First Date
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Oris Paradise (ciudad) :: :: Ocio y diversión :: Parque de atracciones
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: First Date
- por mucho que te alejes de tus padres... *le mira* seguro que te quieren... hay otros que se desentienden *hablaba de sus padres, los cuales eran un caos, Izzy habia aprendido a vivir por su cuenta desde pequeño*
Miraba las atracciones al lado del gatote.
- sí... para alguien que puede volar esto no es demasiado rapido... pero podemos tratar de disfrutar de las atracciones como personas normales *se rió* elige tu la primera, nee?
Miraba las atracciones al lado del gatote.
- sí... para alguien que puede volar esto no es demasiado rapido... pero podemos tratar de disfrutar de las atracciones como personas normales *se rió* elige tu la primera, nee?
Invitado- Invitado
Rio un poco cuando dice aquello de personas normales
- Si... aunque la verdad se nota a leguas que tu no eres normal - le miro pícaro y sonrio de lado para acercarme a su oído y susurrarle
- Tu atractivo no es de este mundo - le lamo el pabellon de la oreja y comienzo a caminar hacia la montaña Rusa
- Anda llamita, sube - le abro la puerta del vagón caballerosamente
- Si... aunque la verdad se nota a leguas que tu no eres normal - le miro pícaro y sonrio de lado para acercarme a su oído y susurrarle
- Tu atractivo no es de este mundo - le lamo el pabellon de la oreja y comienzo a caminar hacia la montaña Rusa
- Anda llamita, sube - le abro la puerta del vagón caballerosamente
Invitado- Invitado
- ¿como? ¿que no soy...? *se quedó con la pregunta a medias, iba a protestar porque le dijera que no parecía normal, pero al oir su motivo sonrió y se le quedó mirando mientras iba hacia la atracción* tú si que no estás nada mal... *dice para sí muy bajo yendo tras él*
Subió y esperó a que entrara él para bajar la barra de seguridad. Como era dragon y podía volar bastante alto y rápido aquello no sería más que como si se diera aire con un abanico o le cogieran en brazos... pero aún así disfrutaria de aquella tarde con ese gatote.
- ¿listo? *le mira mientras ocmienza a moverse*
Subió y esperó a que entrara él para bajar la barra de seguridad. Como era dragon y podía volar bastante alto y rápido aquello no sería más que como si se diera aire con un abanico o le cogieran en brazos... pero aún así disfrutaria de aquella tarde con ese gatote.
- ¿listo? *le mira mientras ocmienza a moverse*
Invitado- Invitado
- Si, como nunca - sonrio de forma suave mirandole con ternura, aquel juego no era muy ràpido, seguro llamita tambièn lo sabía pero lo importante de ese momento era el momento en si, pasariamos el día juntos y nadie nos detendría
- Veamos que tal está - miro al frente mientras subimos a una considerable altura y despúes la caída al vacío, abro mis ojos, no porque me diese miedo pero no podía negar que desde ese asiento, así en el vagón era diferente que volar con mis propias alas
- QUE TE PARECEEEE LLAMITAAAA - digo con fuerza mirandole de reojo
- Veamos que tal está - miro al frente mientras subimos a una considerable altura y despúes la caída al vacío, abro mis ojos, no porque me diese miedo pero no podía negar que desde ese asiento, así en el vagón era diferente que volar con mis propias alas
- QUE TE PARECEEEE LLAMITAAAA - digo con fuerza mirandole de reojo
Invitado- Invitado
Los coches de la atracción subían y subían, parecía ser bastante alto, lo cual ayudaría a sentir esa sensación en el estómago cuando bajaba a gran velocidad... normalmente no volaba en forma de dragón y aquello se le asemejaba un poco.
- genial!! *sonríe mirando al gato* pero así... es má sinseguro que si vuelo yo por mi cuenta!! *le grita un poco ya que por el aire no se podía escuchar muy bien*
Volar por uno mismo daba sensacion d elibertad y también se podía controlar, pero en una atracción habia que confiar en la seguridad del mecanismo y disfrutar de los minutos que el viaje durara.
- genial!! *sonríe mirando al gato* pero así... es má sinseguro que si vuelo yo por mi cuenta!! *le grita un poco ya que por el aire no se podía escuchar muy bien*
Volar por uno mismo daba sensacion d elibertad y también se podía controlar, pero en una atracción habia que confiar en la seguridad del mecanismo y disfrutar de los minutos que el viaje durara.
Invitado- Invitado
- SI GENIAL¡¡¡¡ - le miro de reojo y me doy cuenta un poco de lo que sentía, le tomo de la mano para levantarlas los dos juntos
- ASI SE SIENTE MEJORR¡¡¡ - digo y damos una vuelta completa
- YAHOOOO - no es que se sintiera mejor que volar uno mismo, pero cada cosa tenía su propio atrativo y el de ahora era que no teníamos que esforzarnos, a veces era un tanto flojo en ese sentido, despues de unos minutos termino la atraccion
- Waaaa... que tal llamita?
- ASI SE SIENTE MEJORR¡¡¡ - digo y damos una vuelta completa
- YAHOOOO - no es que se sintiera mejor que volar uno mismo, pero cada cosa tenía su propio atrativo y el de ahora era que no teníamos que esforzarnos, a veces era un tanto flojo en ese sentido, despues de unos minutos termino la atraccion
- Waaaa... que tal llamita?
Invitado- Invitado
Disfrutaba del viaje con Asahi en la montaña rusa, levantando los brazos y gritando como hacía el resto de la gente que estaba en la atracción, al bajarse algunos iban mareados, pero ellos dos estaban a la perfección.
Caminaron un poco para elegir la próxima atracción en la que subirse.
- ha estado bien... no es lo mismo que volar, pero ha sido divertido *le sonrie* nee... que tal algo más... complicado? *sonríe mirando la atracción de enfrente* el laberinto... tiene un laberinto de espejos, otro de puertas... hay puertas trampas y te puedes perder dentro *rió* te atreves?
Caminaron un poco para elegir la próxima atracción en la que subirse.
- ha estado bien... no es lo mismo que volar, pero ha sido divertido *le sonrie* nee... que tal algo más... complicado? *sonríe mirando la atracción de enfrente* el laberinto... tiene un laberinto de espejos, otro de puertas... hay puertas trampas y te puedes perder dentro *rió* te atreves?
Invitado- Invitado
- Jajaja si tienes razon, no es lo mismo que volar o,o... - le sigo con las manos dentro de los bolsillos del pantalón escuchando cada palabra que dice, levanto una ceja cuando escucho lo del laberinto
- Neee olvidas que los gatitos tenemos buen olfato y buena orientacion ùwu no soy facil de engañar lla-mi-ta - dejo al descubierto mis colmillos mientras le miro directamente a los ojos
- Claro que me atrevo... pero si te pierdes conmigo no respondo de lo que pueda suceder - le lamo el pabelllon dela oreja
- Dime... tu te atreves?
- Neee olvidas que los gatitos tenemos buen olfato y buena orientacion ùwu no soy facil de engañar lla-mi-ta - dejo al descubierto mis colmillos mientras le miro directamente a los ojos
- Claro que me atrevo... pero si te pierdes conmigo no respondo de lo que pueda suceder - le lamo el pabelllon dela oreja
- Dime... tu te atreves?
Invitado- Invitado
Sonrió al observar a su gatote. Había propuesto ese sitio precisamente por el hecho de poder perderse, sería divertido jugar allí adentro y más teniendo por pareja a un gato hentai y morboso.
- crees que no sabía eso? *golpea su nariz* pero me parecía interesante la idea de perdernos allá adentro... claro que si olfateas demasiado no será divertido entrar... *sonreía con malicia* vas a comportarte como humano o como gato? *por supuesto que se atrevía a entrar y quería, solo esperaba ver que hacía su gato*
- crees que no sabía eso? *golpea su nariz* pero me parecía interesante la idea de perdernos allá adentro... claro que si olfateas demasiado no será divertido entrar... *sonreía con malicia* vas a comportarte como humano o como gato? *por supuesto que se atrevía a entrar y quería, solo esperaba ver que hacía su gato*
Invitado- Invitado
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... - sonrio de lado mirandole fijo y rio un poco
- Ya va, ya va no olfatearé tanto... quiero divertirme contigo bastante ahi dentro.... - paga para entrar y observa los alrededores...
- Mmm vaya vaya,,,, - sonrio de lado al mirar todos los espejos del luga ry todos los llamitas
- Cuantos llamitas.. eso me provoca una escena Hentai.... no tienes gemelos de casualidad? - digo para molestar nada mas
- Ya va, ya va no olfatearé tanto... quiero divertirme contigo bastante ahi dentro.... - paga para entrar y observa los alrededores...
- Mmm vaya vaya,,,, - sonrio de lado al mirar todos los espejos del luga ry todos los llamitas
- Cuantos llamitas.. eso me provoca una escena Hentai.... no tienes gemelos de casualidad? - digo para molestar nada mas
Invitado- Invitado
Al final se deciden a entrar y ya nada mas abrir la puerta hay un montón de espejos que les reflejan, creando un laberinto de imagenes. Sonríe divertido ante la pregunta del gato.
- que yo sepa soy hijo único... es que uno no te vale? *le mira de reojo tratando se hubicarse* necesaritas muchos dragones para calmar tu sed de hentai *ríe divertido*
Miraba a los espejos, en ellos se reflejaban ambos, asi que se acercó a Asahi y le tomó por la cintura.
- quiero asegurarme de que tu eres el auténtico...
- que yo sepa soy hijo único... es que uno no te vale? *le mira de reojo tratando se hubicarse* necesaritas muchos dragones para calmar tu sed de hentai *ríe divertido*
Miraba a los espejos, en ellos se reflejaban ambos, asi que se acercó a Asahi y le tomó por la cintura.
- quiero asegurarme de que tu eres el auténtico...
Invitado- Invitado
Me confundo un poco, tenía algo de despistado hasta que siento como me toma de la cintura sonrio yle miro a los ojos con ternura
- Baka.... - digo para acercarme y besarle de manera profunda sintiendo su lengua contra la mía
- Sabes que... se me estan ocurriendo cosas H en este preciso momento y que los espejos en vez de quitarmelas de la cabeza las multiplican? - bajo mis manos a su trasero
- Me encantas llamita... cada centímetro de ti
- Baka.... - digo para acercarme y besarle de manera profunda sintiendo su lengua contra la mía
- Sabes que... se me estan ocurriendo cosas H en este preciso momento y que los espejos en vez de quitarmelas de la cabeza las multiplican? - bajo mis manos a su trasero
- Me encantas llamita... cada centímetro de ti
Invitado- Invitado
Le besa con deseo, degustando sus labios, separándolo y mirándole mientras sus manos le agarran el trasero con fuerza, estaban mas que claras sus intenciones.
- es cierto que se puede pensar en muchas cosas hentai... pero... *justo pasaron dos chicos* aquí estamos cerca de la entrada... nos pueden ver tanto los de la atracción como los que entran... *se acerca a su oido* seguro que hay algun lugar más al fondo... nee? *lame su oreja mordíendole un poco*
- es cierto que se puede pensar en muchas cosas hentai... pero... *justo pasaron dos chicos* aquí estamos cerca de la entrada... nos pueden ver tanto los de la atracción como los que entran... *se acerca a su oido* seguro que hay algun lugar más al fondo... nee? *lame su oreja mordíendole un poco*
Invitado- Invitado
- Mmmm... tal vez si...vamos anda - le toma de la mano e intenta adentrarse mas no obstante se desorienta un poco con tanto vidrio
- @,@ dioses...necesito mi olfato - digo cuando me tropiezo contra un espejo que disimulaba una esquina
- Este sitio es... bueno, de no ser porque tengo muchos llamitas a mi alrededor lo mas seguro es que me hubiese vuelto loco ya - le lamo el pabellon de la oreja
- @,@ dioses...necesito mi olfato - digo cuando me tropiezo contra un espejo que disimulaba una esquina
- Este sitio es... bueno, de no ser porque tengo muchos llamitas a mi alrededor lo mas seguro es que me hubiese vuelto loco ya - le lamo el pabellon de la oreja
Invitado- Invitado
Iba agarrado a él, también algo perido y se rió al ver al gato en aquella manera, era divertido verle en sus momentos más infantil, le parecía tierno... pero esa faceta de niño dio paso a un tigre hentai que le arrinconaba contra la esquina, provocándole.
- mm... *gimió* eres un chico malo gato... que no te da vergüenza que nos pillen? *le susurra para no levantar mucho la voz, mientras muerde su cuello* mm... *suspira lamiendole después donde mordió*
- mm... *gimió* eres un chico malo gato... que no te da vergüenza que nos pillen? *le susurra para no levantar mucho la voz, mientras muerde su cuello* mm... *suspira lamiendole después donde mordió*
Invitado- Invitado
- No soy malo.... - susurro mientras siento aquella juguetona mordida
- Vaya mira quien es el malo ahora - bajo mis manos un poco mas casi llegando a los muslos y llego a su boca susurrandole
- Quiero hacer cosas malas llamita y verte gemir en todos estos espejos - le beso apasionadamente juntando mi pelvis contra la suya
- Vaya mira quien es el malo ahora - bajo mis manos un poco mas casi llegando a los muslos y llego a su boca susurrandole
- Quiero hacer cosas malas llamita y verte gemir en todos estos espejos - le beso apasionadamente juntando mi pelvis contra la suya
Invitado- Invitado
Sonríe besandole y sintiendolo tan cerca suyo, sus manos y su roce le gustaba y le excitaba, aquel tigre tenía algo que nunca había encontrado en nadie. Le daba algo de apuro ponerse a "jugar" en un sitio público y más si gemia pero no podía negarse a aquel chico.
- quieres que otros me oigan gemir? *le da besitos rapidos y le mira suspirando por el roce* y si nos echan de la atracción? *sonreía abrazado a él*
- quieres que otros me oigan gemir? *le da besitos rapidos y le mira suspirando por el roce* y si nos echan de la atracción? *sonreía abrazado a él*
Invitado- Invitado
- No, no quiero eso... pero quiero tomarte llamita... me encanta estar aqui con ustedes - digo refiriendome a todos los llamitas a mi alrededor
- Podríamos venir aqui al anochecer - sonrio, pero en verdad me encantaría hacerlo en ese momento, porque sería algo asi como un reto?, o tal vez daría un poco mas morbo y erotismo
- Me fascinas - comienzo a lamer y morder su cuello
- te deseo.... tu me provocas
- Podríamos venir aqui al anochecer - sonrio, pero en verdad me encantaría hacerlo en ese momento, porque sería algo asi como un reto?, o tal vez daría un poco mas morbo y erotismo
- Me fascinas - comienzo a lamer y morder su cuello
- te deseo.... tu me provocas
Invitado- Invitado
- mm... *suspira gustoso* bueno... podemos hacerlo ahora.. y volver cuando oscurezca si te gusta este sitio *sonríe mostrando sus colmillos de dragon* tenemos todo el día por delante, nee? *le besa mordiendo ligeramente su labio inferior, pero con sus colmillos le corta un poco y se los lame*
Se oían algunas voces lejanas de los que entraban, pero con tanto espejo y trampas no esperaba que les vieran, asi que siguió agarrado a su tigre hentai.
Se oían algunas voces lejanas de los que entraban, pero con tanto espejo y trampas no esperaba que les vieran, asi que siguió agarrado a su tigre hentai.
Invitado- Invitado
en eso tienes razòn tenemos todo el dìa, pero me estás provocando y sabes bien que no me puedo detener cuando me caliento - msajeo su trasero
- Diablos... - farfullo al escuchar la voz de aquellos que se acercan mientras siento la lamida de mi dragoncito
- No nos quedará mas que... - observo un pequeño hueco entre los espejos
- Escondernos ahi - digo jalandole para entrar en lo que era un pequeño cuarto oculto tambien con espejos
- Diablos... - farfullo al escuchar la voz de aquellos que se acercan mientras siento la lamida de mi dragoncito
- No nos quedará mas que... - observo un pequeño hueco entre los espejos
- Escondernos ahi - digo jalandole para entrar en lo que era un pequeño cuarto oculto tambien con espejos
Invitado- Invitado
Estaba jugueteando cuando escucha a eso que parecen cada vez mas cerca, una cosa era hacerlo en un sitio publico que da morbo y otra era dejar que les vieran... era divertido hacerlo a escondidas, no haciendo espectáculo de ello.
Le siguió a ese sitio, parecía una pequeña cabina de mantenimiento... había cajas y espejos, posiblemente de repuesto. Las voces se alejaron y volvio a acercarse a su tigre, besándolo.
- pues... calientate ahora... y mas tarde haré que te calientes de nuevo... *le besa* no te preocupes por eso *le guiña un ojo juguetonamente, él también se estaba excitando en aquella situación*
Le siguió a ese sitio, parecía una pequeña cabina de mantenimiento... había cajas y espejos, posiblemente de repuesto. Las voces se alejaron y volvio a acercarse a su tigre, besándolo.
- pues... calientate ahora... y mas tarde haré que te calientes de nuevo... *le besa* no te preocupes por eso *le guiña un ojo juguetonamente, él también se estaba excitando en aquella situación*
Invitado- Invitado
- No necesitas decirlo, estar contigo me calienta siempre - le recuesto en una especie de colchoneta que habia por ahi y comienzo a sacarle la ropa
- Eres un dragòncito bastante caliente... eso me encanta - bajo las caderas apretandome contra las suyas para que sienta mi sexo palpitar
- Me pones duro nada mas pensando que pronto te escuchare gemir a lo bajo
- Eres un dragòncito bastante caliente... eso me encanta - bajo las caderas apretandome contra las suyas para que sienta mi sexo palpitar
- Me pones duro nada mas pensando que pronto te escuchare gemir a lo bajo
Invitado- Invitado
Se tumbó acomodándose un poco, dejando que le quitara un poco la ropa para que fuera más comodo. Se abrió la camisa y dejó que le bajara los pantalones, pero sin sacarlos del todo, mientras él intentaba acariciar y tocar un poco al tigre.
- mm... *suspiraba lanzandose a sus labios* deja que te humedezca gatito... *lleva sus manos a su pantalon xa soltarselo y acariciar su miembro por encima de los interiores* mmm... *se relame con su lengua bífida*
- mm... *suspiraba lanzandose a sus labios* deja que te humedezca gatito... *lleva sus manos a su pantalon xa soltarselo y acariciar su miembro por encima de los interiores* mmm... *se relame con su lengua bífida*
Invitado- Invitado
Gimo a lo bajo sintiendo su mano en mi entrepierna
- Eres un dragoncito malo... y hentai - bajo lamiendo su cuerpo hasta bajar su ropa interior comenzando a lamer su sexo con mi lengua rasposa, dandole una textura felina
- Me gustas, sabes delicioso - mis manos acarician sus gemelos sintiendo palpitar su falo en mi boca mientras relamo el glande y pellizco suavemente sus pezones
- Eres un dragoncito malo... y hentai - bajo lamiendo su cuerpo hasta bajar su ropa interior comenzando a lamer su sexo con mi lengua rasposa, dandole una textura felina
- Me gustas, sabes delicioso - mis manos acarician sus gemelos sintiendo palpitar su falo en mi boca mientras relamo el glande y pellizco suavemente sus pezones
Invitado- Invitado
- mm... ahm... esa lengua... *suspira tumbandose y dejandole jugar, se sentía muy bien* mm... ahhm... *gemia placenteramente*
Nunca lo habia hecho en un espacio publico abierto d emodo que alguien pudiera verle, le habia dado siempre algo de vergüenza y sin embargo ahora estaba con el gato aquel en ese sitio... dejando que el calor les embriagara y dieran rienda suelta a sus pasiones sin preocuparles el lugar.
- am... mm... *gemia*
Nunca lo habia hecho en un espacio publico abierto d emodo que alguien pudiera verle, le habia dado siempre algo de vergüenza y sin embargo ahora estaba con el gato aquel en ese sitio... dejando que el calor les embriagara y dieran rienda suelta a sus pasiones sin preocuparles el lugar.
- am... mm... *gemia*
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Oris Paradise (ciudad) :: :: Ocio y diversión :: Parque de atracciones
Página 2 de 5.