Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:25 pm

- Hai¡ - se quedan ambos sentaditos, estaban bien entrenados xD, algunas personas miran a Zack y a Yen con curiosidad, pues se habían dado cuenta de lo que había pasado fuera y aquello de "maricones" no es que no se dieran cuenta por la forma en que se comportaban los amantes, sin embargo después de eso le miraban con más curiosidad, aunque duró poco, después de escuchar ciertos cuchicheos dejaron de verles sobre todo porque entraron aquellas personas que habían armado el alboroto fuera, ahora era ellos a quien veían no de manera curiosa sino desaprobatoría.

- Vengo - dice cuando llega Tori y el va a por su comida, lleva unos cuatro platos pues se había despertado con más hambre de la habitual.

-Itadakimasu! - comienza a comer algo de rollitos de acelgas con pollo en salsa de piña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:52 pm

- De acuerdo. - digo sentándome y le dejo a Yen un plato con unas salchichas y un trocito pequeño de baicon frito y yo me como unas torrijas con miel y una pieza de fruta cuando mi amante vuelve. Quizás exagero al seguir sintiéndome aliviado cuando le veo comer como cuando nos conocimos, pero no lo puedo evitar. - eso tiene buena pinta. dÉJAME probar. - le pido y abro la boca esperando a que me dé un rollito. - mmm... pues sí, está rico. - algunas personas nos miran después del incidente, pero procuro no prestarles atención. - hoy iremos a comer a una marisquería, te apetece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:04 pm

- Di aahh... - sonrie cuando le da de comer en la boca, le fascinaba hacer eso.

- Si, quiero comer mariscos... un coctel... enorme - sonrie comiendo un poco de tallarines agridulces con verduras y también sopa Harusame aunque el vinagre que le habían puesto sabía algo mal, de echo al dar el primer bocado el rostro de Zack no fue de agrado.

- Ewww... - la deja a un lado

- Sabe... mal... - se eriza su piel y mejor sigue comiendo un par de gyozas

- Esto está mejor... entonces terminando de comer subimos a cambiarnos verdad?... - estaba feliz de tenerlos a ambos, ahora que Yen estaba a salvo con ellos


(ahora si me voy a comer xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:36 pm

- aah. - digo sin exagerar y solo por hacer feliz a mi amante.

Me rio cuando se pone tenso al probar la sopa. - bueno, es más bien para aperitivos, gomen, pensé que sería mejor probar diferentes tipos cocinados que un cóctel y ya hice la reserva. Seguro que te gusta, es un buen restaurante. - digo esperando que no se desilusione, el restaurante es realmente bueno y tiene un chef que ha ganado varios premios.

- sí, nos lavamos y vamos a la playa. - me doy cuenta de que sigo con la camisa abierta de cuando me apresuré a salir por la puerta y me la abrocho mirando como mi amante come feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:50 pm

- Te vez bien así - le dice cuando nota como se cierra la camisa

- Pero... si, ciérratela.. no quiero que nadie más que yo vea lo guapo que eres - asegura.

-No te preocupes amor,,, sabes que no soy quisquilloso con la comida, como de todo... excepto esa sopa... es... amarga... - hace cara de desagrado nuevamente

- mientras sepa bien y no se mueva... jajajajaja - de pronto suena su celular y lo toma

- Mmmm mira amor¡ Cloud me mando otra foto - se la muestra

- Eso, es un chocobo
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:02 pm

Rio cuando me dice que me la cierre, qué más da, si cuando me ponga el bañador se va a ver igual? - verás como está todo delicioso. - le aseguro terminando de comer.

- eh? - me quedo asombrado al ver al pollo mutante con nombre de producto kinder. - sí, es... lindo... - supongo, me limpio los labios con la servilleta. - terminaste? vamos, que se nos va la mañana. - le sonrío intentando no pensar que mi amante ha estado luchando con un pollo más alto que él.


Bajamos a la playa con Yen de la correa aún preocupados por lo de antes del desayuno. Vamos a comprar unos cubos para poder hacer el castillo de arena y buscamos un sitio donde poner las toallas. - anda, ponme crema, que sé que lo estás deseando. - bromeo y le doy un beso en la nariz antes de darle la espalda para que lo haga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:12 pm

- Si es lindo y montarlos es genial¡¡ son más rápidos que una avestruz... aunque cuidado cuando pican - rie divertido recordando aquellas veces que montaba chocobos con Cloud

- Mmmmm tu me conoces bien - dice comenzando a ponerle el bronceador ya cuando estaban en la playa, habían comprado tres medidas de cubos para la arena, le pone la crema en toda la espalda con cierta coquetería y después se tumba el boca arriba para que le ponga

- Mi piel ya está morena... - dice viéndose los brazos

- estoy como granito de cafe - comenta divertido y después empieza con la construcción del castillo pero Yen se echaba encima de los montecillos de arena

- jajaajaj Yen¡ Nopooordioos tranquila... no... espera¡ - no la regañaba pero sudaba una gotita cada vez que le tiraba su castillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:20 pm

Beso su hombro cuando dice que está moreno. - sí, estás sexy. - le beso en los labios con cariño y llenamos unos cubos de agua para poder hacer el castillo y comenzamos con ello, pero cuando estoy haciendo la fosa y Zack concentrado en conseguir clavar el cubo bocabajo en la arena, Yen salta sobre él y lo destruye. Rio la primera vez, pero cuando nos lo destroza una segunda le tiro un cubo de arena encima y la perrita se sorprende y corre dando vueltas a nuestro alrededor. Trato de cogerla, pero salta cuando lo intento escapándose y luego orina sobre los restos del castillo. - eso no se hace Yen, no se orina en la playa. - la riño y solo puedo cubrir la tierra mojada con más arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:36 pm

La perrita agacha las orejas y se tumba en la toalla mirándonos con tristeza, sabía que había hecho mal así que ya no siguió tirando el castillo.

- Bueno... para ser el primero creo que nos va quedando bien no crees? - dice Zack feliz por como estaba quedando el castillo
Spoiler:

-Nunca creí que hacer un castillo sería bastante complicado... jajaja, y con nuestro godzilla de castillos - refiriendose a Yen - nos a costado el triple - le hace cariñitos a la cachorrita acariciándole la orejita con suavidad

- Tu que opinas mi amor? - le mira con atención

- Te amo... - se acerca dándole un besito en los labios y se separa para intentar poner una columna encima de la torre del castillo intentando hacerlo más grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:49 pm

Sonrío al ver a mi amante contento de ahcer el castillo. - sí, está bastante bien. - cuando está haciendo el castillo más grande le hago una foto desprevenido y le pido que sonrío en la siguiente.

- No estoy enfadado, vale? - digo besando las orejitas de Yen y dándole un azote cariñoso. - Ven aquí, no nos hemos hecho ninguna foto juntos. - tomo a mi amante del hombro para que se ponga a mi lado y nos hago un par de fotos. - salimos guapos. - me rio y beso a mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:00 pm

- EH? - mira la cámara y sonrie bastante pues estaba muy feliz en hacerse fotos con Tori, le encantaba que estuviese así, juntos los tres

- Te amo¡ - le besa en los labios y toma otra foto dándose un beso, la carita de Yen sale con las orejas levantadas mirando a la cámara, viéndose hermosa en esa pose

- Mira, la preciosa sacó mi amor a las cámaras... - comenta divertido y continuan con el castillo

- Listo¡... nos tomamos fotos con el castillo? - pregunta y cuando Tori le deja tomar solo una lo hace y se tira en la toalla, Yen se le sube en el pecho

- Ven Tori vegetemos un rato aquí resguardados por nuestro castillo¡ - comenta por demás feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:19 pm

Nos tomamos varias fotos y abrazo a la perrita. - No te hagas modelo tú, eh, que me matáis a disgustos. - bromeo y beso a mi amante encantado.

- Voy a darme un chapuzón rápido, me mojo y vengo, hace mucho calor. - le doy un besito. - será cosa de 5 minutos. - le aseguro y me levanto para ir al agua y en nada vuelvo con mi amante fresquito y me tumbo en la toalla a su lado. - está buenísima. está tarde esquí acuático para mi amor aventurero. - le doy un beso apasionado, estoy sumamente a gusto con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:33 pm

- Mmmm esquí han?... me parece perfecto mi amor, creo que hemos estado haciendo todo lo de lalista verdad?... surf, buceo, esquí... mmmm que más ... el catillo¡ claro - rie

- Estas han sido las mejores vacaciones de toda mi vida - afirma sin duda en sus palabras y Yen ladra como si confirmase también que eran sus mejores vacaciones

- Ngh.. - de pronto se acaricia el abdomen

- Me dio un torzón... de pronto - dice sentándose en la arena, extrañado de eso, nunca antes le había pasdo en lo absoluto



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:41 pm

(ya? XDD si lo embaracé anteayer XD )

- sí, te he cumplido todos los caprichos, no te quejarás.
- le sonrío con cariño. - También han sido las mías.


- eh? estás bien?
- me incorporo tomándole del brazo. - será por el sol, ni te has metido en el agua, seguro es demasiado calor. anda, ve a darte un baño, pero no nades demasiado no te vaya a doler de nuevo. - le miro algo preocupado.


(hasta mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:34 pm

- Oh tal vez comí mucho - dice divertido y se incorpora, solo había sido un dolor parecido a un cólico, pero había durado poco y al parecer no tenía repeticiones, caminan por la arena durante algunos momentos con sumo cuidado como esperando a ver si le daba o no otro dolor

- Ya estoy bien... ya no me dio ningun dolor - dice feliz mirando de pronto la banana sobre el mar

- Waaa... oye Tori¡¡ podemos subirnos a esa banana?... se ve divertido¡¡ - sus ojitos brillaban emocionados, todo lo que tenía que ver con aventura le llamaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:55 am

Cojo a Yen en brazos y andamos un poco por la orilla, no le quito el ojo de encima mientras lo hacemos, estando alerta de que mi amante sienta algún dolor más, pero parece estar bien.

Miro la banana y miro a Yen, no la podemos dejar sola, además no me emociona subirme en una banana. No me gusta tampoco que se vaya a un sitio donde s puede marear por el oleaje, pero se le ve tan feliz que le doy un beso en la mejilla. - Ve tú, anda, pero si te encuentras mal te bajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:32 am

- Haaaai¡¡¡¡ - Yen le ladra cuando se aleja, le aseguran bien el chaleco salvadidas y sube junto con otras personas, le toca casi al frente

-TORI¡¡¡ - se escucha su grito desde el juego y saluda a su amante totalmente emocionado, le hacian falta esas vacaciones definitivamente


Cuando se acaba baja de la banana algo mareado pero por el juego, riendo divertido pega su frente contra la de su amante dejándose caer en la arena, empanizándose

-Creo que me tendré que bañar... otra vez... - asegura y le dice que le espere se mete al mar desempanizándose y regresa a con Hatori

- Listo¡¡¡ a donde ibamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:42 am

Le hago una foto desde la orilla y le saludo... hay veces que parece padre e hijo y no son imaginaciones mías.

Le espero sentado en la toalla jugando con Yen, pero estando también pendiente de mi amante. Cuando sale le sonrío y beso su nariz antes de que se separe para rebozarse en la arena. - ahora pareces una croqueta y me das hambre. - digo bromeando y dejo que se vaya a lavar.


- te sigues encontrando bien? no quiero que hagas esquí acuático si te encuentras mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 11:52 am

Descuida amor¡ estoy bien, soy como un roble sabes¡ - dice orgulloso, aunque se sentía raro, como si por su cuerpo corriera la sangre de manera acelerada, pero no sabía porque.

- Andaaa vamos.... mmm me pregunto si podremos encontrar a alguien que cuide a Yen mientras, o la amarramos al bote como cuando fuimos a bucear? - pregunta caminando al lado de su amante, le besa la mejilla

te adoro mi amor, te amo - andaba muy mimoso ese día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:05 pm

- está bien. - recogemos las toallas y vamos de nuevo al puerto con yEN saltando y andando deprisa para alcanzarnos, ya que las patitas se le hunden en la arena. - seguro que estará bien si la amarramos, la otra vez se portó muy bien.

Cojo a mi amante de la cintura al andar y le sonrío agarrándole y haciéndole dar una media vuelta conmigo pegado y le beso como en las películas inclinándole levemente hacia atrás, aunque nada exagerado. - Y yo te adoro a ti. - le sonrío incorporándole, pero no le suelto para seguir andando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 6:57 am

Rie a lo bajo, encantado de que le bese de esa manera, lame su nariz como un cachorrito, y después siguen su camino, sintiendo en su cintura la mano de su amante.

- Amo esto, todo esto que nos está pasando, es tan... *piensa* estoy tan feliz que a veces me da miedo que sea solo un sueño sabes? - acaricia la mano que estaba en su cintura

- No quiero alejarme de ti nunca - besa su mejilla y busca sus labios, frotando su nariz despues contra la de Tori

- Te amo Yoshiyuki-kun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 7:25 am

- soy muy real, cariño. - le aseguro sin soltarle. - Ni que te fuera a dejar alejarte. - le aseguro con una sonrisa. Le respondo a ese beso apasionado y sonrío mientras frota nuestras narices la una con la otra de manera cariñosa. - También te amo y mucho.- seguimos andando llegando al peurto, esta vez es una lancha más pequeña y el capitán nos deja meter a yen en su camarote tras hacerle unas cuantas caricias, adora los perros pequeños.


Nos ilustra sobre como debemos agarrarnos y cuando soltarnos del barco. Nos ponemos unos chalecos salvavidas y unas botas que se enganchen a los esquís. - tú primero. - le digo a mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 7:36 am

- ¬o¬ claro mandas al pequeño a probar para que veas que tan seguro es verdad? - dice riendo, pues en primera no tenía nada de pequeño y era más probable que Tori se lastimara a que le pasara a él, tenía mejores reflejos que nadie en ese lugar

Se baja de la lancha la cual comienza a andar cuando es el momento se suelta aferrándose de la cuerda, se sentía genial el agua chocando contra su rostro, no es como si fuese a hacer piruetas, no sabía como realmente, así que solo hizo uno que otro movimiento en el agua y después se soltó, esperando a que la lancha llegara a por el

- Waaa... fue genial¡¡¡ - dice feliz no le dice a Tori que se había soltado de pronto por el dolor en su estómago, no quería preocuparle


(me voy, nos vemos en la tarde ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 11:50 am

- que calado me tienes, cariño. - le saco la lengua. sabe que le dejo primero porque sé que se muere de ganas de probarlo.

Me apoyo en la popa cuando el barco va a empezar a moverse. - ten cuidado. - le digo, pero el motor impide que oiga mis palabras,veo como se suelta de la barandilla de metal y queda atrás flotando sobre los esquís y con el cabello totalmente echado hacia atrás y revuelto por el viento y el agua. Sonrío por la cara de velocidad y alegría que tiene que se ve desde lejos, de repente se suelta y me extraña, ha estado bastante poco tiempo.

Le recogemos y es mi turno. Me pongo los esquís y sonrío al ver que sus cabellos volvieron más o menos a su lugar, pero se han quedado algo hacia atrás. - te soltaste muy pronto, viste un tiburón? - me siento en la barandilla para saltar. Le atraigo dándole un beso. - puedes volver a hacerlo después de mí si te ha gustado tanto. - le acaricio la mejilla y miro el agua en oleaje. - bueno, allá voy. - no es que tenga meido, pero no soy tan seguro como mi amante y sí más inseguro respecto a los deportes de riesgo. Cuando el barco arranca, me cuesta un poco poner las piernas por delante y tardo un poco más de lo necesario en soltarme.


- waaaaw! - la primera sensación es increíble, es como ir en un coche de carreras sin cristal, el agua salpica a mis lados creando cortinas blancas y mis brazos en tensión duelen un poco hasta que encuentro una postura cómoda. Al cabo de dos minutos el barco gira y me encorvo hacia el lado contrario para contrarrestar el efecto, algunas olas me elevan mucho y caer de pie es muy complicado, las dos primeras veces lo consigo, pero luego me hundo totalmente, pero al seguir agarrado a la cuerda salga enseguida, pero toso y acabo soltándome de la cuerda. Floto sin necesidad de nadar y cuando se acerca la lancha voy a hasta ella. - tienes razón es increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:33 pm

-Verdad que si¡¡? - Zack tenía muchas ganas de volver a subirse pero esas extrañas contracciones en su estómago, como si tuviese hambre, le hacian no querer arriesgarse, el mar era imponente y si de casualidad le pasaba algo no deseaba preocupar a Hatori

- Quieres subirte otra vez? - pregunta dándole un besito a su amante, cuando Tori le pregunta qué le pasa el niega, sin embargo el mayor le conocía bastante bien y sabía de sobra que el pelinegro no estaba totalmente bien como le quería hacer pensar, suspira

- Mi...estómago... no sé... es como si hubiese comido algo que no me hizo bien... - se sonroja un poco

- Pero no sé, es raro... no es como si doliera realmente es más como si hubiese una guerra en mis intestinos... - ladea la cabeza

- Pero tampoco es como si me sintiera muy mal... es raro insisto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 38 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.