Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 12:54 am

saco la paleta- por que los unicos que lo usan son las chicas- sonri sin dejar de ver el cielo- son lindas no crees??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:35 pm

++ lo escuche , y tenia planeado protestar , considerba que mepzaba a decirme que era una chica por usarlo +++ Ah? las chicas? +++ le pregunte pues empezaba a seguir su mirada y el objeto de su atencion, mire tambien hacia el cielo, podia ver las estrellas asi que no sabia si decia de las chicas o as estrellas +++

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 11:35 pm

estan tan lejor que parecen pequeños diamantes, pero a la ves solo son luces que vijan muchos años luz solo para brillar un poco- estiro la mano como si tratara de alcansarlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 8:18 pm

Ah.. ~~ escuche lo que me decia intereado, mirando al cielo ~~ Parece que esas cosas tan chiquitas, son capaces de mucho ~~ comente aun viendolas, pues aunque no sabia mucho de lo que me hablaba si parecia lago hermoso ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 9:14 am

lo obcervo y sonrio- en relidad solo lo parecen por que son estrellas como nuesto sol solo que a miles de millones años luz de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 10:30 pm

Ah.. son muy grandes entonces ~~ afirme al oirlo, mire de nuevo al cielo~~
si son asi de garndes, y parecen diamantes, una estrella debe valer mucho ~~ dije aun mirandolas atentamente, nunca me habai detenido tanto tiempo a mirarlas de tal manera pues nunca me habia sabid que eran tan impresionantes~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:51 am

si, pero no tienen valor monetario sin no de otro tipo- miro las estrellas esas que durante años habia obcrebado y que no habian cambiado aparentemete

verdad que no son simples luces que por si existen, son mucho mas y cada una es unica como las personas- sonrio un poco de saficcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 5:28 pm

~~ escuche sus palabras atentamente pero sin entender mucho, siempre fui una persna de pensamientos simple XD . Aunque la forma en la que se expresaba de tal manera de cosas que para mi siempre habian sido irrelevantes me hzo empezar a creer que son cosas que realemnete valina la pena, aunque seguia sin entender del todo en que venia el que se cautivara tanto con el cielo ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 2:16 pm

Miro a mi acompañate- perdon estoy hablando como un anciano que pensa las coasa con demascido detenimiento- sonrio un poco para buscar en mi bolsillo otra paleta con la finalida de comerla
Es que me apaciona pensar que tarde que temprano yo sere como las estrellas y deaparecere con ellas sin que lo noten los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~ trabajando ~~ //priv// ~~ - Página 4 Empty Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.