Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:59 pm

- no, con una vez es suficiente para mí. - le aseguro quitándome los esquís y el chaleco.

lE VUELvo a preguntar por su estado y él me confiesa que ha vuelto a tener una sensación rara en el estómago. Suspiro preocupado y me levanto dándole un beso en la frente. - sabes que no tienes que esconderme este tipo de cosas. Cuando bajemos de aquí, preguntaremos por un hospital, no me quedaré tranquilo hasta que no te vean. - le digo, sé que es tarde y nos quedaremos sin paseo por la playa, además de que mañana nos vamos en la tarde, pero en verdad estoy preocupaco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:51 pm

- Está bien... tal vez... sea algo que no me cayó bien.... - dice nuevamente pero Hatori le dice que deben ir al medico, suspira cabizbajo

- Lo siento - susurra mientras está en brazos del mayor, en verdad quería estar en la playa en la noche con él, no solo por hacer el amor sino porque sería algo bastante romántico

- Vamos Yen - se bajan cuando llegan a la orilla

- Entonces... iremos ahora al médico? .- pregunta como niño que no quiere ir al doctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 4:08 pm

- No tienes que disculparte, no se puede evitar, ya lo haremos el año que viene, te volveré a secuestrar, sí? - digo mirándole con cariño.

Bajamos y damos las gracias al timonel y andamos hasta el fin de la costa. miro a mi amante. - sí, vamos ahora, cuanto antes nos vayamos antes volveremos y quizás nos dé tiempo a ese paseo, eh? - sé que no le apetece, pero lo está llevando bien. Le tomo de la mano y pregunto a un vendedor de palomitas y patatas fritas por el hospital y me lo indica. Nos compro una bolsa de palomitas, ya que cenaremos tarde, y dejamos a yen en el hotel antes de llegar y pasar a la sala de espera de urgencias, ya que no tenemos una cita previa con el doctor.

Finalmente le llaman y pasa a dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 4:52 pm

Cuando entran el doctor les mira con cierta curiosidad, realmente no se veían muchas parejas homosexuales por ahí, al menos no por el hospital. Sin embargo no les trata mal, pregunta a Zack por sus molestias y le pide que se recueste en la camilla.

- Jejeje... m-me haces cosquillas - dice como niño pequeño, el doctor era ya una persona mayor así que sencillamente sonrie

- Le duele? - pregunta al presionar cada parte de su abdomen, pero las molestías de Zack iban y venían y como si adivinaran que estaban en el médico desaparecieron como por arte de magia. - extraño - susurra el médico al notar como una protuberancia nada común en el abdomen del pelinegro

- Al parecer está algo inflamado del intestino, le dare unas pastillas, si en tres días no ha bajado la inflación o si siente algún dolor más constante entonces debe acudir al hospital de su ciudad - se notaba a leguas que eran turistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 5:01 pm

Paso con mi amante y espero sentado un poco apartado y veo como le mira.

- extraño en qué sentido? - pregunto cuando mi amante se baja la camiseta. - solo esto? es decir, está mal que haga ejercicio o algo? a qué peude deberse esa inflamación? - digo tomando la receta médica. - algo con lo que debamos tener cuidado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 5:07 pm

- Puede ser una leve inflamación intestinal, no coma picante ni irritantes, no es malo que haga ejercicio, como dije, si el dolor comienza a ser constante entonces debemos hacer estudios más profundos, pero el tacto no muestra nada para preocuparse, además los dolores son esporádicos - escribe en la receta unas pastillas para la inflamación que realmente no es mucha. - y por si las dudas no le deje cargar cosas pesadas, las hernias a la edad del joven no son comunes pero tampoco podemos confiarnos - les da la receta sin decirles nada más

- Gracias doctor¡... - salen

- Hernias?... en el ejército nos hacian cargar cosas pesadas... mi espada es bastante pesada... no debi cargar ese chocobo cuando tenía trece.... - comenta despistado pero se notaba muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:20 am

- gracias doctor, que pase una buena noche. - digo siguiendo a mi amante a fuera del hospital.


- vamos a una farmacia de guardia y luego daremos ese paseo, eh. - le abrazo de la cintura y le doy un beso en la mejilla al salir del hospital.

Tras pasar por la farmacia vamos a comer algo para que pueda tomárselas y sonrío viéndole comer con apetito. - Iremos a la playa, pero si te duele debes decirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:14 pm

(asdfasdf mi cerebro explotará)

- Lo prometo¡ - dice sincero, esta vez le diría, aunque no le gustaba echar a perder las situaciones con Tori pero ese dolor... era extraño

- Me gustaría quedarme más tiempo en este lugar, el mar es hermoso, la playa... pero lo mejor es poder pasar todo el día a tu lado y al de Yen - se para y se acerca para besarle

- Te amo - pega su frene a la de Hatori sonriéndole de manera encantadora, sus ojos azules tenían un tinte bastante encantador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:55 pm

(venga, gambatte)

- Yo tampoco quiero irme mañana, pero la próxima vez iremos a una granja o a una casa rural con animales para cuidar. Ya verás, lo pasaremos bien.


Sonrío cuando me besa y esos hermosos ojos brillan con la Luna y las estrellas. - Te amo de verás. - cierro los ojos sintiendo la brisa marina deslizarse entre nuestros cuerpos haciendo más palpable la cercanía y la lejanía entre los dos. - Ya no soy nada sin ti. - beso su frente con sentimientos protectores hacia ese soldado.

Tomo su mano y bajamos unas escaleras hasta la playa. Nos quitamos las sandalias y andamos descalzos por la arena y luego meto los pies en el agua, justo donde las aguas retroceden dejando sobre la arena espuma blanca y conchas rosas. - mete los pies, es agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 2:44 pm

- Pero si me come el mar será tu culpa¡ - dice sonriendo acercándose a donde le dice Tori

- Wow¡... jajaja se siente gracioso... mmm ya no hay casi nadie - mira a los larededores y toma la mano de su amante, sonrie de manera tierna y besa sus labios

- El mar, es tan...grande, me pregunto que cosas habrá ahí.... seguramente algo más grande que el dragón de genesis... - suda una gotita al recordar cuando había matado a esa bestia y el trabajo que le dio hacerlo

- Los dragones son bastante pesados.. - asegura

- Ouch¡ - había pisado una pequeña caracola y se agacha a levantarla

- Qué bella... - la pone en su oido

- Jajajaja...bueno, siendo que tengo el mar atrás... no sé si estoy escuchando el sonido de lacaracola o el del agua tras de mi - comenta divertdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 2:55 pm

Vuelve a besarme y, sin hacerme de rogar, le devuelvo el beso con ganas después de ver esa mirada tierna.

Seguimos andando con el agua y la arena entre nuestros dedos y le escucho. Trago saliva cuando vuelve a mencionar a criaturas dignas de juegos de rol, pero como hice esta mañana lo dejo estar.

- sí, es bonita. Jaja. Tendrás que escucharla cuando nos alejemos de la costa. Y sí el mar te come, no dudes que iré por ti. - le aseguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:38 pm

- Me parece bien... - guarda su caracola en el bolsillo y siguen caminando, la brisa movía el cabello de ambos

- Vaya... que inmenso... insisto - aprieta la mano de Hatori, el mar era imponente y cuando las olas rompían contra las rocas el sonido era bastante intenso

- Pero estando a tu lado me siento seguro - pese a ser soldado aun tenía unos miedos pero todo pasaba de largo al tener a su lado a su amanete

- Yoshiyuki Hatori-san¡¡ TE AMO¡¡¡¡ - grita aquello de pronto
¿?¿?¿¿?¿

- le gano al mar al rugir- dice divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:54 pm

Siento como su mano se aprieta un poco sobre la mía y le devuelvo el apretón. - jaja, es raro de alguna forma, que te sientas seguro conmigo, es lo que deseo transmitirte, seguridad y estabilidad, pero... en muchos aspectos en solo una ilusión, cierto?


- ouh!
- me quejo cuando grita y rio. Suelto su mano y me mira sorprendido, pero eso hace que le dé tiempo a abrazarse a mi cuello cuando lo cojo en brazos dando una vuelta con él cogido. - ZACK FAIR, ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI! - grito con fuerza también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:59 pm

Se sorprende cuando le carga pero se aferra a su amante escuchando esas palabras, sus ojos se humedecen de tanta felicidad.

- Tori - susurra buscando sus labios, besándole profundamente, deseaba sentirle lo más cerca que se pudiese

- Estamos... locos verdad? - dice feliz

- Me tienes loco por ti definitivamente... te amo - vuelve a besarle, siente una felicidad enorme que no puede describir de ninguna manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:12 pm

El que mi amante busque mis labios y los encuentre no es un acontecimiento que sigue al otro, es algo instantáneo, como una operación que es igual a otra. Mis manos se aprietan sobre su costado su muslo mientras le beso con pasión, profundizando el beso de forma endemoniada.


Me lamo los labios al separarme, saben a sal y a la carne de los labios de mi amante. - sí, cariños, como dos regaderas, y creo que es solo tu culpa, sinceramente. - le miro divertido y embriagado por su mera presencia. - te quiero. - le beso de la misma manera y luego beso esos ojazos con cariño, ya acostumbrados a que lloren de felicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:23 pm

- Jajajaja oye no¡ no me heches a mi la culpa nada más - dice sonriendo sintiendo esos besos en sus párpados, le pide que le baje

- aun siento que peso mucho como para que me cargues - comenta, no es que se sintiera gordo o que debía bajar de peso, solo que era raro que le cargase

- Andaaa sigamos¡ - le toma de la mano

- seguramente Yen ya está dormida verdad? - mira hacia atrás

- es hermoso voltear y ver un par de huellas.... - comenta refiriéndose a que ya no se siente solo desde que le conoció

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:29 pm

tú eres el responsab - hazte responsable. - le bajo, supongo que le debe de resultar extraño, pero a veces no me puedo resistir. Es tan bello sentirle, no solo pegado, si no recibir su peso, como cuando duerme sobre mí.


- sí, seguro está roncando ya.
- Entrelazamos nuestros dedos y miro hacia atrás y luego hacia abajo, viendo la creación de esas huellas por nuestros pies. - Siempre dos pares a partir de ahora. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:51 pm

(me falto poner "un par más de huellas " XDD)

- Si... - asienta con su cabeza totalmente convencido

- Tori... - le mira de reojo, recordando aquella fantasía del mayor, era ya tarde y no había nadie en la playa a esas horas excepto ellos dos

- Ammm... me...preguntaba - su faceta tímida sale a flote en ese momento aunque parecía ya imposible que se pudiese avergonzar con su amante

- si tu aun quieres... ya sabes - sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:07 pm

(no importa, entendí)


Enarco una ceja cuando me habla tan cohibido. Suspiro y tomo su barbilla entre mis dedos bajándole un poco para besar su frente. - Tienes una inflamación y podría hacerte daño si te penetro. Lo haremos otra vez, tengo que cuidar de ti, que eres mi fantasía por encima de lo demás. - le aseguro esperando que no se sienta mal.


Le abrazo por la espalda mirando hacia el mar. - Me ha gustado hacer esto contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:56 pm

- Entiendo... - dice algo triste, aunque al escuchar esas palabras sonrie

- Gracias Tori - se deja abrazar mirando el mar también.

- Espero que podamos regresar... sería lindo volver... - ladea la cabeza para mirarle y le da un besito en la mejilla de manera dulce

- Asasdfsaf... mataré a este... intestino por ser un inoportuno... me lo extírpare¡... - dice bromeando pero a la vez se sentía de cierto modo frustrado por ese dolor... ese bulto¡

- Soy afortunado de que seas tan lindo conmigo - le muerde la mejilla

- Sería lindo quedarnos aquí hasta el amanecer... - comenta suspirando, mirando el negro orizonte y escuchando el mar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:07 pm

- regresar? Yo quiero llevarte a otra playa, a otro lugar diferente. Conocer otro lugar contigo... - murmuro abrazándole más cerca.


Rio con ganas cuando se queja de su intestino. - 3 días sin sexo... después de eso ya sabes que me pongo como una fiera, así que no es tan malo. - digo bromeando y sonriendo tras ese beso.


- No es que seas afortunado, es que te lo mereces, por ser como eres. Por tenerme tan locamente enamorado.

Miro la luna sobre el mar. - quedémonos, hasta el amanecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:29 pm

- TRES DIAS¡¡ sudores .... - No se esperaba esa respuesta, pero asiente ya que aunque se lo pidiese Hatori no estaría dispuesto a lastimarlo en ningún sentido, y eso lo agradecía sobremanera el pelinegro

- Entonces...vamos a sentarnos si¡ - le toma de la mano para sentarse en la arena con Hatori detrás suyo, sintiendo como le abraza de manera protectora

- Sabes... es la primera vez que estaré despierto hasta el amanecer sin estar en una guerra - mira al frente

- Gracias... - susurra, esta vez no a Hatori, era más que nada un agradecimiento al cielo por ser tan feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:40 pm

- jajajaja, es el tiempo que estarás tomando la medicación. Además... tres días sin penetrarte, sabes que podemos hacer muchas otras cosas en la cama. - beso su mejilla de forma sonora por lo graciosa que ha sido su cara.


Nos sentamos y le abrazo con fuerza y apoyo mi barbilla en su hombro justo después de darle un beso en él. - hay algún lugar en el extranjero al que te gustaría ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:54 pm

- En el extranjero...me gustaría ir a wutai para hacerte subir a un chocobo¡ pero aun siguen en guerra - piensa disfrutando del calor de su pareja

- Pues ... nunca lo había pensado, mi primera opción fue japón... podemos tal vez ir a españa.... o a francia, la ciudad del amor - le hace cejitas de manera traviesa

- Vayamos a comer al restauran de ratatouille... - no es que lo dijera enserio

- jejeje broma... se que es una pelicula... pero una rata cocinera es gracioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 6:55 am

- jajaja, cariño, siento decepcionarte, pero yo no me subo a un pollo de dos metros ni aunque me paguen.


Rio al escucharle. - te gustaría Francia para la Luna de Miel? - sé que aún no vamos a casarnos, pero me gustaría que me contara como le gustaría que fuera nuestra boda - es relajante... el sonido del mar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 39 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.