Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:45 pm

- has empezado tú a provocar. - ¬-¬

Recuerdo que lloró cuando se fue a modelar por primera vez, no quiero ni pensar en si lo hará cuando esté solo en casa. - exacto, ya falta menos, cariño. Nos veremos pronto y podrás secuestrarme en la cama y te daré tu regalo. - le enseño una bolsa y le saco la lengua. - cortamos ya sí? te llamo mañana. Te amo, mi vida. os echo mucho de menos y a veces estoy por cogerme un tren hasta casa. - sonrío y beso mis dedos de nuevo y los pego al objetivo - que tengas dulces sueños. - cierro la ventana y apago el ordenador. mis ojos se han puesto algo húmedos.

Bueno, ya falta menos me digo a mí mismo y bajo al bar a tomarme una copa, me hace falta....

***********************

Cuando faltaba solo una semana para acabar pensé que me moriría si no veía a mi amante, por suerte fue una semana ajetreada y pasó rápido. - Zack, ya estoy llegando, voy a la cafetería, sí? ... jajaja, no, no vengas, no podré aguantar las ganas de besarte y no quiero hacerlo delante de todo el equipo, al contrario que tú no estoy rodeado de Boy love... en media hora estoy ahí, tenme paciencia y no salgas a esperarme, entro al despacho? - séque todo saben que somos pareja, pero tampoco es cuestión de dar el cante dándonos un beso delante de todo el local.

Al rato lelvo a la cafetería, me muero de ganas por ver a Zack. Veo a Kunsel y me da la bienvenida. - dónde está zack? - le pregunto tras agradecerle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:57 pm

Kunsel le dice que está en el despacho, Zack había estado como gato enjaulado, no molesto pero si bastante inquieto, ese mes se le había hecho eterno, aunque las clases le tenían bastante ocupado por las mañanas, la cafetería por las tardes y las tareas por las noches, sencillamente no concebía su vida sin ese hombre que le fascinaba.

- TORI¡¡¡¡ - el abrazo de Zack al verle entrar es bastante efusivo, se separa para darle un beso lleno de amor, pasión, deseo, todo junto, se separa cuando le falta el aire pues en verdad que le había extrañado, anda vestido de Iruka de Naruto, se quita aquella bandita que le hacia ver como si tuviese una cicatriz en la nariz, le abraza nuevamente.

- Mi amor, te extrañe tanto - no quería soltarle, menos aun cuando sus ojos comenzaron a humedecerse, las lagrimas bajaban por sus mejillas de manera constante.

- G-gomen Tori.... - dice secandose las lágrimas pero no había podido contenerse, se vería algo raro peinado con una coleta y esa cinta en la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:07 pm

Paso al despacho y apenas me da tiempo a dejar las maletas en el suelo y le tengo en mis brazos. - zack!! - le estrecho con fuerza. - como te he echado de... - me besa sin dejarme terminar y se me olvida lo que iba a decir. Le pego a mí por la cintura y acarico su mejilla, sus cabellos bajo por su cuelo y toco uno de sus pectorales y vuelvo a subir por el mismo camino hasta engancharle bien por la nuca y profundizar el beso. Cuando a mi amante le falta el aire me deja ir y nos miramos los dos algo agitados.


Le abrazo de nuevo y noto como llora. - mi amor... - le siento en la mesa del despacho y me separo mirándole. Sí que le veo algo raro así. Con una mano aparto la cinta de su frente y deshago su coleta. Sus pelos vuelven solos al sitio de siempre y acaricio sus mejillas mojadas y lamo esas lágrimas con gusto pese a lo amargas que son. - Ya estoy aquí, no llores mi amor. No hay motivo para llorar y sí para sonreír. - le estrecho bien fuerte y luego le beso sucesivas veces de forma corta y amorosa, casi hago a un lado ese chaleco verde y feo de tanto acariciar su pecho. Mis manos tocan su piel sin buscar nada más que su roce y sin querer, aún, hacerle el amor, solo sentirle. - te quiero, te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:21 pm

- Pero lloro de felicidad mi amor... - se le abraza sintiendo esas caricias en su cuerpo, besa su mentón y se le pega nuevamente con cariño.

- Amor...vámonos para la casa si? quiero estar contigo y Yen en el sofá sentaditos sin hacer nada solo entre tus brazos, quiero que descanses de ese viaje, te vez agotado - dice separándose de Tori con cuidado, sale para avisarles a los muchachos que se va, salen de ahí .

- Me he traido tu coche, sabía que vendrías, y me toca manejar cariño, descuida no soy un cafre del volante - le asegura, Kunsel les pasa a Yen pues estaba con Reno jugueteando en un parquecito cercano.

- Hasta luego Hatori-san - se despide el rubio y Zack echa a andar el coche.

**************************************************

Espera...Yen...tranquila - la perrita estaba en brazos de Tori y se removía de un lado al otro intentando lamer a su dueño por todos los medios posibles, estaba como loquita, Zack llevaba las maletas pues no quería que Tori cargara más.

- Okaeri mi amor - dice dejando las maletas en la sala y volteandose para besarlo nuevamente pero Yen andaba imposible.

- Jajaja Tori creo que hoy no te quiere soltar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:31 pm

Cuando llegamos solo me deja cargar con Yen, aunque solo pesa 4 kilitos, al estar tan energética da la sensación de que tengo que sostener algo de 20 kg. - Yen, deja de babearme, que luego Zack no quiere besarme. - digo contento de estar de vuelta, con mi familia.

La dejo en el suelo cuando entramos. - tadaima. - digo con voz suave antes de besarlo.


Rio al ver a la perrita. La cojo en brazos y también levanto a Zack en el aire. - Mis dos amores. - os extrañé. - nos tiro a los 3 en el sofá y beso a Zack y rasco a Yen detrás de las orejitas, y esta no quita sus patitas de mi barbilla en su intento de lamerme. Beso a Zack sucesivamente sin querer despegarme de él. - no me imaginé que fuera a ser tan duro estar un mes separados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:47 pm

- WAAAA TORI¡¡¡ - dice sorprendido cuando le carga y se tumban los tres en el sofá

- Jajajaja Yen espera - estaban por besarse pero la pequeña no los deja, se metía entre ambos buscando los cariños de Hatori, Zack se rinde por ahora aunque le da besitos a su amante cuando la cachorrita no les ve por algún ruido que viniera desde la ventana.

Después de un rato Yen se baja del sofá pues tenía hambre, Zack se acomoda en sus piernas y rodea su cuello con sus brazos.

- Mmm tendré que besar el unico sitio que Yen no besó... - le iba a dar un beso a sus labios pero besa su nariz.

- Aunque... creo que tampoco beso...aquí - besa el lóbulo de la oreja

- Ni aquí.... - besa lame el pabellón de la oreja con total sensualidad, mordiéndola un poco, respirando de manera suave en su oreja

- O aquí - lame los labios de Hatori,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:58 pm

Tengo que atender a Yen antes que a Zack por lo acaparadora que es esta, cuando se marcha miro a mi amante con cariño setándonos. Cuando se pone tan seductor espero a que su lengua este en mis labios y me echo encima suya besándolo con pasión. - eres un travieso. - mis manos se cuelan debajo de su camiseta y le miro enamorado y mis manos rodean su cintura abrazándole. - eres tan sumamente guapo, te he extrañado cada maldito día. - beso su cuello. Tengo ganas de tomarlo, reclamar lo que es mío, su cuerpo y su alma, pero si quiere que pasemos un rato juntos los tres no le diré que no. - zack, te quiero, ai shiteru. - apoyo el oído en su corazón. - es arrullador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:07 pm

- Esta tranquilo porque tu estás a mi lado... cuando tu no estás se enloquece porquerer saber como te encuentras - dice acariciando ese cabello castaño, ese cuello tan hermoso tan sexy. No se escucha ruido.

- Permíteme - dice levantándose y se da cuenta que después de comer Yen se fue a dormir, al parecer igual que él, estaba tranquila por ver bien a su dueño.

- Se durmió, sabes, no había dormido bien todas estas semanas, incluso se subía a la cama en las noches, dejaba abierta la puerta, no me gusta dormir a puerta cerrada cuando no estas - dice sincero volviendose a sentar donde estaba, baja a besar los labios de su pareja.

- Mi amor, quieres darte un baño para relajarte? te puedo dar un masajito yo esta vez - le miraba sugerente a los ojos, lamiendo esos labios, no solo quería a Hatori para sexo, necesitaba tenerle cerca suyo en cada segundo, simplemente le amaba y pedía su compañia a gritos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:22 pm

Me muerdo el labio al oír lo de Yen, pensé que le tenía más cariño a Zack que a mí, ya que es el que más juega con ella, pero al parecer me equivoqué. - Pues yo por las noches pasaba frío... sabes de quién es la culpa, no? - ¬.¬ - me acostumbras a tu calorcito encima de mí y claro. -

Lame mis labios y mi lengua acaricia la suya en el aire antes de profundizar el beso. - claro, vamos a darnos un baño. - le doy una palmadita en el trasero cuando se levanta y al girarse a mirarme mi cara es de "he echado de menos tu trasero"

Lo preparamos y nos metemos en la bañera. Me pongo de espaldas a él. - mañana lo tengo libre, qué hay de ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:31 pm

- ¬w¬ Tori-sama... está de travieso han? - dice dándose cuenta de esa mirada de deseo, pero no le molestaba en lo absoluto.

- Mmm veamos - comienza el masajito cuando ya estaban en la tina, daba besitos a su espalda de vez en cuando.

- Amor... en verdad crees que voy a salir de casa acabando tu de llegar de viaje? es sábado, no hay colegio y la cafetería ... bueno, ya te imaginarás que tengo libre, no tomé vacaciones mientras no estabas, no tenía caso, llevaba a pasear a Yen en la mañana y en las tardes nos ibamos los dos a jugar al parque... pero no me gustaba llegar a casa y no encontrarte, así que lo menos que pudiera estar aquí mejor, solo llegaba a dormir - la tension muscular comienza a bajar, al igual que una de las manos de Zack.

- Y dime mi amor... como te fue en la comida con mis amigas y la mangaka? - pregunta mientras sus dedos van descendiendo, hace que Tori se recarge de su pecho mientras su mano comienza a acariciar la entrepierna del mayor, sus dedos se pasean, plega la piel del falo con su mano derecha y con la izquierda masajea el glande con la plama. Antes de que Tori diga nada le corta

- Es solo un masajito para que te destenses... anda...dime como te fue - dice coqueto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:42 pm

- mm... que rico, mi amor... - digo mientras me da un masaje que me sienta de maravilla. Voy a responder lo que me pregunta, pero comienza ese lugar que tanto le ha echado de menos. Mis ojos se abren sorprendidos, no esperaba que fuera a hacer algo así, aunque mi fueron interno lo deseaba. - aah... - cómo quiere que le conteste cuando sus manos por fin en mi piel me vuelven loco? suspiro con calma y me echo un poco a un lado y giro la cabeza besando sus labios y dejando la charla para luego. Aunque dice que es para destensarme, yo me tenso completamente al sentir como manipula mi sexo. Cuando pliega la piel siento el agua entrar entre esta y mi carne, lo que me hace jadear más y más alto mientras devoro sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:50 pm

Sonrie al darse cuenta que no le respondería, se acomoda mejor y así pueden besarse, amaba esos labios, tan deliciosos, solo suyos, su sexo seguía masajeando la entrepierna de su amante, sintiendo como poco a poco se endurecía deliciosamente, ya necesitaba eso. Dioses, ni siquiera se había masturbado en todo el tiempo sin Hatori, y seguramente el hombre se daría cuenta, tal vez no de manera física sino por esa ansiedad en los labios de su amante, parecía que quería comerselo a besos.

El agua ondea un poco pues a comenzado a masturbarle, no demanera fuerte o rápida pero el movimiento de su mano hacia que ondeara un poco.

- Te deseo mi amor... Yoshiyuki... en verdad que ... no sé que hubiese hecho otra semana sin ti - masajea esos gemelos apretándolos un poco, causando ese dolor placentero.

- Creo que me tendrías ahora mismo en tu hotel haciendote lo que te hago ahora - le mira a los ojos y vuelve a besarlo. Su sexo ya estaba totalmente erecto y deseguro eso lo notaria Hatori pues pegaba con su baja espalda.

- Quiero.. lamerte - le dice al oido de manera por demás sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:59 pm

- Eh! - siento su sexo endurecido casi tan rápido como el mío. Su boca parece querer devorar la mía una y otra vez y la mía contraataca con los mismos deseos.

Me separo cuando dice que quiere lamerme y me siento en el borde de la bañera para que pueda hacerlo sin sumergirse. Le atraigo por la nuca agachándome para besarle casi con violencia y mi mano se sumerge buscando su sexo y le da un apretón como saludo y luego me separo acercándole por la nuca a mi sexo enfadado y deseoso de él. - Zack... te necesito, te deseo, te quiero... haz que me corra. Necesito de ti... - digo con voz erótica como nunca antes. Este tiempo separados ha sido en verdad duro, no puedo decir que fue lo mismo que cuando se fue a Milán o a wutai, entonces tenía mucho miedo de lo que podría pasarle, ahora el que se ha ido he sido yo y a pesa de no tener muchos obstáculos sentimentales, la separación ha sido más dura aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 6:12 pm

La voz de Hatori le hace sonrojar al máximo pero no se corta, al contrario desea calmar esa ansiedad en el cuerpo de su amante, sus labios se apoderan del sexo de Hatori casi de inmediato, pero no por ello de manera ruda, besa la punta del glande, da varios besitos cortos como saludandole, como si le estuviese dando la bienvenida, su lengua delinea el contorno del mismo, masajeando despues alrededor de los labios del pequeño orificio uretral, golpea el frenillo haciendo presión. Lo siente humedecerse con una diferente textura, sabiendo que no es el agua sino el presemen el que baja ahora desde la cabeza del pene. Se aferra de las caderas del mayor cuando comienza a meterlo a sus boca, pero no como siempre, depronto su cabeza baja un poco más, devorándolo por completo, jamás había logrado meterlo todo en su boca, y ahora sus labios daban hasta el nacimiento de los gemelos, lo desliza hacia afuera dejándolo completamente lubricado por su saliba, lo masturba en la base y repite, su lengua iba golpeando por dentro haciéndole sentir aún más placer, la saliva hace que la felación se escuche bastante erotica. Se concentra un poco en mamar la punta para despues volver a meterlo por completo escucha los gemidos de su amante y sonrie, succiona con fuerza cuando lo va sacando como si no quisiera hacerlo realmente, sus labios comienzan a hincharse y enrojecerse haciendose aun más sensuales. Su otra mano va a los gemelos de su amante para masajearlos antes de que su boca llegue a ellos y los chupe de manera sonora, humedeciendolos aun más de lo que estaban, la saliva baja por el falo cuya cabeza se ha enrojecido como nunca antes, una imagen bastante lúbrica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 9:09 am

Sonrío por esos besos de mi amante, inmediatamente me estremezco cuando lo lame y después va a por el glande y el flenillo. Mi mano toma su mejilla, cobijándola mientras lleva a cabo la felación, mi amante parece dispuesto a todo. Sus labios se van enrojeciendo al igual que la punta de mi glande que espera más estimulación por parte de esa magnífica boca para venirse de gusto.

Jadeo constantemente y es que la boca de mi amante es maravillosa y no es nada tacaña en caricias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 9:27 am

Sonrie al sentir la mano de Hatori en su mejilla, continua con lo que hace, succionando ese falo con total placer, intentando hacerle llegar al climax, su mano masaje el pene mientras sus labios van al abdomen de su amante, dándole suaves besos alrededor del ombligo, quería también demostrarle ternura, regresa despues a ese sexo sintiendo las venas palpitar con más fuerza, se conocían cada vez mejor y podía sentir cuando Hatori estaba casi por correrse, la punta de su lengua juguetea en el glande Tori y vuelve a meterlo por completo a su boca, succionando más rápido y fuerte, mientras lo tuerce un poco en la base durante la masturbación, sus ojos se posan en el rostro de su amante pues desea verle al llegar al orgasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 10:05 am

Sé que Zack siempre está pendiente de mi orgasmo, siento su mirada en mí, aunque tenga los ojos cerrados por el placer, me gusta devolverle la mirada, pero no siempre me es posible, esta es una de esas veces. El semen sube por dentro de mi falo, lo noto subir y en ese momento el orgasmo ya ha comenzado, tardo un poco en gemir por ello, por ese placer provocado por ese pelinegro que lo tiene todo de mí. Me arqueo clavándome en su garganta y disparo...


Vuelvo a meterme en el agua, y le abrazo besándole con vehemencia y lo pongo contra la pared de la bañera y me separo de buenas a primeras tomando sus caderas y elevándolas por encima del agua. La visión de ese pene saliendo de las aguas y ese cuerpo visible pese a la espuma y una leve capa de agua que lo separa de la superficie es la mar de excitante. Sus brazos se aferran a la bañera para no hundirse y le miro algo malévolo antes de inclinarme y tomar sus pezones con mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 10:17 am

Relame sus labios bebiendo todo el semen de su amante, le observa bajar metiéndose de nuevo en el agua y sonrie pero esa sonrisa es cortada por esos ávidos labios que le besan apasionadamente, corresponde el beso abrazándose a su cuerpo pero un escalofrio le recorre cuando siente como lo pone contra la balera.

- Tori? - le cuestiona cuando le siente separarse y antes que diga más le eleva, se sorprende y lo primero que hace es agarrarse con fuerza de la orilla de la tina, observa la mirada de su amante y suda una gotita para sonrojarse después cuando le mira inclinarse

- To... aaah!! - su gemido es de placer cuando lame sus pezones de esa manera, si antes estaban duros comienzan a ponerse como rocas, estaba excitado y más aún al notar ese rostro de deseo que su amante tenía, intentaba concentrarse un poco más en aferrarse a la tina, sus pies se tensan un poco al sentir como muerde las puntas de sus tetillas y succiona un poco.

- S-se...siente...bien... - dice con voz ahogada por el placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 11:13 am

- y tú te ves muy bien también. - le digo mirándole pícaro y me inclino besando su abdomen después de torturar sus tetillas. Tras cubrirlo de besos comienzo a masturbar su sexo con ganas, besando los costados, golpeando el frenillo y el glande, metiéndolo parcialmente en la boca y presionando el orificio con saña pasándomelo en grande al volver a ver su cara de desesperado placer.


(vuelvo en un rato)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 11:59 am

(si )

-A-AH!!! - gime con fuerza al sentir como le masturba, con energía, con total ansiedad, sus caderas se mueven levemente y se aferra a esa bañera con fuerza para no caer.

- Tori... aaam!! - relame sus labios sintiéndose devorado por los de su amante, sus gemidos no paran y sencillamente su falo esta encantado de recibir esas atenciones, separa un poso sus piernas y sus dedos siguen tensos, rozan los costados de la bañera

-M-me...Tori... me vengo... - dice curvando su cuerpo hacia arriba y sin poder resisitir más termina en la boca de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 12:31 pm

Sonrío lamiendo su sexo a pesar de estar flácido después de venirse. - eso fue rápido. - digo y bajo sus caderas acercándome a él y apoyo la cabeza en su hombro después de besarle, y me dejo abrazar como si fuera un niño mimado. - te extrañé, te amo. - suspiro tranquilo acariciando su abdomen. - a veces era agotador atender a todos las fans, por suerte ya se acabó y con esto puedo coger vacaciones finalmente después de que deje listos los manuscritos para el siguiente nº de la revista. Quiero pasar un tiempo contigo. - beso su hombro. - ¿quieres que hagamos algo mañana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 12:53 pm

- N-no fue tan rápido¡¡ pero.... estaba duro mientras te... - se sonroja aun más y se le abraza del cuello de manera amorosa

- Pues... mañana, si no estás muy cansado me gustaría ir al zoologico contigo, tiene mucho que no voy a uno y a tu lado será divertido - asegura y besa su nariz.

- Esos fans... por cierto... no te... no te dijeron nada por lo de las marcas que te dejé? - pregunta algo apenado por mostrarse salvaje aquella noche, acaricia su cuello con suavidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 1:23 pm

Rio por como se sonroja y lo estrecho con fuerza necesitado de su calor. - nah, duermo, tomamos el desayuno en la cama y como nuevo. - le aseguro besando su nariz, después de qiue bese la mía.


Tomo su mano cuando está acariciando mi cuello y le doy un beso galante en el dorso. - No iba ningún jefe mío, ahí era yo la máxima autoridad así que no dijeron nada de nada, tranquilo. Además, prácticamente toda la oficina sabe que tengo pareja. Entre las marcas y el anillo poco queda en el aire. Aunque no saben ni quién ni su sexo.


- No sabía que te gustará ir al zoo, es algo que no hago desde pequeño, mi padres me llevaban con frecuencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 1:35 pm

- Bueno, realmente solo fui una vez... tenía como... 6 años, pero lo recuerdo bien, porque fue ahí donde antes de llegar vi pasar varios soldados, tan... fuertes... elegantes... era como si estuviera destinado a conocerlos... mis ´padres me explicaron y les dije que quería ser uno... pasé todo el día hablando sobre eso en vez de mirar los animales con atención... - sonrie

- Aunque recuerdo muy bien al chocobo... sus plumas amarillas y el tamaño... como avestruces pero más tiernas... - afirma

- Tuve oportunidad de montar una años después... mur rápidas pero cuando se enojan te picotean y te corretean *rie* lo digo por experiencia - bueno amor vamos a tallarnos para salir o nos arrugaremos como pasitas

Se terminan de bañar y salen, Zack se viste con su pantalón del pijama y se seca ese cabello tan esponjado quedándole aún más

- Tengo que ir a cortármelo... - asegura mirándose al espejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 1:48 pm

Le escucho con atención, es raro que hable de su infancia, y aunque es algo que tiene referencia con su vida de soldado me hace gracia escucharlo. - debías de ser una ricura de pequeño. - digo imaginándome un mini zack tan hiperactivo como él de ahora y con una sonrisa de pillo.


Nos limpiamos y tras secarnos nos ponemos ropa cómoda. Tengo que poner una lavadora con toda la ropa que traigo pienso. Le miro cuando dice que tiene que cortárselo. Y le abrazo por detrás depositando un beso en ese suave cabello rebelde y nos miro a ambos en el espejo. - Te queda bien así de largo. - comento. - guapo. - le doy un beso en la mejilla. - vamos a cenar algo. - digo tirando de él a la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 21 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.