Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Amy

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Habitación de Amy - Página 3 Empty Re: Habitación de Amy

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:04 pm

Sonríe algo sonrojado, dejando que un ligero gemido escape de sus labios mientras sale de su interior.
- parece que sí me llenaste... pero no del todo... *Sonríe y se acomoda a su lado mirándole* ¿qué vamos a comer? lo normal... como humanos, por ejemplo... *bajó su mano al miembro del vampiro y tomó parte de su semen y se lo lleva a los labios* leche... *Sonríe*

Aquel vampiro era algo dificil de predecir, a veces serio, duro, malvado, pervertido... y ahora tan tranquilo y suave... igual el sexo le relajaba y era por eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:11 pm

- Bueno lo de la leche ya lo sabpia porque se nota que eres un goloso... - sonrie sensual haciendose el chico sexy

- Humanos?....te refieres a que comes carne humana? - hace un gesto de "fuchi" XD mientras le mira

- No puedo creer que comas esas porquerías un día te enfermaras del estomago, es lo peor que puedes comer, deberías no se... comer comida humana menos humanos.... a menos claro que te refieras a que comes sus almas, porque eso sería diferente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:21 pm

- ¬¬ *le mira mal* me refiero a que como COMO los humanos, no a los humanos *explica* rara vez como almas... son dificiles de obtener y no todas saben bien... *le mira* asi que como comida humana, pero no a las personas ¬¬

Le da un pequeño codazo en las costillas.
- y el goloso y pervertido aquí eres tu vampirito... *sonríe*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:57 pm

<_<...aaa. eso es muy diferente sabes - sonrie divertido y le atrae

- ouch me romperas las costillas!! - se hace el debil entre los brazos del menor

- eres un mal angel - le da un pequeño zpe en las manos mientras le atrae nuevamente para darle un suave beso en los labios

- Sabes que me gustas mucho... y no soy goloso...algo pervertido sí, pero goloso no - se acomoda en la cama

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:40 pm

Sonríe divertido por la actitud algo inocente y debil del vampiro, aquello era gracioso de ver, un hombre siempre serio y sexy ahora como un niño... era divertido. Se ruboriza ligeramente al escuchar esa confesión.

- yo... am... *nervioso* es la primera vez que estoy así con alguien... no sé exacatamente qué es... *siendo ángel no le habían enseñado a amar a otro que no fuera Dios y a la humanidad en general, pero aquello era mucho mas diferente* pero... me siento bien contigo y no me refiero solo al sexo *Aclaró*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 7:49 pm

Le observa detenidamente

- En verdad tambien es mi primera vez en una situacion de este tipo - intenta hacer memoria, pero la mayoria de los que se acostaban con él terminaban muertos

- Cuando algunos amigos mios aun vivian me comparaban con la mantis religiosa - observa el rostro del angel como no cmpendiendo lo que decia

- Si... me comia a mis amantes despues de "aparearnos" - dice divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:45 am

Miraba al vampiro, era una situación algo extraña, tener que estar con otro en la cama, alguien que fuera activo, al que le hubiera dejado hacerle suyo y que además no fuera solo sexo o algo esporádico... todo aquello era nuevo y aún no lo entendía del todo, pero mientras no fuera algo malo o que le hiciera sentir mal, seguiría metido en ello.

- pues... espero que no lo sigas siendo *le mira* o al menos yo te lo pondré mas dificil... por muy anciano que seas Vampiro *le sonríe* soy un dmeonio, no un humano cualquiera

Aún se sentía raro eso de que alguien se corriera dentro suyo o que sus piernas estuvieran algo temblorosas por lo excitante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:50 am

-Lo sé, por eso me acerqué a ti - le enseña la lengua y acaricia el verde cabello del menor, sin saber porque comienza a darle sueño

- Oye....angel.... que demonios me diste - bosteza, hacia años que no le entraban esas ganas de dormir, seguramente el peliverde le puso una trampa y no se dio cuenta de ello hasta que ya era muy tarde

- Me pusiste algo en la bebida - sonrie, quedandose profundamente dormido, sus gestos eran menos duros así, incluso tenía algo tierno en ese atractivo rostro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:26 pm

Aquel tipo no hacía mas que picarle o molestarle llamándole ángel, sabía qu elo hacía con intención de molestar, pero no debía ofenderse. Le miró sonriendo al ver como terminaba por quedar dormido, se levantó como pudo a la ducha para relajarse en el agua, poues el vampiro dormiría por unas horas.

No había hecho nada en especial, pero aquel vampiro llevaba días sin alimentarse bien y con su sangre le había satisfecho, además había hecho que le afectase para relajar su cuerpo. Dormiría por unas horas, así al despertar su cuerpo estaría en plenas condiciones, mientras él debía aprovechar a relajarse con un buen baño y comería algo, sino puede que luego no aguantara el ritmo tan activo del colmillos que reposaba en su cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 8:32 am

Seguía dormido, era extraño en el vampiro dormir tanto pero se sentía sumamente relajado, apenas abre los ojos despues de una horas, ¿cuantas? no sabía pero lo cierto era que estaba totalmente repuesto incluso se veía un poco más joven, seguro era por la sangre del angel

- Nghmmmmm - se estira y busca a Amy

- Hey..tu... angelito¡¡ - Rauros era un tanto mandón asi a veces se creía el rey del mundo

- Donde andas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 9:52 am

A parte de la habitación y el cuarto de baño, tenía una pequeña sala que servía de despacho, donde guardaba apuntes, exámenes y trabajos de alumnos.

Mientras el vampiro durmió, le dio tiempo a comer algo, atender a una reunión y volver a su despacho a repasar unos trabajos. Aquel tipo seguía dormido en su cama, habían pasado más de 10 horas... casi se hacía de noche del día siguiente.

- ya voy mandón... *se asoma y le ve con mejor aspecto* ten un poco de respeto y educación que estas en mi cuarto... no mandes tanto *Sonríe* ¿ya te despertaste, bebe dormilón?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:36 am

- En tu cuarto o afuera soy el rey de los vampiros - dice con rostro orgulloso y una sonrisa de satisfacción en el mismo, mira al chico

- Que hora es?.... ey¡¡ no me digas dormilon - dice omitiendo lo de bebe, pero Rauros en verdad era como un bebé grandote, siempre encaprichado, queriondo obtener todo lo que deseaba

- Ven aqui y consienteme.... soy tu rey también ahora - dice sentandose en la cama y llamandole con la mano, pidiendole que se acerque a él

- Deja a tu rey que pruebe tus labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:23 pm

- es hora de cenar... *se acerca sentándose a su lado en la cama, besándole suavemente* estaba por irme a cenar solo si no despertabas... eres un dormilón *sonríe con mailicia*

En verdad aquel vampiro era como un bebe o como un niño en ocasiones, su comportamiento ahora era más infantil y jugueton que en otras ocasiones cuando era más adulto, serio... y muy fiero en la cama.

- ¿te vienes a cenar o llamo para que traigan algo al cuarto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:48 pm

- Mmmm trae algo, no dejes a tu rey solo - estaba por demás mimoso, muy raro en Rauros, de hecho nadie antes había visto esa faceta suya

- Quiero un masaje - dice poniendose boca abajo dejando al descubierto su espalda.

- Yo no acostumbro comer comida humana, al menos no toda - dice esperando ese masaje

- Pide algo, si se me antoja te lo robare - se estira un poco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:53 pm

Llamó a un restaurante de comida china pidiendo varias cosas, junto a una buena botella de vino, esperaba que eso sí lo aceptase el vampiro. Le dijeron que tardarían mínimo una hora pues habñia mucho trabajo, Amy no tenía problemas, de hecho dijo que así mejor...

Fue al cuarto de baño a por un aceite para darle el masaje y volvió al cuarto. El vampiro estaba desnudo tumbado boca-abajo en la cama esperando su masaje, quejándose de su lentitud.

- ya voy... *apagó las luces dejando sólo unas velas encendidas* tenemos tiempo... como una hora... *en interiores se puso sobre el vampiro* no te estreses...

Cogió un poco de aceite y comenzó un suave masaje en los hombros del vampiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:57 pm

- mmm... - suspira

- Eres lento - dice solo para joder mientras disfruta de ese masaje y el peso de Amy sobre si, sonrie cuando escucha que tienen una hora y se voltea casi haciendole caer pero lo soteniene sobre si

- Una hora... ni mucho... ni poco...el tiempo justo - dice atrayendolo para besarle con profundidad acariciando sus muslos

- Que pediste? - pregunta aunque sin importarle mucho en realidad, deboraba los labios del demonio con ansiedad y deseo, pero sin perder ese toque sensual que le caracterizaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:01 pm

Le estaba dando el masaje cuando el vampiro se removió, quedando boca-arriba.

- serás... ahora mis... *le besó agachando su cuerpo pegándolo al del vampiro* has manchado mis sábanas... *suspiró* he pedido comida china y una botella de buen vino a una bodega cercana... sé que no comes de todo... pero espero que una copa sí aceptes...

Se incorpora un poco, sentado en el abdomen del vampiro.
- no querías un masaje?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:06 pm

- Luego las lavas esclavo - se burla por lo de las sabanas, sus manos siguen viajando recorriendo aquella piel tan suave y sensual

- Si, quiero masaje pero también otras cositas - le miraba directamente a los ojos

- Vino, si, me agrada el vino, son de las pocas cosas que los humanos han hecho de provecho para el mundo - su mano sube un poco por su abdomen

- Que bueno estas - se relame los labios y le atrae de nuevo besandolo, jugueteando con la lengua del demonio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:13 pm

Aquel tipo podía ser molesto, sin embargo o bien era masoquista o bien idiota, porque tal y como le trataba le gustaba, y más sentir como le acariciaba y lo directo que era.

- mm... *le besó jugando con su lengua, separándose* ¿que cositas son esas? me pediste un masaje... y ahora... ¿quieres otra cosa? eres un niño caprichoso *sonrió mirando al vampiro*

No iría de fácil, no le dejaría jugar tan facilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:18 pm

- Si, soy un "bebé" - puntualizando la palabra

- Caprichoso y ahora quiero cogerte duro como sé que te gusta - dice de manera varonil y lo pone bajo suyo, las sabanas estaban totalmente enredadas ya pero eso al vampiro le tenía sin cuidado simple y sencillamente quería comenzar a poseerlo, se puede notar su pene como se frota contra el del otro pese a tener aun puestos los interior

- Odio la ropa - dice delineando con una de sus garras el bulto en la entrepierna del chico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:24 pm

Acabó bajo el vampiro, sintiendo el aura depredadora del otro, sabía lo que queria antes de que se lo dijese, pero no se dejaría, haría del juego algo más dificil.

- oh... *notó su mano allá abajo* ¿y crees que lo vas a tener fácil? *sonrió haciendo que unas cadenas dle techo amarrasen al vampiro para sí salir de debajo suyo* oh... te molesta la ropa... eh? *sonrió con malicia tornando sus ojos negros* perfecto...

Chascó los dedos haciendo que Rauros vistiese ropa, era una especie de uniforme de policía, bastante ajustado, mientras él se ponía ropa de ladron.

- no voy a dejar que me atrapes... vampirito... *sonrió y de una palmada el cuarto se volvió otro espacio, parecía un edificio abandonado, echó a correr*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:33 pm

Se sorprende un poco, no se esperaba eso, y lo de las cadenas fue un extra, se encuentra vestido con esa ropa ajustada y sonrie de lado

- Oh, el angelito es fetichista? - ladea la cabeza y le ve correr, se relame los labios y sin mucho problema se libera de las cadenas, la ropa le quedaba bastante bien, era un policia muy sexy, se acomoda la gorra y sus ojos se tornan rojos

- Veamos que tan bueno eres demonio - susurra y como si fuese un perro tras su presa no tarda en encontrar su aroma, claro que no le sería tan fácil atraparlo pero bien valdría la pena ponerle unas esposas

- Donde esta ese ladrón sexy han? - camina por el edificio en la habitación donde sentía su aroma, Rauros no se guiaba por el aura de las criaturas porque muchas podían ocultarla, pero el aroma no

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:39 pm

Sabía que esconderse dle vampiro sería dificil, asi que trató esconder su aura todo lo que pudo, pero luego se dio cuenta de que el colmillos podría encontrarle por su olor, ya le había marcado, d emodo que le encontraría.

Le escuchó en la misma habitación, estaba tan cerca... no le dejaría atraparle... no tan fácil. Volvió a hacer aparecer unas cadenas y cuando le tuvo sujeto, salió de su escondite.

- hasta otra... policia *sonrió y se dispuso a salir del cuarto*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:42 pm

- Demonios!!! - finge enojo al sentir las cadenas atraparle, pero antes de que el angel se fuese del cuarto un par de perros enormes le cortan el paso

- Será mejor que no les hagas enojar... están entrenados para violar - dice con cierta seriedad y los perros rodean a Amy, Rauros se hace el que le cuesta desatarse de las cadenas

- Dame la llave y te dejarán ir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:54 pm

Unos perros algo grandes le cortaron el paso, no le gustaban aquellos animales... y menos cuando escuchó aquello al vampiro, ¿de verdad les había entrenado para eso?

- ¿bromesa, verdad? *le miraba* les has entrenado para... eso? *le mira nervioso* esas cadenas no tienen llave, o las quito yo o las rompes... como lo que hiciste con las del cuarto... *le contesta sin moverse del sitio* ¿tienes que escudarte tras unos chuchos para retenerme? *le reta* qué debil...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente