En el lago (Tir)
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: En el lago (Tir)
se volvio a reir.
-Bueno, ya ni modo- dijo encogiendose de hombros
-Bueno, ya ni modo- dijo encogiendose de hombros
Invitado- Invitado
-Eres perfecto -le dijo mirandolo a los ojos y luego todo su rostro- de verdad que lo eres Tir
Invitado- Invitado
Lo miro divertido.
-Gracias- dijo sonriendole.-Aunque tu eres mas perfecto-
-Gracias- dijo sonriendole.-Aunque tu eres mas perfecto-
Invitado- Invitado
-Claro que no -dijo sonriendo y aun mirando su rostro- de verdad, que no pense estar con alguien como tu, nunca
Invitado- Invitado
-Por que no?- pregunto curioso sin dejar de verlo.-Digo, no me refiero a lo de asesino, nadie se espera eso-
Invitado- Invitado
Rio un poco pero luego lo miro igual que antes...
-Es extraño, pero me meresco a alguien como tu?... meresco un tipo geek, perfecto y asesino como tu?- pregunto sonriendo-
-Es extraño, pero me meresco a alguien como tu?... meresco un tipo geek, perfecto y asesino como tu?- pregunto sonriendo-
Invitado- Invitado
rio un poco con eso
-Si, claro -dijo con sarcasmo y poniendose de pie- no hay nadie mejor que tu, por eso me pregunto si soy lo suficiente bueno para ti -camina hacia el inclinandose un poco y abrazandolo-
-Si, claro -dijo con sarcasmo y poniendose de pie- no hay nadie mejor que tu, por eso me pregunto si soy lo suficiente bueno para ti -camina hacia el inclinandose un poco y abrazandolo-
Invitado- Invitado
Lo sigue viendo, ahora un poco serio.
-Teru, hay personas mucho mejor que yo- dijo abrazandolo y sentandolo en sus piernas
-Teru, hay personas mucho mejor que yo- dijo abrazandolo y sentandolo en sus piernas
Invitado- Invitado
-Pero tu eres la mejor para mi, ante mis ojos -le dijo hablando con dulzura y sonriendole- no podria encontrar a nadie mas perfecto que tu, para mi por lo menos...
Invitado- Invitado
lo siguio viendo serio y despues sonrio divertido
-Estas loco- murmuro y lo acerco para besarlo suavemente.-Y no hay nadie mejor para mi que tu-
-Estas loco- murmuro y lo acerco para besarlo suavemente.-Y no hay nadie mejor para mi que tu-
Invitado- Invitado
-Creo que era eso lo que intentaba decirte -comento siguiendo su beso y tomandolo por la nuca-
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y lo abrazo con fuerza, jugando con los labios de Teru
Invitado- Invitado
Lo abrazo con la misma fuerza y respirando hondo siguiendo con sus besos y sintiendo despues tomo su celular sonaba sobre la mesa.
Invitado- Invitado
siguio abrazandolo, mordiendo sus labios
-Teru te hablan- ,murmuro sin separarse
-Teru te hablan- ,murmuro sin separarse
Invitado- Invitado
Estiro para cojer el celular y mientras besaba a Tir, lo miraba.
-mi Madre -dijo separando sus labios y contestando- hola mama- la saludo- bien y tu? -le pregunto mientras le sonreia a Tir- en un lugar que encontre, esta lindo aqui, me he divertido y conoci a alguien, pero no preguntes nada por que sabes que no te dire -le guiño un ojo a Tir y siguio hablando-
-mi Madre -dijo separando sus labios y contestando- hola mama- la saludo- bien y tu? -le pregunto mientras le sonreia a Tir- en un lugar que encontre, esta lindo aqui, me he divertido y conoci a alguien, pero no preguntes nada por que sabes que no te dire -le guiño un ojo a Tir y siguio hablando-
Invitado- Invitado
bufo un poco cuando se separo pero al tenerlo asi siguio besando su hombro y parte de su cuello, viendo a Teru con curiosidad y despues riendo un poco para seguir besando su hombro
Invitado- Invitado
-si ahora esta aqui jajaja no seas odiosa- dijo riendo un poco y mirando como Tir lo besaba- y el viejo? -pregunto de manera informal- ah ok, que bien-
Invitado- Invitado
se rio un poco al escucharlo, parecia tener buena relacion con su madre.
-Teru- murmuro al escuchar su movil sonar.-Ahora vengo- susurro levantandose y dejando a Teru en la silla, besando su cabello para ir a contestar, esperaba que no fuera lo que creia que era
-Teru- murmuro al escuchar su movil sonar.-Ahora vengo- susurro levantandose y dejando a Teru en la silla, besando su cabello para ir a contestar, esperaba que no fuera lo que creia que era
Invitado- Invitado
Se dejo mover quedando en la silla.
-no mama, nada... -le dijo despues de quedar mudo, el tampoco queria que fuera lo que pensaba- oye, te dejo, besos- corto y camino hacia Tir.
-no mama, nada... -le dijo despues de quedar mudo, el tampoco queria que fuera lo que pensaba- oye, te dejo, besos- corto y camino hacia Tir.
Invitado- Invitado
Se dejo llevar por el sonido que tenia hasta ue lo encontro en la sala, lo tomo y sin decir nada escucho la voz del otro lado.
Invitado- Invitado
Siguio mirandolo, que haria?, tendrian que salir con rapidez en la moto, pero a donde? Se sintio algo nervioso pero seguia esperando al chico con seriedad.
Invitado- Invitado
Siguio callado por un momento, revolviendose un poco el cabello y despues de bostezar se dio la vuelta, aun escuchando la otra voz y sorprendiendose de que Teru estuviera ahi tambien, habia pensado que se quedaria mas tiempo hablando con su madre
Invitado- Invitado
Se revolvio el cabello y bostezo... Esto lo sorprendio de algun modo y tranquilizo al mismo tiempo.
-que era? -le pregunto.
-que era? -le pregunto.
Invitado- Invitado
-No madre, me encuentro bien- contesto despues de mucho estar escuchando y se acerco a Teru, besando su frente.-Si, adios- dijo y colgo el movil.-No es nada, no te precupes, parece que era dia de que las madres revisaran a sus hijos- comento sonriendole divertido.-pense que hablarias mas con tu mama-
Invitado- Invitado
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.