Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Amy

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Habitación de Amy Empty Habitación de Amy

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:06 am

Gracias a que trabajaba en el instituto, le habían cedido un cuarto, lo cual era bastante agradable. Tenía trabajo y su casa no le pillaba lejos. Era una habitación algo sencilla, pero con varias estanterias llenas de libros, un escritorio y un cuarto de baño.

Spoiler:

Llegó con el vampiro, debería haberse negado, pero era mas seguro hablar o lo que fuera en su cuarto antes que en las instalaciones del colegio.

- pasa... *entró dejando que el Vampiro le siguiese, cerrando después la puerta*

Invitado
Invitado

Habitación de Amy Empty Re: Habitación de Amy

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:10 am

Sonrie gustoso y entra

- Sabes que para ser demonio eres algo menso - dice sin pudor alguno

- Si hubieses entrado y no me hubieras invitado entrar jamás podría haber metido un pie en tu casa - le enseña la lengua mirando el lugar

- Mmmm es sencillo pero agradable - se pasea por la casa

- Ahora ya podré entrar cuanto quiera~~- canturrea bburlon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:34 am

Dejó el maletín sobre la mesa. Yendo al mini bar a sacar unas copas para beber algo.
- ¿solo bebes sangre? *quería ofrecerle algo para beber*

Escuchó su comentario, pero eso ya lo sabía, le gustaba leer y era el antiguo angel de la sabiduría, d emodo que ese dato no era nuevo para él, pero no se lo diría, simplemente sonrió.
- tu dirás de qué quieres hablar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:38 am

- ¬,¬ y además olvidas las cosas ._. acaso no recuerdas que te invité una buena botella de licor el dia del burdel? - se sienta en el sofá

- Mmmm bastante cómodo... me agrada, podría quedarme a vivir aquí - no es que Rauros no tuviese donde vivir, de echo era un sujeto con bastante dinero, muy bueno en los negocios, el ser vampiro era como su vida oculta, por eso la mayoría de veces vestía con trajes de buena marca, esta vez iba ataviado con un estilo gótico.

- Tu me invitaste no? - ladea lacabeza mirandole fijo, casi desnudándole con la mirada, pero debido a que él mismo había cortado el lazo que le atara con el demonio, el otro no sentía el impulso de irsele encima

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:42 am

- este cuarto es mio, al menos hasta que me echen... *recordó lo de la mujer de la biblioteca* y me gusta tenerlo para mi solo, sin compañía, gracias *le miró, no le hacía gracia que se quedara con él*

Sirvió un poco de whiskey en dos basos y le acercó uno, el se sentó algo más alejado. Por mucho que le mirase no se sentía tentado, lo cual le aliviaba, igual el efecto del mordisco se había pasado... era libre...
- tu fuiste el que sugirió ir a otra parte para "hablar" más cómodamente... de modo que tu sabrás que me quieres decir... *le miraba*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:55 am

- Ok ok.... pfff... que aguafiestas eres sabes? - sonrie de lado y bebe algo de lo que le ofrecio el peliverde mientras le miraba a los ojos

- Dime... porque salvaste mi vida? ´porque querias que te mordiera y no me salgas con que "no era como debería morir" - bebe un poco más degustando la bebida

- Estabas muy insistente...demasiado, hasta te notabas preocupado - le palmea el sofa para que se siente junto a él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:00 am

Se le queda mirando pero se niega a sentarse a su lado.
- simplemente no me parecía justo que murieras por cabezonería... tanto tuya como mía *le mira serio* tu te negabas a beber de mi aun cuando lo deseabas, y yo me negaba a darte mi sangre aun a sabiendas de que no iba a morir ni nada por el estilo...

Bebió un poco mirándole.
- simplemente no me apetecía que murieras por mi culpa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:03 am

- Oh... - es lo único que dice antes de levantarse dejando la copa en la mesa y se le acerca

- Y porque la tristeza en tus ojos? - sus dedos pasean por la mejilla del menor, estaba parado detrás suyo y se inclina para hablarle al oído de manera profunda, sensual, lame el pabellón de su oreja y respira el aroma del demonio al tiempo que su mano continua bajando por su cuerpo

- Porque me invitaste a tu cuarto a sabiendas de lo que pasaría si bebía de ti?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:15 am

Se pone algo nervioso al sentirlo por detrás suyo, en su cuerpo, en su oido...

- ¿Se te olvida que soy parte ángel? *susurra* los buenos samaritanos damos de comer a los pobres hambrientos... *sonrió aunque el vampiro estuviera detrás y no le viera* y por mi parte de demonio... sé lo que es la lujuria... y no se siente mal... *admitía que le había gustado acostarse con él*

Dejó la bebida en el suelo, acariciando la mano del vampiro que delineaba su cuerpo, suspirando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:20 am

Los colmillos de Rauros comienzan a perforar lapiel, tan suave, tan hermosa, ese aroma, el sabor de la sangre que recorria su garganta, al instante su piel se puso de un magnifico color, su lozanía retorno y la fuerza del vampiro volvio a su nivel normal, cuando termina de beber lame una que otra gotita de sangre que cayó por el cuello del demonio

- Angelito... lujurioso - sonrie dando besos por el cuello, mientras las manos comienzan a abrir la camisa del chico peliverde

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:24 am

Sensir sus caricias en el cuello, su aliento... eso significaba que en breve le mordería.
- ngh... *suspiró al sentir como clavaba los colmillos en su piel, como bebía de él* mm... *suspiró sintiendo el calor llenar su cuerpo, cada vez más...*

Sspiró aliviado cuando dejó de morderle, mirando como le desabotonaba la camisa, el juego que desataba su mordisco comenzaba ya mismo... y esta vez no se oponía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:27 am

Termina de desatar la camisa siguiendo con las atenciones en su cuello, pero de pronto se separa, amarra las manos del chico con la camisa por detrás de la silla y camina hacia la puerta

- Yo tampoco soy tan fácil - le enseña la lengua, era raro en el pero Rauros estaba jugando, no en un sentido sexual, estaba jugando, como un crío, quería que el otro le persiguiera, pues sabía que el demonio no tardaría en desatarse, quería jugar simplemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:30 am

Lo estaba disfrutando, aquello le gustaba, pero de repente el vampiro se detuvo, le miró sin comprender, y sonrió al ver como se alejaba. Soltarse no fue nada dificil, se desprendió de la camisa y se acercó a él.

- ¿hoy el vampiro quiere jugar? *le sonríe divertido* bueno... *se acerca para besarle, pero no lo hace, solo lame sus labios* juguemos... *Se separa mirándole miertras se muerde su labio inferior*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:36 am

Le toma dela cintura y le inclina como si fuese a besarle apasionadamente pero le deja caer al piso riendo divertido

- Jajajaja... demonio lento ¬3¬ - dice sumamente divertido caminando hacia la recámara quitandose el saco y acomodandolo en una de las sillas, se le notaba bastante atractivo despues de beber la sangre del demonio

. espabilate¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 2:21 pm

Le maldice al caer al suelo, le mira, se veía mucho mejor y ya volvía a ser el mismo, más sensual y provocador... La verdad es que era muy sexy y podría llegar a gustarle...

- maldito colmillos... *se acerca hasta donde está él, sentandose a horcajadas sobre él* ¿quieres jugar al rato y al raton o... prefieres otros juegos? *lame su cuello susurrando en su oido su nombre* Rauros...

No daría le primer paso, quería asegurarse de hasta que punto quería jugar el vampiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:05 pm

Le toma de las caderas

- Que yo recuerde no te dije jamás ese nombre... claro que seguro sacaste información no es asi? - le lame los labios mirandole sensual

- Me gusta jugar... aunque no lo hago muy a menudo - le besa profundamente mientras sigue tocando cada lugar del cuerpo del menor aun con ropa puesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:10 pm

Le sonríe para besarlo despues dejando que ambas lenguas se degustasen.
- mm... *se separa* fui el angel de la sabiduría... es normal que pueda hacerme con información... *le sonríe picaro* pero si prefieres... tendré que usar el nombre de... *le lame los labios* Eru...

Mirándole baja sus manos para desabotonar su camisa, quería ver su cuerpo... quería dejarse llevar y disfrutar de ese encuentro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:15 pm

- Cualquier nombre para mi esta bien... - le pone debajo suyo acariciandole con una mano la mejilla, mirandole detenidamente a los ojos

- Mientras sea sólo el mío - le besa nuevamnte llevando su mano a la entrepierna, deshaciendose primero de la estorbosa ropa que le separa de aquel chico

- Te voy a comer...completamente - sonrie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:26 pm

Quedó bajo el vampiro, mirándole, sin molestarle que le quitara la ropa, haciendo lo posible él también para desnudarle y sentir el tacto de su piel contra la suya.

- mm... pues aliméntate bien no vayas a desfallecer en cualquier momento... *sonrió, le dejaba jugar y si quería podía volver a morder, pero le picaba con que si no se alimentaba igual aquella noche acabaría pronto por su debilidad... le provocaba*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:16 pm

- Jaja... ¬_¬ que divertido - se da cuenta como le desnuda y sonrie de lado

- Mmmm el angelito quiere juguetear con este vampiro han? - se separa y comienza a desnudarse de manera sensual frente al angel, era sumamente varonil en sus movimientos, su sexo queda al descubierto

- ven - le hace una señal con su mano para que se acercara y comenzara a tocarle

- o tienes ... pena?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:37 pm

Aquel hombre o vampiro... le daba igual, aquel tipo era sumamente erótico, le llamaba la atencion y no despegaba sus ojos de su cuerpo, menos aún cuando se quedó desnudo frente a él.

Ambos desnudos, comenzando a jugar, comenzando a encender el fuego.
- ja... *se acercó, acariciando su cintura, besando su pecho y jugueteando en sus pezones mientras le miraba de vez en cuando* mm...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:47 pm

Acaricia el cabello del menor de forma tranquila mientras le complace, su rostro se notaba feliz

- Ja que? - pregunta tomandolo del menton para besarle profundamente, recostandolo en la cama lentamente

- Te estas burlando de mi acaso? -pregunta con voz siseante mientras su mano masturba al otro sin tregua alguna

- Porque si es eso... dimelo mejor en mi cara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:52 pm

Le besa dejando que lo acomode en la cama.
- me.. ngh... *gemia suavemente* me rio de que pienses que aún voy a ser tímido, depués de lo que hemos hecho... *le sonríe sintiendo su mano allí abajo* ahh... *suspira* mm... *lleva su amno al miembro del otro*

Lo único que le daba apuro era mirarle muy seguido a los ojos, los ojos del vampiro tenían una mirada muy profunda, se sentía desnudo y debil ante él... por eso no le miraba mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:57 pm

- Y que?... asi podemos hacerlo cada cinco minutos y no por ello vas a quedar insensible no? - sonrie dandole besos en la boca y el cuello paulatinamente

- Me atrajiste no solo por tu sangre sino por esa mirada tranquila y apacible...y esa cierta timides en tus ojos, recuerdas?... o no quieres recordar - uno de sus dedos se cuelan a la entrada del menor

- Eres tan estrecho aun.... he sido el unico que ha entrado aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:02 pm

Las palabras del vampiro le hacían recordar sus encuentros anteriores, dos de ellos acabaron bien, y el ultimo no tanto... pero si recordaba las veces que le había hehco suyo, no podía evitar sonrojarse y ponerse algo nervioso.

- sabes que solo tu has entrado... *le mira con un ligero rubor mientras le masturba* no me hagas decirlo... *Aparta el rostro dejando que viera la marca en su cuello de sus colmillos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente