Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo miembro en camino

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:45 pm

sé que tiene razón, pero no quiero que lo críe solo, sé que lo comprende, pero... arg... me duele la cabeza.


- te lo prometo. - le miento de nuevo, aunque no del todo, realmente estaba pensando en buscar otro trabajo que requiera menos horas, pero yo mismo sé que no puedo renunciar a mi trabajo, lo amo demasiado y hay muchas personas que dependen de mí. Ok, no es un trabajo de bombero, pero esas mangakas cuentan conmigo.

- vamos a tumbarnos un rato al sofá. - tomo su mano. - hacía tiempo que no vegetábamos, la última vez que te lo propuse me llevaste a bailar a una discoteca. - digo sonriendo acariciando su pelito y besando su frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:55 pm

- Jajajaja si... pero ahora tenemos mucho tiempo para vegetar... dice que por el mako el bebé estará 7 meses dentro debido al rápido desarrollo.... pero cuando nazca no le afectará... afortunadamente tiene mi sangre y eso es suficiente para no mutar, no lo sabía pero el doctor loco aquel nos tomó a Cloud y a mi en su experimento porque nuestras celulas no mutaban como las de los demás... así que es bueno - asiente

- Te amo, gracias por lo que haces por mi mi amor, quiero que sepas que me haces el hombre más feliz del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 5:05 pm

- será sietemesino, entonces. Bueno, el mako ha mutado a su manera. - Hago que se siente en mis piernas y las acaricio apoyando la cabeza en su pecho. Suspiro tranquilo y beso la base de su garganta con mimo. - Puedo decir lo mismo de ti, Zack Fair.


- niño o niña?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 5:14 pm

- Eh?... no sé... no quiero saber quiero que sea sorpresa... lo que venga es bueno - sonrie por la caricia

- Me dijo que intentara dormir bien que no apoyara mi peso en mi abdomen ... así que tu monito no podrá amonarse como siempre... tendré que acostumbrarme por estos 7 meses a una vida sin subirme en ti... después ya podremos... dijo que por ahora puedo tener relaciones normales pero al sexto mes ya no puedo forzarme en ningun sentido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 5:25 pm

Rio cuando dice que nada de ser monito por los siguiente meses. - seguro que está bien que te penetre? - le pregunto poco convencido. Realmente no pensaba renunciar al sexo con él, pero podemos hacerlo sin forzar sus caderas.

Acaricio con los pulgares los huesos de su pelvis que anteceden a sus piernas y le abrazo frunciendo la tela de la camiseta en su cintura al hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 5:29 pm

- Ciel dice que si hasta el sexto mes... de ahí en fuera no lo recomienda... - acaricia su mejilla

- Esto de tener un bebé es...tan inesperado y tan... complicado, es decir, sabía que no iba a ser fácil pero tal vez iba a ser adoptado si algún día lo deseábamos...pero ahora, no es que no lo desee, es maravilloso saber que hay un Tori-chan dentro pero... es extraño - alza su camiseta dejándo expuesto su abdomen

- Pensar, que está ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 5:52 pm

Miro su abdomen, si a él le parece raro, a mí de pensar que se va a inflar producto de algo creciendo dentro suyo me da dentera.



- es normal, cariño, es que es raro, muy surrealista. - veo a Yen y doy unas palmaditas en el sofá para que se suba y se recuesta junto a mi pierna acurrucada y le acaricio la cabecita. Le bajo la camiseta a mi amante para que no se le enfríe el abdomen y me dejo caer hacia atrás en el sofá teniéndole abrazado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:02 pm

- Si... pero ... mi mundo, al menos creo que para ti... siempre ha sido surrealista no es así? - pregunta sonriéndole de manera tranquila

- pero... si enfrentré trolls, dragones y caballos de 8 piernas.... con demonios jinetes encima... que no pueda con un bebe - rie divertido

- Y más aun si estás a mi lado apoyándome... claro que no significa que estés las 24 horas con nostroso -se sienta mirándole a los ojos

- Dicen que es mejor calidad que cantidad no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:20 pm

"Me pilló" - sí, sí que lo es... - digo admitiéndolo, siempre me ha costado aceptar su mundo, mi existencia ha sido demasiado normal para ello.


Le miro a los ojos sintiendo que me devuelve la mirada. - sí... eso se dice... - escondo el rostro en su pecho para que no me regañe por como me siento. Realmente no me creo capaz de ser un buen padre, no es que haya tenido unos padre horribles ni nada para justificar eso, yo consideraba a mi padre el mejor que se podía tener y mi madre era estricta, pero comprensiva de vez en cuando, solo se volvió agria con la muerte de mi padre. Realmente no quiero pensar en que haré si no consigo hacer que deje de llorar o como explicarle porqué tiene dos padres, ni como debo de conducirlo en la vida y otras muchas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:25 pm

Acaricia su cabello

- Todo irá bien... estando juntos todo irá bien - vuelve a decir y besa su cabeza con total cariño

- Te amo, te amamos... después tendrás dos monitos subiendose en ti...- rie divertido

- Ada amor, a dormir que debes descansar porque no quiero que descuide su trabajo ok?, quiero que no te presiones por nosotros y has lo que tengas que hacer, de acuerdo? no quiero que te sacrifiques ni te mates intentando venir temprano, nosotros te esperaremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:35 pm

Sonrío escuchando a mi amante. - está bien, está bien; no tienes que preocuparte por mí. - le doy un suave azote a Yen que se estaba quedando dormida y corre bostezando a su camita.

Nos lavamos los dientes y nos acostamos. Le abrazo aunque no se suba sobre mí. - buenas noches, cariño. te amo...


**************


Me despierto y veo a Zack mirándome. - ohayo... - digo frotándome los ojos. - pasa algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:39 pm

- No... nada - delinea con sus dedos la mejilla de su amante

- Solo ... que eres muy guapo... que me encantas y que te amo como jamás amé a nadie más... y que me gustaría que nuestro bebé se pareciera a ti, así de guapo y responsable.... - sonrie

- lo siento amor... jajaja tal vez sea nena... me pregunto como se vería una nena Tori... - dice divertido y no le dan zape solo por como estaba pero siente como le jala las mejillas

- gomen gomen¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:55 pm

- Pues yo creo que va a ser tan hiperactivo como tú... es un malaugurio... y estaré viejo para seguirle la carrera - digo poniendo cara de tragedia y riñéndole por las tonterías que dice.


Le miro a los ojos. - si tiene mako seguro que tiene tus ojos, todos los tenéis igual, angeal, kunsel, tú... además de que yo los tengo azules también. Y de rostro... si tuviera tu naricilla. - le doy un muerdo en ella y sonrío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:59 pm

. Ouch... jajaja mi nariz... veamos como saldrá... y no estás viejo... no quiero que digas eso - se le abraza con cuidado

- Anda vamos a levantarnos que es tarde - se estira y se levanta

- Además iré a la escuela sabes?, terminaré como te dije el semestre y pediré licencia aunque creo que tamién puedo acabar la carrera online...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:10 pm

- Cuando nazca tendré 29 años, es algo tardío para ser padre. - me pongo a pensar y echo cuentas con los dedos. - oh, si nacerá el mismo mes que yo. - digo estirándome también y me quedo sentado en el borde de la cama.

- eso está bien, mi amor, intenta hacer vida normal. -oh, se hizo tarde. vamos a sacar a Yen deprisa. - digo poniéndome ropa deportiva. - te importa hacer el desayuno luego mientras me ducho? no irás apurado tú también?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:16 pm

- No no lo es... - le replica y asiente para cambiarse de ropa tambien

- No cariño voy perfecto no te preocupes - sonrie y sacan a Yen como el día anterior, pero esta vez mientras Tori se baña el hace el desayuno algo sencillo y además su bento

- Ayer lo olvidé por completo, lo siento - dice dándole su bento y le besa en los labios

- Ire también a la cafetería hoy un rato, por favor si llegas temprano avisame, si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:29 pm

- No tienes que disculparte, es un privilegio tener un bento tuyo todas las comidas y es normal que se te olvidara con todo lo que está pasando. arigato. - digo guardándolo en mi maletín. - qué te avise para qué? me vas a esperar con un cosplay sexy puesto? - digo bromeando y beso a mi amante en profundidad. - te amo. - cojo a Yen en brazos que estaba sentada tranquilita en el piso y le beso en hocico. - y a ti también te quiero, pequeña. Nos vemos.


*************

Llamo a mediodía diciendo que iré pronto a casa, pero las cosas se complican cuando estoy a punto de irme y acabo teniendo trabajo casi hasta la medianoche. Pude avisar a mi amante, pero él ya estaba en casa esperándome. Llego a las 12 menos cuarto a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:43 pm

Estaba haciendo algunas tareas que se había perdido el día anterior y escucha la puerta abrirse, la perrita ya está completamente dormida

- Hola cariño, buenas noches, como estás? todo bien? - había estado tentado a llamar a su celular pero si estaba en una junta?... además no era la primera vez

- Sabes... quiero preguntar si no hay problema que te mande un mensaje... es decir no quiero que pienses que te presiono solo para saber si estas bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:56 pm

- qué haces a estas horas? - digo sin entender que hace terminando sus tareas tan tarde.

Me quito los zapatos y la corbata. Tengo bastante sueño, ya cené en la oficina y solo tengo ganas de acostarme. - no tienes que esperarme despierto. - digo dándole un beso.

- eh? claro, siempre nos hemos enviado mensajes, no? bueno, últimamente no tanto, pero sigue estando bien que lo hagas. No presionas en absoluto. te importa si hablamos mañana? estoy reventado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:05 pm

- Estaba terminando mis tareas así mato dos pájaros de un tiro - le guiña el ojo

- Claro amor, ve a descansar, te alcanso en un momento, un par de hojas y termino - no se estaba matando pero no tenía nada de sueño, hoy paseando por uno de los centros comerciales vio a la madre de Tori, ella sencillamente le ignoró pero había estado tentado a saludarla, no le diría nada a Hatori sin embargo era algo que no podía simplemente hacer como si no pasara

Casi a la una y media se va a dormir, recostándose lentamente, le mira un rato y apaga la luz de la lamparita


*********************************************************

Se levanta antes que Tori para preparar el desayuno, no pudo dormir bien tuvo sueños bastante angustiantes así que mejor comenzaría a preparar lo necesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:12 pm

Bostezo y le doy un beso tierno con sabor a bostezo. - buenas noches. - digo yendo a la cama y metiéndome en ella para dormirme casi al instante.


************

Me despierto con el ruido de cacharros y me estiro en la cama. Me paso una mano por la cara antes de levantarme e ir a la cocina. Veo que está esperando a que las tostadas salten fuera de la tostadora y, con los pies descalzos y sigilosos me aproximo a él por detrás abrazándolo por ls cintura y besando su cuello despacito.- siento haber venido tan tarde y no poder dedicarte tiempo. cuéntame cómo te fue ayer mientras desayunamos. - digo mimoso.


(bye)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 7:02 am

(Disculpa¡¡¡ tuve visitas ayer¡¡¡)

- Mmmm ohayou - dice disfrutando aquellos mimos, sonriendo por las palabras de su amante.

- Que rico se sienten tus caricias mi amor - se voltea para darle un besito en los labios despues de haber puesto el pan en un platón.

- Está bien, no tienes que disculparte - le hala las mejillas, le había dicho infinidad de veces que no se disculpara, no es que no le importara pero él había aceptado estar con Tori a sabiendas de la poca disponibilidad temporal que a veces tendrían, eso lo entendía perfectamente.

- Pues ayer fui a la cafetería, hubo algo de gente pero los chicos me cuidan como no tienes idea... Reno me estuvo tocando el abdomen cada vez que podía, decía que quería sentirlos patear, y le expliqué que era muy pronto... sabes, algo me dice que este bebé va a ser muuuy consentido por todos sus tíos. Me sentí algo ... extraño pero poco a poco pasará... y a ti como te fue cariño? - le sirve una humeante taza de ese café que tanto le gusta a su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 7:16 am

- ok, ok. - digo con cara rara cuando estira mis mejillas y sonrío cogiendo un plato con tostadas y sentándonos a desayunar.

unto la mantequilla y mermelada en la tostada mientras le escucho. - es que si no te cuidan se las tendrán que ver conmigo. - digo dándole un besito a mi amante. - arigato. - digo cuando me sirve el café. - Bueno, me llegó una montaña de trabajo cuando estaba a punto de irme y por eso llegué tan tarde. Pasaré a buscarte a la cafetería a las 7 para ir a mirar lo del coche. te viene bien?


(como y vengo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 7:24 am

- Con razón venías hasta con ojeras ayer - dice acariciando su rostro, le preocupaba demasiado que se matara tanto trabajando, pero sabía a la perfección que amaba ese trabajo, así que más que darle preocupaciones, como buena pareja le ayudaría y apoyaría

- Bueno, señor Tori-sexy-sama, si a usted le viene bien a mi me viene al guante, sabes que mi tiempo es tuyo, así que aprovéchate ahora que puedes porque en cuanto nazca este pequeño o pequeña acaparará mucho mis horas - obvio que no descuidaría a Tori pero un bebé siempre era una enorme responsabilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 7:54 am

- sí, fue... un día duro. - digo mordisqueando las esquinas de la tostada.


Me rio cuando me llama así y le muerdo la oreja, no me había dado cuenta, pero tengo muchas ganas de mi amante hoy. - me pondré celoso. - murmuro en su oído antes de separarme y darle un beso más profundo de lo que tenía previsto que fuera. Me distancio acalorado con su agradable sabor cosquilleando en mis labios. - bueno... vamos a terminar, que se impacienta nuestra princesa. - disimulo y m lleno la boca de café ardiendo sin quejarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 3 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.