Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Date

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

First Date Empty First Date

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:59 pm

Ahi andaba yo, como queriendo y no... bueno si, queria y mucho porque aquel dragoncito me estaba volviendo loco... en todos los aspectos, incluso era tan sarcastico como yo, no podia evitar sentirme atraido por el, aquellas noches que habìamos pasado juntos fueron muy especiales, mas de lo que yo reconocerìa, no porque no me agradara, pero no acostumbraba hacerlo, asi como mi tío yo tenía cierto orgullo dificil de hacer a un lado.

- Aqui¡¡ - le digo moviendo mi mano saludandole desde lejos

Invitado
Invitado

First Date Empty Re: First Date

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:11 pm

Varios días habían pasado desde que conoció accidentalmente a ese gatote hentai, y lo que empezó como un mal encuentro y sexo ocasional se había vuelto algo mas intenso, de ahí que hoy fuera su primera cita juntos como algo más que meros amigos... le sonaba raro tener que reconocerlo, pero eran pareja, novios.

Se había vestido algo informal, lejos del uniforme del instituto, llevaba unos vaqueros algo ajustados y rotos, negros, con una camisa algo desabotonada, deportivas y un look despeinado, algo rebelde. Dejó de pensar en esas cosas cuando a lo lejos escuchó a Asahi y se acercó a donde estaba.

- buenas gatote... *se acercó insinuante para darle un beso algo sensual, nada timido* buen lugar para una cita... *sonrió*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:21 pm

- Hola llamita - correspondo el beso y lamo su mejilla despues observandolo, se veía bastante sexy, si no fuese porque estabamos en un lugar público seguramente me le echaria encima, pero por ahora sólo le tomo la mano de manera un tanto caballerosa para despues comenzar a caminar por el parque

- La mayoría de las parejas vienen a estos lugares - le digo mirando a los lado, no sabía mucho de esas cosas y... ¿había dicho pareja?... bueno... eso era lo que eramos... miro de reojo nuestras manos unidas, si, eramos pareja definitivamente.

- Dime llamita ya desayunaste o quieres que vayamos a desayunar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:29 pm

- bueno... sólo me he tomado un café y conociendote como un gran comilon... *sonrió* si tienes hambre podemos ir a tomar algo, tenemos todo el día para disfrutarlo *sonrió algo picaron*

Su gatote, sí SU gatote, era suyo, era muy sexy, atractivo y muchos les miraban juntos, llamaban la atención, pero eso le importaba bien poco. Aquello se sentía bien, algo raro lo de ir de la mano, pero le gustaba la compañía de ese gato hentai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:36 pm

- Bueno pues.... ha decir verdad en realidad si tengo algo de hambre - le sonrio y observo a mi alrededor, una cafetería al final de la calle llama mi atención y le jalo hacia allá, mi aroma felino me hacía poder olisquear las delicias que ahi se preparaban

- waaa al menos huele bien - digo entrando despúes de llamita, nos sentamos en una mesa que no llame mucho la atención

- A comer¡¡¡ - nos sentamos a la mesa y se acerca un mesero

- Pide primero llamita porque sino los asusto - bromeo sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:40 pm

Le siguió acertando con el hecho de que el gato tendría hambre. Entraron en una pequeña cafeteria tranquila, snetandose al fondo y uniendo dos mesas, todo era por el apetito del felino.

- pues tomaré un sandwich vegetal, una copa de frutas variadas y un café con leche bien caliente *miró a quien le stomaba nota* y cuando digo bien caliente, digo que abrase *sonrió cediendole el turno a Asahi*

El chico les miraba algo extrañado por las palabras de Izzy, pero al ver a Asahi le miró sonriendo, parecía haber visto el sexappeal del gato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:54 pm

Le responde la sonrisa, estaba en su naturaleza el ser coqueto y a veces lo hacia sin darse muy cien cuenta

- Pues... espero que tengas suficiente espacio en la libreta - le guiña el ojo

- Quiero... arroz con vegetales, pescado frito estilo oriental, unos hotcakes y unos waffles, los primeros con miel y los otros con frutas rojas, quiero tambien un coctel de frutas, huevos con tocino, tostadas con mermelada, jugo de naranja, cafe y tres malteadas de fresa, y una taza de chocolate caliente - dice sonriendole al menor el cual lo miraba con cara de espanto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:59 pm

No pudo evitar sonreir ante aquello, observando el rostro del chico que se daba prisa por apuntalo todo, y tras unos instantes se retiró.

- no me sorprende que haya puesto esa cara... *le miró* comes mucho para tener ese cuerpazo tan sexy *sonrió* claro que... sabiendo que haces tanto ejercicio... *le guiñó un ojo mientras empezaban a traer las cosas de a poco según se las daban en cocina*

u: he de retirarme ya, bye

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:26 pm

u: XD holaaa +abrazo+

- Claro, como crees que me mantengo bien, necesito energia para aguantar tanto - le acaricio la pierna por debajo de la mesa

- Mmm... siempre me he preguntado que se sentira hacerlo en un restaurant - digo con sonrisa torcia para mirarle a los ojos, podrìa ser una broma o estar hablando enserio, nunca se sabìa conmigo

- Tu lo has hecho en algun lugar publico?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:46 pm

Sonrió algo picaron, pero con un deje de timidez por ser un lugar público. En cuanto les dejaron solos tras servirles todo el desayuno habló con libertad.

- las únicas veces que lo he hecho han sido en el instituto, en el despacho de algún profe o en los dormitorios, no he probado más sitios *comió un poco de fruta* es cierto que en un lugar público tiene que dar morbo... pero... *tenía algo de timidez, aunque le daba palo reconocerlo*

u: holaaa ^-^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:10 pm

u: wiii como tash?

- Mmmm una vez lo hice en un cine... con el chico de al lado - comento pues nunca habia tenido una cita, pero si conocia gente en el cine de vez en cuando

- Claro que da morbo, mas cuando intentas que nadie note como - me acerco a su oido para susurrarle

- Disfrutas cada centimetro de otrapersona entrando y saliendo de ti lentamente para que tu cuerpo no se mueva tanto - lamo el pabellon de su oreja y regreso a mi comida sonriendo como si nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:16 pm

Se ruboriza ligeramente mientras comía un poco, escuchando sus palabras, mordiendo un tenedor y estropeándolo por su fuerza, mirándolo después.

- no me interesa lo que hayas hecho con otros, sólo con que hubieras dicho que sí lo has hecho en publico sobraba... *miró el cubierto roto* mierda... otra vez... *suspiró, odiaba cuando no se controlaba bien*

Siguió desayunando como si nada, le molestaba que Asahi le dijera lo que había hecho con otros, ahora estaban ellos juntos, ¿para qué recordar a otros¿ con él podría hacerlo siempre que quisiera, eran pareja ¿no?...

u: bien y tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:26 pm

Miro lo que hace con el tenedor

- Toma - le doy el mío observandole con detenimiento

- Estas bien? - pregunto pues le notaba distraido tal vez, aunque notaba algo extraño, la forma en que habia mordido el tenedor; yo no sabía mucho aún de eso de las parejas pero estaba seguro que algo tenía.

- Dije algo malo? - vuelvo a decir tomando su mano y su menton para que me mire

u: XD mien feliz y algo cansado xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:31 pm

- no... no es nada... no tiene importancia *no dijo nada más y tomó su tenedor tras soltarse de su agarre, para continuar comiendo* ... *no sabía ahora que decir o hacer para romper el ambiente algo tenso que habia entre ellos*

El que había tomado nota a ambos se acercó y vio el tenedor, lo cual le resulto muy raro asi que Izzy tuvo que explicarle y pedirle disculpas, diciendole que lo sumara a la cuenta, que procuraría que no pasara. Al poco rato les llevó otro.

u: uohh... qué bueno ha pasado para tener tan buen humor? ^-^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:37 pm

Termino de comer y le observo.

- Izzy... - por primera vez no le digo llamita y le hago mirarme a los ojos

- En verdad... amm no se que pasó... estabamos bien, si fue algo que dije lo siento - rasco mi nuca lo cual resultaba un tanto gracioso sin darme cuenta, como dandome un toque inocente

- Yo... es.... - me estaba trabando pues no sabía muy bien que decir, o com explicarme

u: XD nada owo solo que creo que tal vez la vida vaya mejorando xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:45 pm

Terminaron de comer sin decirse muchas cosas, lo cual no era agradable, todo habñia empezado bien y por culpa de sus... ¿celos? sí era probable que fuera por eso, la cosa se había estropeado.

- no es eso... *le miró* es... es que no quiero que me hables de lo que has hecho con otros chicos... sólo eso... ahora estamos juntos, no? *agachó la vista* no necesitas recordar a otros... *le daba vergüenza reconocer sus celos o su comportamiento algo tonto*

u: tiene que ver con un chico? eh???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:52 pm

u: <_< XDDDD claro que no o,o n n es que tuve mi clase de japones XD

Suspiro pesadamente y pago, no quería hablar de eso ahi, necesitabamos un lugar más privado, le tomo de la mano y le pido que me siga sin hacer preguntas.

- Lo siento - digo después de salir del lugar, estabamos en parquesito sin mucha gente, y la poca que había seguro ni nos notaba

- Estamos juntos, ahora... tienes razón, no debí...es sólo que soy... no tengo experiencia en estas cosas y a veces hablo de más... no es que recordara a personas en especifico, antes de ti jamás me fijaba en aquellos con quien estaba..es decir... yo... ni siquiera recuerdo sus nombres o caras como tal... sólo - me estaba enredando bastante intentaba disculparme pera cada vez que abría la boca parecía regarla más

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:57 pm

Asahi no dijo nada y eso le preocupaba, temía que pensara que era un niño, pero sin embargo pagó todo él, lo cual no le pareció justo, debían haberse repartido los gastos.
Le siguió obediente sin decir nada, sin entenderle tampoco, sólo esperando a ver qué pasaba.

- no es eso... *le tapó los labios con su dedo* es que... me dieron celos, tienes mucha experiencia, has estado con muchos y has hecho cosas que nosotros aun juntos no hemos hecho... *reconoció sus celos con un ligero rubor* pero solo es eso... nada más... simplemente no... no pienses en otros...

u: bueno... en cuanto a chicos no te preocupes, siendo ahora sensei, igual algun alumno se fija en su sexy sensei o kien sabe... ;) ¿y como va siendo profe d japo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:08 pm

u: XDDDD naaa <_< les llevo casi o mas de diez años xDD :3, aaa pues bien n n parece que si les gusta XD

Me sorprenden las ultimas palabras que dice y le abrazo con fuerza pero amor al mismo tiempo, sip, a veces podía ser algo brusco.

- No pienso en otros... sólo pienso en ti... tu eres el único apra mía ahora Izzy - vuelv a decir su nombre y le atraigo para besarle suavemente en los labios

- Te quiero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:15 pm

Sonríe y le besa, abrazado a él, se sentía bien en sus brazos.

- gracias por usar por fín mi nombre, pensé que nunca te oiría decirlo... *sonrió sincero acariciando su rostro* yo también te quiero Asahi... perdona que haya sido algo bobo con eso... pero dicen que los celos existen si hay amor, nee? *nervioso intentaba hacer que aquello fuera normal*

El ambiente volvía a ser agradable entre ellos.

u: uhhh si que son peques XD buahhh espero que se te de genial ^-^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:25 pm

u: XD gachias¡¡¡ XDDD

Le beso en los labios tranquilamente mientras acaricio su cintura

- Bueno... no te acostumbres tanto con respecto a tu nombre - digo divertido picandole en la mejilla mientras sonrio un tanto bobo pero feliz

- Me gusta llamarte llamita.. la gente dice tu nombre, tus amigos dicen tu nombre... - le beso el cuello

- Pero solo yo te llamo llamita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:28 pm

Suspiró al sentir sus caricias y besó sus labios, le gustaba demasiado ese gato, y no le importaba que le llamara "llamita", y más después de haber oido el motivo de que le llamara así, mientras supiera su nombre, lo cual ya había demostrado, no le importaba como le llamara.

- mm... creo que no me va a disgustar tanto que me lo llames... *le besó abrazado a él, lamiendo sus labios y mordisqueando el inferior del gatote* mm... sabes dulce...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:41 pm

- Acaso creias que te decia llamita porque no sabia tu nombre - le doy un zape

- Te dije que eras el primero con quien estaba mas de una vez, y eres el primero de quien me aprendi el nombre, tu rostro se me quedó grabado en la mente al instante que te vi - le tomo del menton para besarle mas profundamente

eres solo mio llamita, de nadie mas... - le tomo de la mano para comenzar a caminar como una pareja por las calles

- bueno vamos al parque de diversiones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:58 pm

- hai hai... ya entendí... *le sonríe, se sentía bien al escuchar aquello* venga vamos gato perezoso... *le pica un poco tirando de él para llegar al parque y comprar las entradas, estas las pagaba él* dos...

Una vez entraron había muchas atracciones a las que ir, pero no sabía si el gato tendría preferencias por alguna o al revés, igual alguna de ellas no le gustaba.

- ¿a cual te apetece subir primero? yo no tengo problemas con ninguna... *dijo mirándole y esperando*

u: nee me voy ya que es tarde ^-^ cuidate!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:03 pm

u: gomen D: llegue tarde hoe TOT

- DX no soy perezoso¡¡¡ - le sigo mientras me guia por el parque de atracciones

- Mmmm vaya tenía mucho que no venía a uno de estos, aunque mis padres nos sacaban mucho de paseo cuando eramos pequeños yo empecé a alejarme un poco cada vez, quien es más apegado a ellos es mi hermanito - suspiro recordando aquellos tiempos

- Nah¡ yo no tengo problemas con ninguno, me encanta subirme a los mas ... ammm... rapidos? - me encojo de hombros mirando la montaña Rusa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente