando su rostro. Mis ojos clavados en los suyos, unos faroles de fuego han sido encendidos mientras estábamos en el baño y el reflejo del fuego centelleaba en sus ojos, dando un brillo de piedra preciosa a esos iris grandes y verdes, que para mí valían más que cualquier diamante tenga los quilates que tenga.

Sin preocuparme de la gente y por alguna razón él tampoco se molesta por el asunto, le beso profundamente, tomando la totalidad de sus labios con los míos y mi lengua se aventura en su boca. Probablemente cuando se acabe el beso me mirará algo aturdido y sonrojado unos segundos, los cuales valen oro para mí, en cuanto tome consciencia del lugar y la situación me golpeara, se alejará y me gritará. pero todo estará bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:34 pm

- le provocaba agarrar alguna banca o algo y lanzarla al mayor para que se callara aunque realmente no había dicho nada, para ritsu parecía que hablaba demasiado, revelando los sentimientos mas ocultos a vox populi con solo la mirada, una vez que sus labios se unieron en ese beso cálido y sensual, perdió las fuerzas automáticamente, cuando el mayor se separa estaba visiblemente apenado, pero con cara de enojo aun, y naturalmente le golpea en la cabeza .... sin embargo después de pegarle le tomó la mano caminando rápido con el por todo el jardín-

Paseo finalizado... nos vamos a casa ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:42 pm

- No me pegues en el mismo sitio dos veces, duele. Tsk! - digo tocándome la nuca, dónde recibí el golpe. De repente empieza a tirar de mí diciendo que vayamos a casa.- ¿Sabes? Deberías mirarte ese complejo de bipolaridad. - comento mientras subimos al coche.


El trayecto a casa es tranquilo, comentamos algo del trabajo un par de veces y el resto del silencio se ve llenado por un especial de los beattles que estaban echando por la radio. Subimos a nuestro piso y abro mi puerta. - ¿quieres pasar a tomar un último trago? - le pregunto, no iba a forzarle, ya me siento bastante mal por haber acabado con sus intenciones de demostrarme que me quiere esta noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:58 pm

no soy bipolar baka Takano san.... -le mira mal durante todo el trayecto solo de vez en cuando su mirada se suavizaba-

-lo mira mal por un momento, y pensó ingenuamente en de verdad hacer algo para demostrarle que le quería, así que aceptó su invitación a su casa- Esta bien... pero NADA DE HANKY PANKY ENTENDIDO?
Spoiler:

-entra a la casa de Takano, y como siempre le impresiona el orden, y piensa para sí mismo "¿como hace para tener todo tan... ordenado?"...-

-estaba haciendo su último esfuerzo por que aquella noche fuera lo que el mayor quería o lo que ritsu pensaba que el quería-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:07 pm

Sonrío cuando dice eso tan convencido. - Te lo prometo, hasta que tú me lo pidas, claro. - suspiro cuando pasa dentro, me aguantaré solo está noche, quiero comprobar algo. Se sigue esforzando por mí, pero lo que me haría feliz es que por una vez no parezca que lo estoy violando, que tome él la iniciativa. Eso no pasará. Cierro la puerta y me desanudo la corbata dejándola colgada de una silla, al igual que mi chaqueta. Me saco la camisa fuera de los pantalones y le indico el sofá.- Ponte cómodo. - le digo mientras abro un cuadro que resulta ocultar vinos y licores. - ¿Licor de hierbabuena? ¿está bien para ti? - digo mostrando una botella transparente que muestra el turbio color del licor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:15 pm

-toma asiento, aun sin quitarse al chaqueta se mantenía prolijo en su vestir, no quería beber, pues ya había tomado algo de vino en el restaurant, pero por no rechazarle el trago asintió levemente con la cabeza, entonces lo agarra dando un sorbo apenas-

Etto... acostumbras a beber..?? -se calla derrepente pensó que comenzaba a hacer preguntas un tanto personales y triviales, aun no se hallaba del todo acostumbrado a esa situación, todavía le costaba alejarse de aquella figura de jefe que veía el-

-Da otro trago, el licor sabía bastante dulce y al parecer su grado alcohólico era bajo, sigue tomando- Y tu que beberas??...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:24 pm

No contesto a su pregunta con palabras ya que Nos sirvo un vaso a cada uno, echándole hielo. - No quieres quitarte la chaqueta?. - Mientras saboreo el regusto que deja en mi paladar respondo. - No, solo tengo lo que me regalan para las visitas. Pero tolero y aguanto muy bien el alcohol. En la universidad solía participar en concursos de quien aguantaba más bebiendo chupitos. Las primeras veces caía enseguida, pero a mitad de semestre no había quien me ganara. - veo que da un trago. - Espera, así solo es muy fuerte, lo mezclo con cola. - abro una lata de cola y nos echo a los dos. Me siento a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:33 pm

-no se percata de la cercanía del otro le pareció natural al momento, toma la bebida aun mas dulce por el sabor de la cola, lo comienza a beber un poco rápido- Yo tampoco suelo beber... esto... esta bueno -dice tomando otro sorbo, deja el vaso en la mesita de la sala y se quita la chaqueta...- lo siento... es la costumbre..

Vaya te gustaba participar en esas cosas?... yo nunca... pues me metí en eso... la verdad no tuve ni tengo muchos recuerdos divertidos de la universidad... me la pase estudiando y trabajando...

-vuelve a tomar el trago- oye esto de verdad sabe bien me das un poco mas.... -dijo el muy ingenuo, ya iba por el segundo vaso sin saber en que se estaba metiendo-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:44 pm

- Te va a sentar mal.... bueno, hemos comido bastante así que supongo que está bien. - me levanto y voy a la cocina, después de coger otras dos botellas del cuadro. - Si te ha gustado ese espera a probar este cóctel. Espérame unos minutos. - le digo acariciando su pierna al levantarme, más como a un amigo que de forma sexual.

Saco manzana y zumo de la misma fruta. Corto en minúsculos trozos y lo meto todo en una coctelera como la de los clubs nocturnos. Luego añado el alcohol, Vodka y Licor 43, poco, hielo y un trozo de lima, Cojo un par de vasos de cócteles y agito la coctelera con energía, finalmente sale un líquido rosado con tintes blancos que echo en las copas. Cojo cada vaso con una mano y vuelvo al salón.

- El alcohol que lleva es un poco fuerte, pero no he puesto mucha cantidad. Aprendí a hacerlo en la universidad- me siento en el mismo sitio dando un trago, su sabor es fresco y juvenil. - Así que eras un poco empollón. No es ninguna sorpresa. - bromeo dándole otro pequeño trago al cóctel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:57 pm

-asiente y espera que traiga el coctail, comenzó a tomar de nuevo de su vaso y de a poco el calor le ganaba sin embargo trataba de disimularlo- Pues.... no era empollón!! baka!! -frunce el ceño- Solo nunca ... me quise involucrar con nadie además que los libros eran mi pasión día y noche... oye... como q no es ninguna sopresa acaso crees que sólo soy nerd aburrido come libros??.... -le mira mal y bebe de nuevo-

-luego vuelve a decir- la verdad sabe muy bien... puedes lograr muchas cosas buenas con tus manos ... -sin querer sonar doble sentido, todo lo contrario lo había dicho como un halago decente xD-

-sus mejilla se colorearon un poco mas y los ojos de ritsu después de un rato se veían un poco achinados por los efectos del alcohol-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 5:06 pm

- No te pongas así, la gente que lee tanto me parece interesante,además, yo siempre estaba en la biblioteca, recuerdas? - acaricio su pelo para que cambie esa huraña expresión de su rostro.


Rio entre dientes y niego con la cabeza. Luego dice que no me provoca. - Estoy de acuerdo contigo. - digo con una sonrisa de autosuficiencia, esperando a ver si se da cuenta de lo que acaba de decir.

Nos vemos el cóctel y me pide otro, así que eso hago. Cuando vamos por el segundo su aspecto es bastante... lamentable? Aunque mi estado tampoco es para tirar cohetes, ya que cuando veo su cara me hace gracia y suelto una risa aalargada y seca. - Bueno, se nota que no bebes mucho, no. - la sangre me ha subido a las mejillas y supongo que me rio más de lo normal, pero por lo demás estoy bien. Me levanto y le apremio con la mano. - Venga, será mejor que te lleve a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 5:23 pm

-se calma un poco al escucharle que el también se la pasaba en la biblioteca, la verdad eso le trajo recuerdos.... "Saga senpai... te amo", al memorar esa escena de su vida se pone un tanto nervioso y desvía la mirada- Si.. si recuerdo

-el suave roce de la mano del mayor en su cabellera le hizo suspira muy sutilmente, esa mano tocándolo era relajante, o era el alcohol que lo hacía sentir así... quien sabe que era exactamente, bebe de nuevo el segundo trago, la verdad ya había perdido la noción del tiempo y el espacio, solamente se quedaba mirando su bebida y de vez en cuando volteaba a mirar a Takano, sus risas... le hacían enojar pero el enojo le duraba poco, aunque luego se da cuenta que sus palabras se prestaban a mal interpretar...- Oye.. no es lo que estas pensando idiota !!! grr

-cuando el mayor se levanta apreta sus puños sobre las piernas, un impulso en el chico comenzó a relucir, se levantó un poco tambaleante y dio un par de pasos hacía el mayor quedando un poco cerca de su cara y le dijo- Tanto... me amas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 5:33 pm

Me encojo de hombros. - Yo no he dicho nada, esa interpretación se la has dado tú solito. - se levanta y se me acerca, demasiada tentación, cómo no besar esos labios cuando están a mi alcance más que nunca? Cierro los ojos al escuchar su pregunta. Verle con esa cara tan linda, tan decidido y tan cerca es más de lo que puedo soportar - Sí. - respondo a su pregunta. - ... pero no vale de nada que te lo diga cuando estás tan borracho que mañana probablemente no recuerdes nada. - le miro antes de negar con la cabeza; tengo que echarlo de aquí antes de que me descontrole y traicione su confianza por segunda vez esta noche. - Tengo que llevarte a casa...- digo tomándolo del brazo y llevándolo a la salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 5:50 pm

-frunce el ceño, y replica- No estoy borracho, solo un poco mareado lo admito, pero borracho no!!!, sé de lo que estoy hablando!... -afirma vehemente- Ahora me quieres echar de tu casa??... cuando siempre intentas que me quede baka Takano san nadie te entiende -le pega levemente en el hombro-

-le agarra de la camisa y le da un tirón al sillón y se sienta sobre el con sus piernas abiertas- Me amas??....

-ritsu parecía otro pese a que estaba un poco pasado de tragos y le miraba a los ojos con su típico sonrojo, pero sus orbes esmeraldas se fijaron en los ojos caramelos frente a el-
Takano san... me amas? -preguntaba una y otra vez lo mismo como esperando una ultima confirmación, pero la gota que derramo el vaso fue cuando por un momento la mente de ritsu divagó en el pasado- Senpai.. me amas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 11 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.