Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Misaki

3 participantes

Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Habitación de Misaki

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:46 pm

Habitación de Misaki Takahasi


~Este post no cuenta~

Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.


Disfruten de la estancia,

Atentamente,

Habitación de Misaki Staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Mar Ago 16, 2011 6:48 pm


** al fin había terminado de organizar todo en mi nuevo cuarto, las clases por fin comenzarían para mí y podría enorgullecer a mi onisan entrando a la universidad a la que él quería entrar. Todo andaba viento en popa y si me esforzaba lo suficiente podría ir pronto a casa al menos de vacaciones, no quería que mi hermano se preocupara por mi así que venir de interno a este instituto fue lo mejor**
Aaa genial ya etsa todo en su lugar juum
**me desperezo antes de tirarme sobre la cama y abrazar una mullida almohada**


Aaaaa me agrada este lugar

misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Seimei Akamura Lun Ago 22, 2011 9:49 pm

(al salir de mi cuarto veo a un chico muy bello de ojos verdes y cabello castaño entrar a una de las habitaciones, arqueo mi ceja mirándole con cuidado, es muy kawai y acomoda mucho a mis gustos, no es la persona perfecta que busco pero al menos es una cosa linda que seguro será divertida, llego a su puerta y miro el nombre en la placa de la pared, dice misaki takahashi, perfecto, ese dato me sirve y mucho. toco cuatro veces sin decir palabra alguna. Después de unos momentos la puerta se abre y veo al chico mas de cerca, wow si que es kawai y sus ojos verdes son aun más intensos vistos desde esa distancia)

Buenas noches, me llamo Seimey Akamura y soy el encargado de esta zona de los dormitorios, podría pasar para inspeccionar algo? No esperaba que llegaras tan pronto takahashi kun



(sonrío encantadoramente para darle confianza al chico)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Lun Ago 22, 2011 10:03 pm

*de repente tocan la puerta, me pongo de pie y abro, veo a un muchacho alto de muy buena pinta sonriendo y presentándose,,, un encargado? Era algo confuso pero supongo que esta bien, solo va a revisar algo*
Amm buenas noches… claro pase, pero juraría que llegue al tiempo preciso, bueno supongo que eso pasa
*sonrío despreocupado mientras le dejo pasar*
Y que es lo que tiene que revisar?
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Seimei Akamura Lun Ago 22, 2011 10:08 pm

((miro en todas las direcciones como buscando algo, cuando el chico me pregunta lo que busco lo miro sonriendo y luego me le acerco tomandole de la cintura y agarrando sus muñecas con fuerza para tumbarle a al cama)A ti… te gusta la idea? Asi tu sempai sabrá que tan kawai eres de verdad
(su cara de sorpresa lo hace ver adorable, deslizo mi mano libre por debajo de su camisa para alcanzar su pecho desnudo y acariciar sus botones para excitarle y le sonrio de lado con algo de cinismo )Tranquilo, es solo un regalo de bienvenida
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Usagi Lun Ago 22, 2011 10:18 pm

-Pese a las discusiones que habían tenido misaki y akihiko, el mayor insistió en buscarle, comenzó a llamar a Misaki a su celular pero aparentemente estaba apagado pues no contestaba, takahiro tampoco le respondía así que se dirigió a donde estaba viviendo el chico-

-Escucha cierto ruidos extraños tras aquella puerta, y su piel se eriza del enojo..- Misaki!!!!!!!!!!!!!! que carajos esta haciendo?? abreme la maldita puerta -comienza a patearla, y sin importar si se lastimaba termina por tirarla, cuando ve aquella escena su sangre hirvió ... misaki... engañandolo?? no era posible... ve aquel chico casi encima de el, y le toma el cabello lanzandolo contra la pared-
Usagi
Usagi
Secretario Íntimo

Mensajes : 49
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Mar Ago 23, 2011 7:23 pm

*De la nada el muchacho se me tira encima y me aprisiona por la cintura y las muñecas tirándome sobre la cama, me toma totalmente por sorpresa sin poder reaccionar, sus palabras son tan escalofriantes como su voz llena de descaro que me aterra. Me retuerzo para zafarme pero no lo consigo, este tipo tiene una mirada felina que me paraliza, su mano en mi piel no me produce más que asco y terror, no se siente como las manos de usagi san nada de él se siente como usagi san….. “Usagi san gomene, si no hubiera peleado contigo, si tan solo me hubiera quedado en casa nada de esto hubiera pasado”*
Suéltame hentai para yaaa
*la impotencia me hace desesperar, no puedo creer que esto me pase, solo quiero… quiero estar con usagi san, que solo él me toque, me abrace, susurre en mi oído… todos estos pensamientos me arrancan unas lagrimas mientras mi deseo por estar lejos de ese lugar y correr al lado de usagi san crece dentro de mí. la voz se me escapa en un temeroso sonido que aclama solo una cosa*
Usagi san¡¡¡
*en ese momento me parece estarlo escuchando pero luego regreso en mi y escucho la puerta venirse abajo, era usagi san que entraba por la puerta; lo miro con los ojos llorosos y aun con el susto en el rostro mientras él aparta a semey de mí y lo tira contra la pared *

Usagi san viniste¡¡¡*su nombre lo digo con entusiasmo y alivio, no logro contener la felicidad por verle en ese momento*
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Seimei Akamura Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

(de la nada unos golpes de furia contrala puerta luego esta se viene abajo y un tipo con muy mala cara me coge del pelo y me tira contra la pared. Me reincorporo para ver la reacción de muchacho, con la cara que pone y la reacción del mayor se nota que es su amante y meterme en esos líos no era cosa que quisiera hacer, shisteo con mi boca de fastidio y me pongo de pie sacudiendo mi ropa)
No tenía idea que ya tenias amante, jum quien te ve tan tierno e inocente… pero en fin, me desagrada lo que ya esta usado por alguien más
(Me organizo el cabello y meto mis manos en los bolsillos del pantalón para caminar a la puerta)
Es todo suyo, lo que alguien mas ya ensució no es de mi gusto
(hago un ademan despidiéndome de ellos mientras salgo del cuarto y me pierdo en los pasillos)


Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Usagi Mar Ago 23, 2011 9:39 pm

-despues de ver aquello abrazo al chico y observa al pelioscuro diciendo esa sarta de estupideces, vaya que había de toda clase de gente en el mundo, hablando de suciedades cuando el era el primero que lo estaba haciendo-

Gran idiota... no te acerques a el de nuevo porque me vas a conocer ... -arqueó una ceja y recibio entre sus brazos al muchacho- estas bien¡¡?? no te hizo daño?? -preocupado totalmente, sinembargo entre ellos aun habían cosas que decirse pues el chico sencillamente había decidido irse solo-

Si sera mejor que te largues de una buena vez... -aseveró fuertemente al otro muchacho que se econtraba ahí-
Usagi
Usagi
Secretario Íntimo

Mensajes : 49
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Mar Ago 23, 2011 10:37 pm

*abrazo con todas mis fuerzas a usagi san, las lagrimas no dejan de brotar y las palabras de aquel tipo me duelen un poco, sucio? … no sabía cómo reaccionar a eso pero por ahora solo quería abrazar a usagi san, solo eso. Me aferro a su cuerpo como si sintiera que se fuera a desvanecer en el aire*
Usagi san gomeneee … me da gusto verte … yo.. yo
*levanto la mirada y veo esos ojos que tanta seguridad me dan y que en ese momento me hacen tan feliz*
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Usagi Miér Ago 24, 2011 12:23 pm

-susupira profundamente, pero la verdad estaba muy enojado, y no pudo evitar regañar al muchacho- Que carajos crees que haces aquí en un principio te dije que podías regresar a casa... carajo misaki -lo abraza fuerte- me da terror que te pase algo...

-besa su frente sin soltarlo ni un poco no lo dejaría ir así nada mas...-

Usagi
Usagi
Secretario Íntimo

Mensajes : 49
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Miér Ago 24, 2011 6:28 pm

*sus brazos rodeándome, su voz en un regaño y su mirada de preocupación acompañada por ese beso en mi frente… era tan grato verle y tenerle junto a mi pero… aun estaba el tema de mi estadía en ese lugar que por lo visto no era la mejor idea pero… no tenia mas opción.. al menos no una que pudiera aceptar así nada más*

Perdóname usagi san es que yo… no quería ser mas una molestia para mi onisan y mucho menos para ti, aunque ustedes me digan que no es así, siempre termino causándoles molestias, siendo una carga y no es justo… yo… quiero valerme por mi mismo para que ustedes ya no se preocupen mas por mi, quiero ser un hombre más independiente que no les cause contratiempos yo… yo solo quiero que no tengan que preocuparse tanto por mi

*bajo la mirada sabiendo que seguro usagi san saldría a decirme que estaba en un error, ellos nunca admitirían que en muchas cosas yo era un niño por completo y que eso les generaba imprevistas y.. Molestias… ese, mi más grande temor*
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Usagi Jue Ago 25, 2011 7:49 pm

-el mayor escuchaba cada palabra del chico, cosas que para el era sin sentido pues nunca había sido una molestia ni mucho menos, pero realmente para Akihiko era una molestia que el no viviera con el, y estar a expensas todo el tiempo que algo como lo ocurrido volviera a pasar, eso lo haría enloquecer y perder totalmente lo estribos-

Misaki deja de decir tonterías no eres una molesta como te lo hago entender, si quieres ser independiente... entonces sé conmigo independiente, yo dependo de ti mas de lo que crees... acaso no te has dado cuenta que yo sin Misaki... no soy nada -lo abrazó fuertemente-

Takahiro nunca te ha visto como una carga y yo mucho menos... así que recoge tus cosas de una buena vez e instálate en mi casa.... sin ti ... se siente vacía... -posó su mano en la mejilla del otro acariciándole levemente-
Usagi
Usagi
Secretario Íntimo

Mensajes : 49
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Dom Ago 28, 2011 11:43 pm

No quería seguir cometiendo errores y después de lo que estuvo a punto de pasar era obvio que quedarme solo en ese lugar seria uno y muy grande a demás de querer regresar con usagi san… sus palabras y su mano en mi mejilla, su caricia pe hacia sentir que todo estaría bien, no podía negar que ese hombre desarmaba todo mi mundo pero al mismo tiempo lo componía como nadie, bajo la mirada y asiento con la cabeza aceptando su disposición y lo abrazo para luego apartarme y limpiar unas lagrimas de mis ojos y darle la espalda para recoger las maletas que aun no desempacaba, al girarme no le miro a los ojos y me dirijo a la salida. Aun no estaba solucionado lo que sentía y la discusión de antes tampoco y el hecho que me diera gusto verle y aceptara lo que decía de regresar a casa no significaba que todo estaba del todo bien. Al menos en mi cabeza nada estaba en su lugar, lo que ellos piensan no es la verdad absoluta, aunque ellos no me vean como un estorbo yo si lo hacia, me veía como un niño aun pero no planeaba discutirlo justo ahora con él asi que lo mejor era… continuar… en silencio por ahora, ya que hablar,,, era algo seguramente incomodo y… molesto… ash a lo mejor era un niño tonto acomplejado pero por ahora eso no tenia remedio. Paso por sobre la puerta derrumbada en el piso y le indico a usagi san salir junto conmigo *


Vamos si?
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Usagi Lun Ago 29, 2011 7:43 pm

-Sabía muy bien el menor estaba pensando tonterías, y pese a que le dijera que no importaba mas nada, las cosas aun necesitaban aclararse entre ellos, suspira largamente y le ayuda a recoger todas sus cosas, aunque el sensei no era miuy diestro con el orden hizo lo que pudo y dobla algunas piezas de ropa en la maleta del chico, y otras solamente las terminó enmarañando-

Vamos... -toma sus maletas y la mirada del ojivioleta se posó sobre el chico-

https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/t3773-apartamento-de-usami-akihiko#218359
Usagi
Usagi
Secretario Íntimo

Mensajes : 49
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por misaki takahashi Lun Ago 29, 2011 8:40 pm

TEMA CERRADO
besoamorososo
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Misaki Empty Re: Habitación de Misaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.