Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 9:45 am

- Oh.... mon amour.... así se dice? - pregunta sonriendo y asiente

- Sería hermoso una luna de miel en ese lugar... mmm con vino.... sin alcohol... jajajaja, tal vez debería comenzar aunque sea a probar sorbitos con algo de alcohol para no morir a la primera - dice sonriendo y se acurruca en los brazos de su amante

- Amor... dejan subir a los perritos a los aviones... o solo iríamos tu y yo? - acaricia los brazos de Hatori de manera tierna y amorosa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 10:06 am

Sonrío y asiento mirando ese bello rostro desde un lado. Se acurruca y yo me adapto a la posición que toma.


Realmente, no creo que esté mal emborracharte un poco...

- Dejan subirlos, aunque se pondría loquita al tener que ir en una jaula en el maletero del avión. - beso su cuello con cariño. - y... los trajes... usarías pajarita? - digo divertido. - crees que deberíamos de ir los dos con un traje negro o podríamos usar uno blanco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 7:22 am

- Awww pobre... - dice con respecto a la idea de que Yen tenga que ir en jaula

- Pues.... nunca se me ha dado bien eso de usar traje pero, siendo por esa causa soy capaz hasta de ir de pingüino si quieres - dice enserio y suspira profundamente mientras observa aquella oscuridad frente suyo, por primera vez en toda su vida el mar de noche le parece lo más marvilloso pues está entre los brazos de la persona que ama

- Yo... podría... usar el traje blanco, es decir... - no quería sonar como si se creyese la chica de la relación pues era un chico y eso no cambiaría para nada sin importar cuantas veces Tori le penetrara, ni siquiera por esa vez que le vistieron de Maid

- Uno de nosotros debe ir con el traje blanco... jajaja aunque... asi como hemos hecho el amor... no se si simbólica sea apropiado - besa sus labios con ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:40 am

- Yo también estaba pensando en que eso de ir de blanco... como dices, simbólicamente, no tendríamos derecho a llevarlo ninguno. Podemos ir como queramos. - le respondo cuando dice que uno de los dos debemos ir de blanco. - Aunque creo que un traje blanco con una camisa negra te quedaría muy bien. También podemos usar uno azul oscuro con una camisa rosa y una corbata azul... te verías sexy. - digo besando su mejilla con mimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 1:37 pm

-Me parece perfecto, de azul... si, a tu lado - sus dedos pasean por esos brazos fuertes que le rodeaban y le daban calor, le fascinaba esa sensación

- Todo es perfecto si estoy contigo, defintivamente - suspira de manera profunda, de pronto comienza a ver como despacito, el orizonte parece notarse un poco mejor

- wow... el tiempo pasa rápido - dice sorprendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 1:47 pm

- claro, a mi lado. - le sonrío cuando acaricia mis brazos.


Miro el sol saliendo del inhóspito mar. - Muy rápido, hoy se terminan nuestras vacaciones. - suspiro, me hacían falta estas vacaciones y desearía más tiempo con mi amante, pero todo llega a su fin, menos lo que siento por este hombre, solo crece y crece, siento que un día me destruirá.


- ya sale. - digo mirando el cielo cubrirse de naranja y dar brillo a las olas, alzándose en blandos movimientos de azul y plata. - Dame un beso. - digo inclinándome a un lado apra que pueda aproximarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:07 pm

Se acerca para besarle de manera profunda, el beso comienza lentamente pero después va haciéndose más y más profundo, su lengua masajea la de Hatori de manera pausada, tranquila, saboreando y fundiéndose en esos labios que no puede dejar de besar.

- Te amo... - le mira a los ojos y vuelve a besarle, esta vez se acomoda para abrazarse al mayor y recostarle en la arena, no pensaba hacer el amor en ese momento pero si quería tumbarle mientras el sol estaba de fondo, ese rojizo color que lentamente envolvia todo a su alrededor y cambiaba de tonalidades hasta volverse amarillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:50 pm

Poco a poco se va dando la vuelta mientras nuestros labios se mantienen pegados y en movimiento. - mm.. - mi mano se pierde entre sus largos cabellos al sostener su nuca en ese beso intenso.


Cuando estoy pensando en tumbarle en la arena, él se me adelanta y acabo con ese cuerpo hecho de deseo puro encima como cada noche. Mi mano busca el contacto de su piel y tras tomar su mejilla baja y aparta la tela para abrazar su cadera sin nada que estorbe.


- eres... demasiado... adictivo... - digo besando su labio superior, a la vez que los suyos se cierran sobre mi labio inferior respondiéndome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:59 pm

- Mira quien habla... señor Hatori -sexy-sama - vuelve a sus labios, sabía que no solo porque ya era temprano y alguien los podía pillar, sino además porque Tori le dijo que no harían nada debido a su dolor en el abdomen, de lo contrario le tomaría en ese mismo lugar y le haría el amor todo el día.

- Te amoooo... - se separa un poco y con su dedo marca en la arena los nombres de ambos dentro de un corazón

- No digas que es cursi - le aprieta la naricita suavemente

- Pero tenía muchas ganas de hacerlo - le toma de las mejillas mirándole con intensidad

- Te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 3:16 pm

kjkj** - hatori-sexy-sama... lo dices y... te quedas tan a gusto. - acabo riendo y miro como dibuja el corazón en la arena. - ya te he dicho que, como editor de manga shojo, tengo el poder de valorar lo que es cursi y lo que no. - digo riendo cuando me toma de las mejillas.


Le doy un beso y miro el corazón. - eres como un niño de colegio, pero aún así... me tienes tan maravillado. te amo. - tomo su mejilla con los dedos y bajo su mentón para darle un beso en la frente.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 3:25 pm

Sonrie gustoso por el beso en su frente.

- Es que... sin mentirte, creo que es la primera vez, y será la ultima, que me enamoro de esta manera... siento... aunque no me creas, siento mucha emoción cada vez que te veo llegar a casa, cada vez que me besan mis piernas no dejan de temblar como la primera vez - besa su nariz

- Soy... sencillamente el hombre más feliz de mundo junto a ti - le da besitos por toda la cara

- Amor... regresemos al hotel que hay que empacar... - dice sin querer hacerlo realmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 3:34 pm

- claro que te creo... casi es exactamente como me siento yo y solo quiero que me ames de esa manera a mí. Solo a mí. - sostengo su rostro que me hace cerrar los ojos cuando sus labios acarician mis pestañas por accidente y le miro amorosamente antes de besarle acariciando su espalda por debajo de la ropa.


- Que sexy eres. - echo la cabeza hacia atrás al recordarme que debemos levantarnos. - sí... además, yEN está sola, aunque es pronto, deberíamos ir. - bostezo pesadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 6:23 am

- Siempre será pronto para acabar nuestras citas - dice volviendo a sus labios


- Aasdfasdf cada vez me hago más cursi, pero, siendo que eres editor shojo... no me da pena, así que - toma su mano sintiendola cálida, pese a que han pasado la noche fuera de la habitación

- Vamos a regresar con nuestra bebé - se abraza a la cintura de Hatori de manera tierna, tranquila, dándole besitos en la mejilla de uno a otro momento



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:20 am

Me rio cuando dice que se siente con licencia de ser cursi por mi trabajo.


- sí, vamos. - siento el calor de su mano en mi cintura y yo abrazo sus hombros. En un determinado momento sus repetitivos besos en mi pómulo me cansan y cuando sus labios se acercan les doy un bocado. Zack me mira haciendo un puchero y yo le beso en los labios a la puerta del hotel.


Al entrar Yen me salta encima y suelto a mi amante para prestarle un poco de atención al otro amor de mi vida. - buenos días, princesa. - le acaricio el lomo mientras mi amante entra a ducharse.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:44 am

Saluda también a Yen y entra al baño.

- No tardooo - dice sonriendo aunque de pronto toca su abdomen, el dolor comienza otra vez, no era fuerte al extremo pero más que dolor era una molestia incómoda, no tenía idea que dentro el mako se estaba moviendo aceleradamente como si algo lo hubiese activado.

- Asadfasdf -.- por tu culpa no pude hacer el amor con Tori en la playa - le reclama a su estómago porque piensa que es una indigestión xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:50 am

- está bien, cariño. Voy recogiendo todo. - hago primero mi maleta y luego la de mi amante. Salgo un minuto a la terraza consultando mi móbil. Creo que es la primera semana desde hace años que lo tengo desconectado de los contactos de trabajo. Me estiro con gusto arropado por la brisa del mar. Observo la vista de hotel, con la piscina y las tumbonas, y el mar a escasos metros. Sin ninguna palabra o gesto me despido a mi manera del lugar y cuando mi amante sale me meto yo en la ducha.


Bajamos las maletas y tras desayunar emprendemos el viaje de vuelta.


FIN ¿?¿?¿¿?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 40 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.