Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:50 pm

Abre los ojos con bastante pesadez

- Ngh... eh? - apenas y podía ponerse en pie, se sentía bastante débil y la fiebre parecía no querer bajar en lo absoluto.

- Tori... Kunsel... - estaba adormilado, por ello no podía articular muy bien las frases, pero Kunsel era quien sabía mejor como bajarle rápidamente, aunque no sabía bien si había traido algunas de esas pastillas especiales de Shinra, de lo contrario tendrían que llamar a alguno de los Turks para pedirle el favor, de lo contrario no podrían bajarle la fiebre con medicamentos comunes.

- No ... no te preocupes Tori... solo llamálo... onegai - intenta sonreir pero se sentía realmente mál.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:58 pm

Frunzo el ceño extrañado cuando me pide que llame a su amigo. - a Kunsel? - miro a mi amante totalmente preocupado de verle tan débil. le cambio la toallita y cojo su móbil para llamar a su amigo.


- moshi, moshi. Kunsel, soy Hatori... se trata de Zack. Está muy mal, tiene una fiebre horrible y me ha dicho que te llame.... ok... dejaré la puerta abierta, entra sin llamar, sí? hasta ahora. - cuelgo.

Voy y abro la puerta y vuelvo junto a mi amante.- Zack... qué te pasa? - digo aún sabiendo que está muy débil y puede no contestarme.


Verle tan mal... creo que me duele más a mí que a él. - cariño... - apoyo mi frente en la venda fría que le he puesto y sujeto su mano sin saber que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:06 pm

Siente la frente de Tori y sonrie levemente.

- No te preocupes... estaré bien... si? - intentaba calmarle, si todo salía bien la fiebre bajaría rápidamente y se compondría en un dos por tres, era extraño el como pese a ser de los soldados más capacitados tenía algunos problemillas con una tonta fiebre.

Kunsel no tarda en llegar, afortunadamente si contaba con algunas cosas que pudo sacar de incógnito de Shinra.

- Ohayo Yoshiyuki-san¡¡ - entra, estaba respirando agitadamente, se notaba que había dado una carrera hacia el departamento de ellos sin siquiera tomar el elevador, era más fácil subir las escaleras, al menos para ellos. - Zack.. tranquilo - toma unas pastillas de color bastante inusual para un medicamento, y tenía una consistencia extraña, era una capsula con contenido en color negro un tanto viscoso, la mete en la boca del pelinegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:11 pm

Suspiro sin creérmelo.

Kunsel llega y le miro angustiado. La pastilla que veo introducir en la boca de mi amante no es nada que haya visto antes. - oye, se puede saber que le has dado?! - digo preocupado. Soy de los que siguen la receta del médico a rajatabla. - qué es lo que tiene? - le pregunto a kunsel, mientras miro a mi amante, como esperando a que esa pastilla extraña sea milagrosa y lo deje ya mismo como una rosa

(hasta mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:45 pm

- Eh?... que contiene?... - no sabía si Zack ya le había dicho sobre el porqué de sus habilidades, no sabía como Hatori tomaría todo aquello y si es que no vería después a su amigo de manera diferente, bien lo había dicho Genesis alguna vez, aquellos con el mako en sus venas al final eran como monstruos para los demás. - es... una pastilla especial para los soldados de Shin-ra no conozco realmente que contenga... - miente por su amigo, cuando Zack considerara prudente seguro le contaría a Tori - pero no le hará nada malo, al contrario... - la pastilla no era algo mágico realmente, pero si tenía efectos un tanto más rápidos y potentes. - Hatori-san... yo, si gusta puedo quedarme a cuidar a Zack... es decir, sé que a él no le haría sentir bien que usted fuese regañado en su trabajo por faltar... por causa de Fair.. - intentaba sonar amable y que Tori no pensara que lo estaba corriendo o algo así.

Después de que Zack se tomara la pastilla había caído en un profundo sueño, el sudor había cesado también, así que todo parecía más en calma, Yen estaba en la habitación, espectante de lo que pasaba ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 11:38 pm

¿para los soldados de shinra? qué excusa barata es esa? pienso para mis adentros. aÚn así asiento a sus palabras, asumiendo que aún aún hay mucho de mi amante que desconozco. Veo que se quedó tranquilo y toco su rostro con la mano, parece que está mejor. Quito la toallita de su rostro y la mojo en agua para limpiar su rostro del sudor. Kunsel me sugiere sutilmente que me vaya. Miro el reloj y se ha hecho tarde.


Luego miro a Yen, ni siquiera la hemos sacado a pasear. - Sí, cuida de él, sí? - paso a la ducha con la ropa para cambiarme en el baño y salgo con el traje a pasear con Yen , ya que si no no me dará tiempo. El paseo es corto, porque solo le doy tiempo escaso a que haga lo que tiene que hacer y ella parece querer volver a casa con Zack. La dejo en casa rápidamente y cojo mi maletín.


Entro en el cuarto y Zack duerme profundamente. Me acerco y beso su mejilla. Miro a Kunsel. - Me voy, sayonara. - digo secamente. Me preocupa... me preocupa que le pase algo grave, y si kunsel no hubiera estado aquí con esa pastilla? Me preocupa lo que quiera que le pase a mi amante, eso que no me ha contado... tan terrible es como para que no me lo haya dicho a estas alturas? o solo estoy dándole muchas vueltas?



****************************


Llego a casa. - Zack, estás en casa? - pregunto desde el guekan, mientras paso dentro y voy al cuarto a mirar si está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 6:31 am

El día fue ajetreado, afortunadamente Hatori se había ido antes de los vomitos, pero eso era normal así que después de unas horas Zack se encontraba perfectamente, al parecer su estado de ánimo hizo caer drásticamente sus defensas como para que sus anticuerpos no pudiesen hacer nada contra esos virus pero ahora se encontraba perfectamente, estaba recostado en la habitación, había arreglado la casa y se había dado una ducha, Kunsel había ido por algo para cenar, a diferencia de Zack él no era buen cocinero, y no iba a exponer a Tori y a su amigo a envenenamiento por animarse a preparar algo.

- Buenas noches Yoshiyuki-san - entra Kunsel casi detrás de él, llevaba unos emparedados de un sitio que a Zack y él les gustaba, no muy fuertes pues el estómago del pelinegro estaba algo sensible - Zack se encuentra mejor... solo debe comer alimentos ligeros, beber mucha agua y... - camina hacia la cocina donde había puesto un frasco de pastillas arriba de la repisa, estas eran moradas y con una consistencia más firme que la anterior - y darle una de estas antes de la comida, por dos días solamente - dice serio y se las da, comprendía que era momento de dejarlos solos - por favor, cuidense mucho, y gracias por cuidar a mi amigo *reverencia* todo estará bien desde ahora - sale del departamento dejando la comida en la mesa, llevándose su parte

Zack estaba algo adormilado por el cansancio pero había escuchado la conversación, esperó a que Kunsel se fuera para llamar a Tori.

- Hola.... como te fue? - dice con dejo de culpabilidad en su rostro

- Siento haberte asustado Tori... yo... no pensé enfermarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 6:38 am

- bUENAS noches, Kunsel. Gracias por todo. - le digo y atiendo a lo de las pastillas. - No quieres quedarte con él?- el pelirrojo niega. - Gracias por la comida también. sayonara. - me despido del pelirrojo y suspiro.

Zack me llama y voy a la habitación. - Hola cielo. - me inclino y beso su frente. - No te preocupes por mí, sé que no es tu culpa. Yo como siempre, y tú? te encuentras mejor? - digo para que me lo diga él mismo, aunque Kunsel ya me dijo que así es.

Acaricio su rostro. - Kunsel trajo la cena, vamos a cenar, sí? - digo pensando en que lo primero es su salud y en que debo de darle tiempo a que me diga aquello que desconozco de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:37 pm

- Si... vamos - se levanta y sigue a Hatori, mira la comida pero no tenía mucha hambre realmente, aunque sabía bien que tenía que comer de manera regular.
Se sienta a la mesa y mira a Tori.

- Y... como te fue en el trabajo cariño? - pregunta intentando evadir alguna conversación importante, tenía cierto temor de que Hatori le rechazara, era algo involuntario, pese a saber que le amaba tampoco desechaba esa opción. Mientras Yen estaba en el sofá, como si supiera que no era tiempo de jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:49 pm

- Tienes que tomarte esto antes de comer. - saco una pastilla de las qu me dio Kunsel y se le tiendo. Observo como se la toma. - Tienes que comer, cielo. - le miro con ternura.


- Pues regular, se han filtrado algunos datos sobre un anime de nuestro departamento en una librería. Eran datos que pueden no ser seguros, pero se ha arreglado diciendo a los de arriba que ha sido una táctica de marketing


Pruebo el emparedado y le doy mordiscos pequeños. - Respecto a lo de anoche... No volveré a ir a su casa ni lo traeré a la nuestra, pero... no puedo cortar la relación con él, además de ser un mangaka a mi cargo es un buen amigo. Ayer... bueno... - suspiro y tomo la mano de mi amante, lo que se esconde detrás de ese resfriado puede esperar, puedo esperar, pero quiero cortar sus celos de raíz. - Hace tiempo dije que no quería hacerte llorar y sigo queriendo eso, a pesar de que es algo imposible no lo intentaré con menos empeño. - digo decidido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:59 pm

Se toma la pastilla, no sabían bien, pero tampoco sabían horrible, bebe algo de agua y después empieza a comer, masticaba más de lo normal pues realmente tenía muy poco apetito, pese a ser muy tragón había factores que le habían quitado el hambre desde el día anterior. Sus ojos se abren cuando escucha lo de anoche, deja el emparedado en la mesa, aprieta la mano de Tori con firmeza. En su interior le hubiese gustado que dijera que no lo volvería a ver, su parte egoísta salía a flote en ese sentido pero al mismo tiempo entendía la situación.

- Está bien Tori, entiendo - le mira, sus ojos aun mostraban cierta tristeza, pero era algo que se pasaría en poco tiempo, solo que todo estaba tan fresco, además Hatori no había hecho nada que le pudiese reclamar, y el que dijera que no iría a su casa ni que aquel sujeto volvería a la casa de ellos era suficiente, se abraza a Tori, como si fuese un niño pequeño en busca de los brazos de la persona que más ama.

- Te amo - dice sincero entre leves sollozos, no quería parecer una niña llorona, pero de alguna manera al escuchar al otro sintió el miedo de que algún día podría perder a Hatori.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 4:10 pm

Esa mirada triste me mata. Cierro los ojos para no verla, no es suficiente para él. - No, no lo entiendes, lo sé... dejaré de verle una temporada fuera del trabajo, hasta que se enfríen las cosas. - es todo lo que puedo hacer, no podría vivir conmigo mismo si traicionara a Chiaki de esta manera y esto ya me está suponiendo un sacrificio muy grande.


Me abraza y le oigo llorar. - Creo que va a ser más difícil de lo que pensé. - digo refiriéndome a lo de no hacerle llorar. Sonrío a penas y beso su rostro. Le cargo en mis brazos sin demasiado problema y lo llevo al cuarto. Le tumbo y yo quedo de rodillas en el colchón cerca suya.


Saco dos anillos de oro, dos alianzas, de mi bolsillo en un mini cofre y lo abro dejándole ver el contenido. - Estoy dispuesto a llevarla, un anillo que declare que soy tuyo. - digo con voz tranquila y mirando sus ojos llorosos fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 4:18 pm

Se aferra a Tori con algo de fuerza cuando le lleva a la habitación, siente como le recuesta, iba a decir algo cuando de pronto mira el cofrecito, su corazón empieza a palpitar rápidamente sin saber por qué, pero después el sonrojo cubre sus mejillas, esos ojos llorosos se llenan de sorpresa y después las palabras de Tori le dejan perplejo.

- Eh? - levanta su mirada, aquellos zafiros estaban llenos de alegría, confusión, estaba totalmente extrañado de la situación pero feliz al mismo tiempo, tan feliz como nunca antes.

- Tori... yo... e-es enserio? - no es que no creyese en su palabra pero tampoco quería que el mayor se sintiera obligado por estar algo triste.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 4:27 pm

- No quiero que pienses que vas a pederme. Esto lo estoy haciendo porque quiero.- saco un anillo y tomo su mano metiéndolo en el dedo corazón, que es donde se llevan este tipo de anillos. Encaja y sonrío. Me pongo el mío también. - Digamos que sustituye a los chupetones, aunque eso no quita que te los siga haciendo, estás avisado. - digo bromeando intentando alejar los malo momentos de nosotros.


- Zack... te amo. Y cuando mi corazón te ve sé que te dejaré ir nunca, solo hay que escucharlo. - atraigo con suavidad su cabeza a mi pecho. Mi corazón hace más ruido de que una máquina de vapor. - lo ves?

Le separo mirándole a los ojos. - Zack, nunca he hablado tan enserio en mi vida.


(hasta mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 11:17 pm

- Oye¡¡ eso es trampa - dice cuando Tori se pone el mismo el anillo, y se lo quita, sonrojándose por las palabras del mayor y por ese sonido que provenía del corazón de su amante, era algo que no se esperaba en lo absoluto y le hacia el hombre más feliz del mundo.

- Yo también quiero ponértelo - aseguro y toma la mno de Hatori para deslizar el anillo con sumo cuidado, mirándole a los ojos.

- Gracias Tori... - se acerca par abesarle con profundidad.

- Diablos... si no tuvieses que trabajar mañana... - dice abrazándole, quería estar con él en todos los sentidos pero el deber era primero, oculta su rostro contra el pecho de su amante

- Te amo, te amo tanto que simplemente la alegría que siento ahora no cabe en mi corazón - mira el anillo y sonrie como nunca, se muerde el labio inferior y vuelve a los brazos de Yoshiyuki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 11:30 pm

Me rio cuando me obliga a sacarme el anillo para ponérmelo él mismo. Susmejillas arreboladas y sus ojos color mar me atrapan mientras, vuelvo a sentir el frío metal en la piel.


Había evitado besarle en los labios para que no me pegara el resfriado, pero supongo que un beso no está mal y empieza a ser necesario en un momento como este. Poseo sus labios. Rio con su sugerencia. - oye, oye. Crees que me aprovecharía de un enfermo? además, me vas a pegar el resfriado.


Esa sonrisa es la más bonita que me ha mostrado nunca. Lamento que la esconda, pero abrazo su cabeza contra mi pecho. - te amo.... te amo... te amo... - susurro mientras acuno su cabeza.


- oye... kunsel sacó a pasear a yen? - le pregunto con voz tranquila, aunque yo también tengo una sonrisa en el rostro que no hay quien la despegue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 6:48 am

- He el resfriado?... jajaja no no te preocupes, no se te pega... es de esos resfriados privados - bromea divertido, pero era verdad, por ahora Zack no era una fuente de contagio, otra de las cosas raras de todos los experimentos que le hicieron.

- Si, pobre, tuvo que corretearla en el parque, según me dijo, porque Yen quería regresar a casa y como no estaba abierta la reja, estuvo buscando salida por donde podía. - suspira profundamente, descansado, bastante feliz, pero entonces se dio cuenta que de cierta manera el compromiso con Hatori era ya aun más formal que antes, separa a Yoshiyuki con suavidad y le hace sentarse frente suyo.

- Tori... tengo que hablar contigo.... - dice mirándole a los ojos, no era tan noche, pero tampoco tan temprano, intentaría resumirle todo.

- Yo.... amm... no soy... no soy un humano... normal - esto ultimo lo dice bajito, era obvio que Tori no lo veía así mucho menos desde el día que levantó al hombre de la cafetería, pero también sabía que Hatori también entendía que estaba intentando decir.

- Cuando estaba en Shin-ra... pues, hacian experimentos con algunos soldados... y como en mi caso... es que... para personas normales es dificil llegar a ser soldados de segunda clase y .. y yo lo logré, entonces... implantaron en mi algo que se llama Mako... mis no eran tan azules... después de eso... se planeaba que yo fuese soldado de primera clase... pero pasaron muchas y si bien me dieron ese rango ya era lo último que me preocupaba realmente... y pues... por eso cuando me enfermo necesito tomar un medicamento para...mi... especie? - ladea la cabeza ante esto último pues lo último que quería es que Hatori le mirase como si fuese un bicho raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 8:06 am

Enarco una ceja sin entender porque dice que ese resfriado es privado, pienso en esas pastillas, pero no le doy muchas vueltas. Estoy tan contento de estar con él y de haber podido combatir su tristeza....

Lo que me cuenta a continuación con un tono serio me pilla por sorpresa. No esperaba que me lo dijera ahora ni que se tratase de algo tan grave. Ahora entiendo bastantes cosas, como porque él, kunsel y su maestro tenían el mismo color de ojos y me doy cuenta de que es mucho más fuerte de lo normal, además de poder estar días sin dormir.

No pienso sue sea un monstruo, ni nada parecido. Y sé que es por lo que se ha debido su tardanza en confiarme eso, me pregunto cuantas veces le habrán tratado de eso.

- Zack... si tienes algo más que decir, es mejor que lo digas ahora... - digo en voz baja mirando las sábanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 3:20 pm

- Pues... he matado a muchas personas... y no me enorgullezco de eso... cuando estaba en el ejército hacia lo que fuese para alcanzar mis sueños pero siempre de manera que mi honor no se perdiera - dice con firmeza, esa era de las cosas que Angeal le había enseñado y repetido siempre.

- Y... creo que es todo... bueno, no... es decir, no sé... no sé si mi cuerpo resentirá el mako más adelante, según el hombre que experimentó con nosotros el mako era estable en nuestras células... pero en algunos compañeros mutaba.. así que no sé... qué pasará... - un dejo de tristeza se notaba en la voz de Zack en ese momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 3:34 pm

Escucho los último y me tapo los ojos con horror. - Dios... Zack, por qué no me has dicho esto antes? Tenía derecho a saberlo.

Un par de lágrimas ruedan por mis pómulos. El saber que puede morir o sufrir alguna enfermedad en cualquier momento que la medicina de aquí no pueda salvar, el que no confíe en mí y crea que soy tan superficial como para no ver al Zack Fair del que estoy enamorado por algo que corre por su cuerpo. tODA esa felicidad de hace unos minutos se ha extinguido.


Debería de reclamarle, debería de gritarle, pero no puedo, la garganta se me aprieta, las lágrimas queman en mi piel, mis manos tiemblan imperceptiblemente.

Normalmente suspirar me relaja, pero no es el caso aunque lo hago dos veces seguidas, solo me duele más el nudo que se ha formado en mi garganta. - Necesito estar solo un rato. - digo levantándome y no mirándolo para evitar derramar más lágrimas. Pienso en ir a dar un paseo, pero recuerdo lo mal que lo paseé anoche cuando desapareció por la puerta y me dirijo a la terraza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 3:44 pm

Iba a tocar su hombro cuando escucha esas palabras, cierra el puño separando su mano, no dice nada. Hatori tenía razón, eran cosas que debía saber desde el principio, pero Zack cuando se trataba de Tori era egoista, quería disfrutar de todo el tiempo posible con su pareja, sin pensar en otras cosas, y al principio pensó que Tori no hubiese querido estar con él de saber lo que podría pasar más adelante. No era tan fácil adivinar la reacción de las personas todo en ese momento era por demás confuso, pero deja a su amante ir a la terraza, le observa.
Se levanta de la cama y camina hacia el armario donde tenía su espada, la desenvuelve para tocarla directamente.

- Angeal... qué hago? - pregunta bajito, como si el alma de su maestro estuviese en esa espada, en otros tiempos lo primero que haría sería irse, para no causar más daño a Tori, pero eso sería huir de los reclamos y palabras de Hatori, y no quería escapar, esperaría a que el mayor se tranquilizara, le escucharía y después ya vería que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:09 pm

El aire fresco de la noche me enfría el rostro. La barandilla de la terraza está mojada por la humedad del ambiente, pero no me importa y apoyo las manos en ella. Asomo parte del cuerpo balanceando mi peso entre el suelo de la terraza y el de la calle 3 pisos más abajo, es como si mi cabeza intentara escenificar el abismo en el que mi cabeza oscila.


No es un pensamiento de suicidio, solo un acto inconsciente algo temerario que termina rápido volviendo a dejar mi peso sobre los pies descalzos. Apoyo mi frente en las manos que se aferran aún fuertemente a la barandilla por ese acto anterior.


- Papá... recuerdo cuando decías que no naciste para ser feliz, pero tú eras feliz con mi madre, siempre estuviste convencido de que se acabaría pronto. - y así fue, mi padre murió cuando yo tenía 14 años. - es lo mismo para mí? - está es la primera vez que le hablo al espíritu de mi padre, conscientemente nunca he creído en esto.


Suspiro. Si es así... será mejor que lo sea mientras pueda pienso incorporándome. Con paso vacilante entro y cierro la puerta. Voy al cuarto donde encuentro a Zack con la espada en su regazo.

Le miro y me siento en la cama cerca de él. - Ojalá... pudiera hacer que todo lo que siento te llegase. Me hubiera gustado que tuvieras tranquilidad para hablar de esto conmigo antes. No voy a dejarte, no voy a quererte menos, sigo viendo a Zack Fair, el hombre del que estoy enamorado. No te imagino sobre una camilla mientras modifican tu cuerpo, porque no es eso lo que he visto de ti, no es eso lo que me importa. Y ojalá lo supieras de corazón. Solo... no vuelvas a decir que confías en mí hasta que lo hagas. - le digo sereno, con muchas pausas, pero sin titubear.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:23 pm

Mira a su pareja entrar a la habitación y le escucha de manera serena, realmente confiaba en Hatori pero era difícil de explicar el por qué no le había mencionado nada, y realmente decirle en esos momentos que confiaba en él no convencería a Tori.

- Yo... *se detiene* yo quiero disculparme... por no decirte antes, sé que era algo importante... solo quería disfrutar el tiempo contigo, ya fuera corto o largo... de mi vida - comenta sincero y deja la espada con cuidado en el piso para acercarse a Yoshiyuki y le abraza.

- Perdóname Tori... gracias por no abandonarme - dice bajito al oido de Tori mientras continua con ese abrazo, estaba feliz, demasiado aunque su rostro parecía preocupado, se sentía culpable era toda una maraña de sentimientos que no podía desenredar tan fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:30 pm

"ya fuera corto o largo... de mi vida"

Esas palabras me atenazan el corazón, olvidar en el peligro en que se puede encontrar no es posible ya y lo sé, tengo que vivir con ello para estar con él, para que no esté solo.


Le abrazo más fuerte que nunca, mis ojos siguen tristes mientras le miran, es algo inevitable, es algo que tardará un tiempo en desaparecer, pero su sonrisa ayudará, lo sé.

- VAmos a dormir. - digo separándome y acaricio su mejilla. No quiero perderlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:41 pm

- Si - se pega a esa mejilla como la primera vez que Hatori le tocó, toma la mano de su pareja restregándose un poco más en ella.

- Te amo - dice abriendo sus ojos clavándolos en Yoshiyuki, con total dulzura intentando en esa mirada demostrarle cuanto le amaba y no solo con palabras. Y por primera vez tenía miedo de lo que pasara con esa cosa en su cuerpo, aunque Hojo los había escogido por algo no dejaba de pensar en todas las posibilidades buenas o malas. Se levanta para abrazar de nuevo a su pareja y se separa para que puedan meterse en la cama, toma la espada para guardarla nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 2 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.