Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 2:33 pm

*Los jardines y la piscina, una muy buena combinación, la piscina me aterraba y amaba el jardín, así que mientras me mantuviera lejos del agua todo sería perfecto, no quería recordar esa noche en la que mis padres y mi hermano murieron así que la piscina estaba negada para mí. Me senté en el prado a admirar las flores y los matices del firmamento; el viento acariciaba mi cabello y me hacia mover mis orejitas neko de gusto, sentir la hierba en mis manos apoyadas sobre él era agradable. Un suspiro y luego una sonrisa*

Se siente muy bien estar tan lejos en donde nadie sabe nada de ti

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:20 pm

Salgo al jardín ya que habían anulado una clase y aún faltaban varias horas para ir a trabajar. Atravesé el jardín llamando la atención como siempre, siempre me han dicho que parezco un príncipe del siglo XVIII y últimamente me miro en el espejo y si que me parezco un poco a uno ahora que estoy dando ese siglo. Con esa llamativa chaqueta negra que tan bien le quedaba combinada por una camisa de botones de plata y un pomposo pañuelo del mismo color cayendo hasta mi ombligo, pero bien sujeto a la camiseta, además de esas botas elegantes y pulcras, con unos pantalones ajustados que parecían mallas. Mi cabello ni largo ni corto hondea con el viento. Sin esta vestimenta soy bastante poca cosa, aunque tengo un buen cuerpo que entreno y mi rostro tiene cierto encanto. La gente seguía sin acercárseme mucho, solo venía con ropa normal cuando debía limpiar la chaqueta que no solía mancharse realmente.

No me importa estar solo, así no me arriesgo a que nadie sepa en que trabajo, no debería de estar a la escuela a mi edad, pero las cirscunstancias no me permitieron acabar mis estudios. Acabo este año y podré dejar lo de ser un Pet, es un buen trabajo, pero cuando me toca algún viejo verde... prefiero no pensar en eso. Cuando acabe el curso podré despedirme de eso y acostarme con quien quiera, eso si consigo la beca para la universidad. Me quedo parado en un punto, dejando que el aire me acaricie, sé que es algo de película, pero siempre me gusta pensar que el viento me arrastra y me lleva lejos de todo, lejos de las preocupaciones económicas, de mi apetito sexual, de esta soledad que sobrellevo, pero de vez en cuando se hace pesada... Solo salir de aquí... Cierro los ojos, ya piensan que soy un bicho raro, que me quede aquí parado no debe de sorprenderles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 4:48 pm

*bajo la mirada del cielo y veo a un chico con una vestimenta extraña, parece que fuera un príncipe del siglo XVlll, era muy raro ver a alguien vestido así y aun mas que le sentara tan bien, su rostro era muy galante, a lo mejor era miembro de algún club de teatro o algo así, su cabello negro y no muy corto me recordó inevitablemente el de mi hermano Ritsuka, me sorprendió mucho ver esa expresión en otra persona que no fuera él. Su semblante era el mismo aunque su rostro no fuera parecido al de ristuka oniisan. No lograba dejar de mirarle, era como un espejismo fantasmal, no sabía bien si decir algo o solo quedarme justo así, mirándole nada más. Abracé mis piernas y apoyé mi barbilla en mis rodillas mirándole, era la primera persona que veía en ese lugar a parte del encargado de la puerta claro está, de todos modoss hacia mucho que no intentaba relacionarme con otras personas asi que no sabria como saludar y menos como entablarle conversación, … a lo mejor ni era real … seguro era uno de esos duendes de lo que Ritsuka oniisan me hablaba en las noches, esos que toman forma humana para engañar a los incautos …(sí, eso sonaba absurdo pero que esperan, tiene 14 y lo que decía su hermano era ley para el jajaja) suspiro *


Última edición por Cael Tsurai el Miér Ago 03, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:07 pm

Saco unos papeles de mi bolsa para ver lo que había pedido mi cliente, sería mejor que llevase practicadas las posturas para esta noche, odio los clientes exquisitos, hasta me ha indicado como tengo que ir peinado, dios, parece que quiere que me parezca a su primer amor y me llame Paris. Esto es muy fuerte. Sigo andando, pero un viento que me viene de frente y hace que se me vuele el papel. Mierda. Salgo corriendo detrás de él, con toda la ropa que llevo aleteando por el ciento, además del pelo que no para de entrometerse entre mi vista y el papel. Por suerte no tengo problemas en seguirlo ya que corro bastante.

El papel choca contra el pecho de un niño bastante mono que es un neko, los nekos son monos se los mire por donde se mire, pero ahora tengo que coger el papel y evitar que lo vea. - Perdona pequeño, me lo devuelves? - le pregunto con una sonrisa inclinado ahcia él y con una mano extendida. Que no lo mire, por Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 7:06 pm

*un papel va a dar en mi pecho, lo tomo entre mis manos y lo miro segundos después de escuchar una voz decirme perdona pequeño*

………………


*el viento soplo igual de fuerte como hace unos momentos y el silencio entre nosotros solo dejaba oír el crujir de las ramas y el flotar de algunos pétalos y hojas por doquier junto con el revoloteo de unos cuantas aves… no entendía bien de que se trataba pero… cuando medio logre entender lo que contenía el papel me sonroje y abrí mis ojos como platos*

eeeh? …..

*Levanto mi mirada y veo al chico (posible duende) extendiendo su mano para que le dé el papel… es suyo? …. Dios mío…. ***

Go..gomeneee

*le paso el papel de prisa sonrojado y bajando la cara con los ojos muy cerrados como si eso pudiera borrar lo ya visto, no era mucho lo que entendía del papel pero algo si sabía, eso era algo que no me tenía que importarme *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 7:23 pm

Según estoy dejo caer algo de mi peso hacia delante e hinco una rodilla en el suelo para verle bien a los ojos, la chaqueta se arruga toda a mi alrededor. - Siento que lo hayas visto. - me encojo de hombros y lo recupero. Le subo la barbilla con la mano. - cómo te llamas, chico?. - al alzar la vista se encuentra con una de mis encantadoras sonrisas. - Yo me llamo Gilbert.

- Me guardarás el secreto, ¿verdad? - le lanzo un guiño sensual y cómplice.

- Eres supermono, seguro que eres popular, ya dejo de hablar contigo que seguro que espanto a la gente, que soy como un repelente social. Cuídate, sí? Te debo una. - apoyandome en mi propia rodilla me enderezo, me doy la vuelta con a chaqueta hondeando a mi alrededor y me alejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 7:48 pm

*que rayos dice? …. Al sentir que me levanta la cara me apeno aun mas, una sonrisa encantadora y unas palabras algo raras… de todos modos no sabía bien que era lo que tenía que guardarle… pero esa actitud… parecía galán de telenovela, si, seguro era del club de teatro, lo veo incorporarse sin dejarme decir palabra… popular yo? Ja, ni me agradan las personas, por que querría que me alabaran? Pero si era sierto que se me acercaban muchas personas, todos con intenciones no muy agradables para mi, pero ni modo, asi era mi vida, lo veo alejarse como típico chico guay que cumple su labor y se retira cool… eso me hizo sonrojar ams pero esta vez no de pena… no pude contener la risa que me llevaba a las lagrimas*


Jajajjajajajajajajajajajajajaj esto es jajajajajajaja no me lo creo jajaajajajajajaj


*me encojo con mis manos en mi estomago por el dolor que me produce las carcajadas intentando dejar de reír. Apenas si logro articular palabra*


Jajaj esto es jajajajaj demasiado jajajajaja Dios tienes que ser un duende para que esto pueda tener sentido, aunque mientras no seas un caballo de mar todo está bien jajaajja
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:01 pm


Me detengo y giro la cabeza por encima del hombro viendo como el mocoso se descojona, así, literalmente está por los suelos partiendose de risa. Loa alumnos que están por allí le oyen y se empiezan a reír también y a soltar todo tipo de comentarios hirientes sobre mis ropas, llamandome friki y principito.


Dejo de mirar al crío cuyo nombre ni siquiera me dijo para mirar algunos rostro de los que no paran de señalarme con el dedo. Me sonrojo, los insultos no me importan, al menos no la mayoría, pero me duele ese tipo de actitud del chico, yo solo quería ser amable y su única respuesta es esta, reirse de mi forma de ser, puede que sea anticuada, pero tan mala es? Cierro los ojos un par de segundos, antes de dar dos pasos temblorosos hacia la dirección que seguía antes de detenerme, para luego reanudar un paso firme que me caracteriza. Ahora todos comentan que me creo un príncipe, y que me creo mejor que nadie. Solo quiero llegar a mi cuarto y prepararme para el trabajo, solo eso. Una ducha, una cerveza y a preparar la indumentaria y alguna frase que otra. Salgo del jardin finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 8:20 pm




*escucho unas risas que opacan la mia, me dejo de reir y miro alrededor como tan cruelmente ofenden al muchacho, me irrita que las personas sean tan entrometidas y aun mas que digan esas cosas tan feas, yo no me refería a él como un egocéntrico ni como una persona ofensiva y me irritaba de sobremanera que los demás malinterpretaran mis palabras solo por meter sus narices en donde nadie les llamó, me pongo de pie con una expresión de enfado y les grito a todo pulmón*

Que demonios les pasa he? Este asunto no les concierne, por que no se largan a buscar una vida propia he? Así dejan de meter sus narices en conversaciones ajenas

*estoy tan enfadado que me tiembla el cuerpo y me duelen las manos de tanto empuñarlas, odio a las personas, las odio, y más si son como ellos*

Ojala él si fuera un caballo de mar y los matara a todos

*salgo corriendo tras el muchacho mientras los entrometidos se muerden los labios, algunos de rabia otros de vergüenza y algunos mas de mero morbo al mirarme*


Espere señor duende, por favor, espere

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

Soy ajeno a todo lo que ocurre en el jardín después de mi salida, el chico me da alcance en un pasillo que lleva al vestíbulo.

¿señor duende? A qué coño viene lo de duende? no soy muy alto, pero tiene gracia que me lo diga este enano. - Vale ya con la puta broma, no? Vete a comentarla con quien quieras y déjame en paz. - Llevaba ya un mes en la escuela y la conocía bastante bien, no suelo perderme y tengo abstante sentido de la orientación, pienso en correr, pero para qué¿¿?

Freno de golpe dándome la vuelta y el chico choca conmigo y caemos los dos al suelo. - Au! Joder, estás bien? - digo olvidándome del rídícuclo que me hizo pasar y sacando el lado bueno de mí, sí, ese del que se ha reído vilmente. Me levanto y le ayudo a él a hacerlo.

Cierro los ojos unos segundos y cuando me responde le miro, no con dureza, odio, rencor o desconfianza. Si no con indiferencia. - No soy un dudende, chaval, deja de soñar y meterme en tus cuentos, estamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 03, 2011 8:59 pm

*el chico llega a un corredor y luego frena abruptamente haciendo que me choque con él y caigamos, me tiende su mano para ayudarme a poner de pie, de verdad es muy amable, no parece real, aun después de ese incomodo momento me pregunta si estoy bien, lo miro a los ojos realmente arrepentido por aquel mal entendido*

gomenasai … no quise insultarte yo…

• Me mira con indiferencia y luego me habla, que tonto soy, y estúpido a demás, èl no tenia di idea de lo que yo hablaba, seguro también mal interpreto mis palabras como los demás y al final era todo mi culpa, no era la mejor manera de comenzar en aquel lugar de de algún modo me sentía como… como uno de esos malditos que lo lastimaron en el jardín, en si, yo fui el que más daño hice al parecer. Me incorporo del todo y lo miro fijamente por unos segundo para luego desviar la mirada apenado por mi comportamiento*

Lo se… gomene, supongo que no debí decir esas cosas, es solo que… eres tan…amable hasta irreal, y dijiste esas cosas sobre mi… me pareció graciosos que alguien me dijera eso… pero supongo que es porque no me conoce bien, bueno como sea, gomene y no diré nada de amm bueno lo que sea que signifique ese papel . se que soy peor que esos malditos del jardín pero poco me importa si me hablan o no, y aclaro que no quiero ser popular ni tampoco interactuar con ellos así que el que me hablaras no era molestia… y.. esta fuera de lugar pero… arigato, hacia mucho que no me reía así pero no me reía de ti

*hago una reverencia y luego me retiro caminando en dirección a ,… a algún lado, no conocía el lugar así que solo quería irme a donde fuera y no incomodar mas al chico*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:56 pm

Cuando se disculpa y me da las gracias se da la vuelta para irse. Le retengo cogiéndole un brazo. Le miro a los ojos, escrutándolos y suspiro. - No te preocupes más por eso, ok? Estás perdonado. - digo revolviéndole los cabellos.- No me importa que se rían de mí, solo me sentó mal que te rieras de mi actitud, sé que soy raro, pero no aguanto esas intolerancias. Si me dices que no fue ese el motivo, me disculpo yo por hacer que vengas detrás de mí disculpándote.

Le sonrío, no es mi mejor sonrisa, ya que aún estoy algo disgustado, pero algo es algo. ME HE PORTADo como un niño, y eso que le saco unos pocos años a él. - Gracias por tomarte la molestia de venir a disculparte. - no tenía que agradecerle, solo quería hacerlo. Le doy un beso en la frente. - Ahora tengo que irme a estudiar. Cuidate, gatito. - le guiño un ojo y finalmente me voy sin nadie persiguiéndome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 04, 2011 6:07 pm

*sus palabras me tranquilizan, no soportaba que las cosas se hubieran salido así de control, era incomodo. Cuando revuelve mi cabello de esa manera me paralizo… mi hermano también solía hacer eso con mucha frecuencia, cada vez me resultaba más parecido a mi oniisan, y aunque sabia que no era él, me agradaba que ya no estuviera enfadado y que me disculpara por ser tan torpe, al menos ya sabía que no era un duende, así era más fácil hablarle… aunque no sabría si aun siendo humano podría hablarle bien. Estaba como idiotizado, Gilbert era tan amable y tan… tan… ritsuka, que no podía decir nada, solo podía pensar en mi hermano y el sentimiento se hizo más fuerte cuando me beso la frente y se despidió, me sonrojé con esa última acción y solo pude quedarme mirando cómo se alejaba; al perderlo de vista reaccioné y… me di cuenta que no tenía idea de donde estaba, así que mejor comencé a caminar y a buscar el camino a mi habitación, Salí corriendo por los corredores sin rumbo cierto pero con una sonrisa en mis labios de haber sentido después de mucho tiempo la calidez que solo mi hermano lograba darme*


TEMA CERRADO Panda5

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?)  (LIBRE) Empty Re: intentando disfrutar mi nuevo hogar...(?) (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.