En el lago (Tir)
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: En el lago (Tir)
Lo siguio moviendo, separandolo un poco de si para poder lamer y succionar sus pezones
Invitado- Invitado
Respiro hondamente, jadeando un poco después y mirando a Tir, el otro arqueaba su espalda, y Teru no podía hacer mas que acariciar el cuerpo del otro con sus manos, mientras sentía el miembro de Tir en su interior y todas aquellas caricias que le propinaba.
Invitado- Invitado
Seguia prestandole atencion a sus pezones, lamiendolos, mordiendolos y succionandolos mientras lo embvestia rapido y lento, intercalando la velocidad
Invitado- Invitado
Bajo una de sus manos para comenzar a masturbarse, cuando empezo a sentir aquel placer, tomo con la otra mano la cabeza de Tir, sorpresivamente, volvia sentir en aquel punto el placer que le daba Tir.
Invitado- Invitado
Siguio de la misma forma por un rato mas, cambiando de posicion despues y poniendo a Teru en la cama, besandolo profundamente
Invitado- Invitado
correspondio a su beso, lo tomo de la cabeza, queria quedarse con el asi, eternamente, pero sabia que eso no se podia, no por ahora.
-Tir-dijo su nombre en varias ocasiones.
-Tir-dijo su nombre en varias ocasiones.
Invitado- Invitado
-Te amo-. susurro aumentando la velocidad de las embestidas, tomando el miembro de Teru para masturbarlo con rapidez mientras mordia sus labios
Invitado- Invitado
Dejo que mordiera sus labios, respirando vagamente y suspirando de ves en cuando al decir el nombre del otro.
-Tir, me -no alcanzo ni a decirlo cuando ya lo estaba haciendo. Se aferro con fuerza al cuerpo del otro, sintiendo por completo humedos sus abdomenes.
-Tir, me -no alcanzo ni a decirlo cuando ya lo estaba haciendo. Se aferro con fuerza al cuerpo del otro, sintiendo por completo humedos sus abdomenes.
Invitado- Invitado
Lo Seguia moviendose con rapidez y fuerza, sintiendo que ya no aguantaria mas tiempo.
Sonrio al escucharlo y lo beso profundamente sintiendo sus abdomenes humedos y despues se corrio en su interior
Sonrio al escucharlo y lo beso profundamente sintiendo sus abdomenes humedos y despues se corrio en su interior
Invitado- Invitado
Paso su brazo por debajo de el de Tir y con el otro lo rodeo por los hombros, abrazandolo firmemente.
-Mi amor... -susurro cerrando sus ojos-
-Mi amor... -susurro cerrando sus ojos-
Invitado- Invitado
Se recargo en su pecho, reapirando agitadamente todavia.
-Mande?- susurro al escucharlo y beso un poco su pecho, cerrando despues los ojos
-Mande?- susurro al escucharlo y beso un poco su pecho, cerrando despues los ojos
Invitado- Invitado
-Te amo- le dijo muy despacio abrazandolo ahora un poco mas despacio, para luego dejar caer sus manos a los lados y suspirar.
Invitado- Invitado
Sonrio y salio con cuidado de el, alzandose para llegar a sus labios.
-Yo tambien te amo- murmuro besandolo suavemente y acostandose a un lado, abrazandolo de la cintura para pegarlo a su cuerpo
-Yo tambien te amo- murmuro besandolo suavemente y acostandose a un lado, abrazandolo de la cintura para pegarlo a su cuerpo
Invitado- Invitado
Hizo una pequeña mueca cuando el otro salio de su cuerpo y lo abrazo.
-Que hora sera? -pregunto aun con sus ojos cerrados.
-Que hora sera? -pregunto aun con sus ojos cerrados.
Invitado- Invitado
Se puso a acariciar su cabello y su espalda.
-No lo se- dijo divertido, realmente se le iba el tiempo al lado de Teru.
-No lo se- dijo divertido, realmente se le iba el tiempo al lado de Teru.
Invitado- Invitado
-Quizas deberiamos irnos, ya -comento mirando a Tir y besando una de sus mejillas.
Invitado- Invitado
-Estas seguro?- pregunto haciendo un pequeño puchero.-Me siento muy comodo aqui-
Invitado- Invitado
Alzo sus cejas con ternura y le dio un beso.
-Yo lo decia por ti, pero si no quieres, esta bien -sonrio un poco y lo siguio mirando de la misma manera. Era extraño, todavia no se convencía por completo que alguien como Tir existiera y estuviera a su lado.
-Yo lo decia por ti, pero si no quieres, esta bien -sonrio un poco y lo siguio mirando de la misma manera. Era extraño, todavia no se convencía por completo que alguien como Tir existiera y estuviera a su lado.
Invitado- Invitado
sonrio divertido al verlo asi y correspondio su beso.
-Solo hay que dormir la siesta y nos vamos- murmuro pegandolo mas a su cuerpo, besandolo suavemente
-Solo hay que dormir la siesta y nos vamos- murmuro pegandolo mas a su cuerpo, besandolo suavemente
Invitado- Invitado
-Esta bien -entrelazo sus piernas con las de Tir y cerro sus ojos, pero no tenia la menor intención de dormir, queria quedarse asi, con el, consiente y aprovechar sus ultimas horas.
Invitado- Invitado
Se acomodo mejor, siguiendo con las caricias en la espalda de Teru hasta que se quedo completamente dormido.
Invitado- Invitado
Se quedo despierto y pensando en mil cosas, como lo que haria en la ausencia de Tir. Suspiro levemente para no inquietar el cuerpo de Tir que dormia plácidamente. Lo miro y sonrio, no podia evitar sonreir para el
Invitado- Invitado
Siguio durmiendo tranquilamente, sintiendo aun el calor del otro cuerpo. Estar asi le daba tanta tranquilidad que no queria que se acabara tan pronto
Invitado- Invitado
Lo miraba, simplemente lo miraba, podia pasar horas asi, observando las facciones de Tir, su nariz, sus mejillas, sus labios, sus ojos. Sonrio algo sonrojado por esto, y por admirar el rostro de Tir de esa manera.
Invitado- Invitado
Fue despertando lentamente, frunciendo un poco el ceño porque queria seguir durmiendo un poco.
-hola- murmuro al ver que Teru estaba despierto
-hola- murmuro al ver que Teru estaba despierto
Invitado- Invitado
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.