Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Date

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

First Date - Página 4 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:10 pm

Se sienta en sus piernas, mirándole, no con reproche sino con cariño y amabilidad, tratando de encontrar buenas palabras para animarle.

- nee Asahi... si tanto confiaras en tu abuela, si tan seguro estuvieras... no estarías asustado... *le besa* siendo un angel no te asustabas, confiabas y te aburrías sí... pero tienes apoyo d etu familia, hablales, nee? *le abraza* si algo sale mal siempre estoy yo, ven a buscarme... *le mira* te quiero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:14 pm

Le toma de las caderas atrayendole más con cariño,pega su frente a la de Izzy
- Gracias llamita... no es que le tenga miedo a ella...es que... solo no se que hacer... aunque ya lo hice... tome una decision algo mala.... o muy buena - suspira

Panda1 POR ESTA "#$"#%$%#$ ES TAN DIFICIL¡¡¡¡ - grita relajandose despues

= = lo siento...tenia que sacarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:23 pm

Se tapa los oidos cuando grita.

- bueno... espero que te hayas destensado un poco *le sonríe* prométeme que hablaras con tus padres... *le mira serio* tienes la suerte de tener buenos padres, asi que habla con ellos, sino estarás sin metermela un mes *le amenaza, iba en serio, quería que hablara con sus padres*

Se le queda mirando muy seriamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:27 pm

O_o un mes..... = = resistire.... - le mira bien

No...no aguantaré ._. .... esta bien hablaré con ellos pero... con una condición - le toma de la mano mientras le observa a los ojos tambien con seriedad

- Tu debes ir conmigo o o seguro les agradarás de inmedaito... y seguro se quedaran muy sorprendidos por decirles que tengo... novio... estable... pero.... si no vas... no podré decirles...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:36 pm

- ¡¿que vaya yo?! *se asusta y se pone nervioso* espera... no... una cosa es que conozca a tu hermano otra que me lleves ante tus padres... *le mira cuando le toma de las manos* Asahi... la presentacion ante tus padres... ¿y si sale mal? ¿y si no les gusto? ademas... vas a hablar de algo de familia... yo... *nervioso* quiero ayudarte y lo sabes pero... igual yo no debería ir... *la idea de conocer a sus padres le ponía nervioso* ¿es... estas seguro de ello?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 6:52 pm

- Porque no quieres ir... ? - pregunta agachando sus orejitas de manera tierna

- Anda no te pasara nada... además mis padres son muy buenos...recuerda que uno de ellos es un angel ne - le lame los labios

- No temas, y seguro les caeras bien, verás que mi madre te pondrá en un altar casi por quitarme lo gigolo - le abraza con amor

- por favor, acompañame, no he estado mas se guro de algo en toda mi vida mas que de esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:21 am

- yo... *le mira, se veía muy tierno así, no podía decirle que no, pero él no estaba acostumbrado a eso... a estar en familia... no sabía como iban a salir las cosas, pero tampoco quería dejarle solo* bu... bueno... *acepta al final* iré contigo y estaré contigo... espero que todo salga bien... *estaba nervioso por ese encuentro con la familia de Asahi*

Le mira y ve sus orejas.

- nee... ¿ahora qué te llamo? *acaricia sus orejas* no eres un tigre, ¿verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:10 pm

- No ya no soy un tigre... solo los angeles son tigres - le mira a los ojos
- Ahora soy un...una pantera... - agacha sus orejas nuevamente mientras le da besitos en el menton, besitos suaves y tiernos, muy rara vez se sentía y se comportaba asi, tan dócil, pocas personas, mejor dicho, solo sus padres y su hermano le habían visto de esa forma y ahora el dragoncito

- Gracias por apoyarme llamita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:13 pm

Se le queda mirando y suspira.
- al menos sigues teniendo tu parte felina, eres una pantera sí, pero eso tambien es un neko grande *le anima* espero que todo salga bien... no sé muy bien como comportarme en familia... *admite nervioso* pero prepárate por si a caso para una regañina... nee?

Le deja que le dé besos, acariciando su cabello tranquilamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

- Ya no me recuerdes - se hace para atrás recargandose bien en la banca mientras le observa a los ojos, mirando detenidamente cada rasgo del dragon

- Bueno... no es tan dificil, solo debes dejarte llevar, verás que es sencillo además ya conociste a mi hermano... y aqui entre nos <_< a él le caes muy bien... eres el primer cuñado que tiene en realidad - la sonrie tiernamente, estaba bastante tranquilo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:26 pm

Le mira, se le veía bien incluso con orejas negras.

- no me preocupa tu hermano, él es un chico muy tierno, me preocupan tus padres... *le mira* ¿¡cuñado!? *se pone nervioso* bueno... aún estamos saliendo nada mas... no hace falta usar esas palabras tan importantes, nee? *nervioso* en fin... ¿y cuando debería ir a tu casa? por irme mentalmente preparando...

Le mira aún sentado sobre él, estaba cómodo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:29 pm

<= => pues... - estaba relajado tanto que entrecerro los ojos tranquilo

- Que tal si vamos de una vez, seguro que ahora que regrese a casa se me arma la bronca, si bien estamos viviendo en el instituto mi hermano y yo, los fines de semana vamos con nuestros padres, se han mudado a la ciudad y compraron un departamento... seguro y se la pasan haciendo cosas hentais - dice divertido entreabiriendo los ojos para mirar al pelirrojo

- porque tienes esa cara de asustado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:37 pm

- cuando tu me digas yo voy... *le mira* bueno... tienen derecho, son pareja y estan solos... pueden hacer lo que quieran *le sonríe*

Se queda en silencio.
- ¿asustado? ¿yo? no... ¿a que te refieres? *le asustaba el tener algo muy serio, salir con alguien era una cosa, pero de ahí a conocer a la familia y que fuera "cuñado"... eso le asustaba un poco* sólo estoy nervioso por conocer a tus padres... nada mas... *le mira y cambia el tema* no te duermas aquí, si estás cansado nos vamos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:41 pm

- No cambies el temaaaa - le pica las mejillas sin intenciones de moverse de ahi al menos por ahora, su cuerpo estaba mas que relajado

- Que te parece si pasas el fin de semana con nosotros, seguro a mi madre le encantará, podremos dormir en la misma habitación sin problemas, ellos saben que no soy virgen - rie divertido estirandose para tomarle de las caderas y levantarse para darle un beso en los labios

- me encantas llamita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:44 pm

- no cambio de tema... *le mira* sólo estoy nervioso, nada más... no sé como tratar con los padres... *le mira y se sonroja ante la idea* no es mala idea... pero... me dará apuro hacerlo con gente en tu casa... no te contienes *le mira* y seguro me oyen, a mi eso me da vergüenza... *le besa cariñoso* si quieres... cuando acabemos de divertirnos nos vamos de noche, igual no nos ven y así me da menos apuro... pero no tengo ropa mia, me tendrás que dejar de la tuya... *le mira*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:51 pm

- Claro que te dejaré ropa mia... igual puedes andar desnudo - dice en broma pero al ver la cara que pone el tigresito solo atina a reir divertido mientras toma su mano

- Mmmmm -se levanta estirandose de manera gatuna y le toma del mentón para besarle

- aunque mi hermano no esta....se fue de viaje con un vejete sabes... como que no me da muy buena espina, es un sujeto raro ¬_¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:55 pm

Se levanta mirándole, era divertido ver su faceta tierna, le hizo sonreir. No hizo caso al hecho de que andara desnudo, tal cosa no la haría nunca.

- ¿anda con un viejo? *aquello le sonaba raro, su hermano era un gatito muy lindo como para estar con un viejo* no sé... se me hace raro imaginarme a tu hermano con un viejo... *le mira* ¿me lo dices en serio? ¿y tus padres que opinan? es decir... Uriel es demasiado tierno... cualquier hentai puede ir tras él... *sonríe* que defensivo eres con tu hermano...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:04 pm

- Si ¬,¬ un sujeto que le pervitirio Panda1 ese desgraciado abusó de él y mi hermano se enamoro - cuando se enojaba se le erizaba la cola y las orejas

- asfasfasdfsdf maldito en cuanto lo vea lo desollare vivo ... - respira tranquilizandose

- lo siento llamita, claro que soy celoso ._. somos gemelos es normal, tal vez no seamos iguales fisicamente pero lo adoro como a nadie en el mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:09 pm

Observaba con atención cada gesto en aquel chico, le llamaba la atencion como podía ser tan sexy y ligon y en otros momentos tan tierno y dulce...

- a este paso quien va a estar celoso seré yo... *le sonríe* bueno... esperemos que a Uriel no le pase nada, sino también estan tus padres... no creo que acepten a un tipo desagradable en la familia, nee? *le mira y le acaricia las orejitas para relajarle* te ves lindo con parte neko... *susurra en su oido y empieza a andar de camino a la feria de nuevo mientras oscurecía* que hambreeee!! *se estira*

u: he de irme ya, cuidate

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:14 am

Porque estarìas celoso? - ladea la cabeza pues no entendía uy bien el porque de aquellos celos que mencionaba el menor, no obstante solo le alborota los cabellos y le sonrie de manera dulce

- No soy lindo ¬///¬ - dice mirando a un lado guardando sus orejas y cola y observar como el otro comienza a andar y escuchar lo del hambe que tenía

- anda que tal si vamos a comer y después regresamos... no me gusta la comida la feria XP - le toma de la mano justo como si fueran una pareja y le atrae para tenerle junto suyo, las personas les miraban, dos chicos guapos andando en la calle y además con tanta diferencias, en especial por el rostro un tanto serio de Asahi, se había vuelta mas "amargado" por decirlo asi, despúes de su conversion a demonio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:38 am

- para mi eres lindo *le mira cuando le toma de la mano y le pone junto a él* tienes tus momentos hentais y tus momentos lindos... es un buen equilibrio *le sonríe y pasa del resto de gente* dime entonces qué quieres comer o donde... *no sabía si fuera de la feria habría algo para comer que estuviera cerca*

Caminaron un poco, Asahi era serio en algunos momentos... pero no le molestaba, le gustaban las distintas facetas de su nuevo neko-demonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:45 am

- Pues... supongo que debe haber algo no?.... es decir es una feria y mucha gente...debe ser buen negocio - le sonrie y le atrae más hacia si

- Anda vamos allá - un pequeño local de comida china al fondo

- Te gusta la comida china? -. pregunta antes de entrar

- O prefieres otro lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:48 am

- por norma general como de todo *se sonroja al estar tan juntos* además la comida china que lleva picante me gusta... recuerda que soy un dragón *le saca la lengua haciendola bífida y sonríe*

Llegan al lugar y se sientan en una mesita los dos.
- nee... tu nombre es asiático... japonés, no? *le mira* y tienes algún rasgo... quien de tus padres es oriental? *tenia curiosidad por saber más de él, saber más de su pareja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:52 am

O_o.... - se pone a pensar, en realidad jamás se había puesto a pensar en ello

- Pues mi madre o,o sabes ahora que lo veo tienes razón XDU no me había dado cuenta de ello, mi madre es japonés - dice tomando la carta que les llevan para ver el menú

- Si, mi padre pues es un angel no tiene nacionalidad como tal, pero tambien parece asiático, supongo que siendo asi pudo tomar cualquier forma... no lo ´se, mi familia no es muy común xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:56 am

Sonrié divertido viéndolo y escuchándolo mientras toma la carta y echa un vistazo, pudo ver algo que le gustaba.

- es divertido tener una familia diferente, no? *le sonríe* de todos modos tenemos varios sensei orientales, tu no tienes tantos rasgos, pero se te nota en los ojos y cuando pones mirada felina queda muy bien *le sonrie* muy sexy *se calla al llegar la chica para tomarles nota*

- yo pediré tallarines en sopa con ternera picante y un poco de arroz con curry *sonríe a la chica*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente