Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Amy

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Habitación de Amy - Página 4 Empty Re: Habitación de Amy

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:14 pm

Rie entretenido mientras observa el rostro del demonio, y rompe las cadenas de manera más que fácil, callendo como un gato en el suelo

- Mmmm - se yergue por completo, su cuerpo se delineaba muy bien con esa ropa, los animales miraban a Amy de manera profunda

- Claro que los entrené para eso - dice como si nada tomandolo del mentón

- Acaso crees que un vampiro como yo puede mentir? - estaba mirandole a los ojos cuando se lo dice

- Y no necesito a esos chuchos como tu les llamas, pero un buen policia y guardia debe tener a su lado unos buenos perros guardianes no crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:28 pm

Le ve acercarse, queriendo escapar pero esos perros le ladraron y le impedieron salir de allí.
- maldito vampiro... *le mira cuando le toma del mentón* no creas que te has salido con la tuya poli... *chaca los dedos, los perros quedan totalmente atados por cadenas* ayudalos si tanto los quieres... *le empujó saliendo de la sala mientras se reía*

En la sala apareció un reloj con una cuenta atrás: 45 minutos. Era el tiempo que duraría aquella fantasía y el tiempo del que disponían antes de que llegara su encargo para cenar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:34 pm

- Y quien te dijo que yo los quiero? - aparece frente a él mientras los gemidos de los perros se escuchaban del otro del lugar, en un dos por tres atrapa al chico y hace aparecer unas esposas, sabía que el otro no le detendrían pero sería divertido, además su cara de desconcierto al verle aparecer frente a él sin importarle sus perros habia sido tan sexy

- Asi que... ladroncete... - lo empuja contra la pared

- Abra las piernas que tengo que registrarlo - se pega contra el angel dejandole sentir su pene

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:40 pm

Escuchaba los gemidos de los perros de forma constante ¿acaso no iba a liberarlos? Se fue a dar la vuelta para mirar, pero el vampiro apareció frente a él, volteándole y esposándole mientras le ponía contra la pared como un buen poliy él debía comportarse ocmo un buen ladrón.

- maldito poli... *se encargó de soltar a los perros y de sacarlos de aquella ilusión en la que jugaban vampiro y demonio* no he robado nada... *siente ocmo se restriega contra él* esto es abuso de poder... *se resistía*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:56 pm

- Y quien putas te va a ayudar? - dice lamiendo su cuello

- Soltaste a mis cachorros han? yo quería ver como jugaban contigo maldito delincuente - se frota más contra él

- Ahora deja de moverte - saca uno de esos aparatos que dan choques electricos y le suelta un par para dejarlo un poco débil

- Ahora quien es el debil he? - le pega más contra la pared
- ¿Que debería hacerte ahora? - ladea la cabeza
- O si...tengo que revisar que no lleves nada prohibido... traes droga?, mmm he escuchado historias que muchas se las meten en lo más profundo... tendre que revisar - comienza a abrirle los pantalones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:03 pm

Cerró los ojos al sentir como lamía su cuello. Aquel vampiro se estaba metiendo bastante en su papel.

- ya cállate maldito... ahh! *gimió al sentir lso choques, estaba por caer de rodillas cuando le puso de nuevo contra la pared* maldito... no he robado nada... *le mira de reojo* no... no me toques... *se remueve, moviendo su cabeza para golpear la del vampiro*

Echa a correr de nuevo entrando en otra habitación, la cual era un despacho de policía con unas rejas... Se dio la vuelta encontrandose con el vampiro, estaba atrapado, sólo había una puerta en aquel lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:08 pm

- Vaya.. que interesante - sonrie sacando la macana y golpeando las rejas haciendo un sonido bastante peculiar al irse acercando hacia el menor

- El ratoncito se vino a meter solo a la trampa - dice cerrando la reja con llave quedando ellos dos ahi dentro, observa al chico de manera pervertida

- Bajate los pantalones que te tengo que revisar - se pone un guante de latex

- A menos que quieras que te los baje yo... que me dices?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:11 pm

Le miraba nervioso, estaba en una jaula atrapado por él.

- no puedo bajármelos, tengo las manos esposadas a la espalda... *le mira* pero si me soltaras... tal vez colaborase *lo mira y retrocede mientras se acerca el vampiro*

Se choca contra la mesa que allí había, una mesa blanca, posiblemente para ese examen del que hablaba el vampiro. Estaba resultando ser un juego bastante divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:18 pm

- Bueno creo que asi inclinado es mejor... asi ayudas bastante - sonrie y le pone boca abajo bajandole los pantalones

- Vaya que culito más hermoso, seguro dentro tienes mucha droga, conozco a los de tu clase - comienza a separar sus gluteos mirando aquella entrada tan estrecha

- Separa más tus piernas - le da una fuerte nalgada, comienza a meter sus dedos como buscando algo, estaba jugando su papel bastante bien

- Veamos... que apretado estas - los mete con profundidad masajeando el interior del demonio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:22 pm

- no... *estaba nervioso*

El vampiro le puso de cara a la mesa, dejando su pecho apoyado en ella mientras le bajaba los pantalones y le hacía separar las piernas.

- ah! *gimió con la nalgada* te he dicho que no he robado... no tengo droga... *sintió como le separaba para meter sus dedos* vale... vale... he robado algo pero no tengo droga... no lo hagas... no... *se tensó al sentir sus dedos dentro* ahhh!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:26 pm

- Bueno... no importa... después me diras que has robado... - le tira de la ropa con fuerza haciendo jirones la playera mientras sus dedos llegaban profundo, jadeaba junto a su oido

- Mm... veamos, parece que no tienes nada - saca los dedos pero se da cuenta que estan algo lubricados

- Que sucio eres.... me los has empapado - le da otra nalgada y tomando su macana la frota contra sus nalgas mientras comienza a pellizcarle los pezones

- Veamos...que robaste? - mete un poco la macana en su entrada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:33 pm

Se aguantaba los gemidos, no le daría el placer de escucharle gemir por aquello, pero cierto era que algo excitado estaba, y el vampiro se dio cuenta al ver como salían sus dedos humedos del interior del ladronzuelo.

- yo... no... no metas eso... ahh!! *unas lagrimas bajaron por su mejilla, aquella cosa era grande* mm... solo... solo... *Se tensaba* unos diamantes... *hizo que una bolsita pequeña de diamantes apareciera en el suelo para ocntinuar con el juego* pero... nada mas... sa... sacalo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:36 pm

- Quieres que lo saque?- pregunta en su oido y con su mano libre comienza a masturbarle, se pega a su trasero de un costado para que se de cuenta cuando duro se estaba poniendo

- Si lo saco... solo va a ser para meter "mi" macana - dice sonando vulgar y lame su oido por dentro de manera bastante pervertida

- Dime... en verdad quieres que lo saque?.... - le muerde el cuello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:42 pm

- ngh.. *le mira serio* maldito poli pervertido... *se mordió el labio inferior para que no le escuchara el gemido que trataba de escapar de su boca* no... no quiero que... metas nada... *alguna lágrima bajaba por sus mejillas* no puedes hacerme esto... ya... ya confesé...

Sentía lo duro que estaba el vampiro, luego aquellos juegos también eran de su agrado. Por suerte no había metido mucho de aquel aparato, le era molesto y más cuando no le había preparado antes.

- sa... sacalo ya!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:45 pm

- Que escandaloso eres - dice sacandole la macana y lo pone de rodillas

- Ya que no quieres disfrutar tu - se abre la bragueta y saca su sexo grande y duro mirandolo, restriega su sexo contra el rostro del otro tomandolo del cabello para que no se resistiera

. Anda chupamela... - Rauros se miraba bastante atractivo vestido asi e interpretaba muy bien su papel

- Si no lo haces te metere esa cosa de nuevo hasta el fond
o

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:48 pm

Se siente aliviado cuando lo saca, pero el verse en el suelo de rodillas solo podía significar una cosa, aquel tipo le iba a obligar ha hacerle eso... Le miraba enfadado, algo serio desde el suelo, observando lo grande que era su miembro.

- es demasiado... no podré hacerlo... *Se resistía pero le tiraba del pelo* está bien... haré lo que pueda... *se acerca lamiendolo despacio, como si fuera nuevo en eso* mm... *se lo mete en su boca un poco comenzando a succionarlo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:52 pm

- Si asi... - mueve su cadera haciendo que su pene entre casi totalmente en la garganta del otro, comienza a moverse pese a la resistencia del ladrón

- NGH..asi es como se hace...lo vez... tragatela toda - se relame con perversión son los labios

- Humedela bien... lubricala lo mejor que puedas porque sino te dolera cuando te la meta por detrás - los ojos de Rauros se enrojecen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:35 pm

Iría de a poco le torturaría y luego si podía se lametería por completo. Ese era su plan pero el vampiro bien metido en su papel no le dejaría ser tan tranquilo, sino que le ahogaría con su enorme miembro, provocando que chocara con su garganta. Amy cerró los ojos, mientras le sentía tan adentro, trataba de separarse, sentía como si se ahogase y esa especie de arcadas era lo que se oía en aquella habitación, la saliba caía por la comisura de sus labios.

- ngh... ng... *el vampiro sacó su miembro restregándolo por su rostro, manchándolo para volver a meterlo, no le dejaba respirar con tranquilidad* ngh...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:53 am

Ese tipo de cosas excitaban al vampiro completamente, ese tipo de batalla y sumisiòn, aunque sabía que el chico solo estaba jugueteando, aun así, le fascinaba, se agacha diciendoles cosas mas que sucias al oido y hablandole lo más pervertido

- Es hora cariño - sonrie y le empuja hacia el piso

- Ponte en cuatro.. ahora!! - le acomoda, se tomaba muy bien su papel de poli

- Que culo tan hermoso - se muerde el labio inferior y se acomoda entre sus gluteos

- Veamos si esta si te gusta - entra de una sola vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:43 am

Aquel maldito le estaba dominando disfrutando de ello, resulta que al final no solo Amy era el jugueton y fetichista, el vampiro también. Cayó al suelo y como pudo se puso de rodillas, agachando el rostro apoyándose en el suelo, pues tenía las manos esposadas a la espalda.

- eres un sucio y pervertido policía... *le mira de reojo* a ti debería ser a quien folla... ahhh!! *gime con fuerza al sentirlo entrar de golpe* ngh... mmm... *sus manos se cierran en puños, el vampiro podía verlo, había sido muy intenso entrar de golpe*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:41 am

- A mi que? - pregunta relamiendose los labios

- Que linda putita me encontre... estas disfrutando mucho perra? - el lenguaje del vampiro no era nada recatado, ni lo deseaba asi, sintió la fuerte contraccion cuando entró de golpe en Amy, pero tan excitado estaba que ni siquiera pregunto si el otro estaba bien, aveces con el sexo o la sangre Rauros se encegecia bastante, por ello muchos que habían querido al vampiro como pareja acababan por rendirse por esos juegos algo masoquistas que se tomaba tan enserio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:33 am

- AHH!! *gritaba al sentirlo entrar, moverse en su interior sin cuidado alguno y totalmente fuera de sí, por no mencionar aquellas palabras tan sucias* mm... eres un... mm... ahhh!! *la sangre bajaba por sus muslos, no mucha, pero sí le dolía un poco* me... me duele... ahhh!!

Miró el reloj de la pared que marcaba el tiempo límite para el juego, no más de 30 minutos. No sabía si podría soportar aquello hasta el final, cierto que estaba excitado, pero también le era lago fuerte.

- Rauros... no tan... ahhh!! *le costaba hablar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 4:03 pm

Al escuchar su nombre se detiene

- Eh? - parecìa regresar del "sueño" en que se encontraba, a veces se tomaba las fantasìas como una realidad, parpadea y mira a Amy ahi en el piso, puede olfatear la sangre bajar por su cuerpo

- Què pasa? - pregunta con cierta suavidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:18 pm

Suspiró algo aliviado cuando el vampiro se detuvo.
- es... es muy fuerte... *Se referia a la forma en hacérselo* me estás rompiendo...

Sabía que ambos estaban jugando y es cierto que en la realidad era probable que muchos polis se pasaran de la raya con los presos... pero esto era un juego, una fantasía y el colmillos le estaba dando muy fuerte, le dolía. Era un demonio y no debía quejarse, pero nunca había sido tomado, sólo el vampiro le hizo suyo y aquello, algo tan fuerte era nuevo para él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:21 pm

Medio sonrie

- Que delicado eres - dice bajando a besarle, comienza a embestir pero no tan rudo, masajeando sus gluteos sin dejar de besarle, sale de èl y le pone de espaldas en el pisco acomodandose entre sus piernas

- Eres un preso muy exigente - sonrie y vuelve a besarle, no podìa dejar de probar sus labios de forma constante al tiempo que comienza a moverse màs ràpido pero no tan bestia

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente