En el lago (Tir)
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: En el lago (Tir)
Se hundio en los brazos de Tir, no sabia de que manera expresarlo todo lo que sentia.
-Yo tambien -le dijo- cuendo tendras que irte?
-Yo tambien -le dijo- cuendo tendras que irte?
Invitado- Invitado
Suspira al escucharlo y acaricia su espalda.
-Mañana tengo que ir por los papeles, bueno creo que hasta dentro de dos dias, pero tendre que ir a ver mañana si ya llegaron y despues ahi viene el dia en que deob irme-
-Mañana tengo que ir por los papeles, bueno creo que hasta dentro de dos dias, pero tendre que ir a ver mañana si ya llegaron y despues ahi viene el dia en que deob irme-
Invitado- Invitado
Tambien le acarisia le espalda y sonrie.
-Bueno... tenia que llegar el día -dijo con algo de diversion, ya estaba resignado- esta sera la primera ves que nos vamos a separar... es extraño...
-Bueno... tenia que llegar el día -dijo con algo de diversion, ya estaba resignado- esta sera la primera ves que nos vamos a separar... es extraño...
Invitado- Invitado
Sonrie y besa sus mejillas.
-Si, te extrañare mucho- murmura suspirando
-Si, te extrañare mucho- murmura suspirando
Invitado- Invitado
-Yo igual -le sonrie.
-Ahm... Tir.. -le dijo depsues de un rato que se habia quedado mirando a Tir...- como piensas formar una familia conmigo?
-Ahm... Tir.. -le dijo depsues de un rato que se habia quedado mirando a Tir...- como piensas formar una familia conmigo?
Invitado- Invitado
Le sonrio al escuchar su prengunta.
-Bueno no lo se- dijo divertido mientras besaba su nariz.-Primero hare que te cases conmigo, despues podemos ver si adoptamos o nos quedamos asi-
-Bueno no lo se- dijo divertido mientras besaba su nariz.-Primero hare que te cases conmigo, despues podemos ver si adoptamos o nos quedamos asi-
Invitado- Invitado
-Casarnos? -pregunto divertido y dandole un pequeño beso- vaya... no sabia que te importara eso -dijo mirandolo con un poco de sorpresa.
-Niños... adoptar... -suspiro- eso... es ... nunca me lo habia imaginado...
-Niños... adoptar... -suspiro- eso... es ... nunca me lo habia imaginado...
Invitado- Invitado
Rio divertido.
-No me importa Teru, con tenerte a mi lado esta bien- respondio besandolo un poco mas de tiempo.-Y yo tampoco me lo habia imaginado, se me acaba de ocurrir-
-No me importa Teru, con tenerte a mi lado esta bien- respondio besandolo un poco mas de tiempo.-Y yo tampoco me lo habia imaginado, se me acaba de ocurrir-
Invitado- Invitado
-No necesitamos de un papel para casarnos... por que solo seria el papel... ante dios... no somos nada... bueno, somos, pero no nos quiere -rio un poco mas abrazandolo.
-Tengo sueño...
-Tengo sueño...
Invitado- Invitado
Rie divertido al escucharlo y besa su mejilla
-Vamos a dormir- dice levantandose sin soltar a Teru y mcaminando hacia el cuarto
-Vamos a dormir- dice levantandose sin soltar a Teru y mcaminando hacia el cuarto
Invitado- Invitado
-Ya -le dijo dejandose llevar por Tir y luego recostandose con el en la cama, que estaba fria.
Invitado- Invitado
Tapo sus cuerpos y lo abrazo, pegandolo mas a si
-Pero podemos discutir como formar una familia- murmuro bostezando.-Y no te preocupes por lo de mi trabajo-
-Pero podemos discutir como formar una familia- murmuro bostezando.-Y no te preocupes por lo de mi trabajo-
Invitado- Invitado
-Si, como Len se embarazo... fue raro... pero el pudo -dijo vagamente con los ojos cerrados y pegado a Tir.
Invitado- Invitado
-Seguro es muy feliz esa persona- comento acariciando su cabello y cerrando tambien los ojos
Invitado- Invitado
-Como pudo... -penso un poco, tenia sueño pero le invadio la duda- Tir... y si... no... -rio un poco sin termianr la frase, aun con los ojos cerrados
Invitado- Invitado
-Y si no que?- pregunto con curiosidad al escuchar qu eno acababa la frase
Invitado- Invitado
-Podre yo... -penso un poco- ahm -rio un poco nervioso y confuso... -podre quedar esperando un hijo?... -pregunto entre divertido y extrañado
Invitado- Invitado
Abrio los ojos, viendolo fijamente, algo sorprendido.
-A mi me gustaria- dijo besando su mejilla
-A mi me gustaria- dijo besando su mejilla
Invitado- Invitado
-En serio -abrio sus ojos un poco- pero... no se como... -rio un poco despues- si se como, pero... -rio un pcoo mas, divertido- tu me entiendes
Invitado- Invitado
Se rio divertido, besando su frente.
-Te entiendo- comenta suspirando.-No se, talvez tomo alguna posicion magica-
-Te entiendo- comenta suspirando.-No se, talvez tomo alguna posicion magica-
Invitado- Invitado
Rio un poco mas por el comentario de Tir...
-Tendre que preguntarle... -luego de reir un poco penso- y el que me veia como un... seme
-Tendre que preguntarle... -luego de reir un poco penso- y el que me veia como un... seme
Invitado- Invitado
Rie divertido y besa su frente.
-Bueno eras seme- murmura acariciando su mejilla..-Solo que yo llegiue a quitarte eso-
-Bueno eras seme- murmura acariciando su mejilla..-Solo que yo llegiue a quitarte eso-
Invitado- Invitado
Lo abrazo apegandolo lo mas posible a su cuerpo y entrelazando sus piernas.
-Te amo -le dijo sin mas
-Te amo -le dijo sin mas
Invitado- Invitado
-Yo tambien te amo- dijo abrazandolo por la cintura.-Vamos a dormir- murmuro besandolo suavemente
Invitado- Invitado
-Si contesto cerrando sus ojos y sintiendo el beso de Tir, quedandose, despues un un rato, dormido.
Invitado- Invitado
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.