En el lago (Tir)
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: En el lago (Tir)
Correspondio a su beso, gimiendo un poco cuando sintio como nuevamanete Tir entraba en el, se quejo por unos segundoas al respirar y luego volvio a soltar un gemido.
Invitado- Invitado
Empezo a lamer y morder su cuello, moviendose ritmicamente mientras volvia a tomar el miembro de Teru y lo masajeaba
Invitado- Invitado
Siguio con sus gemidos, haciendolos mas largos ahora que los masturbaba, no podia hacer nada mas que gemir y jadear, mientras recibia aquellos besos.
Invitado- Invitado
Empezo a moverse mas rapido, sintiendo que su miembro se ponia demasiado duro con los segundos que pasaba dentro de esa cavidad
Invitado- Invitado
Sintio como el pene de Tir hacia mas presion en su interior, comenzando a gemir con mayor fuerza y a estremecerse al sentir que se venia.
Invitado- Invitado
-Teru- jadeo en su oido, haciendo las embestidas mas duras y rapidas mientyras lo masturbaba iguall.-No aguanto- murmuro y se corrio en su interior
Invitado- Invitado
Antes de que lo llamara ya habia soltado todo pero aun sentia como la mano de Tir lo paraba, gemia con fuerza y arqueo su espalda cuando el oro se vino en su interior, finalmente abrazandolo.
Invitado- Invitado
Se detuvo gradualmente y se recosto sobre Teru, besando su pecho y respirando agitadamente, sintiendo sus cuerpo pegajosos y sudados
Invitado- Invitado
Seguia respirando hondo con Tir encima, no podia moverse estaba algo cansado, de momento le dieron ganas de fumar, pero probablemente Tir lo regañaria.
-Tir, yo fumo -dijo de repente como si fuera un tipo de confesion, al final rio un poco por su comentario que parecia no tener sentido, y al parecer realmente no lo tenia en aquel momento-
-Tir, yo fumo -dijo de repente como si fuera un tipo de confesion, al final rio un poco por su comentario que parecia no tener sentido, y al parecer realmente no lo tenia en aquel momento-
Invitado- Invitado
Seguia respirando algo agitado y se movio al escucharlo
-Eso que tiene que ver?- p`regunto algo confundido
-Eso que tiene que ver?- p`regunto algo confundido
Invitado- Invitado
-Me dieron ganas de fumar -dijo suspirando y abrazandolo fuerte- mi vicio no eres solo tu Tir -rio un poco mas-
Invitado- Invitado
Se rio divertido y beso su frente.
-Pues entonces fuma- murmuro a pesar de que no es6taba muy de acuerdo en eso.-Solo que abre las ventanas y ya-
-Pues entonces fuma- murmuro a pesar de que no es6taba muy de acuerdo en eso.-Solo que abre las ventanas y ya-
Invitado- Invitado
-Ya -dijo suspirando y apartando a Tir un poco, besando sus labios y poniendose de pie, camino hacia un cajon con llaves, lo abrio con la llave que tenia encima del estante y comenzo a revizar, tenia muchas cosas alli, aparte de mas llaves, algunas armas, un encendedor y los cigarros, saco la cajetilla y abrio el ventanal saliendo hacia el pequeño y lindo balcon, encendio su cigarrillo y comenzo a fumar- esto es genial -murmuro para si mismo-
Invitado- Invitado
Se movio para dejarlo salir y correspondio su beso, acostandose despues en la cama y viendo a Teru salir al balcon.
Sonrio un poco y se levanto, tapandose con una de las cobijas salio y abrazo a Teru.
-Hace algo de frio- murmuro viendo el cielo mientras acomodaba bien la cobija para que los tapara a los dos
Sonrio un poco y se levanto, tapandose con una de las cobijas salio y abrazo a Teru.
-Hace algo de frio- murmuro viendo el cielo mientras acomodaba bien la cobija para que los tapara a los dos
Invitado- Invitado
Tenia ambas manos apoyadas en la proteccion del balcon y soltaba una para darle caladas a su cigarrillo, se ayudo con su mano libre para poder quedar bajo la cobija, procupando no pasar a llevar con el fuedo de su cigarro, alguna cosa o si mismo y a Tir. cuando ya estuvo comodo beso la mejilla de su compañero y siguio fumando.
Invitado- Invitado
Sonrio por el beso y despues siguio viendo el cielo por un rato para despues ver hacia lo demas. Realmente esa casa estaba ubicada en un buen lugar, rodeado de arboles y con el lago. Algo parecido a su casa pero mucho mejor.
Invitado- Invitado
-Adoro este lugar ,de verdad que me gusta -dijo riendo y terminando su gigarro dejando el resto a un lado y abrazando a Tir.
Invitado- Invitado
-Si, es hermoso y tranquilo- comento pegandolo mas a su cuerpo y besando su cabello.-Me gusta estar mucho aqui contigo-
Invitado- Invitado
-Y a mi -le dijo besando su pecho y su cuello y pegandolo mas a si mismo, y poniendose contra la baranda.
Invitado- Invitado
Sonrio divertido por los besos, dejandose mover suavemente por los movimientos del otro y pegando su boca a la cabeza del otro
Invitado- Invitado
-Hablame de algo -le dijo despues de un rato, teniendolo de la misma forma y escuchando su corazon con calma
Invitado- Invitado
-Sobre que?- prgunto algo sorprendido por su peticion.-Se supone que no puedo revelar nada sobre mi vida y mucho menos sobre las misiones que hago- dice bajo mientras mira de nuevo el cielo.-Ni si quiera podia decirte que era asesino-
Invitado- Invitado
-Mmm... pero me lo dijiste antes de que tuvieramos algo ... -le dijo con cierta curiosidad- pero bueno... no te pedia que hablaras de eso, yo solo quiero escuchar tu voz-
Invitado- Invitado
Se rio un poco.
-Yo solo te lo comentaba- murmuro divertido.-Y no podia decirtelo ni antes ni ahora, se supone que nadie debe saberlo- dijo mientras suspiraba un poco.-Cualquiera se pondria como loco-
-Yo solo te lo comentaba- murmuro divertido.-Y no podia decirtelo ni antes ni ahora, se supone que nadie debe saberlo- dijo mientras suspiraba un poco.-Cualquiera se pondria como loco-
Invitado- Invitado
Rio un poco
-Wooo un asesino -dijo imitando un grito pero en voz baja- yo no me puse como loco, -dijo sonriendo- Tir, por que me lo dijiste entonces?
-Wooo un asesino -dijo imitando un grito pero en voz baja- yo no me puse como loco, -dijo sonriendo- Tir, por que me lo dijiste entonces?
Invitado- Invitado
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.