Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Ushida Uryuu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Habitacion de Ushida Uryuu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Ushida Uryuu

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:47 pm

Le beso nuevamente. Al principio solo es un roce, pequeño y sutil. Mis labios acarician los suyos despacio y con tranquilidad. Finalmente se paran, quedándose posados en él. Le doy pequeños besos en la comisura de los labios, jugueteando un poco.
Rozo mi nariz con la suya, haciéndole mimos y caricias

Sonrio cuando repite mi nombre.
-Snow...-Le contesto, acariciando sus hombros suavemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 10:31 pm

Ronronea constante y se restriega contra él

- Nyaaa - besa sus labios, su cuerpo estaba respondiendo a esos estimulos, sus orejitas se levantan y su cuerpo se mueve levemente debajo del mayor

- mmm... Ishida - vielve a decir y le acaricia el cabello

- S-se siente bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:19 am

-¿si? ¿Y esto...?-le pregunto besando una de sus orejitas de nuevo.
Snow maulla y su rostro se sonroja completamente. Yo sonrio

-No escondas la cara..Eres lindo..-Digo tomándole suavemente del menton y observando su carita toda sonrojada

le vuelvo a besar en los labios. Me gusta besarle..Me siento bien haciéndolo..Me pregunto si no pensará que soy muy atrevido...A fin de cuentas eramos amo y mascota...pero es tan adorable..Tengo ganas de abrazarlo y besarlo todo el dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 11:17 pm

Corresponde cada beso de su amo, se sentìa bien haciendolo, su corazon comienza a latir rapidamente sin darse cuenta empieza a ronronear de manera extraña, como con un tono un tanto sensual, su cuerpo reacciona, su abdomen sube y baja debido a la respiracion

- Ishida... - susurra aquel nombre tan bonito y despuès intenta separarse, no porque estuviese molesto pero se sentia tan bien y comenzò a sentir algo extraño en su entrepierna

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 3:54 pm

Su carita cambia, y su expresión se vuelve sensual, con los ojitos entrecerrados, y su respiracion entrecortada. Veo como se separa de mi, pero le sigo, abrazándolo por detras de la cintura
-¿Que ocurre Snow?¿He echo algo malo?..lo siento, no queria asus....-No puedo terminar la frase, porque veo por encima de su hombro que su entrepierna se abulta un poco

"Asi que era eso..." pienso para mi..En parte siento alivio, no parece que haya echo algo malo.
Snow lleva las manos a su entrepierna, tapándose con vergüenza. Yo le acaricio la cabeza tranquilamente
-¿Te duele? Tranquilo..Enseguida se pasará...- llevo una de mis manos a donde estaban las suyas, apartandolas suavemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:56 am

- U-un poco - susurra cuando le pregunta si le duele y despuès se sorprende al sentir aquella mano en la entrepierna de manera suave

- Nyaaa - maulla algo asustado, pero despùes comienza a ronronear al sentir aquella suave friccion que hace el mayor en su bultito

- Amm... - comienza a gemir suavecito, pero tan sensual que le hacia ver inocentemente erotico, su colita busca la entrepierna de Ishida mientras fricciona

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:19 pm

Acaricio su miembro, medio erecto, suavemente.
Sus mejillas se colorean de rojo, y maulla suave, parece un poco asustado. Con la otra mano le acaricio la cabeza, calmandolo
-shh...Ya está...tranquilo...ahora se pasará...-le digo con voz suave.
Mi mano masajea su sexo, encendiéndolo, y abultandolo cada vez mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:20 pm

Saca sus garritas un poco mientras sigue el ronroneando mirandole a los ojos de forma penetrante al tiempo que su colita se mete entre las ropas de su amo

- Ngh.... nya.... mew - maulla un poco mas fuerte pues se sentia cada vez mejor aquello, ronronea sin parar y busca los labios del mayor, abrazandose a èl

- A-ah! -le lame los labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:25 pm

Su colita se mete en mi pantalón, acariciando mi entrepierna. cierro los ojos, y doy un pequeño gemido, pero no paro de masajear su sexo.
Cuando se voltea a lamerme los labios, los atrapo en un beso, lento al principio, pero luego mas apasionado, al tiempo que mi otra mano empieza a acariciar su cuerpo
-eso es...asi te sentirás mejor...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:45 pm

El gatito corresponde el beso sintiendo la mano de su amo recorrer su cuerpo pequeño y aun con ciertos rasgos infantiles pero al mismo tiempo sensual y excitante

- NYAA!!! - de pronto cierra sus piernitas emitiendo un maullido más fuerte pues había alcanzado el máximo plcer, la esencia del minino mancha la mano de Uryuu y su respiración entrecortada demostrada cuan excitado estaba, le mira a los ojos sonrojadito por haber manchado a su amo, se acerca para lamer su propia esencia y limpiar la mano de Ishida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 1:07 pm

Snow se corre en mi mano, manchandola, y tambien parte de mi ropa. Trata de limpiarme lamiendo mi mano, y le dejo que lo haga, aun asi, tendré que lavar mi ropa. Le tomo del menton y le beso. Snow me maulla, sonrojado, lo cual desmuestra que tenía un poquito de vergüenza

-No te preocupes...- Me he manchado los pantalones, y parte de la camisa que llevaba, asi que me dirijo a la cocina que tenía la habitación, donde había una pequeña lavadora. Desabrocho mi camisa, y me quito los pantalones, quedándome sólo con unos boxers. Lo meto todo en la lavadora, y cierro la puertecita del aparato. Mi piel está al descubierto, dejando ver mi abdomen y mi pecho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 10:23 pm

El gatito le sigue, apenado de todo lo que pasó, al ver a su amo asi su corazoncito palpita rapidamente, se veía tan atractivo, y el gatito estaba en celo, por decirlo de algún modo, se acerca frotando su costado contra las piernas de Ishida como una fiel mascota.

- Nyaaa - le llama olisqueando la entrepierna de Ishida, y antes de que el joven pudiese separarse el gatito comienza a lamer la piel del mayor, su lengua rasposita lamia sobre la tela, intentaba quitar los interiores de Ishida pero era algo dificil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 6:01 am

Snow se frota contra mis piernas, maullando de manera sensual. Me doy la vuelta, y antes de que pueda darme cuenta, me está lamiendo al entrapierna
-ah!....nnn...-Me sonrojo al verlo tan deseable y erótico. Snow trata de bajarme la ropa interior, y yo lo ayudo, dejando mi miembro libre. Entonces empieza a lamerlo. Yo respiro entracortadamente, cerrando un poco los ojos, del placer que empezaba a invadirme
-Ah!..Snow....- Le tomo de la cabeza, incitándole a que haga mas. Enredo mis dedos en su pelo, tan suave y sedoso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:29 pm

Comienza a lamer el sexo a flor de piel, observa como comienza a crecer y se sonroja pero aun asi no deja de lamerle, su lenguita se movia constantemente, era rasposita como la de un gatito normal

- Nyaaa - lo toma entre sus manitas y mete el sexo de Ishida en su boca, comienza a succionar poco a poquito, cuidando de no llevarlo tan adentro o podría toser, parecía como si fuese experto en hacer oral, su colita acariciaba las piernas del mayor, su carita inocente haciendo eso se veía más que atrayente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 2:08 pm

le acaricio la cabeza, mientras su lengua lame mi sexo sin detenerse.
-nnnnhhh...ah...aahh...-Gimo de manera sensual. Al mirar hacia abajo, sus ojos se clavan en los mios, mirándome de manera inocente, pero muy sensual. Con el rostro sonrojado, y los ojitos afilados, como un gatito en celo.
Su colita acaricia mis piernas, haciéndome unas pocas cosquillas. Estas me tambalean, y tengo que agarrarme a la mesa de la cocina para poder mantenerme de pie. Pero finalmente, caigo sentado al suelo, pero eso no impide que Snow se separe de mi entrepierna, es mas, se agacha conmigo, y continua haciendome el oral

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:51 am

Se acomoda mejor cuando Ishida está en el piso, relame todo a su alrededor mientras sus manitas acarician los gemelos del mayor

- Mmm... - succiona con más fuera mirandole a los ojos, sus orejitas se agachan al tiempo que su cabeza sube y baja por el falo del mayor, queria probrar su esencia, lame el glande y juguetena en el, olfatea un poco para despues meterlo de nuevo en su boca ronroneando con tranquilidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:54 am

Me tapo la boca con las manos, respirando con dificultad
-nnnhh....ah!- echo mi cabeza hacia atras, me está costando contenerme. Mi sexo empieza a gotear.
-Snow...p-para..No aguataré mucho..- Trato de advertirle, pero no me hace caso. Succiona con mas fuerza, y yo no puedo resistirme mas tiempo
-Aaaah!- Me corro finalmente en su boca, manchandole la cara con mi semen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 8:49 pm

El gatito se mancha el rostro y observa a su amo a los ojos

- Nyaaa - le maulla de manera tierna y comienza a relamer sus labios limpiandose como buen gatito el rostro, lamiendo de su manita el semen que quedaba en su rostro

- R-rico - susurra olfateando la entrepierna de Ishida, acaricia con su manita ese lugar descubriendo que poco a poco quedaba en reposo, ronronea gustoso y se abraza a Ishida, tenía algo de cansancio después de aquello, se acurruca en el cuerpo del mayor quedandose dormidito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 2:19 am

Le rodeo con mis brazos tiernamente, mientras se duerme en mi pecho. Lo acuno con cariño, levantandome del suelo, aun con él en brazos, y me dirijo a la cama, donde lo suelto. Snow se queda hecho un abolita, ronroneando suavemente. Yo me pongo un pantalón de pijama, y voy a por un pañuelo mojado, y un cepillo.

Me siento a su lado, y empiezo a limpiarlo, pasándole el pañuelo. Snow ronronea feliz en sueños. Le limpio la carita, las orejitas y el cuerpo.
Luego empiezo con cuidado a pasarle el cepillo, peinandolo, dejando su pelaje suave y brillante. Mientras que le peino, me fijo mas en el. Tenia un cuerpecito tan pequeño...Y una carita muy linda. Su naricita era pequeñita, y sus labios muy dulces....Suspiro mirandole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 5:57 pm

Se remueve un poco cuando siente como le limpia, pero aun asi no se despierta, estaba bastante comodo en ese lugar, entre sus brazos, se estira un poco, de pronto siente que lo lleva a un lugar bastante cómodo, seguramente sería su canastita, Snow era como un niño pequeño pese a que su cuerpo estaba bastante desarrollado en el aspecto sexual, su carita reflejaba esa inocencia tan caracteristica de su edad

- Nyaa - maulla bajito de pronto comenzando a despertarse esperando que su amo estuviese a su lado, abre sus ojitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 4:20 am

Se remueve un poquito en la cama, abriendo los ojitos. Me mia y me maulla bajito. Yo sigo cepillando su pelaje con cuidado y ternura, acariciandole a cada pasada del cepillo
- que bonito eres...- le digo bajito, le tomo en brazos, y le siento en mi regazo, apoyando su cabeza en mi pecho. Acaricio su rostro con mi nariz, haciendole mimos, hasta llegar a sus labios, y los junto con los mios, en un beso tranquilo, tierno y suave. Le escucho ronronear relajado y feliz. Me alegra mucho que se sienta a gusto conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 12:35 pm

El beso que le da es bastante tierno y le hace sentir cosquillas en el estómago, sus brazos rodean el cuerpo de Ishida sin dejar de ronronear de manera sutil pero constante, le sonrie con aquellas palabras tan lindas que le dice, su colita acaricia un poco el cuerpo de su amo de manera apacible

- Nyaa - le lame los labios frotandose contra el sin buscar algo más que el aroma de su nuevo amo se quede en su cuerpo, asi podra reconocerle siempre, y de igual forma el aroma de Snow se quedara en el cuerpo ajeno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:27 am

Sonrio suavemente, al verle estrecharse contra mi. hundo mi nariz en su pelo, aspirando su aroma, haciendole caricias, simplemente dandole cariño. Poco a poco nos vamos tumbando en la cama, hasta que quedo yo boca arriba, y Snow encima mio, frotando su cabeza en mi pecho. su colita se mueve despacio de un lado a otro, como la de un gatito feliz. Su ronroneo es algo relajante ya adorable, que hace que me sienta tranquilo y a gusto.
-Dime lindo...Tienes hambre?- Le pregunto mientras le acaricio la cabecita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 7:55 am

- No - susurra escondiendo su rostro en el pecho de Ishida, solo se notaban sus ojitos bajo su pelito que caía suave sobre su frente, acariciaba a Ishida y disfrutaba de sus caricias, tranquilo, gustoso, solo quería estar asi con su nuevo Amo

- Ishida - le sonrie maullandole, a cada movimiento su cascabel suena, eso le daba un toque más dulce al gatito

- I-shi-da - de sus labios salía constante ese nombre, le gustaba, era ya parte de él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:34 am

Le acaricio el costado, de forma relajante. Cada tanto besaba su cabecita, y le oia susurrar mi nombre.
-snow...- le contesto a veces. Llega un momento en el que lo unico que se escucha es su respiracion, entonces se que se ha quedado dormido.
Me levanto sin despertarlo, llendo al armario. Me visto en silencio, sin despertarlo. Mi movil vibra, y lo cojo

-si?- al otro lado se escucha una voz
-ishida, ha aparecido un hollow en los alrededores de tu escuela. Lo has notado, verdad?
- lo acabo de notar ahora. Ire a buscarlo- y cuelgo la llamada sin decir mas

En silencio, me dirijo a la puerta de la habitacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente