Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Date

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:05 am

- Yo quiero.... - empieza nuevamente su lista exorbitante de pedidos a la pobre chica que solo le miraba con cara de susto, despúes se queda quieta

- ¬_¬ se comera todo eso aqui ? o acaso es broma

- ù u soy de buen comer... - le toma la mano dandole un besito de forma galante y con mirada coqueta

- tranquila que no es broma pequeña, anda apresurate o te comeré a ti.... - la chica se sonroja al extremo y se va de ahi mirando de reojo a Izzy aún mas sonrojada

- ajajaja nunca falla -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:12 am

Se ríe divertido cuando escucha el pedido de Asahi y la respuesta de la chica, no era de extrañarse... aquel gato comía mucho. Se dejó de reír al ver como usaba su galantería para convencerla.

- a estas alturas ya no me preocupa que hagas eso... *le mira* y si no te beso para que la chica no se haga ideas ekivocadas... *le sonríe pikaro*

Al poco rato van llegando platos, tuvieron que juntar más mesas para que entrara todo lo del comilon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:16 am

- Jajaja bueno, no creo que se haga ideas equivocadas, a decir verdad creo que a las chicas les sonroja más un chico gay que un hetero - le enseña la lengua para comenzar a comer algunos fideos

- Sabesh.. - se pasa el vocado

- creo que ahora comprendo porque en casa se sirven muchos platos orientales, mamá cocina muy bien... y ahora entiendo porque me enseñaron, bueno, nos enseñaron a comer con palillos - dice divertido comiendo y comiendo tranquilamente disfrutando cada cosa que le servian

- <n~n> - le salen sus orejitas negras sin darse cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:20 am

- yo estoy acostumbrado a comer de todo, de modo que aunque al principio me era dificil, ahora ya manejo bien los palillos... *le mira* nee Asahi... ¿sabes que cuando pareces feliz o estás relajado... se muestra tu parte gatuna? *sonríe tomando los tallarines como si no quemaran* tu parte gatuna es muy linda... *some sonriendo*

Aquello no el picaba tanto así que llamó a la chica.
- me podrías poner otro plato como este... pero con mucho más picante? *la chica le mira sorprendida* es qu eme gusta le picante, tranquila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:23 am

Se mira las orejas y se sorprende un poco

- Ya... que estas cosas a veces me juegan una mala pasada... no deberían mostrarse tan seguido ni con tanta gente al rededor, no falta el que te mira raro o el niño que te jala la cola - frunce el ceño terminando un par de platos mas

- Jajaja llamita seguro que piensa que eres un fakir al pedir mas picante... ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:28 am

Sonríe y le mira divertido, dándole las gracias a la chica que le trae el pedido.

- ¿yo? no... *sonríe y prueba* mm... no está mal... el problema es que el picante o es muy picante o no lo noto... ahora no está mal... *comienza a comer* por mish rashgoshh *habla y traga* no puedo serlo... muchos aquí en este instituto piensan que soy extranjero... *se encoge de hombros* está muy bueno!! *sigue comiendo, picando un poco del arroz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:37 am

- Bueno si... pero igual.....¬_¬ eres un fakir sadico - dice divertido y le mira comer, su pie sin zapato se cuela por debajo de la mesa a su entrepierna, masajeandolo un poco, solo quería ver que reacción tenái el tradoncito, y gracias a que el mantel de las mesas era grande y colgaba bastante pues nadie le vería hacer aquellas travesurillas sobre su pareja

¬w¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:41 am

- ¿yo sádico? *le mira* eso lo serás tu... gato pervertido... *Sigue comiendo cuando siente ese pie y se atraganta* ngh... *bebe un poco de té para calmarse y le mira* Asahi...

La chica se acercó temiendo que fuera muy picante.
- no.. no es eso, es que este chico se ha puesto a decir bobadas graciosas, nada mas *le sonríe y la chica ríe timida retirándose*

Vuelve a mirar a su pareja, pidiendole ocn la mirada que quite el pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:53 am

Mira la escena casi carcajeandose pero se contiene, estaba por demas divertido por las reacciones de su dragoncito

- Que pasa Izzy? - sabía que el que le llamara por su nombre era un indicio para el otro de que no se detendía y le guiña el ojo moviendo su pie en circulos mientras el come como si nada

- sabe rico verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:59 am

- ngh... *trataba de comer tranquilo, pero le resultaba raro que le llamara por su nombre, aquello no le dio buena espina y menos cuando notó como el gato seguí a lo suyo* por favor... *susurra* quita...

Se estaba poniendo nervioso, si se excitaba no sabría como dar la cara luego. Tampoco había tanta gente para disimular y la chica no les quitaba el ojo de encima por si quería cualquier otra cosa.

- gato del demonio... *susurra dejando de comer* quita... el... pie... *pide susurrando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 8:05 am

u: peque me voy a mi trabajo nos vemos al rato cuidate mucho byebye

-Solo si me protemetes que despúes nos vamos a una habitación privada ^^ - el estaba como si nada, no porque no se excitara al ver a si al pelirrojo pero debía y sabía contenerse cuando se requeria

- prometeme eso y qitare mi pie de ahi - vuele a decir para después sorber una gran porcion de fideos picantes de manera traviesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 8:10 am

- ngh... *se estaba controlando pero como siguiera se excitaria* está bien, tu ganas... después nos vamos a un privado... *le mira* ¿contento? ahora quita el pie, por favor...

Su sonrojo se notaba un poco y trató de comer acabandose la comida. Le miraba de vez en cuando, aquel chico tenía mucho apetito sexual y eso que lo acababan de hacer esa tarde en un sitio público... aquel chico era un peligro, pero le gustaba, por eso no se quejaría en serio.




u: okis, que te vaya bien sensei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:54 pm

<>w<> okeeey~~ - dice feliz y se termina todo lo de las mesas, la gente le miraba bastante raro, pero ahora incluso parecía tener un poco ménos apetito que antes, pues si bien Ange comía bastante nunca lo hizo a la par que Zad, tal vez ahora porque Asahi era un demonio como su tío algo de su apetito había desaparecido, no así el apetito sexual el cual parecía haber aumentado

- Señorita la cuenta por favor... - dice y la chica llega con un mega cuenton que pagó Asahi sin problema alguno

- Vamos llamita - se levanta y le da la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:11 pm

Espera a que llegue la cuenta, sonriendo a la chica por atenderles tan bien, haciendo una ligera reverencia para tomar después la mano de Asahi y salir de allí, se sentía nervioso por lo que pudiera pasar... Aquel gato endemoniado parecía estar hambriento, no de comida, sino de sexo... y eso se traducía por cansancio al día siguiente...

- nee... *se dirigió a él cuando salieron del restaurante* me darás algo de respiro, no? *preocupado porque no pudiera descansar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:15 pm

<_< respiro? - ladea la cabeza

- a que te refieres? - llama a un taxi y le da una direccion, el hombre asiente y sube a su dragoncito al taxi

- anda llamita vamos - le atrae para que se siente casi encima suyo, le acaricia el brazo de forma suave pero con un otque sensual al mismo tiempo

- Dime, de que respiro hablabas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:20 pm

Se sube al taxi siguiendo al gato, sin saber a donde iban lo cual le ponía más nervioso.

- pues... ya sabes... *sorojado ligeramente* voy a poder dormir esta noche? *le mira hablando algo bajo* es decir... am... o no dormiré hasta que caiga inconsciente por el cansacio? *aparta la mirada nervioso* estás más... no sé, diferente, más... con más apetito... ya sabes... *le mira* no sé si te podré seguir el juego...

El taxi seguí yendo sin saber él aun su destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:26 pm

Le sonrie

- Descuida, si no pudieses seguirme e ritmo... yo esperaria por ti - dice sincero al oido del dragoncito, en verdad era la primera vez que Asahi se sentía tan atraido por alguien al punto de no interesarle no poder tener sexo cuantas veces quisiera sino pudiera.

- Y esta noche dormirás muy bien ^^ iremos a visitar a mis padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

- vaya... es todo un detalle *le mira sonrojado algo mas relajado, pero al decirle a donde iban se pone nervioso* a tu casa? con tus padres? *le mira* no... no puedo... espera... *Se separa un poco* hacerlo... *susurra* hacerlo con ellos en la casa... me da apuro... ¿y si me oyen? *le mira nervioso*

El taxista sonríe y al final llegan a su destino. Izzy miró por el cristal para ver el lugar, tenía buena pinta y se estaba poniendo nervioso.




u: abres tema en residencias?? asi luego ya le continuamos tambien con zad y miharu, nee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

First Date - Página 5 Empty Re: First Date

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.