Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Amy

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Habitación de Amy - Página 2 Empty Re: Habitación de Amy

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:06 pm

- Pero me gusta oirlo, no me quites esa satisfaccion - dice bajando a lamer su cuello, y sube a su oido

- Me gustas mucho angelito... y si me dices que no eres un angel me voy a detener - comenta sonriendo de lado mostrando cierta familiaridad con el chico aquel, sus dedos masajean por dentro al chico de ojos verdes

- La tengo dura y aun ni siquiera comenzamos a jugar bien... eres el primero que me pone asi tan ra´pido... y a mi no me da pena decirlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:15 pm

Le miraba mientras sentía entra un segundo dedo.
- como te va a dar vergúenza... ngh... si eres un pervertido... ahh *gimió deteniendo un poco su mano sobre el duro miembro del vampiro* nn... muchos me dicen aún ángel... pero sabes que no lo soy del todo... *le dijo lamiendo sus labios mientras su respiración se agutaba por momentos* amm...

Era cierto, ambos estaban empalmados y eso no se podía negar. La excitación era evidente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:19 pm

- Y que?... ¬_¬ además como está eso de que varios te dicen angel?... solo yo puedo decirte asi - saca sus dedos separando las piernas del menor al tiempo que le muerde el cuello pero sin enterrar los dientes

- No dejes que nadie más lo diga... si escucho o me entero de la persona que te dice asi lo mataré - le mira fijo a los ojos los cuales se ponen rojos

- Y hablo en serio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:29 pm

Le miró mientras suspiraba abriendose de pierna spara él.
- muchos demonios no me consideran como tal... y me llaman ángel, nada más... no seas celoso *rió divertido, pero cesó al ver sus ojos* no seas tan posesivo... *le miró* además sólo contigo soy pasivo... cuando soy demonio me conocen por ser activo... nadie más entrará en mi ni me tocará... tranquilo Eru

Le miraba mientras se rozaba contra él, haciéndole suspirar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:32 pm

- Soy posesivo con lo que quiero...vete acostumbrando - entra en el con fuerza besandole profundamente para acallar los gemidos qe escaparan de su boca, su lengua masajea la del otro mientras sus caderas comienzan el tan esperado vaiven

- Nadie mas... podrá tocarte... puede que un demonio sea más poderoso que un vampiro...pero soy un antiguo vampiro que bien puede hacerle frente a los demonios... asi que no intentes jugar conmigo ni engañarme...de acuerdo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:38 pm

Le mira y ve la seriedad en su rostro, aquel vampiro no bromeaba, le quería para sí y no permitiría que nadie más le tocara, lo que le decía iba en serio. Le gustaba aquella sensación.

- mmhg... *quiso responderle pero sintió su beso y como entraba en él con fuerza, ahogando sus gemidos mientras su lengua luchaba por deborar la otra* mm... mm...

El demonio se separó y comenzó a movers emientras hablba cerca de sus labios.
- ahh... ahhh!! *gemía ocn fuerza al sentirlo dentro suyo, estrechandose un poco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:44 pm

Pasa su mano por debajo de las caderas de Amy y las levanta un poco para comenzar a moverse un tanto más rapido, llegaba profundo y se movia de modo tal que su falo rozaba todo el estrecho interior
- me encantas... mucho... asi que no olvides que me perteneces - seguro que esas palabras no le iban a agradar al demonio pero tal vez lo que le seguía le dejaría más tranquilo

- Como yo a ti - susurra sonriendole y besandole otra vez recostandolo nuevamente para poder moverse con total soltura, dentro y fuera de ese cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:58 pm

Levantó su caderas sintiendole llegar dentro de él, rozandole de forma constante pese a estar aun algo estrecho. Aquello se sentía muy bien y sus palabras hicieron que se contrajese aun más atrapandolo, mientras gemía.

- ahhm... ahh! si... no... no dejaré... que nadie me toque... *no entendía aún lo que significaba amar o estar con alguien, pero de momento aquello con el vampiro se sentía bien y le habia echado de menos aunque no lo reconociese* mm...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:13 pm

- Mas te vale - se le abraza con fueza moviendo sus caderas con total desenfreno pero esta vez sin lastimarle

- Ahh!! dioses...ngh... estrecho...angelito - sale de el y le pone de lado comenzando a entrar nuevamente mientras sus caderas se acomodaban bien para volver a sentir y dar placer

- Te gusta? - pregunta a su oido lamiendo el pabellon y sin dejar de masturbarle, sus uñas rasguñaban la piel de su amante de forma suave pero dejando marcas rojas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:22 pm

Gemía de forma constante mientras Eru le embestía con fuerza y le daba placer. Cambiando de postura lo sentía mas apretado, pero eso solo hacía que sus gemidos fueran en aumento y su miembro estuviese muy duro, demasiado... estaba por comenzar a humedecerse a pedir permiso para correrse...

- ahhm... ahhm.... mmm!! si... *se muerde el labio inferior* me.. me gusta... mucho... *su cuerpo se movía por las embestidas* mm... ahhh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:35 pm

- Demuestrame cuanto te gusta - sale de el recostandose en la cama, se masturba ligeramente, solo acariciando su sexo para darle a entender que deseaba que le montara

- deja que tu cuerpo marque el ritmo - susurra acariciando uno de los costados del chico mirandole intensamente a los ojos mientras le sonrie dejando expuestos sus colmillos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:43 pm

Le mira y sonríe.
- maldito vampiro pervertido... *le susurra acercándose a su miembro, pero en lugar de montarlo comienza a hacerle un poco de oral para humedecerlo más* mm... ngh... *casi le entraba por completo en la boca* mm... *jugueteó con él un poco, lo justo y después se sentó penetrandose* mm... *gemía mirándole mientras se movía en círculos sobre él* te resbalas bien... *Se relame*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:53 pm

Aquel oral aunque corto fue mas que placentero

- La chupas rico - sonrie de lado moviendo sus caderas al sentir como el otro se penetraba, nuevamente esa calidez le atrapa y se sentia mas que delicioso

- Aaah!!! ngh.... - relame sus labios

- Uf... eres un desgraciado angel del mal... - rie un poco comenzando a masturbarle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:59 pm

Sonríe divertido pero a la vez gemía placenteramente.
- aclárate vampiro... o soy un angelito o un angel del mal... *se acerca para besarle mientras le penetra* mm... como sigas a este ritmo me correre... pronto... ngh... *gemía en sus labios, acariciando su cuerpo*

Aquello se sentía muy bien, y lo estaba haciendo porqué él queria no el obligaba nadie, tal vez aquellos demonios, tio y sobrino llevaran razón por mucho que le costara admitirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:09 pm

- Las dos... y no me contradigas! - le nalguea con fuerza dejando una marca roja en uno de sus gluteos, sonriendo divertido por el rostro del demonio al sentir la nalgada

- al angelito le gusta que le de mientras le ldoy nalgadas? - pregunta enderezandose un poco para sentarse mientras observa a los ojos al otro

- Esto se ve bien - dice y se acerca a las tetillas para comenzar a succionar con fuerza, jalandolas con los dientes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:18 pm

- ahhh!! *gimió con fuerza cuando le nalgueo, no se sentía mal, le gustaba da igual el modo en que se lo hiciera* mm... eres un pervertido... *se movió un poco para que se sentara y acarició su cabello mientras jugaba en sus pezones* mm... ahhm... no.. no tires tanto.... ahh!! *gemía con fuerza mientras se movia sobre él* mm...

Estaba muy humedo y aquello no hacía mas que excitarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:27 pm

- Porque no? no te las voy a aflojar o si? - sigue tirando de esa manera y comienza a meter un dedo en la entrada de su amante

- Además estas gimiendo de placer... no creo que te desagrade - sonrie sintiendo la humedad en aquella cueva calida de la cual su propio sexo entraba y salia

- Mira que mojado estas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:31 pm

Le mira sonrojado.
- ca... calla... no... *gemia* no digas eso... ahh!! *le costaba moverse y más ahora con ese dedo* saca ese... dedo... ahh!! *estaba muy excitado y no aguantaría mas* no... no puedo... *quería correrse*

Aquel maldito vampiro le excitaba demasiado y ya estaba por llegar al climax, era imposible no excitarse teniendo a aquel vampiro como pareja. Era un amante muy fogoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 8:06 am

- No...no quiero - dice como un niño berrinchudo pero ademàs le atrae para besarle de manera apasionada dejando que su dedo llegue màs al fondo, comenzando a frotar la pròstata con mucha precisiòn

- Ngh... me estas asfixiando - dice refiriendose a que estaba muy estrecho y su pene estaba bastante aprisionado, sus caderas se movian con fuerza y de pronto aprieta el pene del otro con algo de fuerza

- No te dejarè correr hasta que me supliques

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:12 am

Le besaba mientras sentía ese maldito dedo moverse dentro suyo a la vez que el miembro del vampiro, golpeando con certeza en su interior, excitándole cada vez más... le costaba aguantar, pero de repente gimió de dolor.

- ahh!! *llevó su mano a la del vampiro* no... sueltame... duele... Eru... necesito correrme... *le miraba sonrojado* deja... deja que me corra... ahhm... mm... ngh... *gemía sintiendo como el vampiro se movía en su interior* ahhh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:25 pm

Sonrie de manera un tanto malvada pero no con intensiones de hacerle sufrir

- Cuanto necesitas correrte? - pregunta sonriendo de lado lamiendole el cuelo de forma sensual sin dejar de mover su dedo y las caderas

- Dime... cuanto lo necesitas? - le susurra a su oido

- Me fascina tu voz tan sensual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:28 pm

Aquello era una tortura, deseaba correrse, lo necesitaba y aquel vampiro le daba bien, tocando donde le daba placer y encima le impedía alcanzar el climax... eso era una tortura.

- ngh... ahhhm... *gemía estrechándose aún más* mucho... lo... lo necesito de veras... *le mira* por favor... Eru, deja... dejame que... ahh!! *gimió con fuerza al borde de su aguante* por favor... *suplicaba* deja que... que me corra...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:42 pm

Le pone deabajo suyo dejando solo su pene entrar y salir de ese hermoso cuerpo con más rapidez

- Ammm.... que sensual eres¡¡¡ - se corre dentro suyo dejando su pene libre para sentir el semen del menor entre sus cuerpos de manera por demas sensual

- Diablos...angel endemoniado - sonrie de manera tranquila pero complacida

- me hiciste correr tambien....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:47 pm

Le cambió de postura, posiblemente eso fuera que el vampiro le haría aquello más fuerte, de modo que se pudiera mover mejor, pero se sorprendió al sentir como el otro se corría en su interior.

- eso... es por... *suspiraba tras correrse* por provocar que me estrechara... o... *le miraba sonriendo* ¿es que mi interior es tan delicioso que no aguantas mucho? *el vampiro no iba a ser el único que fuera algo malo o picaro, él también sabía jugar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:58 pm

- Es porque tienes el culo rico - dice sonriendole de manera triunfal y se separa

- Te deje lleno? - pregunta acariciandole la mejilla con uno de sus dedos, mirandole con ternura tambien, ese vampiro era bastante impredescible

- Por cierto... - se acomoda atrayendo al demonio a su lado con una mano

- que comen ustedes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente