~~ trabajando ~~ //priv// ~~
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~~ trabajando ~~ //priv// ~~
yo me divierto pasando el tiempo leyendo, saliendo con amigos y con mi prometido- juge con la paleta- aunque se pueden hacer muchas cosa buenas y malas
Invitado- Invitado
Ohh prometido, te vas a casar? ~~ pregunte sorprendido ~~ Malas... eso me divierte... ~~ puse una cara traiesa ~~
Invitado- Invitado
si- sonre muy orgulloso
estrañas a alguien??- le pique la mejilla
estrañas a alguien??- le pique la mejilla
Invitado- Invitado
Cuando te casas? ~~ pregunte y me le quiede mirando, atento a sus acciones.. ~~ Por que me picas? no.. no extraño a nadie
Invitado- Invitado
para la primavera- dije con un tono de maxima importancia
por que - lo empuje para que se callera de la lapida- queria hacer eso jajaja
por que - lo empuje para que se callera de la lapida- queria hacer eso jajaja
Invitado- Invitado
ah? ~~ seguia sin enteder la intecion de sus piquetes, hasta que me empujo y me encontre tirado en el piso, por suerte era tierrs y no dolia ~~ Jajaja ~~ empece a reir ~~ Cria que los adultos no hacian cosas asi ~~ comente y me levante, salte sobre la lapida y me pose sobre esta y empece a disparar a lkos pies de Tai ~~
Invitado- Invitado
Brinque hacia atrás una distancia considerable- no es muy educado dispárale a los mayores
Saque una especie de antena- quieres volar devito??
Saque una especie de antena- quieres volar devito??
Invitado- Invitado
Soy mayor que tu sabes? ~~ le respondi siguiendo a sus pies con mis disparos ~~ Volar? ~~ le repgunte sin entender
Invitado- Invitado
puede ser que lo seas pero actuas como un niño- sonrei de lado mintras movia un poco la especie de antena para crear una vantica de aire algo fuerte lo sufinente para lancarlo algo lejos- te lo dije
Invitado- Invitado
Pero es que ser un niño es mas divertido XP ~~ le dije y me disponia a seguir disparando si no fuera por que como me habia dicho, sali volando ~~ Wua.!! ~~ varios metros atras.. me queje un poco por la caida, que me habia dejado bocabajo. Me levante rapido , y le dispare una bala que lo pinto todo de blanco, su ropa todo XP ~~
Invitado- Invitado
me rie hasta que me ensucio- fantastico tendre que cambiarme de ropa- dije con fastidio- pero tu pagaras la lavenderia
Invitado- Invitado
NO tengo dinero ~~ respondi seco para molestarlo jaja ~~~ De echo tengo una deuda de 17 dolares mas o menos
Invitado- Invitado
me rei- es broma solo queria molestar- me acerque al joven
Invitado- Invitado
Ah.. la deuda de una lavada no creo representara gran diferencia ~~ le respondi y di un paso atras, se acercaba ~~ Que pasa?
( U: error de dedos, son 17 000 mas o menos XP )
( U: error de dedos, son 17 000 mas o menos XP )
Invitado- Invitado
nada- lo mire con ceriedad- eres en verdad rarito- me cerque mas- me diras que le tienes miedo aun chiquilo a tu lado- sonrei para acomodarme el cabello
Invitado- Invitado
No te tengo miedo, por que en edad mental ya estas viejito~~~ respondi un tanto burlon ~~ Y soy raro por que ser normal aburre
Invitado- Invitado
si no tienes miedo por que retrocedes- sonrei en forma de victoria- si te aburre ser normal te llevo aun hospital psiquiatrico
Invitado- Invitado
Por que ... ~~ pense un rato ~~ por que crei que me querias picar otra vez o yo que se ~~ respondi y deje de avanzar a cada paso de el ~~ No gracias, me encierran y ya no podre conocer mas viejitos locos XP
Invitado- Invitado
Ya lo creo.. casi todos por aqui son humanos --- comente sin dejarlo de ver, y sin guardar mi pistola ~~ Al menos lo que yo conozco, casi todos lo son, y ellos envegecen muy facil , a tu edad ya serian pasitas XP
Invitado- Invitado
Nunca has sentido esa necesidad de querer morir? - pregunte curioso, muchos humanos no soportarian la inmortalidad -
Invitado- Invitado
no - dije calmado- por que una ves estuve apunto de morir y no me gusto
Invitado- Invitado
A si? como ibas a morir? - preguntye interesado, pensaba que si no era humano no podia morir ~~
Invitado- Invitado
si contamos que tenei fracturas multiples y heridas muy graves para solo tener 12 años eso vastaria mara matarlo - dije como si no importara- aunque fue una surte que eso pasara ya que recivi la inmirtadildad
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4