Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo miembro en camino

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 2:58 pm

- Tori¡¡ - se sonroja por lo de su trasero

- Eres un travieso... wow llegaste temprano amor, todo bien? no te habrás salido temprano por preocupación verdad?, porque quiero que sepas que estoy ... estamos bien los tres - le abraza

- Tu descansa, yo haré de comer si?, tu eres el que está trabajando .... mañana me levantaré temprano, iré al médico a preguntar si puedo ir al colegio, seguro cuando ciel venga y me revise dirá que todo está bien ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:10 pm

Rio un poco cuando se sonroja.

- acabé temprano realmente. - beso su frente cuando me abraza. - está bien. - digo a lo de que él haga la comida. Me ducharé entonces, estoy todo sudado. No tienes que hacer reposo absoluto, solo cuidarte. No corras y... si es verdad eso de que puedes saltar 6 metros haz el favor de abstenerte de eso. - le doy un piquito. - voy a ducharme pues. - me separo yendo al baño.


Cuando salgo el aroma de la casa es agradable. - huele delicioso. - digo yendo a la cocina a por una botella de agua. - voy a ponerme la camisa y nos sentamos a cenar. - me alejo de nuevo bebiendo con ganas elevando mucho la botella.


Vuelvo y nos sentamos. - itadakimasu. ¿ya le dijiste a tus amigos? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:51 am

(perdona he tenido algo de trabajo en la tarde u u)

Hace spaguetti a la carbonara, canelones a la florentina y gambas a la pimienta con hinojo había ido preparando algunas cosas sin saber que Hatori iba a llegar tan temprano.

- Espero te guste, quise darnos un agasajo Italiano mi amor - le toma de las mejillas y le besa profundamente abrazándose de su cuello

- Te amo - le lleva a sentarse y le sirve un poco de vino que iba a con la comida, él mientras toma un poco de té helado si antes no podía tomar ahora mucho menos

- Sabes Yen se ha portado muy bien, y el bebé ni se diga - sonrie

- Terminé la colada y después hablé con Reno y Rude por teléfono, Rude comenzó a decirme que le dirá a Elena que venga para ponerme ejercicios de Yoga para embarazadas ... *suda gotita* y Reno me dijo que como le había hecho y que quería un bebé también - rie divertido, hubiese querido ver la cara de Rude pues le dio un zape que se oyó por el teléfono , y tu amor, como te fue? que ha pasado con el trabajo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:11 am

- waw, se ve delicioso. - mi tripa gruñe corroborando mis palabras. me siento a la mesa y Zack me sirve los espaguetis. - oh, riquísimos. - digo comiendo con apetito tras una primera probada. Me sorprendo que me sirva vino. - arigato. - digo oliéndolo haciendo que se mueva elegantemente por la copa en un movimiento de muñeca. Doy un sorbo y me empiezo a preguntar el porqué de tanto comida.


Miro a Yen jugando con una pelota. - me alegra que esté más tranquila. Rio por la cara que pone con lo del yoga. - te hará bien cariño, prepararte para el parto y todo eso. - digo, realmente, no tengo ni idea de embarazos ni en mujeres ni en el que está sufriendo mi amante.


- Me pusieron al corriente de la reunión que me perdí en la mañana y estuve hablando con Muraka-sensei. Quiere hacer un oneshot y es de lo mejor con lo que he trabajo en bastante tiempo. Estoy emocionado con esa mujer, cada vez mejora más y tiene ideas más originales. ¿te aburriste en casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:38 am

- Un poco, con la escuela y el trabajo me había acostumbrado a todo el día andar de un lado para el otro pero ya encontraré que hacer que no sea pesado - aclara antes que Hatori le diga que debe cuidarse

- Sé que Ciel vendrá mañana a casa a revisarme, no puede hacerlo en un hospital pues traera ciertos aparatos que le cuestionarían y no puede dar muchos informes... - come un poco

- Además... creo que tenemos que ver lo del cuarto del bebé y esas cosas... así que en cuanto ciel diga que está bien me iré a dar una vuelta al centro comercial solo a ver, porque para comprar quiero que lo hagamos entre los dos - sonrie

- También asistiré a la escuela faltan unos meses para que termine el primer semestre así que no puedo faltar, ya veré después qué tal, sabes ayer vi raro a Kunsel... no se qué habrá pasado con Ethan-san... - suspira

- Espero que todo les vaya bien - toma la mano de Tori de pronto

- Te amo ... di aahh - le da un poco de canelón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:56 am

- Claro, iremos juntos. Remodelaremos la habitación de invitados para el niño. - me termino mi plato. - Zack... quizás deberías comprarte un auto, no crees? sería más fácil ir a los sitios y es útil para evitar cargar pesos.


- habrán tenido una pelea.... - me sorprendo al ver ese gran trozo de canelón relleno de espinacas y otros derivados verdes acercándose a mi boca sin posibilidad de rechazarlo y tengo que abrir mucho la boca para atraparlo. Mastico mientras me limpio los labios de tomate y queso, en verdad era demasiado grande. Consigo tragar. - Contigo no creo que le cueste comer verduras al niño.


Le sonrío y me sirvo un canelón más, quiero dejar sitio apra las gambas. - has hecho comida para un regimiento. Espero que no haya postres, si lo hay, me tendrás que llevar rodando a la cama. - le miro divertido disfrutando de la comida de mi amante y del vino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:07 am

- Jajajaja bueno de hecho prepare unos rollitos de canela con café de grano... creo que me acostumbré a preparar mucha comida por lo de la cafetería - dice divertido

- Rodando...sería divertido llevarte rodando a la cama... un coche?.... realmente nunca había pensado tener un coche, es decir... podía correr... si, creo que un oche estaría bien pero de esos compactos.... no quiero uno de lujo ni mucho menos... - asegura

- Vaya.... Tori creo que poco a poco me hago a la idea de... que estoy esperando... - acaricia su abdomen

- tengo... ciertos nervios... - deja de comer y levanta su mirada un tanto angustiada

- Y miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:27 am

Cuando dice lo del postre sonrío. - creo que me va a salir panza antes que a ti. - como unas pocas gambas, pero ya estoy lleno.

- está bien. El Viernes cuando salga del trabajo iremos a mirar un coche y lo pagaremos a la mitad, como todo.


Le miro cuando dice que está nervioso y asustado. Si supiera como estoy yo. No solo intentando hacerme a la idea de tener algo que nunca he pensado que iba a tener, una responsabilidad tan grande y que siento muy superior a mis capacidades. Y no solo eso, estoy terriblemente asustado. Asustado de los prejuicios de la gente, del peligro que corra mi amante y la vida que lleva dentro.


Me distancio un poco de la mesa y le abrazo con fuerza. - lo sé, mi vida, lo sé. Ahora tienes que ser más valiente que nunca. Y lo pasaremos todo juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:35 am

Asiente intentando controlar el llanto, pero no era para menos, apenas llevaba un día de saber que estaba esperando pero... y si el bebé no se lograba?, y si se encariñaba y lo perdían al final, y si salía con alguna alteración por el mako... se aferra a Tori con fuerza

-Siento preocuparte mi amor... es solo que... creo que no me conviene estar aquí todo el día, solo pienso tonterías - se separa para darle un beso en los labios y frotar su nariz como de costumbre, temía por esa vida y además, si todo se complicaba y los dejaba solos?... no quería pensar más

- Mañana... saldré con Yen a pasear no quiero quedarme en casa todo el día hablaré con ciel para que me diga aque horas vendra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:48 am

- Mientras estés bien, preocupame todo lo que quieras. - digo sonriendo y acariciando su pelo largo. Beso su mejilla, o, más bien, la parte más ancha y cerca de la oreja de su mandíbula, que es a donde llego sin soltarle. - es normal preocuparse. No solo es una situación nueva, además es... imposible. - digo riendo un poco, aunque no tengo muchas ganas de hacerlo. No pienso dejarte ir nunca. - le aseguro y acaricio su mejilla, presionando con el pulgar en la curva de esta y le beso con tranquilidad sintiendo como frota mi nariz con la suya y notando ese agradable cosquilleo.

- eso es, retoma las clases lo antes posible y trabaja, después de todo, si no sales de la cocina y la barra no te moverás mucho y no creo que sea peligroso, pero tómate descansos. Cuando tengas los resultados mañana me llamas, cogeré el móbil, te lo aseguro
. - beso su mejilla y le aprieto el muslo en señal de apoyo. Miro la mesa. - la cena estuvo casi tan deliciosa como tú. - le sonrío tranquilo, siendo fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:55 am

- Oh es bueno saber que soy más delicioso que la comida italiana - se separa dándole un besito en la nariz sintiendo su apoyo

- Tori... lo lograremos... los cuatro - miro a Yen, no quería dejarla cuando el bebé llegara a la casa la adoraba también

- Vamos a dormir, mientras te cambias arreglo la cocina si?, no me esforzaré lo prometo - le obliga a ir a la cama y el acomoda las cosas, suspira y se alista también a dormir pero esta vez no se sube encima del mayor

- No sé... si dormir boca abajo lastime al bebe... - le comenta acaricianndo la mejilla de su amante con cierta tristeza no por tener al bebé sino porque todo eso le desconcertaba

- Abrázame por favor - se pega a él al costado para no estar tan lejos

********************************************************

No supo a que hora concibió e sueño pero se durmió, y al despertar...

Buenos días... - lo hizo antes de que sonara el despertador, mira a Tori que le observa desde abajo, al parecer en la noche había buscado el calor y se le había subido, se baja con cuidado

- Tengo que hacerme acostumbrar a no tumbarme sobre ti - dice cabizbajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 9:11 am

- así es, saldremos adelante. - le sonrío cariñosamente y asiento a regañadientes a lo de dejarle arreglar la cocina el sol. Le dedico un par de minutos a mi princesa dándole mimos y disculpándome por no poderla sacar esta mañana y dejarla solita en la noche.


Me extraña que no se tumbe encima mía cuan largo es, pero asiento cuando me dice que no sabe si le será perjudicial. - No creo que ahora sea malo, no hasta que te salga barriguita, pero así te vas acostumbrando. - antes de que termine la frase le tengo aferrado en mis brazos, no con fuerza, pero si con seguridad. - si hay algo que no va a cambiar es lo mucho que te quiero. - digo besando su frente ya a oscuras y acaricio su pelito hasta que se queda dormidito y yo no tardo en seguir sus pasos.


*********************


Cuando suena el despertador ya llevaba un par de minutos intentando despertarme del todo. No sentía nada raro, mi monito estaba encima mía como de costumbre, pero parecía decidido a quitarse esa manía suya. Le beso cuando está cabizbajo y le sonrío. - Preguntale a Ciel si es malo que lo hagas y si no... - le hago bajarse justo a mi lado, con él apoyado en mí y una pierna que mantengo sujeta sobre las mías. - seguro que hay alguna otra postura agradable para dormir. - le sonrío. - Buenos días, mi amor. Vamos a sacar a Yen de paseo y luego haré unos hotcakes de los que te gustan para desayunar, de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 1:57 pm

(acabé mis deberes por hoy xDu)

Está bien - dice ante lo de ciel y se levnata

- Si si hotcakes¡... - le mira de pronto notandolo algo raro, no sabría como describirlo, pero era algo diferente como que le estaba ocultando algo

- Tori... si algo pasara me lo dirías verdaD? digo por mínimo que fuese... y más si son cosas importantes... cierto? - pregunta de pronto como si neceseitase preguntarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 2:39 pm

Sonrío al ver que le apetece el desayuno que le propongo. Beso su frente dispuesto a levantarme.


Le miro poniendo la mejor cara de desconcierto ante lo que me pregunta. - Claro, solo... son demasiadas cosas desconcertantes e improbables y estoy intentando ordenar todo en mi cabeza; sentimientos, prioridades, cosas que hacer... necesito un poco de tiempo para aceptar que... tienes un bebé gestándose ahí dentro y todo lo que trae consigo y sé que tú estás peor que yo y tampoco sé como lidiar con ello. - le abrazo por el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 2:43 pm

- Bien... - sonrie feliz

- Gracias por confiar así en mi - besa su nariz y va a preparar todo mientras Tori hace el desayuno, levanta a Yen abrazándole con cuidado

- Hola buenos días mi preciosa, en un rato iremos al parque para que corretees cariño - mira a Tori desde la sala, le amaba tanto

- Nos bañaremos al regresar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:02 pm

Siento una punzada de culpabilidad, pero sé que es mejor que no sepa, lo que menos necesita es preocuparse por mí.


Me levanto y cocino unos hotcakes con mantequilla y les añado fresa y nata. - wow, me ha salido una pequeña obra de arte. - digo colocando la comida en la mesa. - buenos días, princesa. - digo colocando su cuenco con comida para perros y una pastilla dentro para mantener sus dientes limpios.

Spoiler:


- Claro, nos damos un baño rápido al volver. itadakimasu. - digo partiendo triangulitos de nata fresas y la masa frita del hotcake. - Intentaré volver pronto para que no estés solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:17 pm

- Hai.... Panda8 PERO QUE GENIAL¡¡ - dice al ver el como había preparado los hotcakes, comienza a comer

- Mi amor están deliciosos¡¡ - dice super feliz y toma un poco de leche, al parecer si antes era algo comilón su apetito aumentaría

Terminan de comer y van a pasear a Yen sin contratiempo, cuando regresan apenas y les da tiempo de tomar un baño express

- Siento haber tardado tanto en el parque Tori - dice ayudándole con la corbata y el saco

- Por favor cuidate si - le da un beso en los labios y se despide del mayor, Ciel llega en unas horas más revisándole por ahora no nota nada extraño pero le hará chequeos periódicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:27 pm

Me rio contento de que le guste lo que hice y veo como se come con apetito esa torre de hotcakes que es todo calorías.

Vamos a pasear y nos tardamos un poco tras el baño me visto y sonrío cuando mi amante me anuda la corbata. - gracias. - digo dándole un beso tocando su cuello con cariño. - te digo lo mismo, cuídate. - le doy un besito a yEN y tomo mi chaqueta antes de irme.


En el trabajo todo normal, un día como otro cualquiera, intento averiguar si es posible pedir el permiso de paternidad sin estar casado, aunque ya explicar que mi pareja es un hombre con unos superpoderes que le han dejado embarazado es de por sí complicado. Tras consultar a la asociación de trabajadores llego a la conclusión de que no puedo pedirme unas vacaciones por ser padre.


espero impaciente la llamada de Zack, cuando la recibo me dice que todo normal. Le cuelgo rápido ya que tengo que ir a casa de una mangaka enseguida y finalmente llego a casa algo cansado. Aunque he intentado explicarle a mi jefe lo mejor posible, Takano se ha puesto como un fiera cuando he rechazado el puesto de subdirector.


Llego a casa, y nada pronto, a pesar de que lo he intentado. - Tadaima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:45 pm

Se había pasado la tarde planeando como podían arreglar la alcoba para el bebé, no hizo de comer pues había quedado bastante del día anterior, tenía que planear y acostumbrarse nuevamente a no cocinar demasiado, y solo para dos.

- Hola¡¡¡ - dice acercándose al mayor

- Como te fue... - se da cuenta de esa carita que tiene

- Qué pasó cariño?, algo malo en el trabajo? la mangaka que ibas a ver esta tarde? - deja que se aliste para cenar esperando que cuando se sentara a comer le contase todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:52 pm

- eh? No, cariño, está todo bien. - le atraigo dándole un beso. me quito la chaqueta y la corbata antes de sentarme a cenar.

Veo como me mira preocupado y le sonrío. - No es nada, solo ha sido un día cansado. Un compañero ha tenido un asunto personal y él tenía que atender a los novatos que nos presentaban sus obras así que me ha tocado a mí hacerlo y luego ir corriendo a ver a la mangaka.

- con Ciel, todo bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:01 pm

Asiente aunque de alguna manera no estaba muy convencido, no sabía como describirlo pero sabía que algo no andaba bien.

- Si, todo está bien, dice que el mako estaba solo concentrado en el embrion... es decir... como si su unica función fuese llevar el proceso de gestación... y dijo que podía ir a la cafetería y a la escuela pero que no trabajara demasiado, que no te preocupes... que todo estará bien - le sigue mirando a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:13 pm

- eso es bueno, espero que todo siga bien. - mi alivio al escuchar eso es evidente. - Este Viernes vamos a comprarte ese coche.

Dejo de cenar un momento cuando siento su mirada y me acerco dándole un beso suave como un susurro. - te amo. - le miro frunciendo los labios. - Zack... yo... no creo que pueda pedir permiso de paternidad cuando nazca. Lo siento, no podré estar con vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:21 pm

Así que era eso... piensa para si y sonrie.

- Entendemos mi amor, y no queremos que te sientas mal, creo que no existen los permisos de paternidad... - dice pensativo

- No tienes que afligirte por ello, si?, estaremos bien y nos portaremos muy bien - le toma de la mano, sabía que de igual manera su pareja se preocuparía pero deseaba transmitirle toda esa confianza

- Además no tienes que agobiarte por nosotros, somos obedientes y prudentes y necesitamos que estes bien para que no te pase nada a ti.. si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:28 pm

- Mi empresa los concede, un mes de vacaciones cuando se tiene un niño, pero... entre que no estamos casado y... que es muy difícil explicar que mi prometido va a tener un niño me he quedado sin opciones.


Le sonrío cariñosamente cuando toma mi mano y me inclino besándole profundamente. - No quiero que tú lo asumas todo. Tú trabajo y tus estudios... sé lo mucho que disfrutas de las dos cosas y no es justo que lo dejes todo. También es mi hijo. qué opinas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:37 pm

- Opino que siendo tu hijo también tienes la obligación de proveernos - dice bromeando y niega

- Tori... no estoy renunciando a las cosas, solo le estoy dando tiempo y acomodando mis prioridades... que sin carrera no me quedo y regresaré a trabajar a la cafetería cuando sea prudente... no creas que me estoy sacrificando como un martir, además mis horarios son flexibles, yo tengo un trabajo que no me demanda demasiado y en donde mis jefes no se enojan... no es tan serio pues...y los estudios puedo darme de baja... mis actividades son más flexibles que las tuyas y eso lo entiendo a la perfección, de no ser así ni siquiera hubiesemos llegados a donde estamos... me comprendes?... no quiero que tu abandones nada que te haría feliz solo porque creas que yo lo hago cuando no es así.. me lo prometes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 2 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.