En el lago (Tir)
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: En el lago (Tir)
-Hola -contesto con voz baja y suspirando. Habia notado que ya todo estaba mas oscuro- Ahm... es oscureciendo
Invitado- Invitado
Suspira al escucharlo y asiente.
-Esta bien, vamonos- murmura besandolo suavemente en los labios
-Esta bien, vamonos- murmura besandolo suavemente en los labios
Invitado- Invitado
Corresponde a su beso y se sienta en la cama, mira de reojo a Tir y posa una de sus manos en su abdomen, sonriendole.
-No seas flojo, tienes que trabajar -se pone de pie en el suelo y toma los tobillos de Tir.
-No seas flojo, tienes que trabajar -se pone de pie en el suelo y toma los tobillos de Tir.
Invitado- Invitado
-Jajajaja no soy flojo, solo hago tiempo en lo que llegan los papeles- dice sentandose en la cama, viendo curiorso a Teru
Invitado- Invitado
-Por que me miras asi? -pregunta curiosamente, peinandole el cabello y besando su frente.
Invitado- Invitado
-Bueno te veias extraño con mis tobillos en las manos- comenta divertido mientras lo abraza por la cintura y besa su pecho
Invitado- Invitado
-Ahh -expresa aun mas extrañodo, pero solo le sonrie y lo besa profundamente.
-Te amo -le dice separandose un poco de el.
-Te amo -le dice separandose un poco de el.
Invitado- Invitado
Corresponde su beso, abrazandolo fuerte.
-Te amo- responde sonriendole.-Sera mejor que nos vayamos ya o no te dejare salir de la cama otra vez- murmuro levantandose con pereza
-Te amo- responde sonriendole.-Sera mejor que nos vayamos ya o no te dejare salir de la cama otra vez- murmuro levantandose con pereza
Invitado- Invitado
-Si -asistio riendo un poco- y tomando un poco de ropa miro la cabaña con algo de flojera y luego miro a Tir-
-No quiero ordenar nada, mejor... mm ... le dire a alguien que venga a limpiar esto -le dijo estirandose.
-No quiero ordenar nada, mejor... mm ... le dire a alguien que venga a limpiar esto -le dijo estirandose.
Invitado- Invitado
Rie divertido escuchandolo mientras se pone la ropa.
-Como gustes- dice riendo todavia
-Como gustes- dice riendo todavia
Invitado- Invitado
-Ya -se pone la ropa y los zapatos, despues de un rato, va a buscar las cosas que estaban repartidas por ahi, hacia todo de manera divertida, cada parte de la casa le recordaba los momentos que habia pasado con Tir ahi... hasta cuando se enojaron y se quedo sentado en la puerta, rio un poco y llego hasta el living con su mochila lista.
Invitado- Invitado
Agarro todas las cosas que habia llevado, aunque en realidad solo se trataba de su celular, asi que camino hasta el living, abrazando a Teru por la espald y besando su cuello.
-Aunque llegando a mi cuarto no te salvas- dijo lamiendo su oreja
-Aunque llegando a mi cuarto no te salvas- dijo lamiendo su oreja
Invitado- Invitado
Sintio un pequeño escalofrio, acompañado con el pequeño costilleo en su entrepierna. Sonrio levemente y se dio la vuelta, mirando a Tir de frente.
-No hay caso contigo... ni conmigo -rio un poco y lo tomo de la mano, tomando con la otra, su bolso.
-No hay caso contigo... ni conmigo -rio un poco y lo tomo de la mano, tomando con la otra, su bolso.
Invitado- Invitado
So0nrio divertido y antes de que pudiera seguir, lo jalo de la mano, acercandolo y asi poder besarlo profundamente.
-Bien, vamos- dijo sonriendole de lado y saliendo de la casa
-Bien, vamos- dijo sonriendole de lado y saliendo de la casa
Invitado- Invitado
Correspondio a su beso de la misma manera y salieron de la cabaña.
Saco el pastico que cubrio la mato y luego las llaves del bolsillo de su pantalon, subiendose y haciendola correr.
-Subete -le dijo a Tir, pasandole la mochila a el para que no molestara entre sus dos cuerpos.
Saco el pastico que cubrio la mato y luego las llaves del bolsillo de su pantalon, subiendose y haciendola correr.
-Subete -le dijo a Tir, pasandole la mochila a el para que no molestara entre sus dos cuerpos.
Invitado- Invitado
Sonri odivertido y se sento detras de Teru, abrazandolo por la cintura despues de haberse puesto la mochila en la espalda
Invitado- Invitado
Hizo que el motor funcionara de la manera correcta y le puso un casco a Tir, y se puso otro el. Separo sus pies del suelo y partieron, camino a la habitacion de Tir.
Invitado- Invitado
Se dejo poner el casco y se abrazo mejor a Teru, esperando a llegar
https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/alumnos-f39/tir-shedam-t3412-45.htm#209778
https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/alumnos-f39/tir-shedam-t3412-45.htm#209778
Invitado- Invitado
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.