Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:26 pm

Llevábamos una semana con nuestra perrita. Le habíamos puesto de nombre Yen y habíamos ido a un apr de clases para adiestrarla. Ya tiene su caseta en la terraza, su bol de comida y de agua, un par de juguetes y una mantita en la que la encontramos enrollada todas las mañanas.



Me despiertoy beso a mi amante en la mejilla. - Zack... sacamos a Yen juntos o quieres seguir durmiendo. - le digo.

Ahora nos levantamos aún más pronto para ir a sacarla a pasear juntos, pero ayer estuvo estudiando en la noche y yo fue ver esa tableta de chocolate meterse en la cama y no poder resistirme a la tentación de mi dulce amante, así que le pregunto si quiere venir conmigo o quedarse durmiendo ya que él no tiene que madrugar hoy a diferencia de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:47 pm

Se remueve un poco y se voltea con ojos entrecerrados y una carita somnolienta pero feliz, le da un besito en la nariz y se sube en Hatori como casi todas las mañanas que le despertaba el mayor.

- Mmmm vamos juntos, sabes que me gusta salir contigo y Yen al parque - dice besando suavemente los labios del mayor, bajando a besar su cuello y su pecho, besos cortos, rápidos y traviesos. Lame el cuello de Hatori.

- Vaya... un cachorrito cambia mucho la rutina no crees? - dice abriendo un poco más los ojos estirándose después de forma gatuna. Las clases ahora eran en el departamento pues Zack no podía llevar a Yen a casa de su asesor por obvias razones, pero era mejor, Kunsel se sentía bastante cómodo en casa de yoshiyuki y ponían más atención al estudio, mientras que Yen se portaba a la altura y solo cuando tenían un receso se acecaba para jugar con Kunsel a quien también le había tomado cariño.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:12 pm

Es tan hermoso... pienso mientras se sube encima y veo esa carita de sueño.


No hay mejor forma de despertarme que la que mi amante improvisa cada mañana. Que saquemos a Yen a pasear me da la oportunidad de despertarnos juntos y no como antes, que Zack siempre madrugaba para hacerme el desayuno.

Suspiro cuando su lengua se hace notar y acaricio los cabellos de mi amante en un beso algo torpe por parte de ambos al estar no despiertos por completo.

Se estira. - sí... - respondo monosílabamente. Yen durmió la primera noche con nosotros, pero al no estar adiestrada del todo, no repetimos la experiencia, ya que se orinó en las sábanas.

- mm... vamos. - digo levantándome con mi amante encima que acaba sentado sobre mis piernas. Le doy un beso antes de que se quite. Cojo un chándal que se ha convertido en "la ropa para sacar al perro en las mañanas" ya que a esas horas de la mañana no hay nadie en la calle, o solo otras personas paseando a sus mascotas también, y el chándal no es que fuera muy vistoso, creo que me lo compré cuando dejé de crecer allá por... hace algunos años.

- Nos duchamos juntos? - digo sin intenciones sexuales, ya que si no, no llego al trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:23 pm

- Si mi amor, regresando de pasear a Yen nos bañaremos juntos - se pone un conjunto deportivo en color azul, algo cómodo para sacar a la perrita, se enfunda una gorra pues sus cabellos despertaban desaliñados del todo, ni para despertar a Yen, esta ya estaba en el guenkan esperándolos era al parecer la que se despertaba más temprano que nadie en la casa

- Eres una traviesa ne - sonrie y le pone el collar, se había acostumbrado ya a la hora de salir y también la esperaba con ansias, además ese día le tocaba ducha, Zack era el que regularmente se encargaba de bañarla pues Tori estaba demasiado ocupado por las mañanas entre sacar al perro y prepararse para ir al trabajo, en un par de días inaugurarían el café, así que Zack también debería organizarse, no se podían tener mascotas en la cafetería.

- Me pregunto... Tori, crees que sería bueno llevarla a una pensión mientras estoy en el trabajo - lo que le agradaba de japón era que incluso había guardería para mascotas y se les podía vigilar por medio de un monitor desde el celular

- O compramos de esos sistemas digitales que les dan de comer a cierta hora?.... pero no,... no quiero dejarla sola en casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:31 pm

Me pongo el chandal y unas deportivas cómodas. Veo como Zack le pone el collar y la correa a nuestra perrita.

- creo que sería bueno apuntarla un mes a esa pensión, creo que quedarse sola ahora cuando no lleva mucho con nosotros no es buena idea, pero creo que más tarde con dejarle suficiente comida para todo el día será suficiente. - abrazo por la cintura a mi amante mientras andamos. - No creo que le pase nada si la dejamos sola, mucha gente lo hace, no?

La verdad es que nunca he tenido perro y no sé mucho de su comportamiento. Llegamos al parque y le quitamos la correa cuando nos metemos en un recinto pequeño cerrado donde los perros pueden correr libremente. Yen se va a hacer sus cosas a un árbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:39 pm

- Bueno... pero aunque mucha gente lo haga no tiene que ser totalmente correcto... quiero cuidarle bien, por ello la adoptamos - no era reclamo, solo quería decirle a Tori lo que pensaba, sonrie cuando Yen se pone a juguetear con otros perros, realmente su raza era bastante amistosa.

- Me agrada estar así contigo y con Yen - sonrie tomando discretamente la mano de Hatori para entrelazar los dedos con los de su amante

- Pero supongo que cuando no se puede no se puede... por cierto cariño.. le has hablado a tu mami?.... ammm ya te dijo algo sobre ir a la inauguración?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:50 pm

- y yo, cielo. Le buscaremos una pensión, sí? Es una perrita muy buena y que necesita mucho amor. - la encargada me contó la historia de Yen, pero no he querido contársela a mi amante. Es espeluznante. Le abrieron la barriga para vaciar su cuerpo de entrañas, sangre y músculos y así poder introducir droga en su cuerpo y poder pasar los controles. Los pillaron cuando la estaban rajando mientras la tenían sedada. Un policía amante de los animales se molestó en llevarla a que la operaran y pudieron salvarla, aunque no puede quedarse embarazada, por lo demás puede llevar una vida normal. - yo también quiero cuidarla bien. - repito apretando la mano de mi amante.

- Le buscaremos la mejor pensión, incluso para que le den un masaje de vez en cuando, como las mascotas de los famosos, eh. - sonrío a mi amante.


- Sí, ya le dije, se me olvidó contarte. Dijo que sí, que se pasaría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:56 pm

Sus ojos se abren al escuchar aquello... la señora había aceptado, sonrie feliz pero también algo nervioso, aunque más feliz que nervioso realmente.

- Maji¡¡? entonces¡ tendré que comenzar a preparar esa tarta de queso con fresas, tiene que ser la mejor que haya probado¡ - dice decidido, experimentaria cosas diferentes pero sin desviarse de la receta tradicional, lo mejor era conservar ese sabor exquisito de ese tipo de tartas, tampoco deseaba que supiera a todo menos a queso y fresas

Yen regresa corriendo hacia ellos despues de que Zack la llamara pues era ya hora de ir a casa.

- Vamos preciosa - la intenta controlar pero la perrita es sumamente hiperactiva, en eso se parecía mucho a Zack.

- Un día tu y yo competiremos a ver quien se cansa mas -dice divertido y regresan a casa, Yen se va directo a tomar agua y comer sus croquetas mientras sus dueños se van a duchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:03 pm

No vale la pena que le diga que no se fuerce a nada, no me hace caso de todas formas.


Los brazos de Zack son fuertes y la perrita muy pequeña y aunque va de un lado a otro tirando de la correa, él la lleva sin dificultad.

Llegamos a casa y nos quitamos las ropas deportivas para meternos en la ducha. Antes de encender el agua, se oye a Yen masticar ruidosamente las croquetas algo duras, pero muy nutritivas y sabrosas según reza la bolsa.


Cuando el agua nos salpica abrazo a mi amante. - A mí también me agradan los momentos que compartimos los tres. - le beso con dulzura y cojo su esponja empezando a lavarle. El jabón cae por su cuerpo con rapidez por el agua que le cae encima y que hace que su cuerpo sea difícil de atrapar.


(voy a cenar y regreso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:16 pm

Suspira por como le lava, sonriendo al ser bañado así por su amante.

- Te tallaré el cabello y no recibiré un no por respuesta- afirma, cuando Tori acaba de tallarle él se voltea para tallar el cabello del mayor, le agradaba tener casi el mismo tamaño que el otro pues así le podía lavar sin problema alguno.

No podían tardarse demasiado así que al poco rato salen ambos con las batas puestas, el pelinegro se viste de manera rápida para ir a preparar el bento, Yen andaba jugando con uno de sus juguetes, ya se había acostumbrado a que después de regresar del paseo debía dejar a sus dueños alistarse, era una perrita muy linda


(yo iré a comer :3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:56 pm

El momento en la ducha con mi amante es de lo más satisfactorio para empezar el día.


Zack va corriendo a hacer el bento y yo como siempre me tardo un poco más en vestirme. Luego voy y preparo un desayuno rápido para ambos, ya que estoy algo retrasado con el tiempo. No como mucho, pero a cambio mi amante me ha hecho un espléndido bento con alguna cosilla nueva que otra para que la pruebe.


- Bueno, me marcho. Me dijiste que hoy llegabas algo tarde, no? Voy a traer un amigo a cenar, hace tiempo que no estamos a solas, pero eso no significa que no entres en casa,e h. - le doy un beso a Zack.- te amo. -me agacho, ya que Yen por primera vez viene a despedirme, ya que parece que se hizo con la hora en la que me marcho, al igual que con la hora de los paseos. - Y a ti también, pequeña. - digo acariciando sus orejitas puntiagudas como las de un duende. - Aunque no tanto, como a este de aquí. - digo refiriéndome a Zack. - Nos vemos, sayonara.




****************************************************


Mi amigo y yo entramos en casa y la encontramos vacía, Yen está durmiendo en el sofá y no se molesta en levantarse cuando entramos. - pasa, chiaki. - él se sienta en la cocina a verme cocinar mientras avanza con su manga.


nOS sentamos a comer y tenemos una velada normal.

Luego nos sentamos en el salón y se sorprende al ver a Yen y le ahce carantoñas-

- Tori... tu casa se ve... diferente de lo que recordaba.

- Bueno... es que... estoy viviendo con alguien ahora. - digo intentando no avergonzarme al decir eso. Chiaki no sabe que soy gey. Él es el hombre del que me enamoré en la universidad.


- HA! con quién? estás saliendo con alguien ? - dice temblando.

- Chiaki, qué pasa? - le miro extrañado, nunca le había visto así.

- qué que pasa? por qué? cuántos años estuviste enamorado de mí? Por eso has dejado de venir a mi casa, es que cuando has encontrado a alguien te has olvidado de mí? - me sorprende que sepa que estuve enamorado de él, seguro alguien se lo dijo, es tan despistado que no se habría dado cuenta aunque se lo dijera muy directamente.

- Chiaki, no te estoy abandonando, pero tengo y quiero estar con la persona que...

- uruse!! Dios... que idiota he sido, pensaba que... estabas tan feliz porque había cortado con mi novia... -

-No podría alegrarme de que perdieses a alguien que quieres.


- pero esque ahora te quiero a ti!!!


Mis ojos se salen de las órbitas al escuchar eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:20 pm

La puerta se abre, estaba cansado y realmente quería llegar y tirarse al sofá, seguro Tori llegaría tarde esa noche, al parecer iban a tener una reunión o algo así, estaba seco mentalmente, pisa el guenkan justo cuando se oyen esas palabras en el departamento, su corazón se acelera de pronto, no conocía esa voz, traga saliba, sin embargo no sabía que hacer, obviamente su primera reacción, o lo primero que quería era ir y romperle la cara a la persona aquella, pero tenía que comportarse de manera madura, el ser soldado no le daba derecho a pegarle a todo el que estuviese enfrente.

- Buenas noches.... - su voz es tranquila, pero se nota en su mirada un dejo de molestia, sin embargo se comporta de acuerdo a la situación, observa al chico, es incluso más chico que él en cuanto a la estatura, no sabe que edad tiene en realidad.

- Mi nombre es Zack Fair... soldado de primera clase, mucho gusto - dijo eso de soldado como advertencia, como queriendo y no aclararle que mejor no se metiera con Hatori porque él estaba acostumbrado a luchar por lo que quería.

Al escuchar su voz Yen se levanta y comienza a hacerle fiestas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:33 pm

Mierda... pienso cuando Zack aparece y su cara serena arrastra tras de sí un enfado.


- Yoshino... te acompaño a la puerta. - le digo sacando a mi amigo de ahí, antes de que Zack le diga algo, ya que no creo que le pegue, por el tamaño, mi amigo podría ser una mujer.

Chiaki se ha quedado sin habla cuando el que, él supone acertadamente, es la persona que está conmigo. - hai, buenas noches. - le dice a Zack y sale con los puños cerrados al guekan y se pone sus zapatos.


Le miro sin saber que decir, solo me sale. - Lo siento. - y luego consigo continuar sin saber como. - , es verdad que estuve por años enamorado de ti, pero nunca diste señales de querer más que amistad. Esperar eternamente por alguien... eso solo ocurre en los mangas. Gomene. - le digo y él se va con los ojos humedecidos.


Suspiro y me rasco la cabeza no sabiendo muy bien como lidiar con Zack después de esto. Vuelvo al salón y le miro. - Lo siento, yo... no me lo esperaba. - digo refiriéndome a que ni se me había pasado por la cabeza que mi primer amor que nunca fue correspondido se me declarase varios años después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:54 pm

Cuando Hatori entra Zack estaba haciendo unas lagartijas, cuando estaba enojado por lo regular hacia ejercicio, hace unas cuantas repeticiones más antes de levantarse, no es que dudara de Tori, pero no sabía el por qué había llevado a esa persona a casa. Sin embargo no quería hacer alguna escena, le mira con el ceño fruncido y se leacerca tomándolo de la camisa con algo de fuerza y le planta un beso profundo; de manera tal que quitaba el aliento.

- No quiero que me dejes - dice de pronto, se le notaban los ojos un tanto llorosos, sabía que Hatori le amaba pero sencillamente todo aquello había sido tan inesperado que no sabía que decir, como reaccionar de manera coherente, su corazón había dado un fuerte vuelco en el pecho. Se le abraza con fuerza.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:04 pm

Le encuentro haciendo ejercicio y la rapidez de este denota lo cabreado que está. Me besa de buenas a primeras posesivamente, como si lo que ha pasado no me hubiera dejado lo suficientemente confuso, ese beso nubla mis sentidos llevándoselos a alguna parte lejos de mí por un tiempo.


Mi amante me abraza y he podido ver sus ojos con agua. - Zack... - le estrecho en mis brazos. - No lo haré. - niego con la cabeza y escondo el rostro en su cuello. - No quiero que pasen este tipo de cosas que pongan en peligro lo que tengo contigo, pero... en verdad, no lo he podido evitar.


- Solo... estaba pasando el rato con él y cuando le dije de ti... me vino con esas. Pero lo más importante es que te amo, solo a ti. - le miro, esos iris que encierran el mar en tormenta y que parecen alumbrados por el sol del amanecer por el agua de verdad que se agolpa en sus ojos. - Dios, lo siento. estás enfadado conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:21 pm

Niega sin levantar la cabeza, realmente no estaba enojado. Un par de gotitas caen de sus ojos a uno de los brazos del mayor.

- No podría enojarme.... yo confio en ti cariño.... pero... en verdad tenía ganas de golpearlo... - dice sincero al tiempo que abraza un poco más fuerte a su amante, estaba bastante alterado pero sencillamente no podía dejar estar molesto, triste... sumamente confundido por todo como lo estaba el mayor.

- Tori... - se notaban un poco temblorosas sus manos y se separa de pronto, se disculpa con él y sale del departamento, necesitaba correr y destensarse un poco, corre rápidamente, no sabe si Hatori le ha seguido, pero no voltea solo esperaba que el mayor comprendiera la situación en que se encontraba en esos momentos, jamás en su vida había estado tan celoso, quería quedarse con Yoshiyuki pero era menester desestrezarse; la lluvia comienza a mojar la ciudad momentos después. Se queda sentadito en una de las bancas del parque sin importarle mojarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:34 pm

No me tranquiliza que me diga que no está enfadado cuando llora. - zack. - cuando él me aprieta contra sí yo le imito. De repente se suelta de mi abrazo y sale corriendo. - Zack!! - salgo detrás de él, pero cuando llego a la puerta del portal él me ha dejado atrás. Yen nos ha seguido y araña la puerta de cristal queriendo seguir a Zack, pero ya no sé a donde se ha podido ir y no puedo dejar a Yen ahí, en el portal.

Pateo una papelera y suelto un improperio. Cojo a Yen que no deja de revolverse. - Yo también estoy preocupado por él, pero creo que necesita perderme de vista un rato. - acaricio a la perrita mientras subo al piso y me quedo sentado con YEN en las piernas mirando la tv, sin verla de verdad.


Entiendo a Zack... entiendo su miedo, pero... no se da cuenta de lo mucho que me preocupa? Salir corriendo, huyendo de mí, es algo que me ha dolido, sé que no tengo derecho a estar dolido, cuando es Zack quien se ha visto golpeado por los celos, pero así me siento.

Empieza a llover y agarro el móbil y le llamo, pero no me lo coge como suponía. - será idiota. - salgo a la terraza tras ponerme una cazadora y espero a verle aparecer por la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:47 pm

Después de un rato llega a la casa, ya más tranquilo, demasiado tranquilo aunque no del todo, pero ahora se sentía mal por salir corriendo de la casa sin escuchar a Tori.
Cuando entra al guenkan Yen sale corriendo a recibirlo, le gime para que la carge pero no lo hace porque estaba empapado.

- Gomen... Tori... yo... - se notaba más sereno y pensaba más, así que su voz se notaba más calmada, miara el gesto molesto de Hatori, o tal vez más que molesto preocupado.

- yo...esto.... iré a darme una ducha - dice avergonzado dirigiéndose hacia el baño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:57 pm

Le veo llegar por la terraza y suspiro. Entra empapado y le miro preocupado. Voy a decir su nombre, pero me corta diciendo que se va a dar una ducha. nO Lo detengo, seguro que ya se pilló un resfriado. Cierro los ojos sin saber que hacer, sin saber como tranquilizar a la persona que quiero.



Niego la cabeza frustrado y intento que Yen se duerma y se esté quieta y tengo que regañarla para que deje de ladrar. Me meto en mi cuarto y me pongo un pijama. Me subo en la cama y me abrazo las piernas y apoyo mi mejilla en las rodillas mirando hacia el cuarto del baño del que espero ver salir a mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:02 pm

Se escuchan varios estornudos por parte de Zack, si bien no era tan fácil de enfermar cuando se enfermaba la pasaba bastante mal.

- Necesito una pastilla... - dice frente al espejo del baño tomando un par de aspirinas sin tomar agua,, se las pasa y sale con la bata puesta, mira a Tori en la cama y se sonroja bastante, se le acerca y se sienta a su lado.

- Tori...disculpame... yo no sabía como reaccionar... solo... solo quería correr...estaba ten.... atchis!!! - se tapa la boca cuando estornuda

- estaba tenso... no quería hacerte sentir mal... ne verdad... perdóname - agacha el rostroa vergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:11 pm

Se resfrió... Sale y se sienta en la cama. Aparto las mantas y le indico que se cobije debajo de ellas y yo hago lo mismo, pero sigo sentado.


- Zack... lo que me preocupa es lo mucho que te afecta algo así... que seas tan celoso que no puedas ni verme para poder serenarte.- bajo la mirada.


- Yo tampoco sabía que hacer, no sabía como... evitar que te sintieras mal. - digo culpándome de no saber como actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:19 pm

Le observa sintiéndose más culpable.

- Tori *tose* es normal que me sienta así.... porque... si fuese alguien más... no me importaría tanto... - sus mejillas se comienzan a poner rojizas pero no de verguenza

- Quiero disculparme por hacer esa escena, ... - toma la mano del mayor con cierta fuerza pero sin lastimarle, solo quería sentirle cerca

- Jamás me había pasado eso... lo siento en verdad - la temperatura de su cuerpo había comenzado a subir más rápido de lo usual en personas normales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:25 pm

- Estás disculpad... Dios, estás ardiendo! Acuéstate. - le digo demandante y toco su frente. - te has tomado alguna pastilla? - asiente y suspiro.


- Creo que tienes fiebre... - acaricio la mejilla de mi amante. Sé que debe de tener calor, pero no debe de coger frío. Me levanto y le echo otra manta encima.


Me meto de nuevo a su lado y le abrazo. - No te preocupes más por eso, ahora descansa. Si mañana estás peor, iremos al médico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:33 pm

La noche fue bastante ajetreada, no dejaba de moverse de un lado al otro, la fiebre había subido bastante, sudaba y no dejaba de respirar de modo un tanto alterado, pesadillas, sueños extraños, todo hacia de esa noche algo larga y exasperante, aunque estaba dormido no se estaba quieto.
Eran casi las seis de la mañana cuando se quedó más tranquilo, su respiración se fue calmando lentamente y la fiebre cedió un poco, aunque por la noche sentía de vez en cuando algo fresco en su frente, tal vez Tori le estaba poniendo algunas compresas frías pero no estaba seguro, no podía pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:40 pm

Mi amante no se está quieto en toda la noche y no me deja dormir. Refresco su frente con toallas húmedas y le acaricio cuando se ve inquieto. Llegan las 6 de la mañana y las cosas se calman. Voy a por un termómetro y tiene casi 40 de fiebre.

Como se quedó más tranquilo, dejo que duerma, pero luego su fiebre parece volver a subir. - joder. Me levanto y me visto. Hago lo mismo con él y le despierto. - Cariño... te puedes levantar, tenemos que ir al hospital...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.