Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo miembro en camino

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 6:53 pm

Deja de comer

- Ufff... no, ya no puedo, estoy super lleno - dice divertido y era raro que comiera poco pero sentía ya una presión contra su estómago lo cual era obvio al tener al bebito dentro sin tener un cuerpo totalmente preparado para engendrar un bebe

- Esto esta genial... memoricé las recetas... tu? por si me falta algo para que me digas - mira a un lado, una chica le miraba con cierta curiosidad y después baja sus ojos hacia el abdomen de Zack y rie un poco, cuchicheando con la que parecía su amiga

- Nos podemos ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:04 pm

- jaja, bueno, de la paella no mucho, vamos a ver al Tenzo en todas las comidas así que apuntalas cuando llegues a la habitación y si tienes alguna duda le puedes preguntar a él.


- Puff... he comido genial. Aunque tus berenjenas son mejores, si les añadieras esa nuez de la india que hemos usado te quedarían espectaculares.



Asiento cuando dice que si nos podemos ir. El Tenzo al despedirnos insiste en que nos quedemos al postre y al té, pero nos disculpamos diciendo que estamos algo cansado, pero insiste en que nos llevemos el té de flores con canela y nos lo prepara para que nos lo podamos llevar. Al contrario que el resto no mira el abdomen de Zack ni nada y acabamos hablando un poco con él antes de irnos.


lLEGAMos al cuarto donde yen está echando su siesta y solo levanta la cabeza al vernos pasar y se hace una bolita de nuevo para dormir. - Zack... han... - sirvo el té para los dos y me siento con las piernas cruzadas tendiéndole una taza. - quieres que pidamos el resto de comidas a la habitación. Si te sientes más cómodo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:19 pm

Niega.

- No Tori... - toma un poco de té sonriendo porque estaba en verdad delicioso

- Está bien es solo que... no lo sé, la gente es a veces demasiado entrometida pero tampoco puedo vivir escondiéndome hasta tener a nuestra o nuestro bebito - le besa en los labios finalmente, de manera bastante profunda

- Necesitaba hacer esto... adoro lo budista pero sencillamente necesito abrazarte un poco más a lo largo del día - rie divertido

- Te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:34 pm

Aunque fuera hace agradable y el Sol está en lo más alto de la cúpula celeste, dejo que el té me caliente en las manos y no soplo para enfriarlo, si no que me lo tomo a pequeños sorbos que me abrasan los labios.


Mis labios calientes reciben a los del menor con gusto, como la hoguera de una chimenea espera calentar a aquel que pase por allí. - y yo a ti y lamento por lo que tienes que pasar, pero ya queda muy poco. Antes de que nos demos cuenta tendremos una cosa pequeña llorando todo el santo día. - dejo la taza en una mesa redondee baja y le paso un brazo por la espalda y apoyo la frente en su hombro. - podemos pasar toda la tarde en las piscinas del onsen, así que no nos molestará nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:43 pm

- Si, vamos, quiero relajarme y ponerme como pasita... estarme todo el rato en el onsen y estar entre tus brazos,... - de pronto se separa un poco para mirar a su pareja

- Y mañana saldremos a pasear todo el día y le haré saber a esas personas que me miran tan curiosas que estoy orgulloso de estar embarazado y de que el padre de mi hijo eres tu - le abraza por el cuello

- y meditaremos un rato también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:52 pm

- ok. - me bebo el té teniéndole abrazado al cuello y me separo lo justo para darle un beso profundo.

Cojo toallas para ambos y andamos hasta el vestuario dodne dejamos nuestras ropas y nos adentramos en una pequeña piscina de rocas y vapor. - No es muy grande, pero para nosotros dos está bien, incluso podemos nadar un poco.


Me quito la toalla de la cintura metiéndome en el agua. - aaaaaah! - exclamo al meterme dentro y sentarme en un escalón


(hasta mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 11:43 pm

- Me gusta nadar... y mi pancita no está tan grande como para no poder - sonrie gustoso metiéndose también, suspira feliz

- waaaaaa...mmmm esto es asdfasd maravilloso¡ - su cuerpo comienza a destesarse mientras siente como una relajación completa se apodera de su cuerpo

- Nos hacia falta esto.. definitivamente - se acomoda junto a Tori con tranquilidad

- Genial... amor, para mañana cual es el plan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 5:00 am

Me apoyo en un saliente de roca sumergido y dejo que mi amante se acomode a mi lado. - definitivamente. - digo cerrando los ojos escuchando que nos hacía falta y que se siente muy bien.

- Mañana tenemos el onsen menos tiempo, pero deberíamos aprovechar y darnos otro baño. Visitaremos el templo y podemos ir a una clase de yoga o taichi. Y tendremos tiempo de meditar. Y en la noche volvemos a casa.

Veo su carita por debajo de la mía, alzándose hacia mí y beso su frente. - Mi hermoso amor. - apoyo mi nariz en su pelito totalmente relajado. - me alegra haberte traído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:45 am

- Vayamos al yoga, creo que el taichi no me convendría mucho en mi estado... o si? - pone cierta cara de despiste que le hacia ver sencillamente tierno

- Mmmm qué rico fin de semana, tu, nuestro bebé, yen y yo... definitivamente nada mejor que esto... en el agua caliente, relajados... me parece maravilloso - se estira

- Vale la pena todo esto... - busca sus labios besandolo apasionadamente, suspira al separarse sintiéndose sumamente feliz

- Graicas Tori-chan, estar a tu lado es genial, me estoy relajando mucho... seguro el bebé lo siente igual... sdfsaddf... ya falta tan poquito que creo que me dará algo cuando estemos en el hospital... me dijo ciel que me sedarán... odio las agujas... pero si es por el bebé... lo haré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:05 am

Me encanta como me besa mi amante, mi mano se siente cómoda en su baja espalda, pero es demasiado traviesa como para resistirse a dar un apretón a uno de esas nalgas prietas.


- Cuantas veces te tengo que decir que no agradezcas. A mí también me hacía falta relajarme, estar contigo, alejarme un poco de la rutina de vez en cuando, aunque contigo la rutina es nueva. - acaricio su pelo y beso su frente. - te amo mi amor, por eso no debes agradecerme, solo quiero estar contigo todo el tiempo posible.

- te dan miedo? Bueno, yo estaré contigo, te lo aseguro. No te dejaré solo por nada del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:01 am

- Waa¡... Tori¡¡ - se sonroja pues no se esperaba ese agarre de trasero, sonrie coqueto y se alza para besarle de manera profunda

- Lo sé... muchas veces pero... es que no puedo evitarlo, supongo que desde hacia tanto no me sentía tan pleno que es menester agradecerte y lo hago por impulso - le acaricia con suavidad, observandole a los ojos, aquel lugar, el ambiente, la relajación, era todo maravilloso y podía concentrarse en ese par de ojos azules tan hermosos

-Te amo Yoshiyuki - vuelve a besarle esta vez en un tanto más profundo y calmado, degustando los labios de su amante con total tranquilidad, cuando se separa sonrie

-Nadaré un rato, vienes? - se zambulle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:19 am

- y yo a ti, te amo, zack, mi amor. - sonrío cuando dice mi nombre. me la devuelve encendiéndome solo con sus besos. Se distancia sonriente y me invita a nadar con él.


Le sigo nadando hasta la otra orilla donde le agarro de la cintura con dulcura depositando un beso en su cuello y luego me separo nadando hacia otro lado.


Luego me sumerjo nadando hasta el fondo y nado a ras del suelo antes de salir y acercarme a mi amante y darle un piquito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:26 am

Le sorprende cuando le toma por el cuello pero ese beso le hace suspirar.

- Señor Yoshiyuki es usted un travieso - le dice sincero y muerde su labio inferior.

- Y así te quiero - nada poco a poco pues no desea marear al bebe o algo así, ideas suyas claro pero no obstante sigue moviendose de un lado al otro con suavidad

Después de un rato se queda a descansar en la orilla del onsen, suspirando profundamente y acariciando ese abdomen ya no plano pero no abultado

- Me pregunto... si mi representante...ex, representante, me viese ahora, ¿qué crees que diría?... jajajaja creo que en vez de enojarse me pondría a modelar trajes de maternidad o algo asi - rie divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:33 am

Sonrío al oírle y después de nadar me acerco a la orilla saliendo al impulsarme con los brazos y me siento a su lado. Me rio por su broma y me pongo una toalla alrededor de la cintura. - voy a por unos refrescos, sientan muy bien después del baño. - le aseguro y beso su frente antes de salir del onsen e ir a una máquina expendedora.


Vuelvo con dos refrescos y le tiendo uno sentándome a su lado con las piernas en el agua. - aquí tienes. - tiro de la anilla y doy un trago largo. - aaaash! - sonrío y me apoyo en su hombro. - si te pusiera trajes de maternidad sería porque no hay nada que no te quede bien. eres demasiado sexy, incluso embarazado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 11:56 pm

-Gracias - toma el refresco y lo pasea entre sus dedos unos momentos calentándolo un poco, no quería enfermar si tomaba algo frio después de salir del agua caliente, se escucha el psss, al abrirlo y rie un poco

-Baka... eres un adulador, lo sé, aunque si te parezco sexy a ti realmente no me importa lo que opinen los demás, ustedes tres son lo que más me importa en el mundo - le besa en los labios

- Aunque afortunadamente no tuve que usar trajes de maternidad, creo que a la larga no me quedarían bien o al menos no tendría el cuerpo para lucirlas - acaricia su abdomen

- No creció casi nada, lo cual no sé si sea normal, según ciel, soy el primer caso de embarazo en toooodos los soldados que usaron mako en sus venas, así que es algo curioso que me pase eso a mi... sería por estar tanto tiempo expuesto al mako?... - se encoge de hombros y vuelve a besar a su amante

- Sea lo que sea estoy feliz de saber que les tengo a mi lado, y que pronto esta beba, o bebé travieso saldrá a saludar personalmente al mundo... aunque si lo pienso detenidamente, que me corten con bisturí si me da algo de nervios... - dice aunque curiosamente el había luchado con una espada de dos metros y más y ni siquiera se había inmutado

- aunque a decir verdad, tal vez lo que en verdad e de miedo, es la salud de nuestro bebé - se notaba algo preocupado, se recarga del cuerpo de Tori

- Pero¡¡ estamos en vacaciones y sé que todo irá bien... pese a la preocupación estaremos bien - asegura decidido

- Bueno - se bebe el refresco - nademos un poco más


Después de meterse a nadar un rato salen, se pone el yukata y se recuesta en un futon, con cuidado

- Que bueno que no me creció mucho o no podría acostarme seguramente, no crees? - le mira desde el futon extendiéndole el brazo para que se acerque a él y se recueste a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 6:07 am

Tomo su mejilla entre mis dedos mientras me besa largamente. Le escucho viendo como acaricia su abdomen y besando su hombro en besos castos.

- Te sedarán y no te enterarás de nada, seré yo él que esté fuera muriéndose de la angustia y quedándome sin uñas. - sonrío. - Pero, Ciel no ha dicho que sea peligroso, verdad? no más que cualquier cesárea, cierto?


Nos metemos en el agua y luego vovlemos a la habitación. - Bueno, cariño, creo que las mujeres, aunque tengan mucha tripa consiguen tumbarse. - tomo su mano cayendo de rodillas y la beso dirigiéndole una mirada amorosa antes de tumbarme a su lado. - Pronto nos toca llevar acabo el celibato. - digo echando cuentas de que ya apenas queda nada para que la cuenta atrás se ponga a un mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 10:42 am

- Jajajaja si el celibato, eso será muy duro...aunque creo que más para mi que para ti - dice divertido pues era bien sabido que era el pelinegro el que más buscaba a Hatori, no era reclamo pero el mismo Tori hacia bromas con respecto a eso cuando le castigaba

- Si... pero las chicas tienen un cuerpo creado para dar vida... yo no - le enseña la lengua dulcemente y mira el techo, el lugar estaba tranquilo, se podía escuchar claramente los ruidillos nocturnos fuera de en el Onsen

- Y no quiero que te muerdas las uñas... porque arde cuando se separan de los dedos... - hace un gestito de dolor, se pega un poco más a su amante acariciando sus brazos con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 10:58 am

- quién sabe... cada vez estás más inactivo. - le sonrío acariciándole el pelo una y otra vez. -

- El dolor sosiega. - digo cuando se me abraza y beso sus labios suavemente. - oye, es la hora de cenar, puedo ir y hacer algo en la cocina y traerlo aquí. ¿te apetece? No deberías estar sin comer.- froto mi nariz con la suya. - te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:16 am

- Si, me parece bien - sonrie suspirando y acomodándose un poco mejor en el futon.

Le dice a Tori que algo ligero está bien, no tiene demasiada hambre pues lo que comieron en la tarde había sido bastante llenador, le mira irse y observa el lugar, sonrie feliz, aquel sitio era tranquilo, acaricia lentamente su abdomen, se levanta para ver si Yen está bien, acaricia a la cachorrita que abre sus ojitos, lame un par de veces la mano de Zack y vuelve a dormirse.

-Bebé...sabes? tengo algo de miedo, no lo digo frente a tu papá para que no se preocupe porque sé que el también esta angustiado... al no saber si seremos buenos padres, siempre he sido algo alocado y no deseo que por alguna tontería te haga daño, en ningún sentido, pero sé que no puedo sobreprotegerte - su voz se quiebra un poco

-Ciel me ha dicho que todo estará bien... pero no puedo evitar sentirme algo nervioso - sonrie acariciando su abdomen

- También me preocupa un poco tu papá... sé que ama a tu oba-san... solo espero que logres hacer lo que yo no he podido aún y ella te acepte y te ame ... - escucha la puerta corrediza y se limpia las pocas lágrimas que habían logrado escapar de sus ojos

-Hola amor, no te tardaste nada... estaba teniendo un plática con nuestro bebé - mira en los ojos del mayor un dejo de preocupación

-Estoy bien.. es solo que, como tu decías hace unos momentos, ya falta poco y va a ser más dificil cada vez que la fecha se acerque... afortunadamente ciel estará presente... - mira la comida de Tori

-Wow¡ esto tiene buena pinta¡... te acuerdas cuando muchas cosas que me gustaban me daban nauseas... me pregunto si a nuestro bebé le agradarán los dulces, hay niños que no son muy afectos a ellos... - medita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:44 am

Traigo una gran bowl de macedonia de frutas con yogur. Abro los ojos preocupado sin perderle de vista mientras cierro la puerta corredera. Ha estado llorando.

No dice nada respecto a eso y solo se pone a hablar de cualquier otra cosa. Me siento a su lado escuchándole, pero bastante angustiado. Tiene miedo y no me lo dice, eso es porque estoy totalmente inseguro de lo de ser padres y el parto... y todo lo demás. O quizás el que no confiesa sus miedos soy yo.

- Comerá lo que le hagas, estoy seguro de ello. - le tiendo unos palillos. - itadakimasu. - comienzo a comer despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:59 am

- Un¡... espero... tampoco quiero consentirlo demasiado... es decir, siempre hay que estar preparado para todo lo que venga así que intentaré que coma de todo... - come un poco de macedonía, le encantaba el Yourgth, sonríe para si observando el plato

- Me conoces muy bien sabes... - sus ojos azules se posan con intensidad en los de Hatori, sonrie de manera hermosa, no es que no tuviese presente que ese hombre frente suyo le conocía como nadie más, pero justo ahora lo que comía de cierta forma le calmaba

- Es decir... cuando llevamos un rato de convivir es obvio que conozcamos a la persona con la que compartimos pero... se nos va haciendo una costumbre y a veces no nos detenemos a pensar todo lo que compartimos cada día... no quiero sonar cursi pero... justo ahora que estoy comiendo esto me di cuenta que era lo que necesitaba... y tal vez tu la preparaste sin pensar que era lo que en el fondo quería... m.me explico? - sabía que no muchas veces era muy expresándose con palabras, él era más de actos, de acciones, pero intentaba decirle al otro que estaban más unidos que nunca

- Aggh no me hagas caso - dice despeinandose el mismo

- Es que ... soy medio bestia para expresarme... solo quiero que sepas que te amo y que ustedes tres son todo para mi - come más macedonia quedando con las mejillas hinchadas de comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 12:10 pm

Le miro sin entender porque dice que le conozco muy bien, no es que sea mentira, claro, solo no sé el motivo de que lo diga ahora. Me extraña aún más lo que dice luego, es decir, me alegro de que la macedonia le calme, pero tampoco es que supiera hasta que volví a la habitación que le hacía falta eso, calmarse, además, solo traje algo ligero como pidió.

Me rio cuando se despeina, y al oír lo que le cuesta tragar la comida poco masticada, y me acerco besándole en profundidad. Sonrío por lo cursi que es, además de adorable. - oye, no te expresas mal, no eres un maestro de la retórica, en eso coincido contigo, pero te he entendido, vale? - beso su mejilla. - no comas tan deprisa, sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 12:19 pm

Corresponde ese beso que no se esperaba, suspira calmandose un poco más.

- Está bien... es solo que me gustaría poder expresarme mejor para ti - deja la macedonía a un lado y se acerca para besarle nuevamente

- Gracias por entenderme...a eso me refería... - dice divertido

- Pero vez... que soy bruto y medio... - acaricia su mejilla mirándole a los ojos, delinea con su dedo los labios del mayor

- Recordé ... cuando comenzamos a andar, todo me parecía tan maravilloso que no me podía creer que te encontraria a tantos kilómetros de mi hogar... y ahora, soy aun más feliz pero puedo disfrutarlo plenamente al saber que es real que te tengo a ti - le da un besito esquimal de manera tierna, besando su narizy bajando a sus labios para degustar un poco de Yogurth que quedaba en los mismos.

- Mmmm qué rico - besa su mentón y su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 12:32 pm

Sonrío por su beso. - eh, no eres ningún bruto, solo te falta lenguaje cursi, que yo poseo por mi trabajo. - difo riendo, pero me detengo cuando delinea mis labios con la yema de su dedo.


Acaricio su pelito mientras besa mi cuello. - Sí, recuerdo nuestro primer beso. Estabas contra la puerta de tu piso. Me acerqué y te levante la barbilla, te rodee el cuello con un brazo, estás rojo, y apoye mis labios en los tuyos y los acaricie. Cerré los ojos, pero tú tardaste en cerrarlos, las pestañasme acariciaron el pómulo al caer escondiendo tus zafiros. Y al acabar apoyaste tu frente en la mía sin abrir los ojos y me dijiste que estabas feliz. - sonrío ampliamente al recordarlo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 12:52 pm

- Y justo ahora estoy más que feliz... - le abraza sintiendo el calor del cuerpo de su amante, mira su anillo y esconde su rostro en el cuello de su amante

- Se siente tan bonito... estar aquí después de haber pasado varias pruebas... celos, malentendidos... discusiones y cosas así... - balbucea acariciando el cabello del mayor

- Mi Samurai... con yukata - dice divertido

- Te acuerdas la primera vez que hicimos el amor?... aggg estaba nervioso... pero deseaba hacerlo contigo, nunca había estado con un chico... pero me diste mucha seguridad y sentí que también me deseabas... y aun cada vez que estoy contigo no dejo de sentir esas mariposas en mi pancita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 10 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.