Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 4:10 pm

-dejó salir un sollozo fuerte cuando siente como le penetra fuerte- nghh!!!!! mmm ahh -se relamía los labios en un modo de calmarse pero eso era totalmente en vano, su mano se acerca al rostro del chico, quien le miraba con suma pasión, expresando de un modo u otro su dolor y deseo al mismo tiempo, esa caricia en esas zonas de su cuerpo calmaron apenas sus ansias, le relajaba, mira su rostro y siente que estaba enamorando mas, ese lado animal en el hombre frente a el estaba siendo que su alma se rindiera de verdad-
-aun jadeante la desesperación comenzaba hacerse insoportable, aquellas caderas detenidas le enojan de algun modo y refunfuña- mmm ahh no no pares.. no te atrevas a pararte... -reclamó, pero a simple vista parecía que iba a torturarlo aun mas, justamente sacó ese falo endurecido, y en vez de sentir algún alivió todo empeoró- mm ahh no... no hagas eso... -pero sus palabras silenciadas por aquella estocada punzante de nuevo en su culo, le hizo llorar de placer, jamás había sentido tanta pena y tanto descontrol a la vez- mm ahhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhh
-su cuerpo sube y baja por las embestidas del mayor, su entrada aprisionando mas ese gran falo quería darle placer, quería ser el único que le diera esa dosis de éxtasis que necesitaba Takano,, aun no sabía muy bien como provocarlo e incitarlo, sus ojos llorosos pero mas afilados por el deseo se posaron en su expresión y dijo apenas- me gustas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 6:09 am

Rio aunque de manera cortada, ya que había empleado mucho esfuerzo en esas embestidas, su trasero se había contraído y estrechado más que nunca haciéndonos gritar a ambos de manera estrepitosa y descordinada. Sujetando su pierna en alto lamo su tobillo, ante sus ojos esto debe de ser muy sensual. - ah... vaya... que demandante estás hoy... cómo lo quieres? duro o gentil?- digo haciéndole una pregunta bastante comprometedora con lo que viene siendo ese orgullo y vergüenza suya.


Me estaba sobrepasando en muchas cosas, pero nada podía detenerme ya, ni sus ojos llorosos o súplicas, aunque no es algo que oiga últimamente. Sus nos se han sustituido por sukis y es algo que no puedo expresar lo mucho que me alegra, desearía poder guardar todas esas palabras de amor en una cajita y volver a sentir su cariño cuando quiera, añorando esas palabras que dijo, pero no dejando que me deprima eso, ya que hay muchas más en esos labios con los que me tengo que pelear para sacárselas. - aishiteru, aishiteru.... - me muevo rítmicamente, penetrándolo profundo y saboreando la fricción de su trasero y lo apretado de su entrada, por no hablar de la vista que suntuosa y voluptuosa. - Oh... ah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 12:30 pm

-escucha esa risa, y aprieta sus labios en un gesto de vergüenza, baja la mirada pues la escena que le presentaba el mayor no podría ser mas erotica, su cuerpo estaba aun ardiendo por el toque ajeno, cuando su tobillo es tomado y besa de esa forma tan sugerente dejó salir un gemido sonoro , estaba al borde de la locura, sumando sus palabras llenas de un tanto de arrogancia pero a la vez de dominio total sobre el menor,- baka! no no ... no preguntes esas cosas... -habla bajito- deberías conocerlas cuando eres quien esta enloqueciéndome con esos toques... -su orgullo queda de lado después que se queja y revela- quiero ... que lo hagas gentil... luego duro hasta mi cuerpo no resista... -su boca parecía algún fruto rojo como las cerezas-

-vuelven sus penetraciones rítmicas y su cuerpo de nuevo comienza con ese va y ven constante- ais..aishiteru mo...

-sus caderas se adaptaron perfectas a las embestidas de takano, comenzó a moverlas por instinto contra el, mientras apretaba su esfinger, envolviendo el pene del otro, ligeros círculos fueron la sorpresa de sus caderas para complacer al mayor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:42 pm

Sonrío ya que la respuesta que obtengo es más que satisfactoria. Sus movimientos me hacen soltar unos gemidos muy masculinos y eróticos. - mmmm... aaah... mmm... mmm... que rico te mueves.... - según está le doy la vuelta poniéndolo en cuatro y embistiéndole con algo más de rudeza, pero dejando que él también se mueva, ya que es algo delicioso. Las gotas de sudor de su espalda que caían antes en sentido contrario, ahora se congelan en el sitio antes de retornar el recorrido ya hecho por su espalda. Una de mis mano sigue masturbando su sexo hinchado y vigorizado hasta límites insospechados para él, mi mano está completamente mojada, pero esto solo ayuda a que la fricción de mis dedos sea más deslizante y placentera. Con el otro brazo tengo rodeada su cadera que se mueve por voluntad propia de forma algo inexperta, pero muy complacientes, haciéndome llegar casi a mi propio límite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 2:42 pm

-los movimientos bien pensados del mayor lo acercaron al tope de la excitación, su cuerpo totalmente lleno de placer se contraía con fuerza, apenas podía mantenerse cuerdo, si es que a eso se le puede decir estar cuerdo, cada choque del mayor contra su culo hacía que rozara su punto mas profundo de placer, pero casi inmediatamente le voltea le deja en 4 en esa posición la estimulación de su próstata era aun mas directa- mmm ahhhhh ahhhhhh ahhhh ngh!

-de su boca solo salieron gemidos, las palabras no pudieron ser articuladas, su respiración era muy dispar, cerraba los ojos sientiendo como el mayor usaba sus caderas como un gran pistón para penetrarlo- agh!!!! ahhhh mm ahhhhh -no pudo mas y se corrió con fuerza manchando la cama de Takano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 2:59 pm

Sonrio perverso, viendo mi vista panorámica, sus brazos se han cruzado por la atadura al girarlo y su espalda se ve hermosa, rosada y roja a partes iguales, con dos pequeños lunares adornando su hombro.

Los chorros de semen salen escopetados de su miembro, el cual termino de ordeñar, arrancándole aún más sonidos por lo sensible que quedó. - así que te viniste sin mí.... - chasqueo la lengua. - ahora tendrás que hacerme terminar con tu boca. - susurro esas palabras recostándome apenas sobre su espalda y acariciándolo antes de desatar sus manos de los barrotes, aunque estás siguen atadas por la corbata. Abandono su cálido y húmedo interior , pasando un dedo por su entrada y dando círculos como si estuviera arrebañando un yogur. Tiro de él y cae de rodillas ante mi miembro y lamo mis dedos de forma sucia mientras sujeto un extremo de la corbata reteniéndolo cerca de mi sexo duro y mojado. Mi mirada es directa y no admite réplica alguna, aunque con lo dócil que está últimamente no me estrañaría que lo hiciera de buena gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 4:05 pm

-esa perversión que le demostraba Takano jamás en su vida pensó llegarla a ver, su forma posesiva de hablarle y sobre todo autoritaria, le intimidaba, no quería acceder en un inicio a lo que le estaba pidiendo pero no le dio tiempo de negarse de inmediato le jaló soltándolo de la cabecera pero sin desatar las muñecas, las cuales ya le dolían un poco por los movimientos bruscos, la forma tan lasciva en la cual le tocó su ano y le daba esa masturbación era delicioso, su cuerpo estaba a tono- mmm agh!! takano san...!!

-esa mirada tan directa que no admitía sino hacer lo que se ordenaba realmente le sorprendía- yo... no quise venirme ... tan rápido... -pero ya tenía en frente de sus labios aquel falo esperando por ser atendido, estaba bastante sumiso, y su rostro mostró esa vergüenza que le hacía ver inocente, con su boca tomó el glande el cual chupaba suave, en contraste apretaba con sus labios ejerciendo una presión divina- mmmm mm -fue metiendo todo el pene a boca hasta tragarlo casi por completo- hmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 2:05 pm

Me enrollo la corbata en la mano teniéndole sujeto y dominándolo totalmente. Me relamo los labios al ver al chico arrodillado y con la cabeza tan cerca de mi sexo. Mis largos dedos se enredan esos cabellos castaños y revueltos, apartando su flequillo y llegando a ver como se lo mete en la boca. - Mmmm... mmm... oh... oh.... - mis jadeos son constantes, mi sexo habia ido endureciéndose mientras mimaba ese cuerpo amarrado y cuando lo penetré, de verás estaba dolorido por no correrme y la boca del pequeño estaba haciendo muy bien su trabajo.


Una de las veces en que lo introdujo en su boca se quedó parado lamiéndolo con él en la boca. Estaba casi entero dentro, tiré un poco de su cabeza y de la corbata haciendo que mi sexo se clavara en su garganta, pero lo suficientemente gentil para que no se aparte tosiendo. -aah-... he sentido como sus labios apretaban con fuerza la base, que bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:30 pm

-siente la ligera embestida del mayor, por un momento sintió ahogarse pero no lo hizo, aunque el tamaño del sexo de takano era bastante grande, siguió succionando el falo con toda su boca movía la cabeza constantemente cada vez acelerando mas su modo complacerlo, su lengua acarició justo debajo de la cabeza del pene ajeno, sus labios hinchados hacían una especie de almohada en la punta y volvía a meter todo el pene de nuevo a su boca-

-el tirón de la corbata lo forzaba mas a seguir aquel oral, el cual lo estaba aniquilando de excitación, pese a que ya se había corrido ver al mayor dominarle de ese modo era sencillamente sublime, no se reconocía a sí mismo por excitarse al ser obligado-

mmmm ahhmmm -movía su lengua en círculos, entonces mordió apenas el glande y de una forma bastante sexual le dijo- me gusta tu sabor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:56 pm

Resoplo, pues sí que ha aprendido rápido... - Joder... sí... ah... - sus labios se adhieren suavemente a la punta de mi sexo, encajando a la perfección y arracándome sonidos sensuales. De vez en cuando me empujo contra él, pero dejo que él haga casi todos los movimientos y solo aparto sus cabellos o masajeo sus sienes con mi mano.


La acción de sus dientesme obliga a morderme el labio y a cerrar uno de mis ojos con fuerza por lo lujurioso del acto, además de esas palabras tan provocadoras. - Entonces... sigue... y no te dejes... absolutamente... nada... - digo bastante lascivo mirándolo desde las alturas con mi cara caliente y mi cuerpo suda bastante por todo lo que sufren por esos labios pequeños, pero que soportan cada uno de mis besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:18 pm

-los gemidos de Takano estaban invadiendo todo su ser, eso le hacía vibrar, y ese estimulo en su cuerpo, le lleva a acelerar sus lamidas y succiones, moviendo la cabeza rápidamente , arriba y abajo procuraba siempre pasar la punta de su lengua justo en el orificio de su pene, lo lamía gustoso, pasaba la lengua por la base y subía de nuevo a la cabeza, deja pegado el pene ajeno al abdomen de éste y se encargó de masajear sus testículos, eleva sus ojos al rostro de Takano y deja salir de sus labios un gemido largo pues le fascinaba verle de ese modo, sus expresiones eran únicas-
hmmm!! mmm ammm -mete de nuevo el falo en su boca esta vez presionando puntos de placer que no sabía q tenía el mayor pero que por intuición estimulaba con su lengua-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:17 pm

"Oh, Ritsu... dónde estás tocando..." - aah... ah... - me estaba volviendo´loco, siento que pierdo la cabeza y la compostura como nunca. "Este hombre... que hace conmigo? Lo peor, es que... ni siquiera se da cuenta" Mi sexo, no... todo mi cuerpo... se va a derretir en su boca. - Ritsu... rit... aaaahh...- mi cuerpo se arquea y mi puño se cierra atrapando un revoltijo de cabellos castaños sudados. Cuando bajo la vista sin poder moderar la respiración veo su boca manchada de semen y un hilo de saliva uniendo ambos. Tomo su rostro y lo pongo más o menos a mi altura y lo beso haciendo que esos labios le duelan de forma infinita, mientras saboreo el sabor de su boca, que tiene mi propio sabor. - te amo mucho. te amo.- estrecho ese violado cuerpo en mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:43 pm

-sus gemidos se hicieron muy fuertes y eso era buena señal estaba logrando complacerlo y finalmente su boca es llenada por ese delicioso semen que tanto ansiaba probar se saboreó los labios y casi de inmediato Takano le jaló hacía sus labios robándole un beso divino, que rompía la delgada piel de sus labios inflamados, correspondió casi igual de intenso que el mayor, y al medio separarse le dice- Takano san... ashiteru mo.... -dijo bajito con un tono cansado pero sensual en su color de voz-

-aun respiraba agitado pero alcanzó a depositar un besito en su labio inferior, para después morderlo muy suave y caer a su lado agotado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 6:02 pm

lOS OJOS SE me empezaban a cerrar, ya de por sí estaba cansado, pero después de esto necesito dormir con urgencia. Nos tumbamos y yo apoyo la cabeza en su pecho, dejándome mecer por el palpitar de su corazón.- Lo hiciste perfecto... digo dándole un elogio antes de dormirme en sus brazos...

***********************

Es Jueves por la mañana y Ritsu aún no hizo nada para evitar que vayamos a la cabaña, no debería de decepcionarme esto, ya que voy a pasar mucho tiempo con él a solas, pero supongo que esperaba algo, aunque fuera un intento divertido. Miro las mesas del departamento de edición del que soy jefe y suspiro. Miro mi móbil, me necesitan para convencer a una autora para que escriba un shonen ai... si lo que quiere es escribir shojo es mejor dejarla. Suspiro y voy a la sala donde esta está.



Al final logré convencer a los ejecutivos de que la dejen seguir publicando shojos en la editorial, a cambio de que haga alguna relación homosexual en sus historias, ya que lo que más gusta a sus lectores es hacer fujoshi de sus personajes masculinos y han visto una buena oportunidad de sacar dinero por la demanda, sin tener en cuenta la opinión de la propia autora. Aunque Yokozawa me ha amenazado con que venda un número concreto de copias por el riesgo que está corriendo la editorial con esa autora, pero que le voy a hacer, fue mi primera mangaka encargada y le tengo mucho cariño, ya que con ese primer manga que sacó me hice conocer en el departamento de manga de toda la editorial.

Vuelvo al departamento, pero está vacío, gruño bajito. Nunca me espera... No nos hemos visto fuera del trabajo desde el Lunes, aunque hemos estado acabando nuestras respectivas tareas para nuestras vacaciones, pero al menos podíamos ir juntos a casa. Me pregunto si andará apurado de tiempo... si es así debería de pedirme ayuda que vivimos al lado, no?


Me meto en mi casa cansado del traqueteo del metro y me meto en la ducha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 9:38 am

-en su agotamiento escuchó sus palabras de satisfacción, yace sobre la cama muy cerca del cuerpo del mayor en un sueño largo y profundo, que solo lo llenaba de felicidad por saber que había hecho lo necesario para hacerlo feliz, posa su mano sobre la cabeza de Takano-

________________________________________________________________

-ya habían pasado unos días de ese encuentro medio sadomasoquista con Takano, cada vez que recordaba esa noche sentía como su cabeza quedaba ida pesada, en murmuros para sí mismo se dice "argh... como es posible que después de eso aun quiera que haga algo sexy?! hentai!.., sino .. lo hago sencillamente hará que vayamos a esa playa ... o la cabaña, entonces será peor!!! argh!! maldito takano hentaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", trataba de huirle de algún modo pues la verdad verle la cara le daba un poco de pena y a decir verdad.... el solo mirarle le ponía algo de humor especial, y eso no podía mostrarlo moriría verdaderamente de vergüenza-

-el chico trataba de sacar el trabajo pendiente pues ya faltaba poco para que cerraran la editorial, llama a sus autoras para ponerlas al tanto de los cambios que se realizarían en sus manuscritos, y notificarles que no estaría disponible por algunos días, revisa en su computador un par de cosas, y por curiosidad entra en una web que era de BL, era una extensión de Marukawa, comenzó a leer un par de cosas y había un manga que se llamaba "Como amar a tu seme", Ritsu inmediatamente se espantó y cerró todo, tomó sus cosas para huir de ahí lo antes posible, se puso nervioso de la nada, pues no quería que vieran los demás que estaba leyendo eso, sin embargo decidió pasarse por ese departamento y pedir algunas copias de ese manga BL- "por DIos que estoy haciendo...!"

-llega a casa y comienza a leer esos mangas, "demonios como voy hacer todo esto??!!!!!!!", en una cuota el uke comienza a explicar como logró tener a sus pies al seme de sus sueños, un tic nervioso se activa en su ceja - ¿que mierdas...?


Código:
 hola omaetachi! soy Sakamoto Jun ...  todo comenzó cuando decidí tomar las riendas de conquistar al hombre de mi vida... si era algo difícil porque el era el popular y el mas hermoso de todos en el colegio pero yo logré llegar en el punto que debía - saca una pizarra  y hace dibujitos explicando todo sobre el orgasmos del hombre- 

Spoiler:

-Ritsu yacía en el piso humeando por la cabeza al leer solo ese trozo, quería morirse de la pena de tan sólo considerar intentar darle el mejor orgasmo a Takano- ¿que coño hago tratando de seducirlo? -continuó leyendo-

Spoiler:

-oficialmente ritsu había muerto de la pena- no podré hacerlo... -dejó los mangas tirados en la sala de su casa, y se va preparar algo de cenar con poco animo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:18 am

Salgo de la ducha como saldría el protagonista de un serie que solo ven mujeres, con el pecho descubierto, unos vaqueros y una toalla colgando de mis hombros que absorba el agua que cae de mis cabellos echados hacia atrás para que no me entre agua en los ojos. dERROCHANDO SEX-APPEL.

Con una cerveza y un cigarro me siento en la mesa a trabajar, llego a hacer 4 propuestas para publicar y patrocinar mangas en dos horas, además de dar mi visto bueno a muchos personajes cuyos nombres no se quedan en mi memoria ya que aún no hicieron nada para conseguirlo, pero es algo que de seguro harán nuestras mangakas. Miro el reloj, las dos agujas están descansando en el número 10 y suspiro apachurrando la lata de cerveza con mis manos antes de lanzarla a la papelera y hacer canasta. Tomo el móbil en mis manos y dejo marcado el número de Ritsu para escribir un mensaje. Esta semana no ha dejado de trabajar y no quiero seguir interponiéndome en su trabajo, se ve tan serio cuando trabaja, feliz de alguna manera por poder esforzarse al máximo e ir aprendiendo y haciendo las cosas bien. Tecleo ni muy rápido ni muy despacio

"Descansa cuando veas que no puedes más, hazte ese favor y no dudes en pedirme ayuda para lo que sea. No quiero interferir en tu trabajo, pero si tienes un rato antes de la una siéntete libre de venir a mi casa. Casi no hemos hablado esta semana y me gustaría tomarme una cerveza contigo.

Saludos"



Releo el mensaje y me doy cuenta de lo formal que ha quedado. Frunzo los labios disgustado por la poca confianza que realmente tenemos él uno con el otro. Borro ese frío "saludos" que escribí al final del mensaje y lo cambio por " Te quiero. T."


Le doy a enviar y me pongo a leer un libro sobre el dibujo clásico del manga, intentando quitarme de la cabeza el infantil "quiero verle" que ronda por mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 4:59 pm

-estaba tratando de calentar algo para la cena y justamente sonó el celular, era el, era Takano ... justamente la persona a quien tenía en mente, Rtisu, solo suspiró poniéndose rojo al solo ver ese Te quiero que removía hasta su mas fina célula-

-responde el texto diciéndole :

"Konbanwa, yo descanso propiamente no tienes que regañarme como niño pequeño, tengo unos detalles con un manuscrito de una de las autoras que me gustaría que los vieras, cuando termine de cenar te los muestro, pero no beberé contigo entendido?! y yo.... también .... ya sabes..


-envía el texto, de manera un tanto extraña como siempre, era predecidble del menor pues aun le costaba expresarse y cuando lo hacía era algo extremo, termina de cocinar y se pone a comer su cena mientras leía una parte del manga BL que decía-

Spoiler:

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se da de golpes con el sillón, pero su grito se podía escuchar al otro lado del pasillo desde su apartamento-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:30 pm

Me quedé dormido con el manga sobre la cabeza y solo me despertó la vibración en mi bolsillo del móbil. Aparto el manga dejándolo en el respaldo del sofá y lo abro el móbil. Me apoyo el aparato en el labio ocultando una sonrisa, es tan tímido y mono.

Sin preocuparme de ponerme la camisa me levanto y salgo a tirar la basura, total, solo la dejo en el rellano y ya pasará el conserje a por ella, si me ve alguien pues... que se alegre la vista.

Cuando estoy fuera oigo un grito que es indudablemente suyo. gota . No he oído nada cayéndose y sé que suele gritar así de fuerte, pero eso no evita que me preocupe. Llamo al timbre avisando de que voy a entrar y lo hago. - Ritsu. Ritsu? estás bien? - le veo sentado leyendo con la cara sonrojada y muchos mangas alrededor... - se puede saber que estás haciendo? -

Spoiler:

- Me asustaste, joder. - me llevo una mano a la frente por hacer el ridículo entrando en esa guisa al apartamento. Veo el formato de los libros y me doy cuenta de que está leyendo... está leyendo... no puede estar leyendo lo que creo que está leyendo. - eso... son novelas BL? - la risa empeiza a infectar mi cabeza, pero el detonante es ver el título del libro que está leyendo- como amar a tu seme... - digo apenas en un murmullo antes de estallar en carcajadas, sinceramente es la última persona que creía ver leyendo algo así. Me tapo la boca apoyándome en el sillón y luego me tapo la cara con el brazo entero intentando calmarme, ya que Ritsu también está a punto de estallar y no es de risa precisamente. Lo abrazo por la espalda impidiendo que se levante del sofá. - ok, ok. No pensaba que tuvieras tantas ganas de no ir a una cabaña conmigo. Solo esperaba que dijeras algo erótico que nunca dirías o algo así, no hacía falta que llegarás a estos extremos. Cuando se te pase el cabreo me dices a dónde quieres que vayamos de vacaciones, sí? - me voy a llevar una hostia, pero no me va a doler más de lo que me ha dolido reírme tantíiiisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:18 pm

-de un momento a otro el mayor inrrumpe en la casa del chico, y pues a la vista estaba la colección completa de "'como amar a tu seme", en 25 años de edad Onodera RItsu jamás pensó que estaría en una posición tan comprometedora, vergonzosa, desastrozamente vulnerable, y entre otras características que lo dejaran totalmente expuesto ante el mayor, lo peor de todo no era su cara colorada ni la vergüenza, era que Takano lo vio en pleno campo de batalla por aceptar su "reto" y mas aun que lo toma a total broma-

URUSAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que carajos ??!! ¿porque mierdas te ríes??!!! además eso no tiene que ver contigo -haciéndose el pendejo ante la actitud tan egocéntrica de takano, sabía que aprovecharía de eso para seguirle fregando la paciencia, su risa indisimulada le hizo perfer la poca paciencia que le quedaba y le pega en un hombro- NO TE RÍAS QUE NO ES GRACIOSO!!!!

-esa frase "no hacía falta que llegaras a los extremos" le pone el doble de enojado- sabes una cosa!!! yo yo!!! lo hice porque quise es instrucción personal -soga al cuello- y te voy a demostrar que hago las cosas muy bien me entendiste -apretándose mas la soga- y nos vamos de vacaciones a la cabaña entendido? -le agarra de la camisa y la jala hacía el mirándolo a la cara altaneramente- esta decidido -Onodera Ritsu ha cavado su tumba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:48 pm

- de verdad te tengo que explicar por qué me rio? - lo dicho, ni siento el golpe, fue demasiado, es algo que no esperaba ver. .

Su explicación es de lo más prometedora. - Vale, vale. - sonrío con maldad ya que aún no se ha dado cuenta del desafio que se ha puesto por delante. - Mañana alquilaré una cabaña bien alejada de todo. Le miro desde cerca con una sonrisa que debe de ponerle de los nervios, sus puños parecen decididos a arrancarme la camisa. Aún no... esperaré. - está decidido. - lo jalo yo ahora haciendo que se ponga de puntillas y besándole de manera animal, pero dulce en el fondo. - Te dejo que te sigas instruyendo, lee con especial atención el cap 3 del volumen 8 y el 4 y 5 del volumen 7, colaboré en esos y son muy... muy instructivos sobre como dar un masaje erótico a tu pareja. Luego te pasaré un artículo de la revista donde se especifica que aceites tienes que comprar si decides apostar por esa táctica. - sonrío con bravuconería antes de separarme y despedirme con la mano y guiñarle un ojo en la puerta.

Salgo a mi apartamento a meterme en la página web de una agencia de viajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:07 am

-Cada frase que soltaba el mayor, cada expresión enervaba sus nervios en total mal sentido, tanta la impotencia que sentía en ese instante, que la vergüenza se le olvidó por completo, y lo peor no era eso, es que cayó vilmente en la trampa de Takano y por un momento se cruza un pensamiento "Y YO MI MALDITA BOCA", de la cual le es robado un beso de esos arrebatados llenos de pasión que solo Takano sabía dar, pero al mismo tiempo ese toque tierno juguetón de su contrario era especial, sin embargo eso no representó obstáculo para querer lanzarle lo primero que encontró y eran los mangas-
URUSAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAKAAAAAAAAAAAA!!!! ARGH!!!! -lanzando mangas a diestra y siniestra-

-cuando sale el mayor de su apartamento, cae en el suelo agotado por la discusión, no entendía porque las cosas tenía que terminar siempre así,donde el siempre tuviera que meter la pata, y ser salvajo... o hundido mas por Takano, era difícil por no decir que imposible no caer en su juego-, yace en el suelo mirando el techo- te odio...

-lo odia si... lo amaba también, que combinación mas extraña podía tener ese chico en su cabeza, pero el beso de recién había sido tan intenso como corto que le dejó la sensación de calor por largo rato, al día siguiente, se dispone para ir a la oficina y lleva todas las cosas prepararas-

Ohayo... -dice secamente al llegar al piso del departamento, ni mira a Takano o procuraba mantener las distancias aun estaba de resentido por lo sucedido la noche anterior, aunque todo era porque tenía pena -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:00 am

Ritsu llega un poco tarde a la oficina, cosa rara en él, ni me dirije una mirada, aunque yo también tendría vergüenza al decir algo como eso... bueno, realmente, no, no creo que me diera vergüenza pensándolo bien.

Termino de escribir un correo a la autora que saldrá en portada en la revista de este mes y luego me acerco a la mesa de Ritsu. - Ayer querías decirme algo de alguna autora. - le recuerdo y aunque no me mira nunca a los ojos trabajamos normal, como siempre, está rutina me aburre, pero mi trabajo es una de las cosas más importantes para mí y que encabeza mi lista de prioridades. Me levanto de su lado para que siga trabajando, pero antes me inclino hacia su oído. - El Domingo a las 9 de la mañana salimos. Ten. - le tiendo una página recortada de una revista que está doblada y vuelvo a mi mesa con una fugaz sonrisa en los labios.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:14 pm

-Trabajaba con lo de su mangaka habían detalles en el manuscrito la historia iba realmente lenta, a su parecer no iba a prosperar mucho ese manga ni que fuese de un solo capitulo, estaba pensando si decirle a Takano pero el solo pensar que tenía que verle a la cara después de la actitud que tomó el día anterior era como demasiado, sin embargo el mayor se le acercó diciéndole esas palabras... "el domingo a las 9 de la mañana", voltea de inmediato encontrandose muy cerca de esos ojos y labios, respondiendo- ha.. hai... estaré listo entonces... -dijo en tono bajo y un poco nervioso, pero cuando realmente mira el folleto que le entregó el mayor , una venita saltó en su sien entonces una fuerte sensación de querer matarlo corrió por su ser "KUROSU KUROSU KUROSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" eran pensamientos asesinos-

Spoiler:

-se levanta yendo a su escritorio- neee Takano san..¿te estas burlando de mi?.... -le pone el escritorio lo que le había entregado- no me jodas con esta clase de cosas.... -dice aguantándose para no estallar, en todo caso todo era culpa de Ritsu por acceder a semejante reto el solo y ahora trataba de zafarse-

-su ceja comenzó a temblar por el enojo y la frustración de siempre terminar haciendo lo que el mayor quería-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:41 pm

Le miro divertido por ver como se contiene para no ponerse a gritar en plena oficina, aunque están acostumbrados a vernos discutir siempre es sobre trabajo si suelta algo personal sobre que vamos a pasar las vacaciones juntos la bomba sería grande. - Tsk! Solo te mostraba como sería el sitio para saber que te gustaba o no. Bueno, ya es tarde, ya tengo las reservas hechas. - me doy unos golpes en el pecho a la altura de mi bolsillo donde asoman dos papeles que parecen ser las reservas de una agencia de viaje.

Hablo bajo.- Fuiste tú quien decidió el destino así que no me vengas con esas ahora. Solo hice lo que querías, deja de volverme loco y termina tu trabajo. Eres un desagradecido. - aprieto los puños y me quedo con las ganas de dar un puñetazo a la mesa. así no se puede hablar. - Ven conmigo. - digo tirando de él hacia una sala de reunión que estaba libre. Le miro enojado, es que nunca hago nada que le satisfaga? Le miro con los brazos cruzados sobre el pecho, no hay tiempo para una discusión larga así que voy al grano. - quieres o no quieres pasar las vacaciones conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:55 pm

-lo que mas le enojaba es que Takano tenía razón Ritsu mismo era quien había decidido el destino de las vacaciones, sin embargo, el mayor se aprovechaba de sus arranques para hacer de las suyas, le dice desagradecido se ofende mucho mas- volverte loco?!! carajo!!! .... -en un abrir y cerrar de ojos ya le había arrastrado hasta la sala de juntas y la pose digna del otro no era mas que desesperante, ¿porque siempre las cosas resultaba como si Ritsu fuera el único loco en este asunto?-

¿Cómo te atreves a decir que yo!!! te vuelvo loco si el único que terminará loco en todo esto soy yo!!!!! no puedo controlar el hecho de querer hacer las cosas como deben ser o como se supone que son!!! argh!! -realmente no se estaba explicando bien el chico, naturalmente, estaba rojo como tomate por el enojo y la vergüenza que la invadía- Y lo dije antes!!! si me voy de vacaciones contigo así que no te atrevas a decir que no vamos !!! ok!!???

-si había que llamar loco a alguien ese era Onodera Ritsu-

asi que deja de preguntar las mismas pendejadas -le mira mal pero con los mofletes ruborizados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 21 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.