Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo miembro en camino

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 1:01 pm

- Jajajaja si pero ahora no creo que nos llegue otra sorpresa mi amor, ya sería mucho - dice divertido y siente como le tumba, rie por aquellas muestras de cariño, le encantaba que Hatori se portara con él de esa manera, le hacia sentir tan amado

-Yyo a ti, mi Yoshiyuki-san... - besa su mejilla y la muerde un poquito .

- Jajaaja... mmm soy como una vara con nudo... si... - acaricia su abdomen

-Un nudo juguetón... me gusta sentir cuando se mueve, es bastante curioso sentirle de esa manera - suspira mientras el mayor juega con su cabello, mira el techo y después a su esposo, rie un poco de forma tierna

-Cuando me lancé a ese tren para liberar uno de los vagones... nunca me imaginé que años después estaría aquí tan tranquilo... sabes? creo que hasta la hiperactividad se me quitó un poco... espero que nuestro bebé no me la haya quitado y nazca con ella porque si es así no podremos pararle... jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 1:33 pm

- Cariño, no me asustes con eso. - rio cuando dice lo de la niña. - Me imagino que habrá que ponerle correa como a Yen cuando aprenda a andar. No le heredes eso, cualquier cosa menos eso. - digo besando su cuello divertido.


- lo echas de menos? No digo la guerra, si no la vida de soldado, las aventuras... - realmente su vida ha dado un giro bastante grande. Sé que me ama y que aprecia que intente darle algo de variedad a la rutina yendo a diferentes lugares cuando tengo tiempo libre, pero esa emoción que sentía al luchar o escapar del peligroso y comparado con eso soy muy tranquilo y aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 3:24 pm

- Qué malooo... jajajaja pero si hay que cuidarla mucho cuando comience a caminar... - le da un pikito en los labios y escucha su pregunta

- Te mentiría si te digo que no, pero más que la ida de soldado... las cosas peligrosas... jajaja porque mi amor, lo que estamos viviendo ahora es una de las aventuras más hermosas y desconcertantes que he vivido, en las misiones sabía lo que tenía que hacer y cómo hacerlo... ahora... realmente sé que debo hacer pero no sé si estará bien...sé cómo sería bueno educar a un bebé pero no sé si pueda educarlo realmente bien... me explico?... las personas te pueden decir que hagas esto y lo otro pero ningún bebé es igual... y... cuando sea prudente y salgamos de vacaciones seguramente me tiraré de paracaídas o algo así... para regresar a la calidez del hogar - le da un besito en su mejilla


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 3:56 pm

Le escucho sonriendo por su respuesta y por ese beso en la mejilla. - sí, tienes razón, todo esto es desconcertante y realmente grande e importante. Y todo es terriblemente nuevo.


- Y de lo de saltar en paracaídas ya hablaremos. - digo en broma y le beso suavemente.


- Zack, no sé si valgo... tengo miedo de hacerlo todo mal con el bebé. Sé que te tengo conmigo, pero creo que voy a cometer errores todo el rato. - le confieso serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:11 pm

- Pues... creo que de los dos tu eres el que tendrá más aciertos... - sonrie acariciando su mejilla

- Eres el más centrado, el más maduro de los dos, y NO me refiero a la edad, también tienes a tu mamá que te puede aconsejar, tal vez ceda con el bebé... o la bebé, dicen que los abuelos se doblegan con los nietos... pero también sé que si yo no lo hago bien te tengo a mi lado para apoyarme y entonces poder hacerlo mejor los dos - dice seguro tapándose con una frasada pues sentía algo de frío

- Esa es la importancia de la pareja... y si alguna vez veo que exageras en algo... te diré y te jalaré las orejitas... - le hala las orejas levemente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:34 pm

- Y porque soy más maduro, centrado y mayor enfatizaré menos el o la pequeña. Y que haya tenido buenos padres no significa que yovaya a serlo. Y no quiero dejarme aconsejar por mi madre, después de como se ha comportado con nosotros. - dejo que se arrope bien y pongo una mano sobre su hombro tapado. - pero eso me hace sentir mejor, que estés conmigo para cuando haga algo mal. - tomo su mano que jala mi oreja y la beso. - Nos acostamos? - pregunto al ver que tiene sueño. Me siento más tranquilo después de compartir esa preocupación con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:42 pm

- Sip, vamos a dormir... perdona si no te puedo dar otra ronda como antes... pero... - se acomoda entre los fuertes brazos del mayor

- Me canso más rápido - susurra para al poco rato quedarse dormido, ni siquiera se puso el yukata otra vez, se pierde en un sueño profundo

-************************++

Al otro día se despierta temprano y se queda mirando a su amante, extrañaba mucho dormirse sobre él, acaricia su mejilla, la plática de anoche le había puesto más feliz de lo que estaba, porque se dio cuenta que Tori le estaba contando miedos más profundos, y eso le ayudaría a que estos aminoraran un poco y les dejaría compenetrarse más

-Ohayou - dice cuando el mayor entreabre los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 5:05 pm

- esta bien, cariño. Lo comprendo. Aunque dentro de poco tendremos que hacer celibato. Voy a echarlo de menos. - le beso y yo tampoco me visto antes de acostarme. Mi amante se duerme enseguida y yo le observo en la semioscuridad con cariño y finalmente cierro los ojos para unirme a él


********


Me despierto al sentir su mano tocando la curva de mi mejilla y abro perezosamente los ojos encontrándome con él. - ohayo, mi amor. descansaste? - bostezo y le abrazo mimoso. - 5 minutos y te preparo el desayuno y lo traigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 12:33 am

T-T gomen ayer hubo mucha presion u u¡¡... - se le abraza - ;_; te extrañu pero no pude hacer trato para entrar temprano ;_;]


Si, descanse muy rico, porque te tengo a mi lado, mi colchoncito almohada - dice sonriendo divertido sin dejar de mirarle de esa forma dulce y encantadora

- Tu? dormiste bien... o no te dejé dormir?, sé que me muevo mucho por las noches y aunque intento no hacerlo llega un momento en que no puedo acomodarme... pero pronto todo pasará - besa la frente de Hatori

-Me estás conscintiendo mucho mi amor.. qué desayunaremos? - le miraba con todo su amor

.Wow¡ - pone la mano del mayor en su abdomen pues el bebé se movía lentamente como paseando por ese lugar

- Ufff... ngh... se siente curioso..verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 6:11 pm

Me mira de manera tan hechicera que no puedo más que besarle profundamente pese a estar adormilado aún. - He dormido bien por qué os tengo a los dos a mi lado. - le aseguro. - además, ya sabes que siempre he tenido el sueño profundo, ni me inmuto aunque te tengo encima


- No te consiento ni la mitad de lo que debería. Y no sé, depende de lo que haya en la cocina.


Siento la patada y le miro apoyando mi frente en la suya. - Más curioso para ti que para mí. Seguro que es hiperactiv@. - le beso amorosamente. - voy a vestirme y a hacerte un desayuno espléndido. - le beso 4 veces más consecutivamente antes de conseguir separarme y andar en pelotas hasta el armario donde cojo un yukata que me pongo además de ropa interior y salgo después de dar un beso de buenos días a Yen y ponerle comida y agua.



Me tardo algo en el desayuno, pero espero que merezca la pena. Corro la puerta con el codo, ya que traigo las manos ocupadas con dos bandejas bien llenas. - espero que te guste. - digo poniéndolo en una mesa baja en el centro de la habitación. - tenían de todo, así que he llenado las bandejas.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 12 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.