Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo miembro en camino

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 1:09 pm

Le rodeo la cintura con los brazos. - sí, verdad, después de todo lo que hemos pasado, ya estamos seguros de que aunque vengan cosas peores no van a poder con lo que hemos creado.

- Mi geisha. - digo sonriéndole.


- nervioso? Si mal no recuerdo estabas borracho por una cerveza. - coloco un mechón de pelo tras su oreja mirándole con amor. - seguridad? Pues yo no la tenía, la verdad, también era mi primera vez con un chico, supongo que por eso no estaba tan nervioso, sabía que nos íbamos a equivocar los dos, pero sí, te deseaba, aunque no lo acababa de entender, lo hacía y lo sigo ahciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 1:30 pm

Se sonroja por lo de Geisha

- B-baka... es cierto aun tenemos el kimono guardado... jajaja... - entrecierra los ojos sintiendo como acomoda el mechón de su pelo tras su oreja

- Jajajaja nunca había pensado de esa manera pero tienes razón, es cierto.. ambos nos equivocaríamos... aunque realmente nunca pensé terminar siendo el pasivo de la relación... no es que te viese como el pasivo pero... de cierta manera cuando te conocí y nos besamos y todo eso... no pensaba en el sexo entre nosotros como tal, si tenía ganas de hacerlo... pero no pensé tan profundamente en ese detalle de que ambos eramos hombres... y cuando me dijiste que tu entrarías tuve ciertos prejuicios - rasca un poco su cabello

- Supongo que es algo normal... y ahora mírame... seré madre... se escucha tan raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 1:41 pm

- Realmente yo tampoco te veía como pasivo... desde luego no físicamente, pero tienes una personalidad tan adorable. Incluso esperaba que te enfadaras cuando te lo propuse, aunque si no me hubieras dejado penetrarte estaría bien. - le aseguro. - pero así está mucho mejor. - digo divertido.


- Seremos los dos papá, como lo haremos para que no nos llame igual? Podría llamarme otosan a mí y chichi a ti. Ah... y que le diremos cuando le den clases en el colegio de sexualidad? Si le decimos que es hija de ambos entrará en conflicto con lo que le enseñen en la escuela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 1:50 pm

- Pervertido ¬.¬ - dice en broma y rie también

- Bueno... no creo que hubiese aguantado demasiado a vivir solo así... jajaja no es que te quisiera solo para sexo pero... despertaste mi lado uke - le enseña la lengua con ternura

- Amor amor... - le pone unos dedos en los labios para que se calmara

- Tranquilo, mira, para ello necesitamos hablar con un psicólogo para que nos oriente, le dire a Ciel que nos de el nombre de alguno de Shinra, es mejor que no mcuhas personas que esten alejadas del mako conozcan sobre él, y no te preocupes, sé que es normal, creeme que también estoy preocupado pero llegado el momento sabremos manejarlo... sobre como nos llamará otousan y papá estaría bien.. me gusta como se escucha "papá" con acentito japonés - sonre y da besitos a esos labios que tanto le fascinan, acaricia el pecho del mayor en ese lugar que la yukata dejaba al descubierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 2:00 pm

- un psicólogo? - me parece algo extremo recurrir a un psicólogo, pero ya iremos viendo.


Comienza a besarme y el como se cuela la mano entre las telas se siente muy bien. Le abrazo por el cuello profundizando uno de esos besos , a la vez que mi mano acaricia uno de los muslos de mi amante apartando la tela del yukata a su paso.

Le acabo recostando en el piso y me separo dando un tirón a su labio inferior. Le miro con los brazos estirados apoyados a sus lados. - Definitivamente eres imposiblemente sexy. - lamo su nariz y mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 2:11 pm

- Claro, solo es para que nos aconseje... tampoco te creas que es algo tan raro, jajaja no sé por qué la gente escucha psicólogo y se piensa ya en el manicomio... - rie un poco y suspira al sentir esa mano en su muslo debido a la posición en que estaban

-Mmm... imposiblemente sexy? - se deja recostar acariciando su mejilla

- No es eso... es solo que tu me vez así porque me amas - desata la cinta del yukata con un toque sensual, sus dedos acarician lentamente ese abdomen al descubierto, le fascinaba su cuerpo, era varonil y no era tosco, podía tocar su piel sintiendo la dureza de los músculos de su amante, delinea ese abdomen algo marcado, se sonroja un poco al saberse sin su abdomen marcado pero sabe que es por una muy buena y feliz causa, sus ojos son naturalmente coquetos

- Mi samurai desea a su geisha? - levanta una ceja y atrae a Tori lentamente para volver a probar sus labios, adoraba ese sabor dulzón, su lengua acaricia la de su amante y su mano se abre paso hasta uno de los hombros para bajar poco a poco la tela que cubría ese cuerpo tan sexy

-Te amo Yoshiyuki - le besa nuevamente y con su pie acaricia la pantorrilla de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 2:23 pm

- Y yo soy sexy solo para ti. - digo besando su cuello. - Te veo así porque te amo y porque lo eres. - le aseguro.


Me lamo los labios mirando su expreión mientras acaricia mi cuerpo. - lA deseo aquí y ahora. - digo en susurros algo pervertidos. siento como Zack va apartando la tela. Tomo una de esas nalgas prietas en mis manos y la masajeo mientras mi lengua se pelea con la suya, para separarse y besar su hombro apartando la tela y dejándole bastante sexy con el yukata abierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:16 pm

Gime al sentir como toca su trasero.

-Sabes que en estos momentos tienes una cara de pervertido ? - sonrie totalmente feliz de sentirse deseado aún, de saber que su amante, su pareja, quería hacerle suyo nuevamente

-Mmm...manos traviesas - respira profundamente mientras su cuerpo parecía estremecerse con esas miradas tan sensuales de su amante

- Hentai - canturrea y su pie se levanta un poco para no cortar esa pose sensual que tenía sin proponérselo, sus dedos oprimen la entrepierna del mayor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:30 pm

Entrecierro los ojos cuando me llama hentai. - uruse, es tu culpa. - le miro de manera intensa y fiera cuando aprieta mi entrepierna sobre la ropa interior. Cojo sus brazos y los clavo al suelo, mirando la pose sexy de mi amante. Beso su cuello, lo lamo, lo marco y lo muerdo antes de dejar un reguero de saliva por su cuello y hombro .- voy a devorarte. - mis labios atrapan sus pezones y mi mano se cuela por el arco de su espalda sujetándole, y haciendo erectar esas frutillas rosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:44 pm

mmm aah... T-Tori... - de pronto se sonroja un poco al sentir como le toma, sus pezones estaban aun más sensible que antes, gime de manera algo fuerte pero sin ser exagerado, al contrario, totalmente sensual, su cuerpo se removía levemente

-S-si... hazlo... - relame sus labios deseoso de sentir como le tomará, no faltaba mucho para que no pudiesen tener relaciones en casi o más de un mes y sería una tortura más aun al tener una pareja como Hatori

- A-ah... - su mano delineaba su espalda y llega hasta el trasero por debajo de la tela

- Mi amo.. - levanta las caderas intentando bajar con su mano las de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 4:03 pm

Aparto ese pie que aprieta mi sexo para poder pegar nuestras caderas aún más. Mi dureza se encuentra contra la suya y balanceo mis caderas mirándole a los ojos, de buenas a primeras ha despertado un apetito sensual mío que ya ha despertado antes y me resulta algo ajeno. Mi sexo se pone como una piedra cuando me llamo "amo". Hay veces que sin darme cuenta solo deseo someterle y dominarle, aunque la fiera sea yo.


El yukata cuelga del interior de sus codos y de un nudo casi deshecho. - Zack...- beso su pecho, el triángulo de su piel que deja ver el yukata y una de mis manos se adentra entre sus muslo acariciando entre sus nalgas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 11:48 pm

/perdona tuve algunas complicaciones :3)

Se da cuenta de esa excitación en su amante, sonrie de lado, le gustaba desesperarlo, sentirse deseado, le encantaba saber que el otro quería hacerle suyo de esa manera tan apasionada, su respiración intenta ser calmada como para provocar más a Hatori.

-Mmm - esos besos en su piel le hacen sonreir, gime suavemente por esa mano que se pierde delineando sus piernas, hasta sentirla cerca de ese lugar estrecho, levanta un poco el cuerpo como reacción de aquella caricia

- Ngh... travieso - sonrie de lado pero aun así se notaba algo sonrojado, quita por completo la yukata del mayor y su mano se acerca a ese bulto endurecido, comienza a frotarlo dejándose besar y acariciar de igual forma

- Tori... - supira su nombre entre besos de cariño y deseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 6:59 am

Me muerdo el labio al notar como mi amante controla su respiración, solo queriendo provocarme. Y eso me hace encender y enfadarme de verás. Tomo uno de sus pezones en mi boca y lo mordisqueo antes de succionarlo con cierta fuerza, el otro lo froto entre mis dedos sin pausa. Cuando frota mi paquete no me detengo, si no que me empujo más contra él buscando caricias y lamiendo sus pezones con más lubricidad queriendo no sentirme el único desesperado aquí.


Solo cuando dice me nombre tomo algo de consciencia y dejo sus torturados pezones para besarlo con urgencia. Le miro abochornado, si sabe lo mucho que le deseo, porque me hace perder la cabeza de esta manera? Desciendo hacia su cuello despacio posando los labios y dejándole notar mi respiración.


Acaricio suave su trasero para meter un dedo en él y frotar sus paredes constantemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 11:22 pm

Gime con fuerza, cuando el mayor se ponía así de desesperado le fascinaba, era como si solo deseara provocarle para eso, como si ese fuese el objetivo principal de su sensualidad.

- Mngh¡... ngh... - jadea algo sorprendido al sentir ese dedo en su interior, su entrada estaba más estrecha que nunca debido a que el bebé ocupaba algo de espacio en su cuerpo empujando algunos organos y estrechando el espacio

- T-Tori...kun - se abraza al mayor intentando lograr relajarse para que los dedos de su amante le penetren sin ningún problema

- Te siento...tan claramente... aaah! - rasguña un poco la espalda del mayor, baja su mano para masturbar a su amante lentamente queriendo que también goce on él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 9:51 am

- estarás bien sin lubricante? - pregunto aún sabiendo que mi amante no me dejará apartarmde de él a po rl lubricante, pero me está provocando de tal manera que temo hacerle daño.

Aunque sería fácil dejar que me masturbara me escapo para bajar a lamer su agujero y así poder dilatarle mejor, meto un dedo más y los saco y los meto constantemente deleitoso de oír sus gemidos, beso sus muslos al hacerlo adorando las reacciones de mi amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 1:05 am

Iba a decirle que estaría bien sin lubricante pero comienza a sentir como le prepara, jadea de tal manera que puede saberse sin chistar lo mucho que está disfrutando, se muerde el labio inferior sintiendo aquellos dedos penetrar su cuerpo.

-Te amo..aah!! - movía sus caderas al compas de los dedos de su amante

-Tori... p-por favor...te necesito - le mira de tal manera que era obivo lo que requeria y sus caderas se mueven de manera sensual como incitándo a su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:14 pm

vER el movimiento de sus caderas me hace imaginar ya mi falo perforando su agujero, pero aún necesita más preparación, pero lo sexy que se oye y ver directamente y de cerca lo que hay entre las piernas de mi amante es suficiente como para hacerme erectar de verás. Tengo que dar un apretón a mi miembro para calmarlo mientras. Un gemido especialmente fuerte de mi amante hace que aparte la lengua y busque ver su rostro, pero mi mirada se encuentra con su tripa y sudo una gotita


Cuando creo que ya está saco mis dedos y me incorporo poniendo cada brazo a uno de sus lados y le miro con deseo. Acaricio su mejilla antes de envolver su cabeza con un brazo pegándolo a mi pecho mientras me empujo para entrar dentro suyo. - Dios...! - la sensación de tener mi verga completamente dentro es algo que nunca podré describir, pero es... oh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 3:31 am

Sus dedos nadan entre sus cabellos, suspira con profundidad mientras la lengua de su amante hace maravillas en su interior, se estremece cuando toca ese punto y se tensa jadeando con fuerza, las atenciónes de su amante terminan y se da cuenta que se acomoda encima suyo, separa sus piernas un pco más para darle el espacio necesario, se abraza cuando le sube y gime fuertemente pero con dulzura, busca los labios de su amante besandole profundamente antes de separarse para poder rescotarse en la cama pues estar semi sentado es bastante cansado en su situación, toma su sexo masajeandolo un poco dejándolo cuando su amante comienza a moverse dentro frotándose en su interior de manera por demás deliciosa, recostado así se veía sumamente sexy.

-Mmmm si...ah.. mi amor - relame sus labios gustoso y con ojitos entrecerrados sigue los movimientos de esas caderas, su mano acaricia el abdomen de su pareja

-Tori-san... es muy sexy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 3:45 am

Cuando mi amante se acostumbra a la intrusión busca mis labios y voy a su encuentro con desesperación. - te quiero, te quiero. - digo constantemente mientras nuestros labios se hinchan sutilmente por la intensidad del beso.

Dejo que se acueste acariciando su mejilla y mirando su cara de placer aún si no me muevo. - eres una hermosura.


Tomo sus caderas con un brazo para que al balancearme no se vayan para atrás. Sigo el movimiento pendular que mis caderas realizan para penetrar ese estrecho lugar. Pronto sudo por todo el cuerpo y dejo caer mi frente sobre el pecho de mi amante jadeando por el intenso placer, escuchando su halago, pero sin tenerlo realmente en cuenta por todas las sensaciones que estoy recibiendo por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:30 am

- Tu ...mmm me haces sentir "supiro" el hombre más afortunado... del mundo - el falo de Hatori se frotaba constante en su interior y su sexo lo hacia contra el abdomen del mayor, sus dedos recorrían la espalda de su amante llegando a su cabello, no dejaba de besarle a la menor oportunidad

-Más lento... déjame sentirte... despacio - susurra a su oído dando besitos en su cuello, pega su frente contra la de Yoshiyuki, sonrie feliz pues cada segundo que estaban juntos se enamoraba cada vez más de este, sentir esa ternura, el glande del mayor viajando por su entrada abriéndose camino a cada momento, siente como de pronto choca contra su próstata y le rasguña un poco gimiendo con erotismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:43 am

- zack... - digo su nombre con sofoco, pero por encima de eso con ternura al escuchar sus palabras y aprieto los músculos de su brazo dejándole seguir con sus caricias.


Freno un poco cuando me pide lentitud y lamo su pecho cuando me vuelvo a clavar en él, elevando poco a poco su cadera a más centímetros de la cama con mi brazo. Jadeo sobre sus labios y entre ellos. Poco a poc voy adentrándome más y más entre esa carne que aprieta mi sexo. Un gemido sordo sale de mi boca cuando mi glande se topa con la próstata, siento como el orificio uretral suelta líquido al sentir esa estimulación y aprieto el agarre d emi amante ante ese placer. Desciendo besándole tranquilamente y moviéndome hacia afuera para volverle a embestir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 11:03 am

- Si... así... - sus manos suben a los hombros de su amante apretándolos ligeramente por aquellas embestidas, le encantaba hacer el amor con su pareja, además quería sentirle de todas las maneras posibles pues después no podrían estar juntos en un par de meses, se encorva hacia adelante echando la cabeza hacia atrás al sentir de nueva cuenta como llega a su próstata, se aferra del futón con su mano derecha mientras con la otra seguía aferrado a esa piel cuyo aroma le excitaba aun más, puede sentir como las embestidas de su amante aumentan un poco de intensidad, sonrie suspirando profundo

- Ah...mi amor... - le mira con ojos entrecerrados y le abraza con las piernas las caderas como empujándole más contra si mismo

- Te amo Tori... aah!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 11:13 am

Suelto su brazo para apretar su sexo, quiero venirme con él y siento mi orgasmo bastante cerca.


Me ha pedido que vaya despacio y lo hago, pero cuanto más siento el orgasmo agarrarse a mis gemelos más intensidad gano en las embestidas. Deposito besos húmedos en su boca y en su cuello, dejándole una amrca bastante notoria en un lado de su garganta. El sabor de su piel sudada no es desagradable para nada, es casi dulce sin dejar de ser salado.


Cada vez me empujo adentro suyo más rápido y acaricio más diestramente su sexo. Acaricio uno de esos muslos que se abrazan a mi cadera. Respiro forzosamente justo antes de venirme en un grito gutural que estalla en el oído de mi amante haciéndole feliz con ello. Siento el semen salir a chorros dentro de su cuerpo y escurriéndose a fuera un débil hilillo de semen aún sin sacar mi miembro de él, pero al ir poniéndose flácido el semen sale en más cantidad de su cuerpo. él también se ha venido. Acaricio su rostro antes de besarle con pasión acabando el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 12:03 pm

Le había llenado totalmente, siente el semen resbalar por su trasero, le fascinaba como el falo de Hatori se deslizaba por si solo fuera de su ano cuando estaba flácido, da besitos cortos en sus labios

-Me has llenado... Tori-san - le da un beso esquimal de manera tranquila y acaricia su mejilla, respiraba agitadamente y su respiración comienza a regularizarse

- Te amo... - da un par de besos más y apoyándose con sus manos en el futon se sienta.

- Creo que me veo gracioso con la tripa algo crecida - dice divertido y da besos en el pecho de Tori mordiendo su mentón y luego un besito en la nariz y en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 12:14 pm

- No digas eso... la última vez que lo dijiste nos vino la sorpresa. - digo bromeando cuando dice que le llené y beso sus labios con cariño disfrutando de todos sus mimos. Cuando se sienta y me sigue besando me avalanzo encima suyo tumbándole y besándole juguetón.


Le miro dando toques en su nariz con la mía antes de apoyar mi frente en la suya. - Te amo, Zack.


Me quito de encima ciñendo su talle con la mano y miro su vientre bajo mi brazo. - Sí, creo que te ves gracioso, es como si te hubieran pegado la tripa, no cuadra con tu cuerpo. - me inclino dando un beso sobre su ombligo y me tumbo mirándole y jugueteo con un mechón de su pelo negro azabache.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo miembro en camino - Página 11 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.