Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:56 am

- Gomen... - deja de meter cosas, se acerca a acariciar esos chupetones.

- Lo siento... a veces me paso de celoso ._. - le vuelve a besar y se da cuenta que ya es hora. Asiente a lo que le pregunta, tenían todo listo, realmente estaba tan listo todo para el viaje de su amante que tenía ganas de no dejarlo ir, pero trabajo era trabajo y a esas alturas no le haría un drama.

- Te estaré esperando mi amor - dice bajito para que solo el le escuche cuando estan ya todos dispuestos a subir a la camioneta, se comporta como un amigo de Hatori, pues no sabe si los de su trabajo saben algo así que tampoco iba a pecar de impertinente.

- Cuidate mucho¡¡¡ - le ve alejarse, llevaba a Yen en brazos, así que se regresa a casa, habían ido en el coche de Tori, maneja con cuidado hasta la cafetería, donde tenía que arreglar algunas cosas con sus socios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:11 am

- No pasa nada. - le digo a lo de los chupetones y yo también me los toco. disfruto de sus labios una última vez y me marcho, me acompaña al lugar en el que he quedado con los que vamos.

- más te vale. - le digo cuando me dice que me esperará. No oigo lo que dice por el ruido del motor al arrancar.


***************


Mi primer destino es kyoto. Tardamos varias horas en llegar. Cuando me instalo en el hotel llamo a mi amante para dejarle tranquilo, pero no tengo mucho tiempo de hablar, ya que tengo que ir a supervisar los preparativos de la primera firma. Por la noche hablo más tranquilamente con él y le cuento como ha ido la firma y él me cuenta pequeñas anécdotas de su trabajo y como está de nervioso por el examen.

Le envío tofu de Kyoto con una carta cortita.

"Este tofu es especial de aquí, te va con la receta para cocinarlo. Lo probé en un pequeño puesto y realmente me gustó, el hombre me dio la receta y todo ^^. Lo más famoso de aquí es el kaiseki, pero es comida de lujo, nos invitó el dueño del centro comercial en el que estuvo firmando Maruka-sensei y es realmente delicioso, son pequeños platos de todo un poco. Me hubiera gustado que estuvieras aquí para probarlo.
Te echo de menos.
Te quiere Hatori

P.D. : llámame cuando hagas el examen y sepas la nota"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:37 am

Recibe un paquete y una carta, leyéndola feliz, sintiendose algo solito en la casa, y de no ser por Yen seguro se habría deprimido, ahora entendía el como Tori se sentía cuando se había ido a Milán. Pone en p´ractica la receta no sin antes mandarle un mensajito a Hatori.

Spoiler:

Se pone a cocinar mientras Yen le andaba rondando por los pies, realmente extrañaban a Tori pero no le había puesto eso para que el otro no se preocupara, dueño y perrita andaban cabizbajos. Le manda a Hatori una foto suya con cosplay de Hellsing.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:49 am

Leo su mensaje dos horas más tarde cuando llego al hotel, esto de presentar a la autora es agotador pienso. Le escribo un mensaje para contestar.

"estudia no te pongas a cocinar, ocioso! Espero que estés bien y por el examen tranquilo, los últimos días que estudiamos se te dio bien, sé que aprobarás. La hora ideal apra la videollamada es después de comer. Por la tarde estoy en las presentaciones o viajando y en las noches acabo teniendo que ir a cenar o a tomar algo con los encargados, bloggers, entrevistadores... por no hablar de todos los fans que quieren ser mangakas y me acosan a preguntas -.- quiero volver a mi casa y a mi oficina tranquilito. Os echo de menos.

o.o *derrame nasal al ver la foto* Que sexy estás, mi vida. En dos días nos vemos por el ordenado sobre las 3 si puedes.

Te amo, Zack Fair"

Suspiro enviandole ese mensaje y me acuesto en la cama que se siente fría sin esos 70 kilos encima de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 12:04 pm

Sonrie por el mensaje.

- Te...extraño Yoshiyuki - susurra mientras mira una de esas fotos de su amante, al menos le podía ver en las fotografías que al otro no le gustaban, sin embargo eran su tesoro. Responde el mensaje acordando la hora de la videollamada.

Esos dos días pasaron la mar de lentos, apenas y le pudo mandar un mensajito a Hatori sumado a que uno de esos mensajes era para cancelar la videollamada, pues el exámen se iba a hacer por la tarde y se prolongó más de lo que esperaba...
Spoiler:

La ropa
Spoiler:

Esperaba que le gustaba la foto a su pareja. Y sigue cocinando pues ese día llegó a atender la cafetería despues del examen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 12:23 pm

A los dos días me llega un mensaje suyo, el cual esperaba para saber como le fue el examen. Refunfuño al leerlo, se queja del examen, pero no me dice nada de como le ha ido. Ladeo la cabeza, supongo que es una foto de cosplay, abro el archivo.

- la madre que lo parió. - tengo que ir al baño a limpiarme la sangre de la nariz. No me puedo creer que me haya provocado un derrame nasal kjkj** sudores Menos mal que no me ve, parezco un viejo verde... Vuelvo a mirar la foto, cómo se le ocurre enviar este tipo de cosas. - hentai... - murmuro con cariño y me tapono la nariz.

Cuando dejo de manchar el papel de la nariz de sangre le contesto.

"nO TE preocupes, cariño; ya nos veremos otro día, sí?. ¡No me has dicho que tal te ha salido el examen! Tenme al tanto de la nota. Espero que la cafetería siga bien y tú también. Solo quedan 3 semanas para que nos volvamos a ver. Te quiero."

No hago ningún comentario de la foto, ya que solo recordar que he tenido un derrame nasal con ella me parece humillante.




Pasan4 días, hoy le dan las notas del examen. Estoy de viaje a osaka así que no paro de mirar el teléfono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 12:31 pm

9 am....

Spoiler:

Las palabras no podían expresar toda la felicidad que sentía en esos momentos, era bastante alentador, sin embargo trataba por todos los medios transmitirle esa felicidad a su pareja.

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 12:38 pm

Cuando me llega el mensaje sonrío contento. Aunque sé que me pregunta lo de la cena por vernos por cam, no puedo evitar llamarle. - Hola cariño. felicidades!! - sonrío al oír su voz. - No puedo hablar ahora. - estoy con todo el grupo en la furgoneta y nadie sabe que soy gey, pero no he podido resistirme. - sabía que lo harías. Nos vemos a las 8 por cam? ... perfecto. te veo luego entonces. - cuelgo y sé que más de uno quiere preguntarme por mi pareja, pero me pongo a leer un libro y evado las preguntas con ello.



Llega la noche y conecto mi ordenador, solo llevo puesta una bata, pasar el día en la furgoneta hace sudar a cualquiera. Espero a poder establecer conexión con él y cuando me llega una invitación a vídeoconferencia acepto. - OMEDETO!! - digo al verle en la pantallita. - hasta pixelado estás guapísimo. - le saco la lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 12:49 pm

Recibir la llamada le hace brillar los ojitos, después de codearle unos segundos los demás lo dejan para que hable tranquilo.

- Arigatou¡¡ maji¡¡? Hai¡¡ a las 8 está bien, si, estaré en casa lo que resta del día, gracias mi amor, cuidate¡. - Le manda un besito Y después de una tarde de videojuegos al dar las 7 Zack se regresa a su casa, estaban con Kunsel así que no tarda mucho en llegar.

- Bueno preciosa, ves a papá un rato y a la cama si? - dice al ver a Yen tan inquieta como si algo supiera.

- Hola mi amor¡ oye... bueno.. solo te perdono por decirme guapisimo - se acerca dándo un beso a la cámara, sonriendole hermosamente, Yen ladra al ver la imagen de Tori, se pone algo loquita y lame a Zack de manera un tanto desesperada moviendo el rabo de manera acelerada.

- También te ha extrañado horrores - sonrie, después de unos momentos la lleva a su cama y regresa.

- Listo, ya tenía sueño pero también quería verte - dice recostándose en la cama boca abajo con los brazos apoyándose en la cama. Tenía la diadema con el micro así que Tori podía escucharle bien.

- Como te ha ido? te gustó la foto que te mandé? - pregunta coqueto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:01 pm

Le lanzo un beso también. - perdonarme? hice algo? - digo sin entender. Me muerdo el labio al verle, este tiempo separados me pesa como una losa. - hola princesa. - digo y me muero de pena al ver como se pone de contenta al verme, si ella se siente así Zack debe de estar igual, es como si los sentimientos de esos dos estuvieran conectados. Me despido de Yen cuando se la lleva a dormir y veo como se tumba mi amante. - ya quería veros, y desde luego ya quiero volver a casa. Yo estoy bien y tú? comes bien? Las presentaciones van viento en popa, incluso en las ciudades pequeñas va mucha gente, las ventas del tomo que ha salido se han disparado según vamos pasando por las ciudades - le pregunto mirándole con ternura y luego le cuento como va la gira.. Si me tuviera enfrente se notaría el sonrojo, pero la pantalla del ordenador no lo permite. - la foto... no me envíes esas cosas, hentai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:08 pm

- Si dijiste que me veía pixeleado - dice divertido.

- Si, como bien, los chicos me cuidan mucho... creo que desde que te fuiste han estado más pendientes de mi, Rude me vigila mientras desayuno y como, pasea suavemente un dedo delineando la mejilla de Hatori en la pantalla como si con ello pudiera sentirle.

- Me alegro amor, ya sabía yo que te iría supergenial¡ me gusta saber que va todo bien, las chicas de la agencia me preguntan las nuevas noticias y las pongo al día de tu gira, quieren estar en primera fila cuando llegues - si bien les contaba cosas no decía aquello que pudiese comprometer el trabajo de Hatori, solo lo que él le decía que podía decir. Pero con ello las mujeres se ponían felices

- No soy hentai.... *hace morritos* además... son para ti... si no me dejas tomarte fotos al menos déjame enviarte unas mías, te vez sexy con la bata puesta... - comenta con voz suave un tanto sexy, mordiéndose el labio inferior de manera sugerente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:24 pm

Me alivia oír que están pendiente de él, no es que no pueda estar solo, pero no quiero que se sienta así.

- ah sí? Diles que están invitadas a cenar con la mangaka. - hay que tratar bien a las fans por muy cansado que sea.

- No me digas que no te dejo sacarme fotos porque me las sacas igual, te crees que no he visto las del cajón? - ¬.¬ no es que cotilleara, pero estaba desesperado buscando un papel que no sabía donde había metido y era crucial apra mi trabajo y rebusqué por toda la casa, luego ese documento estaba en mi mesa de trabajo que dejé olvidado allí.

Veo la pose que pone, quiere encenderme, verdad? Perfilo su sonrisa con un pulgar como si estuviera sosteniendo su mejilla. - te amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:31 pm

- ¬o¬ pero desde que me dijiste que no te gustaba dejé de tomarlas - dice sincero, muchas veces se había reprimido en hacerle fotos nuevas pese a todas las ganas que tenía.

- Yo también te amo... mucho mucho - besa de nuevo la cámara, tal vez parecía una quinceañera enamorada pero sencillamente aunque no tenía ya 15 ni era mujer... si estaba enamorado.

- Ok les diré a las chicas sobre la cena, seguro te canonizan - se separa un poco de la pantalla.

- Sabes, no me acostumbro a dormir con camiseta - dice de pronto quitándose la playera que llevaba, los pantalones los traía a mitad de las caderas y se notaba que traía la ropa interior de la fotografía.

- Te gustan? son muy cómodos - sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:42 pm

Rio cuando se queja porque yo no hace ese tipo de fotos


Era raro ver acercarse a los labios dando un beso, cuando llega al objetivo se ve todo oscuro. Es tan romántico cuando quiere pienso contento de poder verle aunque no sea en persona.


Le miro raro y por la forma de los calzoncillos me doy cuenta de que son los de la foto. Me tapo la cara con una mano intuyendo lo que quiere. - qué tratas de hacer, zack? - por qué me provoca de esta manera? - me pregunto a mí mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:46 pm

- Yooo? nada - dice sonriendo mirándole, le extrañaba en todos sentidos

- Te extraño... mi amor - comenta con ojitos tiernos, recostándose nuevamente en la cama, se veía desde ahí sus piecitos mientras los movía feliz.

- Sabes... el tiramisú fue un éxito, y la receta de tofu que me mandaste también, quiero que vengas ya para que te la prepare... he estado enseñando a los muchachos pues con las clases llegaré como a las 3 al café, afortunadamente ya tiene buena clientela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:00 pm

Será travieso... y encima pone cara de bueno. Me apoyo en el respaldo de la silla.

Sonrío cuando dice que me extraña. - y yo a ti, demasiado.. - beso mis dedos y los pego al objetivo de la cámara.


- Me alegra que todo te vaya tan bien.Yo también quiero ir pronto y probar tus platos de nuevo, los extraño, aunque no más que a ti. Te ves muy guapo. - comento sin segundas intenciones. - Me vas a tener que enseñar a cocinar cuando vuelva, al estar en hoteles o como en el restaurante de aquí o como fuera. Pero estoy probando muchas cosas típicas de cada sitio. Tenemos que hacer un viaje culinario tú y yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:05 pm

- Me parece bien - se sonroja por su beso a la cámara, le encantan esas expresiones de amor de su pareja. Bueno amor, entiendo ... pero deberías ir a comer a los mercados¡¡ ahí se come lo mejor de japón no? es decir, conoces muchas cosas... dicen que lo mejor es comer en los sitios más ... ammm austeros? si, creo que es esa palabra... y si, hagamos un viaje culinario tu y yo - lo mira recargado en la silla, se le veía tan guapo, tan sexy. Se muerde el labio inferior.

- Mañana tienes que ir temprano al trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:11 pm

- También he ido a sitios más modestos, de ahí saqué la receta de tofu, pero a las comidas que me invitan son en restaurantes más o menos vistosos, hoy comí un pulpo realmente delicioso, compré un poco, te va con receta también. Además, se come de todo por el mismo dinero, como paso dos días en cada ciudad suelo tener tiempo apra investigar lugares culturales y culinarios. Vi el Pabellón Dorado de kyoto, es realmente bonito.

- No, las mañanas suelo tenerlas libres, las presentaciones y eventos son en la tarde, por lo general, salvo alguna actividad para niños. ¿y tú? cuándo empiezas las clases? mmm... tienes que hacer algún examen más? - le pregunto interesado, me sirvo una copa de vino que he pedido y doy un sorbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:23 pm

- Wow¡¡¡ definitivamente tenemos que irnos de viaje¡¡¡ - dice decidido

- Actividades para niños? crei que solo era para adultos... pues en una semana las comienzo, ya compré todo lo necesario, bueno mamá Rude compró todo para todos, y no, ya ningún exámen más... afortunadamente... pero espero que el ambiente sea bueno, es decir... no sé si nos toque en el mismo salón a los tres mayores - dice avergonzado por apenas comenzar a estudiar a su edad.

- Pero sea lo que sea estaré echándole ganas¡¡ definitivamente - ve como el vine deja rojizos los labios de Tori, mira a un lado sonrojándose pues esa imagen se le hace la mar de sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:45 pm

- Sí, hay un par de charlas para chicos de 12 a 15 años. No les veo mucho sentido, pero los profesores las han pedido. Lo demás es todo presentaciones, aunque son todo adolescentes o mujeres más adultas.

-Siento quitarte las ilusiones, cariño, pero si cogéis diferentes carreras no iréis a la misma clase, estaréis incluso en facultades diferentes. Oye... no te avergüences por ser mayor, eh! Las circunstancias no te han permitido ponerte a estudiar antes así que no hay nada que hacerle, peor es llegar con 21 años por haber repetido varios cursos. Y yo te apoyaré en todo, ya lo sabes.
- doy otro trago de vino y veo como retira la mirada, la cual no ha apartado de la cámara durante toda la conversación. - pasa algo, cariño? - gruño. - demonios, de verás quiero abrazarte - murmuro frustrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:53 pm

- Eh? n-no nada... - regresa su mirada a la cámara pero se le nota bastante sonrojado, y con una carita de inocencia bastante notoria, de esas que ponía siempre que comenzaba a excitarse al ver a su amante

- Creeme que yo también deseo abrazarte... sentirte... - su voz se torna sexy mientras mira a Tori, si lo tuviese enfrente seguro que le vería directamente a los ojos como él sabía hacerlo.

- Tori.. permíteme - se levanta yendo a la cocina a tomar un vaso de agua con hielo, llega a la cama un poco más calmado.

- Listo... hacia algo de calor.. ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:04 pm

He echado de menos ver como se sonroja. Me muerdo el labio al verle así y al escucharle, tiene una cara de excitado que no puede con ella. Veo como se va y suspiro.


Cuando viene más calmado rio un poco. - es increíble que nos excitemos solo con vernos. - me revuelvo el pelo y le miro, miro directamente al cristal de mi cámara. - cuando me enviaste esa foto sentí la tentación de masturbarme y puedo jurar que es algo que no hago desde los 19. - toco con un dedo su mejilla. - si es que vas provocando todo el rato. - digo riñéndole en broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:10 pm

Se sonroja aún más cuando le confiesa aquello, estaba totalmente halagado, a el no le molestaba que se masturbara pensando en él, saber que podía excitar a su pareja aun solo con una foto levantaba su ego a las nubes. Cierra los ojitos como si en verdad pudiese sentir su caricia.

- No quiero provocar a nadie más que tu Tori... - dice sincero observando directo a la cámara, quería transmitirle todo ese deseo con solo la mirada

- Extraño tus besos.. tu piel... tu aroma... - dice mordiendo su labio inferior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:19 pm

Cuando cierra los ojos mientras recorro la curva de su mejilla con un dedo sonrío tierno. No es que me parezca mal masturbarme, solo que no le veo sentido a recibir placer si no te lo proporciona la persona que amas.

- y ahí estás provocando otra vez. - niego con la cabeza sonriendo, es tan mono a veces. - Puedo hablar contigo y verte, pero... no poder tocarte me mata. No hay anda que adore más que tus manos buscándome. No tienes idea de lo mucho que te necesito.- suspiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:32 pm

- =3= te provoco porque me provocas - dice riendo

- Yoshiyuki... también te exttraño, demasiado... pero ya falta menos cariño - si, habían pasado varios dpias sin tocarse sexualmente, pero ahora estaban totalmente separados, ni caricias por la mañana, ni besos suaves, nada, cuando Zack se fue a Milán no habían compartido mucho tiempo juntos aún, así que en cierto punto fue menos dificil que ahora que ya llevaban tiempo viviendo como pareja, Zack miraba por esa pantalla al mayor y estaba aguantando esas lagrimas que querían salir, ni siquiera se le humedecieron los ojos porque no quería hacer sentir mal en lo absoluto a su pareja, en cambio le regalaba sonrisas, risas, un rostro feliz y tranquilo, quería darle fortaleza a su amante

- Cuando regreses no te dejaré salir de la cama todo el fin de semana... - asegura, además se había estado presentando a la cafetería todos los días, no había tomado ningún descanso salvo los que fueran estrictamente necesarios como el día del examen, o ese día que les toco ir a por los resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro en la familia - Página 20 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.