Habitacion de Ushida Uryuu
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Habitacion de Ushida Uryuu
Habitación de Ishida Uryuu
~Este post no cuenta~
Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.
Disfruten de la estancia,
Atentamente,
~Este post no cuenta~
Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.
Disfruten de la estancia,
Atentamente,
Re: Habitacion de Ushida Uryuu
=====================================================
Llego a la puerta de la habitación. Saco la llave y la meto en la cerradura
-De nuevo aqui....- pienso mientras la puerta se abre.
Entro dentro de la haitación, y cierro la puerta. Dejo la maleta en un lado de la cama, y me echo sobre esta. Es tan cómoda como recordaba. Me quito las gafas y me froto los ojos
-Vaya viajecito...- Me digo a mi mismo bostezando de sueño. Decido tumbarme a descansar un rato
Llego a la puerta de la habitación. Saco la llave y la meto en la cerradura
-De nuevo aqui....- pienso mientras la puerta se abre.
Entro dentro de la haitación, y cierro la puerta. Dejo la maleta en un lado de la cama, y me echo sobre esta. Es tan cómoda como recordaba. Me quito las gafas y me froto los ojos
-Vaya viajecito...- Me digo a mi mismo bostezando de sueño. Decido tumbarme a descansar un rato
Invitado- Invitado
+Tocan la puerta de la habitacion+
- Entrega por parte del burdel
+la voz de afuera era gruesa y bastante aterradora por decirlo de algun modo, llevaba en una cesta lo que parecia una bola de pelos +
- Ishida Uryuu?
+cuando el joven le abre le mira levantando una ceja+
- No eres muy joven para pedir una mascota?
- Entrega por parte del burdel
+la voz de afuera era gruesa y bastante aterradora por decirlo de algun modo, llevaba en una cesta lo que parecia una bola de pelos +
- Ishida Uryuu?
+cuando el joven le abre le mira levantando una ceja+
- No eres muy joven para pedir una mascota?
Invitado- Invitado
el mensajero me mira con descaro. Le respondo seriamente y ajustándome las gafas
-¿Tiene algún inconveniente?- Digo con sequedad.
-Hmpf...Ninguno...-
Miro la cesta. Unos ojitos tímidos me observan desde dentro.
Al verlos una sonrisa casi se apodera de mi rostro, pero la disimulo tosiendo.
-Démelo. Me ocuparé de él - Le pido al mensajero. Firmo en un registro y el mensajero pasa la cesta dentro de mi habitación. Se marcha cerrando la puerta
-¿Tiene algún inconveniente?- Digo con sequedad.
-Hmpf...Ninguno...-
Miro la cesta. Unos ojitos tímidos me observan desde dentro.
Al verlos una sonrisa casi se apodera de mi rostro, pero la disimulo tosiendo.
-Démelo. Me ocuparé de él - Le pido al mensajero. Firmo en un registro y el mensajero pasa la cesta dentro de mi habitación. Se marcha cerrando la puerta
Invitado- Invitado
+El pequeño estaba ahi hecho bolita, su pelito se veía muy sedoso, un ligero ronroneo escapa de entre las telas mientras esas orejitas salían apenas de la cesta+
- N-nyaa - maulla bajito, como cualquier mascota los lugares desconocidos le ponían nerviosos, no salía de aquella pequeña cesta y su colita se asoma un poco, espectante, observaba los movimientos del muchacho con gafas sin quitarse los nervios
- N-nyaa - maulla bajito, como cualquier mascota los lugares desconocidos le ponían nerviosos, no salía de aquella pequeña cesta y su colita se asoma un poco, espectante, observaba los movimientos del muchacho con gafas sin quitarse los nervios
Invitado- Invitado
Me voy a la pequeña cocina que tiene mi habitación, abriendo la nevera, y buscando un cartón de leche. Luego cojo un cuenco y lo lleno de esta. Con cuidado me agacho, mirando al gatito que está en la cesta
-Ten, bebe. Seguro que estas cansado- Digo dejándo el cuenco un poquito apartado de la cesta.
El pequeño olisquea el aire, y mira el cuenco, pero parece que duda si salir o no del lugar en el que está
-Está bien. lo voy a dejar aqui. Cuando quieras, puedes salir.- Digo amable. Me levanto y me voy a mi escritorio. Saco de la maleta unos cuadernos, y me siento a estudiar. De vez en cuando miro de reojo la cestita, en la que sigue acurrucado el pequeño gatito, pero procuro que no se note, girando muy poco la cabeza
-Ten, bebe. Seguro que estas cansado- Digo dejándo el cuenco un poquito apartado de la cesta.
El pequeño olisquea el aire, y mira el cuenco, pero parece que duda si salir o no del lugar en el que está
-Está bien. lo voy a dejar aqui. Cuando quieras, puedes salir.- Digo amable. Me levanto y me voy a mi escritorio. Saco de la maleta unos cuadernos, y me siento a estudiar. De vez en cuando miro de reojo la cestita, en la que sigue acurrucado el pequeño gatito, pero procuro que no se note, girando muy poco la cabeza
Invitado- Invitado
Olfatea, olia bien pero aún así no sale, se queda un rato ahí, mirando las acciones del mayor, su instinto le decía que si salía el otro le querría atrapar, no obsante después de un rato ese instinto pareció haber fallado puesto que el otro se dedicaba a hacer sus cosas.
Sus orejitas salen por entre la rendija del cesto y luego su cabecita, andaba desnudo, llevaba un cascabel en su cuello donde estaba grabado su nombre "Snow Black", como si fuese un gatito de verdad sale y comienza a comer del cuenco, la leche estaba por demás fresca y deliciosa, se la termina toda relamiendose los bigotes, observando después al chico, parecía no quería hacerle daño, pero aún asi no se acerca a él, se queda ahí quieto, mirandole fijo.
Sus orejitas salen por entre la rendija del cesto y luego su cabecita, andaba desnudo, llevaba un cascabel en su cuello donde estaba grabado su nombre "Snow Black", como si fuese un gatito de verdad sale y comienza a comer del cuenco, la leche estaba por demás fresca y deliciosa, se la termina toda relamiendose los bigotes, observando después al chico, parecía no quería hacerle daño, pero aún asi no se acerca a él, se queda ahí quieto, mirandole fijo.
Invitado- Invitado
Cierro uno de los cuadernos. He terminado los deberes de la escuela. Me levanto de la silla y me dirijo a mi armario. Paso justo por delante del gatito, que al verme acercarme demasiado, huye, ocultándose agazapado. Aun asi, no le hago caso. Debo dejar que se acostumbre a su nueva casa, y que sepa que no voy a hacerle daño
Pobrecito...Tiene que haberlo pasado muy mal para asustarse asi de la gente...Pero yo tengo que tener paciencia, y hacer que confie en mi.
Abro el armario, cogiendo mis utensilios de costura, y me siento en uno de los sillones de la habitación, donde me pongo a coser un lazo para un vestido que estoy diseñando
Pobrecito...Tiene que haberlo pasado muy mal para asustarse asi de la gente...Pero yo tengo que tener paciencia, y hacer que confie en mi.
Abro el armario, cogiendo mis utensilios de costura, y me siento en uno de los sillones de la habitación, donde me pongo a coser un lazo para un vestido que estoy diseñando
Invitado- Invitado
Huye de pronto al notar como el otro se le acerca, no estaba muy seguro, o mejor dicho, no se sentía muy esguro, el lugar estaba cerrado y el chico pese a verse como una buena persona era un completo desconocido, si, le habia adoptado pero aun asi no se sentia tranquilo. De pronto mira como el otro saca algo... y comienza a ... hacer algo con lo que no estaba familiarizado... ladea la cabeza suavemente y de pronto se acerca un poco, curioso de todo lo que el otro hacia.
- N-nya... - maulla como si fuese unainterrogante sentandose frente a Ishida
- N-nya... - maulla como si fuese unainterrogante sentandose frente a Ishida
Invitado- Invitado
Sigo cosiendo centrándome en el lazo. Oigo como anda por la casa, sus pasos casi silenciosos se paran justo enfrente mio. levanto la cabeza y le miro a los ojos.
Cuando nuestras miradas se cruzan, él se agazapa. Desvío la mirada y sigo cosiendo.
De repente me maulla. le hago una seña con el dedo para que se acerque. Sin mucha confianza, lentamente se acerca a mi. Entonces cojo el lazo que estoy cosiendo, y se lo pongo en la cabeza, con una diadema.
-Mucho mas lindo asi...- Digo revolviéndole el pelo. Me levanto del sofá y me alejo un poco de él, haciendo otras cosas. No creo que le haya gustado mucho que asi de repente lo toque
Cuando nuestras miradas se cruzan, él se agazapa. Desvío la mirada y sigo cosiendo.
De repente me maulla. le hago una seña con el dedo para que se acerque. Sin mucha confianza, lentamente se acerca a mi. Entonces cojo el lazo que estoy cosiendo, y se lo pongo en la cabeza, con una diadema.
-Mucho mas lindo asi...- Digo revolviéndole el pelo. Me levanto del sofá y me alejo un poco de él, haciendo otras cosas. No creo que le haya gustado mucho que asi de repente lo toque
Invitado- Invitado
Frunce la nariz al sentir como le pone el lazo y le bufa un poco, no obstante ve como se aleja y le mira mas curioso, mientras el otro se dedica a hacer sus cosas Snow empieza a olfatear la casa, intentando familiarizarse, ya tenìa algo mas de confianza en ese sitio, al menos sabìa que el muchacho no lo querìa para lastimarle, se escuchaban sus almohaditas sobre el piso dandole un sonidito bastante peculiar a su andar.
- Nyaaa - olfatea el refrigerador y le da manacitos
- Nyaaa - como que intentaba abrir pues habia olfateado algo mas de leche
u: perdon por la tardanza
- Nyaaa - olfatea el refrigerador y le da manacitos
- Nyaaa - como que intentaba abrir pues habia olfateado algo mas de leche
u: perdon por la tardanza
Invitado- Invitado
Estoy en la cocina preparando la cena, cuando el gatito se acerca olisqueando todo lo que encuentra.
De repente le da al refrigerador con la pata, como pidiendo. Me coloco las gafas con el dedo índice como suelo hacer siempre, y me agacho para mirarle a los ojos
-¿Quieres cenar?- Le pregunto amablemente. Me levanto tranquilamente y abro el refrigerador. Saco una botella de leche que tenía, y una lata de atún. La vacío en un plato, y se la pongo en el suelo, junto con un otro cuenco de leche
-Aqui tienes. Que aproveche- le digo. luego me levanto, y sigo haciendo mi cena
De repente le da al refrigerador con la pata, como pidiendo. Me coloco las gafas con el dedo índice como suelo hacer siempre, y me agacho para mirarle a los ojos
-¿Quieres cenar?- Le pregunto amablemente. Me levanto tranquilamente y abro el refrigerador. Saco una botella de leche que tenía, y una lata de atún. La vacío en un plato, y se la pongo en el suelo, junto con un otro cuenco de leche
-Aqui tienes. Que aproveche- le digo. luego me levanto, y sigo haciendo mi cena
Invitado- Invitado
Observa como le sirve sin chistar, olfatea el atun comiendo un poco, bebe algo de leche sin terminarsela pues era bastante y después comienza a acercarsele poco a poco
- Nyaaa - como buen gatito se restriega un poco contra las piernas del mayor, era una forma de reconocerlo como superior, ronronea suave y gentil pues se había dado cuenta que él chico no le haría daño
- Prrr - sigue frotandose y después camina hacia la canastita para echarse ahí
- Nyaaa - como buen gatito se restriega un poco contra las piernas del mayor, era una forma de reconocerlo como superior, ronronea suave y gentil pues se había dado cuenta que él chico no le haría daño
- Prrr - sigue frotandose y después camina hacia la canastita para echarse ahí
Invitado- Invitado
Estoy haciendo la cena, cuando se acerca a mi, y se frota contra mis piernas, ronroneando suavemente. Su pelaje es suave y muy agradable al tacto. Luego se va a su cesta, para echarse
Termino de hacerme la cena, y me siento en la mesa. Mientras como, miro como da vueltas en su cesta, buscando una posición cómoda. Me levanto, y doy unas palmaditas en mi cama
-Si estas mas cómodo, puedes echarte aqui- le digo
Termino de hacerme la cena, y me siento en la mesa. Mientras como, miro como da vueltas en su cesta, buscando una posición cómoda. Me levanto, y doy unas palmaditas en mi cama
-Si estas mas cómodo, puedes echarte aqui- le digo
Invitado- Invitado
Al escuchar las palmaditas en la cama ladea la cabeza levantando las orejitas, se acerca, ya estaba tomando mas confianza con el muchacho, era gentil, amable, bastante lindo a decir verdad, camina hacia la cama y salta con agilidad y comienza a sentir lo mullida de la misma
- Nyaaa - le maulla para que se acerque mientras el se acerca tambien y comienza a ronronear como buscando cariños de parte del muchacho
- Nyaaa - le maulla para que se acerque mientras el se acerca tambien y comienza a ronronear como buscando cariños de parte del muchacho
Invitado- Invitado
Me maulla de una forma tan linda que poco falta para que me derrita alli mismo
Me acerco a la cama, y me siento en ella. Al instante se sube en mi regazo, frotándose contra mi pecho, pidiendo caricias.
Con cuidado, pongo mi mano sobre su cabecita, y voy acariciando su suave pelaje. Su cabello es suave y sedoso.
En el cuello lleva un cascabelito con su nombre. Mientrasle acaricio con cariño, con la otra mano, cojo el cascabel para ver mejor
-Te llamas Snow Black...Que nombre tan bonito- Le digo con una sonrisa mientras sigo acariciándole
Me acerco a la cama, y me siento en ella. Al instante se sube en mi regazo, frotándose contra mi pecho, pidiendo caricias.
Con cuidado, pongo mi mano sobre su cabecita, y voy acariciando su suave pelaje. Su cabello es suave y sedoso.
En el cuello lleva un cascabelito con su nombre. Mientrasle acaricio con cariño, con la otra mano, cojo el cascabel para ver mejor
-Te llamas Snow Black...Que nombre tan bonito- Le digo con una sonrisa mientras sigo acariciándole
Invitado- Invitado
Ronronea despacito, disfrutaba de aquellas caricias que tan tiernamente le brindaba el joven, su nuevo amo, le lame la mejilla y se puede notar la textura rasposita de su lengua como la de un gatito normal
- Nyaaa - se pone en cuatro mirandole a los ojos con atención, fija su mirada en la del otro, parecía estarle estudiando, ya le daba mas confianza, escucha como dice su nombre y le sonrie
- Snow! - repite feliz
- Nyaaa - se pone en cuatro mirandole a los ojos con atención, fija su mirada en la del otro, parecía estarle estudiando, ya le daba mas confianza, escucha como dice su nombre y le sonrie
- Snow! - repite feliz
Invitado- Invitado
Le acaricio las orejitas y la cabeza. Cuando me lame la mejilla cierro un ojo, y sonrio. Me gusta el tacto de su lengua.
Le escucho decir su nombre feliz
-jeje- Me rio un poco- Yo soy Ishida Uryuu. puedes llamarme como quieras- Le digo sonriéndole y sin dejar de acariciarle.
-Eres un gatito muy lindo Snow...¿puedo llamarte asi?
Le escucho decir su nombre feliz
-jeje- Me rio un poco- Yo soy Ishida Uryuu. puedes llamarme como quieras- Le digo sonriéndole y sin dejar de acariciarle.
-Eres un gatito muy lindo Snow...¿puedo llamarte asi?
Invitado- Invitado
Asienta cuando le dice que si puede llamarle Snow y comienza a restregarse contra el cuerpo del mayor, ronroneando con mas confianza mientras su colita se pasea de un lado al otro y se echa a un lado de Ishida reconociendolo como su amo,intentando dejar en él el aroma de su pelaje y que quede en su piel la esencia de Ishida
- Nya... mawww - le lame los labios de manera tierna
- Nya... mawww - le lame los labios de manera tierna
Invitado- Invitado
Le beso la nariz con cariño. La verdad es que no se porque, mi corazón se alegra cuando se tumba a mi lado, en busca de caricias y mimos.
De repente, me lame los labios, y yo, inconscientemente, le beso. Es un beso corto, pequeño, pero suficiente como para hacer que me sonroje.
Froto mi nariz con la suya jugueteando
-lindo....-Le digo bajito. Espero que no se asuste de mi actitud cariñosa. Solo quiero tener mas confianza con él.
De repente, me lame los labios, y yo, inconscientemente, le beso. Es un beso corto, pequeño, pero suficiente como para hacer que me sonroje.
Froto mi nariz con la suya jugueteando
-lindo....-Le digo bajito. Espero que no se asuste de mi actitud cariñosa. Solo quiero tener mas confianza con él.
Invitado- Invitado
Ese beso le habìa tomado por sorpresa pero no se sintió mal ni tampoco se alejó, al contrario le gustó el hecho de que el chico se portase tan bien con él
- Maww - maulla abrazandosele moviendo sus orejitas y colita de un lado al otro y tumbandolo en la cama para juguetear con Ishida
- I-shi...daa - dice con algo de esfuerzo pero feliz
- ISHIDA <>w<>
- Maww - maulla abrazandosele moviendo sus orejitas y colita de un lado al otro y tumbandolo en la cama para juguetear con Ishida
- I-shi...daa - dice con algo de esfuerzo pero feliz
- ISHIDA <>w<>
Invitado- Invitado
Cuando pronuncia mi nombre siento como mi corazón late rápido y fuerte. Que lindo se escucha saliendo de su boca
-jejeje..Dilo otra vez ^^- Le pido sonriendo. juego con él, acariciando sus patitas, que son blanditas y rosas
Él da con sus zarpas al aire, ronroneando feliz, y moviendo la colita de un lado para otro. Que bonito es. Le pillo por sorpresa, y le doy un beso en una de sus orejas
-jejeje..Dilo otra vez ^^- Le pido sonriendo. juego con él, acariciando sus patitas, que son blanditas y rosas
Él da con sus zarpas al aire, ronroneando feliz, y moviendo la colita de un lado para otro. Que bonito es. Le pillo por sorpresa, y le doy un beso en una de sus orejas
Invitado- Invitado
- Nyaa - rie divertido
- ISHIDAA ISHIDAA - grita feliz ronroneando entre los brazos y arrumacos de su amo, le miraba con ojitos felices y rostro bonachon
- Nyaa... <o o> - gime bajito al sentir el besito en sus orejas pues era una de las partes más sensibles de su cuerpo
- Ishida... - dice bajito lamiendole la nariz
- ISHIDAA ISHIDAA - grita feliz ronroneando entre los brazos y arrumacos de su amo, le miraba con ojitos felices y rostro bonachon
- Nyaa... <o o> - gime bajito al sentir el besito en sus orejas pues era una de las partes más sensibles de su cuerpo
- Ishida... - dice bajito lamiendole la nariz
Invitado- Invitado
-Hm?- De repente su carita se sonroja cuando le beso en la oreja.
-oh vaya...Eres muy sensible aqui eeh?- le doy otro besito en la otra oreja, y gime de nuevo
Luego pronuncia mi nombre, lamiendo mi nariz. No puedo mas que abrazarle, tumbados los dos en la cama, y acariciarle la cabeza, mientras miro esos ojitos tan hermosos.
-Bonito...-Y le beso de nuevo en los labios. No se por que hago esto...Normalmente no soy tan cariñoso con la gente. Es mas, soy frio y hostil..Pero él tiene algo que hace que mi corazón se llene de calor y tenga ganas de abrazarlo, cuidarlo, besarlo y mimarlo
-oh vaya...Eres muy sensible aqui eeh?- le doy otro besito en la otra oreja, y gime de nuevo
Luego pronuncia mi nombre, lamiendo mi nariz. No puedo mas que abrazarle, tumbados los dos en la cama, y acariciarle la cabeza, mientras miro esos ojitos tan hermosos.
-Bonito...-Y le beso de nuevo en los labios. No se por que hago esto...Normalmente no soy tan cariñoso con la gente. Es mas, soy frio y hostil..Pero él tiene algo que hace que mi corazón se llene de calor y tenga ganas de abrazarlo, cuidarlo, besarlo y mimarlo
Invitado- Invitado
Se sonroja cuando le dice bonito pero sigue ronroneando junto a èl, corresponde el beso, toma con sus manitas el rostro de su nuevo amo y le lame los labios, el gatito tenía un aura sensual, si bien era muy tierno al ser una mascota "especial" tenia caracteristicas bastante atractivas
- Nyaa - le pide que le bese nuevamente , sus ojos tenían un brillo especial
- Ishida... - repite su nombre con ternura
- Nyaa - le pide que le bese nuevamente , sus ojos tenían un brillo especial
- Ishida... - repite su nombre con ternura
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.